Una diputada podemita denuncia que un hombre la ha perseguido masturbándose por el Camino de Santiago

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
Flojo titular para ser de Mediterráneo Digital.


De todos modos ahí veo mucho invent, pero el detalle es que una tía como esa, que está cepillable, se haga el viaje sola, diciendo que lo hace por ganas, pero que seguro lo hace sola porque no tiene a una puta amiga y mucho menos novio que la quiera acompañar.

El relato es infumable, a pesar de ser diputada, parece una barriobajera hablando, aunque diga que tiene estudios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el prototipo de mujer que se ha ido creando llorona, incapaz, victimista, ojo que dice que está viva, pero que si le pasa algo es por culpa nuestra, por machistas, y demás estupideces.

Según esta retrasada el camino es una amenaza para las mujeres, y hay que poner mucha policía, hombres obviamente, y que se compra una navaja y al próximo que le saque la polla se la corta y va a la cárcel.

Como no el vídeo acaba como cualquier vídeo de una mujer de este tipo, contando su vida, que si está cansada, que tiene ampollas, las rodillas regulín y mamá te quiero.
 
Luego se le abraza a la pierna o al brazo un perro salchicha a hacerle lo suyo y sonríe complacida.

pero que no se atreva un tolai a tocarse la chorra delante de ella, que por otra parte, vaya ganas de hacerse una paja mirando a una porqueyolovalguista orejona.

Y espérate y no sea mentira, que esta basura es capaz de lo que sea para llamar la atención.
 
Última edición:
Flojo titular para ser de Mediterráneo Digital.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagino que ahora las asociaciones de subnormales o familiares de subnormales arremeterán contra ella, no? Porque si hubiera dicho eso alguien de cierto partido que yo me sé abriría mañana portadas, debates, tertulias políticas, A los Rojos Vivos y demás...
 
Los de Podemos se creen que tienen ocurrencias muy buenas y originales...

 
Hace unos años amuñecaron a una estadounidense en plena peregrinación.

Es cierto que hay mucha piba solitaria haciendo el camino. Y mucho tarado por ahí suelto.
 
Es que el cuento de Caperucita roja se les lee a las niñas por algo, joder.
Claro. Es adoctrinante en favor del patriarcado. Fomenta una mujer vestida de rojo, sumisa y dependiente del hombre en lugar de una mujer con el pelo morado, sumisa y dependiente del estado. Es una vergüenza ese cuento... Todos los cuentos tradicionales en realidad.
 
Pues el de Cenicienta sí que le siguen a rajatabla las muy putas, eso de que un príncipe azul (médico, abogado, arquitecto, funcionario), que han conocido una noche de fiesta les rescate de su barrio y les lleve a un palacio (chalet en Galapagar o zona norte de madrí) eh, ese sí que les gusta bastante.
 
Acabo de dar ahora al play a ver que dice la petarda esta y no puedo, no puedo. ¿Qué cojones la pasa que parece que tiene sarna? Rascándose como una sarnosa y con el puto pelo que me ha puesto un estado de nervios en el estómago que no se me quitan.
 
Hacía el Camino de Santiago (siendo casi seguro que no es creyente católica) iba sola, y la acosó un individuo que la perseguía y se masturbaba (por eso no la alcanzó). Menos mal que esta diputada -pacifista- llevaba en su poder una navaja, spray de pimienta y teléfono con conexión directa a las fuerzas de seguridad del Estado, ante posibles ataques de pervertidos que surjan agazapados de los matorrales del Camino Jacobeo. Y resulta que el revuelo e indignación de la diputada de Podemos es por la sugerencia dada por el teléfono de emergencia (112) recriminándole que hiciese sola el Camino. A mi, quizás por ser mal pensado, me recuerda esta historia al famoso chiste del cazador y el oso que todos conocéis.
 
Esta es la clásica loca en busca de casito que sale cada poco en algún vídeo diciendo gilipolleces non stop, el pervertido, si es que ha existido fuera de su mente sería algún paisano meando en un árbol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que malhablada. Que bajón. Me guardo la chorra.
 
Yo no soy creyente de nada y me gustaría hacerlo si no todo, sí una parte.
Yo lo he hecho varias veces, varias variantes y a pie y en bici. Incluso la primera vez cuando aún conservaba algo de fe. Es una buena experiencia para hacer introspección.
 
Yo no soy creyente de nada y me gustaría hacerlo si no todo, sí una parte.
Yo hice 900 kms del tirón del camino del norte desde Francia. Da igual si crees en los pitufos o en el covid, la compostela religiosa manda. También tengo la Muxiana y la Fisterrana.

@Cáncer de Colon lo empezó en Guipúzcoa, aunque él no lo terminó, lo abandonó en…Guipúzcoa.
 
Esta chica está cayendo en los estereotipos heteropatriarcales. Cómo está tan segura de que el presunto acosador era un hombre? Le preguntó cómo se autoidentificaba? No habíamos quedado que tener pene no tiene nada que ver con el género? O es que supone que era un hombre porque hizo lo que a ella le pareció una maldad?
 
De todos modos ahí veo mucho invent, pero el detalle es que una tía como esa, que está cepillable, se haga el viaje sola, diciendo que lo hace por ganas, pero que seguro lo hace sola porque no tiene a una puta amiga y mucho menos novio que la quiera acompañar.
Pero es que todo se tiene que poner en duda porque lo diga esta gente? Es perfectamente real que haga el camino sola, lo hacen miles todos los años aún tiendo pareja y amigos. Menuda subnormalidad.
Lo del señor con la chorra fuera no es que sea invent, es que pasa y tiene pasado muchas veces y más en las aldeas perdidas de la mano de dios.

Lo de elevarlo para decir que patriarcado y que hay que enseñar a los hombres a no hacerse pajas persiguiendo mujeres ya es parte del show y, eso, sí que es criticable a todos los niveles.
Si quiere gozar de la libertad que es salir y hacer cuando le salga del papo también tiene que asumir el riesgo que supone. Te puedes quejar de que te pase algo pero no de que te pueda pasar algo.
 
Pero es que todo se tiene que poner en duda porque lo diga esta gente?
Lo que se pone en duda es una historia, acusación o como quieras llamarlo SIN NINGUNA PUTA PRUEBA NI TESTIGOS, más que el "porque yo lo valgo" o lo que subyace, ya por ley de "como soy mujer me tenéis que creer".
 
Se queja de vicio, por algo es política aún por encima que le estaban ofreciendo rabo, igual no le gustaba en dimensiones... Mallorquina seguro que a los rabos germánicos no le pone tantos peros, algunas no saben apreciar la hospitalidad de los indígenas locales.

Las nuevas generaciones que van a cambiar el mundo con su indgnación infantil escondidos detrás de sus redes sociales, joder es que sales solo por el mundo adelante y te pueden pasar una de cosas....
 
Pero es que todo se tiene que poner en duda porque lo diga esta gente? Es perfectamente real que haga el camino sola, lo hacen miles todos los años aún tiendo pareja y amigos. Menuda subnormalidad.
Lo del señor con la chorra fuera no es que sea invent, es que pasa y tiene pasado muchas veces y más en las aldeas perdidas de la mano de dios.

Lo de elevarlo para decir que patriarcado y que hay que enseñar a los hombres a no hacerse pajas persiguiendo mujeres ya es parte del show y, eso, sí que es criticable a todos los niveles.
Si quiere gozar de la libertad que es salir y hacer cuando le salga del papo también tiene que asumir el riesgo que supone. Te puedes quejar de que te pase algo pero no de que te pueda pasar algo.

Mi prima, y dos amigas, por separado, se han hecho el viaje solas, se han ido. por Asia y por Suramérica solas y no les ha pasado nada, y te puede pasar de todo.

Pero esta tía es una puerca subnormal que se ha hecho popular por hacer vídeos con imbecilidades. Le puede haber salido un viejo con la chorra al aire, pues sí, a mi paseando por Valencia me ha pasado, pero de ahí a montarse la película de salir corriendo, miedo y viernes 13 va un trecho.

Hace no mucho salió un vídeo de una tía grabando a un negro en pelotas al otro lado de un túnel en un parque, y el negro le decía si no pasa nada y blao. Lo que suele pasar en la mayoría de casos de exhibicionismo, de hecho un tío que quisiera violar a esa imbécil no iba a acercarse con la polla fuera, le iría de buen rollo para acercarse y darle matarile a traición, y seguramente sería un aliade podemita.

Así que sí, pongo en cuarentena lo que diga una lorealista que necesita su casito para sentirse alguien.
 
Mi prima, y dos amigas, por separado, se han hecho el viaje solas, se han ido. por Asia y por Suramérica solas y no les ha pasado nada, y te puede pasar de todo.

Pero esta tía es una puerca subnormal que se ha hecho popular por hacer vídeos con imbecilidades. Le puede haber salido un viejo con la chorra al aire, pues sí, a mi paseando por Valencia me ha pasado, pero de ahí a montarse la película de salir corriendo, miedo y viernes 13 va un trecho.

Hace no mucho salió un vídeo de una tía grabando a un negro en pelotas al otro lado de un túnel en un parque, y el negro le decía si no pasa nada y blao. Lo que suele pasar en la mayoría de casos de exhibicionismo, de hecho un tío que quisiera violar a esa imbécil no iba a acercarse con la polla fuera, le iría de buen rollo para acercarse y darle matarile a traición, y seguramente sería un aliade podemita.

Así que sí, pongo en cuarentena lo que diga una lorealista que necesita su casito para sentirse alguien.

La primera vez que hice el Camino hace eones, bastante antes del Jubileo 93, no había apenas albergues y apenas lo hacía nadie. Tenías que buscar al párroco o al alcalde y te abrían lo que tuviesen al efecto: una casa semiabandonada, un polideportivo, un lugar al lado del cementerio... Estaba mal señalizado y éramos poco más que unos taraos andando por ahí. Yo tendría 16 años o así, no recuerdo bien, quizás 17. Las aldeas gallegas por las que pasabas no tenían ni luz ni agua corriente y éramos un grupo de unos cuantos chavales. A una de las nuestras que se había quedado medio rezagada sí que le pasó que estando sola le apareció un garrulo @liachu69 que andaba por ahí con las vacas y el heno o lo que fuese, y a esta pava que llevaba unos shorts cortos la intento coger del brazo y llevársela a un pajar o lo que sea; la tipa salió corriendo y gritando y nos alcanzó al poco diciendo que la querían violar y blao. En fin, que yo que sé... el resto de las veces no ha pasado nunca nada raro, tres veces acompañado de una fémina y nunca nada más, yo creo que quitando la excepción aquella de la canadiense a la que dieron matarile aquello es seguro. Se dice que se roba más entre algunos peregrinos en los albergues.
 
La primera vez que hice el Camino hace eones, bastante antes del Jubileo 93, no había apenas albergues y apenas lo hacía nadie. Tenías que buscar al párroco o al alcalde y te abrían lo que tuviesen al efecto: una casa semiabandonada, un polideportivo, un lugar al lado del cementerio... Estaba mal señalizado y éramos poco más que unos taraos andando por ahí. Yo tendría 16 años o así, no recuerdo bien, quizás 17. Las aldeas gallegas por las que pasabas no tenían ni luz ni agua corriente y éramos un grupo de unos cuantos chavales. A una de las nuestras que se había quedado medio rezagada sí que le pasó que estando sola le apareció un garrulo @liachu69 que andaba por ahí con las vacas y el heno o lo que fuese, y a esta pava que llevaba unos shorts cortos la intento coger del brazo y llevársela a un pajar o lo que sea; la tipa salió corriendo y gritando y nos alcanzó al poco diciendo que la querían violar y blao. En fin, que yo que sé... el resto de las veces no ha pasado nunca nada raro, tres veces acompañado de una fémina y nunca nada más, yo creo que quitando la excepción aquella de la canadiense a la que dieron matarile aquello es seguro. Se dice que se roba más entre algunos peregrinos en los albergues.

Claro que te pueden pasar cosas, lo que critico es a la puerca esa que le pasa "algo" y empieza a montar un drama, para acabar soltando su rollo feminazi, porque es de lo que vive.

Esa puta está lo suficientemente buena y tiene, antes de ser podemita, una posición social suficiente para haber pillado a un buen mozo y tener ya liendres y vivir feliz, sacándose la opo de jueza, y no lo ha hecho porque es una retrasada que se ha tragado las basuras ideológicas de la izmierda, y le han jodido la vida, la han convertido en una loca del coño insoportable.

Ahora lo que le queda el resto de su vida, es viajar sola, inseminarse, afearse,¡ y pasarse el resto de su puta vida intentando amargar la vida a otras mujeres por no odiar a los hombres tanto como ella.

Y en la intimidad cuando le pique el coño, dejarse follar por picaflores que pasarán de ella, o trincar como un parásito a un mangina y someterlo.

Que la muy puta se hace el viaje sola porque NO TIENE AMIGAS, que se deje de chorradas porqueyolovalguistas, se casca ese viaje porque no tiene suficientes amigos para encontrar alguien que la acompañe, o está tan jodida que ya no aguanta a sus conocidos por no ser lo suficientemente feministas.
Y añado, se hace el camino porque lo ve seguro, porque al estar sola, no tiene el valor de irse a Marruecos por ejemplo, aquí al lado, porque no es tonta y sabe lo que le puede pasar.
 
Última edición:
Arriba Pie