El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de reformar la CE es un brindis al sol. Para eso es necesario que la gente vote y ningún partido salvo ciudadanos quiere que la gente vote (No porque sean majos precisamente).

Jodida democracia, a veces es tan incómoda.
 
Lo de reformar la CE es un brindis al sol. Para eso es necesario que la gente vote y ningún partido salvo ciudadanos quiere que la gente vote (No porque sean majos precisamente).

Jodida democracia, a veces es tan incómoda.

A lo mejor eso es lo que quieren, ''yo quería, puse todo lo que estaba en mi mano, los immovilistas son los otros, mi idea es esta pero si no hay consenso no se puede''.

Cuando se habla en estos dias de reformar la constitucion, pero en serio, los vascos y navarros se cagan pata abajo. El plan que se creen que tienen los sociatas, es meter lo de las españas de las naciones en un pack con lo demas y votacion única, y si cuela cuela, pero como se pongan a votar los articulos uno a uno y con varias opciones me LOL de lo que puede salir de ahí.
 
Yo sigo alucinando con lo de Maxim como ministro. Y mientras Nekane, la afamada actriz granadina que (como la Pantoja) lleva con orgullo el nombre de su ciudad y Andalucía por el mundo entero, ni una subsecretaría de asuntos de hombres enfermiños.

Espero que Pedro se redima. La próxima Semana Santa quiero verlo cantando en la procesión del Cristo del Buen Morir, con todos sus ministr@s ,un potente "Soy el novio de la muerte"; que se enteren los del PP. A patriotas no nos ganan.
 
Última edición:
A ver capullos. Quien no haya hecho nunca una declaración de la renta qie ae abstenga de opinar. Porque estas muchas veces las normas estan sujetas a ciertas interpretaciones de si este modulo llega hasta aqui o no.
Para eso existe luego la paralela, donde te mandan una elegante carta donde te dicen de todo y te piden todo y además hay unos simpaticos inspectores donde puedes ir. Si el asunto se arregla por esta vía no hay delito ni escandalo ni mierdas, otra cosa es que haya habido estafa continuada durante años en base a empresas pantalla y evasiones de capital.
Párrafo de la sentencia del TSJ:

la conducta tributaria de Màxim Huerta no es sino "voluntaria y culpable... no pudiéndose apreciar buena fe en su actuación en orden al cumplimiento de sus obligaciones fiscales"

aef41e97d1a0405d31cea10dc158fffa.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie