Fracachat de mocion de censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda, dice.

20210313_195657.webp
 
Yo creo que ahora tienen aún mejor color que la anterior vez.

Para la siguiente ronda ya serán transparentes.
 
Están congelados, los acabo de sacar.
Espero que les comas hasta la cabeza y los ojos. Y que con las raspas te hagas un caldo de camarón de cocción lenta en crockpot, que pulverice ese exoesqueleto tras no menos de 24 horas de cocción.

Y que si las comes con pan, al acabar hagas un canutillo con la propaganda y te vacíes las migas en la garganta.
 
Este piso tiene otro estilo y no le pegan los led. Hay que ser coherentes con los estilos, de igual manera que no pegan unos zapatos de charol con un chándal, tampoco en este piso pegan unos leb.
 
¿Pero esto es el hilo de los baños, el recodo del cenobitismo, vuestro puto blog o qué cojones?
 
Había pensado en comprarme unas "gafapasta" en plan Woody Allen, ¿qué os parece?

Si de verdad quieres unas gafas buenas, cómodas y con estilo esta es tu marca:


Montura al aire y de titanio de alta tecnología. Es como si no llevaras nada , las puedes doblar, sentarte encima y estarán igual cuando te levantes.

Tordinke, date ese capricho.
 
Última edición:
Si de verdad quieres unas gafas buenas, cómodas y con estilo esta es tu marca:


Montura al aire y de titanio de alta tecnología. Es como si no llevaras nada , las puedes doblar, sentarte encima y estarán igual cuando te levantes.

Tordinke, date ese capricho.
Pero todos tiene cara de tonto, ¿hay que poner esa cara cuando te las pones?
 
Estás muy obsesionado con el dinero, eh. Te lo digo como amigo, eso de que lo caro es bueno y mejor, solo se lo traga gente como tú.
 
Primer plato listo. Me gusta la cocina elaborada e imaginativa... Sopa de cartón con estrellitas.

IMG_20210313_203827.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Atrás
Arriba Pie