Fracachat de mocion de censura

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ustedes duermen siesta? A mí eso me parece una mierda, algún día que estaba cansado lo he intentado pero meh, te despiertas de mala hostia. Cierto que no tengo problemas para dormir nunca, si estoy cansado me aguanto y me acuesto un poco antes de lo normal y pista.

Solo acepto dormir a mediodía en lo que yo llamo comas digestivos, después de una buena comilona, te tiras en el sillón a ver alguna prueba ciclista y te despiertas a las horas sudoroso y desorientado. La saluc.
Si, y física y mentalmente no me encuentro mejor que en el momento de despertar de una siesta.Siesta que ha de ser minimo una hora.¿Motivo? Duermo...5 o 6 horas durante la noche y me noto agotado.

Todos los días. Hoy en empezado un nuevo entrenamiento en el gym (donde voy a ver pollas) y he caído en el sofá sin compasión.

Momento semanal de interesarme por @serdo y @redpo.
Ah, y un minuto de silencio por @Apofis y su intrépida vida de taxista.
Acabo de andar 4 kilómetros en camiseta, con un sol que he terminado sudando, es un lujo vivir en el desierto.
Poca cosa que contar, amic. Temporada más aciaga de lo habitual, sobreviviendo por inercia y leyendo el foro mientras hago caca. Un bechito.

Tras tres noches de mal sueño por movidas vecinales y problemas varios he dormido 10 horas. Hoy el mundo brilla.
Ahora haré caca y el mundo resplandecerá.
Luego a Urgencias.

Última edición:
En este foro nunca se ha presentado , por parte de la forisma, una moción de censura a ningún mod/admin. Eso refleja falta de calidac democrática foril

Yo duermo siesta todos los sábados y domingos. Me pongo a iker Jiménez y para mí es el momento más placentero de la semana y me pongo de un humor de perros si me aparece un compromiso de gente que se presenta en casa y me la joroba. Echo siestas largas de más de una hora y ya me voy al gimnasio y para mí es mi fin de semana ideal.
Imagina que alguien se presentase en casa para echar la siesta contigo.

Yo echo siestas de dos horas cuando tengo turno de mañana sin despeinarme. Bueno, es una forma de hablar.

En este foro nunca se ha presentado , por parte de la forisma, una moción de censura a ningún mod/admin. Eso refleja falta de calidac democrática foril
Claro que se ha hecho, hubo una revuelta que adoptó el botijo como seña de identidad haciendo referencia a la figura de cierta moderadora globona que hubo.

La siesta es la vida, en silencio y con la luz natural de la habitación, ese momento que va de la modorra al sueño y luego el despertar , es uno de los mejores momentos de la existencia.

Todos los días. Hoy en empezado un nuevo entrenamiento en el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y he caído en el sofá sin compasión.
Para mí la mejor siesta es la del borrego, a estas horas. Un sueñito entrando el sol por la ventana y antes de comer. Sobre todo si se ha aprovechado para hacer deporte a primera hora y luego desayunar algo rico.

Voy a descongelar otra remesa de langostinos para la cena de esta noche del fracachat. Había que tomarse esto más en serio y ponerse uno sus mejores galas y comer buenas viandas como signo de respeto y devoción al ritual del fracachatismo.

Bueno, los que no seáis unos muertos de hambre tipo @repdo, o los huele bragas que cenen ensaladas y pollo a la plancha para que su churry no engorde, jiji.

Menudos granizos están cayendo.
16156405540518094395385435185958.webp

Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abrazos y parabienes.

¿El Fair Play ese es una casa de apuestas?
Menudo día hace, no puedes salir a pasear por el Rin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Atrás
Arriba Pie