Fracachat de mocion de censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues unos 800 € aproximadamente. No te arrepentirás.
Nos daremos un presupuesto de 1000€ por si acaso y después de SS me pasaré.

Mañana me quitan la última muela del juicio y termino el paso por el dentista. Lo siguiente que tenía en mente era la óptica y pillarme gafas nuevas. Se agradece el aporte.
 
Última edición:
Si de verdad quieres unas gafas buenas, cómodas y con estilo esta es tu marca:


Montura al aire y de titanio de alta tecnología. Es como si no llevaras nada , las puedes doblar, sentarte encima y estarán igual cuando te levantes.

Tordinke, date ese capricho.
Esas son gafas de viejuno. No verás a nadie menor de cuarenta años con unas gafas de montura al aire. A nadie. Sólo a viejos. Esas gafas avejentan.

Además, lo peor es que son gafas que intentan decir "no llevo gafas". Gafas de cobarde. Gafas del que se avergüenza de llevar gafas. Y caras. Unas gafas se llevan con actitud, las gafas tienen que llevar un mensaje de autoafirmación, de este soy yo y estas son mis putas gafas, las gafas han de destacar y molar, no han de pasar desapercibidas, que es lo que pretende esa marca. Statement glasses, que les llaman por ahí.

Nos daremos un presupuesto de 1000€ por si acaso y después de SS me pasaré.

Mañana me quitan la última muela del juicio y termino el paso por el dentista. Lo siguiente que tenía en mente era la óptica y pillarme gafas nuevas
Que no, que te pilles unas Wayfarer, que son 150 pavos. No tires el dinero intentando hacer ver que no llevas gafas con esas gafas de viejo.
 
Pues unos 800 € aproximadamente. No te arrepentirás.
Joder, veintemil pesos. Yo la verdad es que estoy hasta la polla de las mías. Menos de cien euros las primeras, escogí la montura mas barata que habia, las siguientes ciento y pico, a los ¿2 años? se jodió la patilla y no era de tornillo ni nada, no tenía arreglo, le hizo una chapuza uno y aun las tengo, pero ademas de flojas ya están rayados los lentes. Y estas ultimas se le caen los lentes y se me salen las gafas a veces si miro hacia abajo, son de esa puta mierda de hilo que las sujeta por abajo, puse una vez el brazo encima de ellas en la cama recien estrenadas y atpc. Ya no quedan bien, no tienen arreglo.

Estoy esperando a que se me estabilicen las dioptrias para comprarme unas buenas, si es que eso ocurre, que cada uno dice una cosa.
 
Esas son gafas de viejuno. No verás a nadie menor de cuarenta años con unas gafas de montura al aire. A nadie. Sólo a viejos. Esas gafas avejentan.

Además, lo peor es que son gafas que intentan decir "no llevo gafas". Gafas de cobarde. Gafas del que se avergüenza de llevar gafas. Y caras. Unas gafas se llevan con actitud, las gafas tienen que llevar un mensaje de autoafirmación, de este soy yo y estas son mis putas gafas, las gafas han de destacar y molar, no han de pasar desapercibidas, que es lo que pretende esa marca. Statement glasses, que les llaman por ahí.


Que no, que te pilles unas Wayfarer, que son 150 pavos. No tires el dinero intentando hacer ver que no llevas gafas con esas gafas de viejo.
Siempre puedo pillarme las dos.
 
He encontrado los pantalones perfectos para @Nueces

IMG_2877a-scaled-2048x1364.jpg
 
Joder, veintemil pesos. Yo la verdad es que estoy hasta la polla de las mías. Menos de cien euros las primeras, escogí la montura mas barata que habia, las siguientes ciento y pico, a los ¿2 años? se jodió la patilla y no era de tornillo ni nada, no tenía arreglo, le hizo una chapuza uno y aun las tengo, pero ademas de flojas ya están rayados los lentes. Y estas ultimas se le caen los lentes y se me salen las gafas a veces si miro hacia abajo, son de esa puta mierda de hilo que las sujeta por abajo, puse una vez el brazo encima de ellas en la cama recien estrenadas y atpc. Ya no quedan bien, no tienen arreglo.

Estoy esperando a que se me estabilicen las dioptrias para comprarme unas buenas, si es que eso ocurre, que cada uno dice una cosa.
Las mías son una montura Nike que me costó 100€, sustituyendo a la original que era en la práctica un alambre.

Un día se me cayó el tornillo de precisión que ajusta la lente a la montura. Me pasó en la calle y no había manera de encontrar ese tornillo tan minúsculo. Me pilló en un puente, por lo que no abrían la tienda en varios días.

Le atravesé una grapa y la doblé de manera que se quedó insertada en el hueco de la patilla, el apaño, que iba a ser temporal, ajustó la lente a la montura perfectamente. Pasaron los días, no me acordé de ir, y después cuando me acordaba lo posponía y creo que llevo con ellas así tres años.
 
Última edición:
Píllate tres, no te cortes. Unas de viejo, unas con personalidad y luego unas de esas que vienen con una nariz con bigote incorporada
Tenía pensado pillarme unas gafas de sol y mira, ese modelo no está mal. Tengo unas Ray-Ban con montura al aire pero la lente es de antes de graduarme la vista. Un día igual se las regalo a alguien.

La tercera mejor le pondré unas lucecitas LED anaranjada e ir irradiando una cálida luz.

Por otro lado, esta montura me gusta. En negro quedan fetén.
 
Última edición:
No sé si tengo acidez de estómago o me sale apendicitis ya mismo.

Mucho duele.

Ver el archivos adjunto 80812

Verde y Rojo. Glifosato y gasoil rojo. Vengan gintonis y Dios nos pille confesaos.

@ARKAN ¿Estás vivo?¿Qué bebes?

Hace años le metia duramente a los gintonis, de Martin Miller con nordic mist, eran la gloria, pero lo deje por que se me iba la mano y las resacas eran brutales, ademas de acideces y esas cosas.

Hoy voy de tranqui, unas cervecillas y mi botella de la estola, que mañana toca trabajar y poner cinta en un piso para prepararlo antes de pintar, y no puedo ponerme fino, todavia, que cuando pille vacaciones ya me daré un homenaje.
 
¿Cuántos años crees que tiene el amic @Falcó ?

Que las gafas las llevas todo el día puestas si eres un cegato como yo y se agradece llevar unas gafas que parece que no lleves nada.
Pues cuarenta y pico, como todos nosotros :lol:

Pero una cosa es tener cuarenta y pico y otra es ponerse gafas de viejo que haga parecer que tienes cincuenta y pico.
 
¿Cuántos años crees que tiene el amic @Falcó ?

Que las gafas las llevas todo el día puestas si eres un cegato como yo y se agradece llevar unas gafas que parece que no lleves nada.
Mis gafas y yo no sé si seremos viejunos, pero ese modelo de Ray-Ban, si lo es. Más viejo que la tos o el hilo negro :lol: El tónicas como en el afeitado, es Old School para las gafas.
 
Última edición:
¿Algún aficionado al rugby en la sala que vea el 6 naciones?
¿O todo son manfloritas hablando de moda como mujerzuelas?
 
Nos daremos un presupuesto de 1000€ por si acaso y después de SS me pasaré.

Mañana me quitan la última muela del juicio y termino el paso por el dentista. Lo siguiente que tenía en mente era la óptica y pillarme gafas nuevas. Se agradece el aporte.
¿El domingo te quitan una muela del juicio? ¿Dónde? ¿En un zoco?

Hace años le metia duramente a los gintonis, de Martin Miller con nordic mist, eran la gloria, pero lo deje por que se me iba la mano y las resacas eran brutales, ademas de acideces y esas cosas.

Hoy voy de tranqui, unas cervecillas y mi botella de la estola, que mañana toca trabajar y poner cinta en un piso para prepararlo antes de pintar, y no puedo ponerme fino, todavia, que cuando pille vacaciones ya me daré un homenaje.

¿El domingo trabajas? ¿Dónde? ¿En la cárcel?

Dale a la Estola como si no hubiese un mañana. Beber esos vinos que parecen sólidos es cosa de gente de bien y muy buenas personas.
 
Mis gafas y yo no sé si seremos viejunos, pero ese modelo de Ray-Ban, si lo es. Más viejo que la tos o el hilo negro :lol: El tónicas como en el afeitado, es Old School para las gafas.
Que el diseño tenga años no quiere decir que sea un diseño viejuno. Hay cosas que nunca pasan de moda y diseños atemporales, igual que hay diseños que apenas tienen quince o veinte años y están pasados de moda y se ven viejunos y hasta rancios. Ese modelo de gafas hoy resulta moderno, por más años que tenga.

Las Silhouette son gafas de viejo pureta que difícilmente verás en la cara de nadie que quiera lucir un aspecto fresco y sí en la cara de gente sosa y gris. Pero eh, si prefieres gastarte mil pavos en tres alambritos que te echarán años encima pues adelante.
 
Que el diseño tenga años no quiere decir que sea un diseño viejuno. Hay cosas que nunca pasan de moda y diseños atemporales, igual que hay diseños que apenas tienen quince o veinte años y están pasados de moda y se ven viejunos y hasta rancios. Ese modelo de gafas hoy resulta moderno, por más años que tenga.

Las Silhouette son gafas de viejo pureta que difícilmente verás en la cara de nadie que quiera lucir un aspecto fresco y sí en la cara de gente sosa y gris. Pero eh, si prefieres gastarte mil pavos en tres alambritos que te echarán años encima pues adelante.
Haré lo que hago normalmente en estos casos. Me pruebo las gafas, me miro en el espejo y decido
 
Me resulta raro que @Fucked de la vida siga campando a sus anchas. La cosa es que cuando era FUCKER de la vida parecía algo. Es como cuando Homer se puso de nombre MAX POWER. Llenaba la pantalla con su presencia, con su nick y con su quotismo de mierda.

Pero una letra ha cambiado su sino. Una letra, una puta letra, ha dejado al aire sus miserias, su flaqueza y su ningunismo.

Madre mía, fucked, con lo que tú eras. Yo hasta te daba de esos likens que te gustan tanto. Nunca máis, perdedor de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Atrás
Arriba Pie