Fracachat de mocion de censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me maravilla cómo dobló la sábana, porque eso es después del servicio, mientras me vestía y ella atendía sus negocios o le decía al chulo que ya iba con otros 100 euros en el bolsillo.
Creo que es lo mejor que te han follado en el último año. Por lo que se ve no parece moribunda . Felicidades Fucked. Vas bien.
 
Imposible, moda ferris no es propia de perroflautas, es tipo pp en blanco y negro de la alcarria o la sagra o las hurdes o algo.

Teniendo en cuenta que apoya todas y cada una de las decisiones del Gobierno, en especial sobre la restricción de derechos y libertades con la excusa de la pandemia, sabiendo que Podemos está en dicho Gobierno, pues no te extrañe.

¿Eso es verdad ó te lo has inventado (novedad)?

Si es cierto, es terrible.
Por cierto, a ver si es verdad que te quedas muerto

Yo también me he quedado como vosotros, pero es tal como os lo digo. Pues yo ya sospechaba que era pogro, siempre tiraba a dar a los mismo, de forma disimulada, muy sibilina, pero hoy le he preguntado y a quien vota y me ha confirmado que ni a pp, ni a cs ni a Vox, ni a psoe, y cuando le he dicho que entonces a Podemos, le ha dado like.
 
Última edición:
@ilovegintonic , qué pasa tónicas que no se folla hoy ? Últimamente los fines de semana no te dejas caer por aquí. Estáis intentado tener descendencia ?
 
Ya estás como yo.

Vamos juntos a terapia de pareja , la Ruski, la alemana, tu y yo.
Que nos lleve @Apofis que debe estar trabajando.
Te animas o nos vamos a Talavera y las dejamos allí .
Joder, Talavera, qué espanto de sitio. Desde que navegué por Google Street View por ahí se me han quitado el 38'5% de mis ganas de vivir. Cómo será la cosa que ahora @Fucked de la vida me parece la alegría de la huerta y que bien poquito sombrío es para vivir en un sitio así.
 

A estas horas están tremendas todas esas, el último incluido. Debería reivindicarse la vuelta a lo clásico, vendrían todas con escotes de infarto, con el surco mamario bien profundo, asomando y restregándoles la carne toda a la Celaá, la Calvo, la de Bildu.... y demás bazofia impostora. Bajaría la abstención.
 
Última edición:
Nueve horas del tirón que he dormido, cómo me gusta dormir es que no hay nada parecido. He soñado que limpiaba el baño.
 
Iba a desayunar unas nutritivas tostadas

IMG_20210312_111312.webp


Y :nomejodas:

IMG_20210312_111334.webp
 
Nueve horas del tirón que he dormido, cómo me gusta dormir es que no hay nada parecido. He soñado que limpiaba el baño.
Nueve horas limpiando el baño, not bad.
Que mal la vejez, para mi dormir 9 horas del tirón también lo considero un logro.Pienso empastillarme a ful como hacia mi abuelo para dormir...
Eso sí es vivir la vida..dormir.
 
¿Ustedes duermen siesta? A mí eso me parece una mierda, algún día que estaba cansado lo he intentado pero meh, te despiertas de mala hostia. Cierto que no tengo problemas para dormir nunca, si estoy cansado me aguanto y me acuesto un poco antes de lo normal y pista.

Solo acepto dormir a mediodía en lo que yo llamo comas digestivos, después de una buena comilona, te tiras en el sillón a ver alguna prueba ciclista y te despiertas a las horas sudoroso y desorientado. La saluc.
 
¿Ustedes duermen siesta? A mí eso me parece una mierda, algún día que estaba cansado lo he intentado pero meh, te despiertas de mala hostia. Cierto que no tengo problemas para dormir nunca, si estoy cansado me aguanto y me acuesto un poco antes de lo normal y pista.

Solo acepto dormir a mediodía en lo que yo llamo comas digestivos, después de una buena comilona, te tiras en el sillón a ver alguna prueba ciclista y te despiertas a las horas sudoroso y desorientado. La saluc.
Yo duermo siesta todos los sábados y domingos. Me pongo a iker Jiménez y para mí es el momento más placentero de la semana y me pongo de un humor de perros si me aparece un compromiso de gente que se presenta en casa y me la joroba. Echo siestas largas de más de una hora y ya me voy al gimnasio y para mí es mi fin de semana ideal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Atrás
Arriba Pie