Fracachat de mocion de censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sumo al momento instagram, supongo que los que están poniendo comida lo hacen en honor a @cuellopavo Venga, despedacen mi foto, típica segunda ronda de asadero, cuando se vuelve a hacer la brasa y comes aunque todavía sigas embostado :1: una doble y con su chorizo criollo arriba.


IMG_20210313_190212.webp


Y un poco de ruinas, estoy seguro de que ahí han matado gente, se respiraba maldad en el aire.

IMG_20210310_190521.webp
 
Ostia puta Lebrón, ceno yo eso y he de ir al hospital directo.
Puto corrector feixista, por supuesto es garrofó
 
Donde está el hilo de las que se prueban bragas en ebay?

En aliexpress.

 
Me sumo al momento instagram, supongo que los que están poniendo comida lo hacen en honor a @cuellopavo Venga, despedacen mi foto, típica segunda ronda de asadero, cuando se vuelve a hacer la brasa y comes aunque todavía sigas embostado :1: una doble y con su chorizo criollo arriba.


Ver el archivos adjunto 80836

Y un poco de ruinas, estoy seguro de que ahí han matado gente, se respiraba maldad en el aire.

¿DÓNDE ESTÁ EL QUESO, HIJO DE PUTA?
 
Derretido sobre cada porción de carne :trump:
 
Haciendo limpieza he visto un vídeo antiguo de mi infancia, eso me ha aclarado muchas cosas, una mirada al pasado para comprender el presente y prepararse para el futuro.

Era un cursillo de natación tendría yo 6 o 7 años, era el día que entregaban los diplomas y para hacer aquello ameno hicieron una "competensia" de nado, también estaba mi hermano pero en grupos diferentes por edad.
En la primera toma sale mi hermano nadando como un campeón, y luego viene el show, ahí estaba yo junto con otros 6 niños mas o menos de mi edad esperando el pitido de salida para tirarnos de cabeza, suena el pitido y aquello fue como un fuera de juego en un saque de falta, salen todos los defensas sincronizadamente y el delantero se queda solo con cara de "que ha pasado?" , todos los niños se tiran a la misma vez menos yo que lo hago un segundo mas tarde y en plancha. El vídeo no tiene mucha nitidez, pero si se ve que en mi zona hay mas volumen de chapoteo que en el resto, lo cual no se traduce ni mucho menos en mayor velocidad si no lo contrario y para colmo me desvió hacia el borde en 3 ocasiones, en una de ellas le meto un manotazo a una niña, y se ve como el padre se la lleva en brazos mientras esta llora. Por supuesto llego el último como el negro aquel de las olimpiadas.

Un autentico despropósito, pero esto explica muchas cosas, está claro que algo fallaba ahí, cualquier padre se hubiera dado cuenta. Ahora toca ver un vídeo que pone medallas Yudo, joder tengo miedo, no quiero ni imaginarme el puto papel que hice en yudo, que puto retardao
 
Última edición:
Sí señor. Es una paella, un paellón. No sé ni para qué les explicas si solo han comido la del mercadona.

Entre tanto inutil indocumentado seguro que se cuela algun envidioso.

Quien me la diera a mi, que de pura pereza he comido pistaches, anacardos, algas fritas(ya preparadas) y de postre unas galletas gullón.

Que coño sabrás tu, si cada pais que visitas es una mierda, y culinariamente un despropósito, ademas que vives en frijolandia, que es otra puta mierda de pais que tienen mala gastronomía, y un presidente que solo sabe criticar a España con la leyenda negra, mientras se harta de polla gringa.

Eso y resaltando lo rojo, que admites que comes mierda, pero vas dando lecciones paelleras.


No se decirte que tiene mas mala pinta, si el intento de paella o esto.

A simple vista se ve que el pan es miradero a mas no poder.


¿A ti que coño te pasa?
 

Qué tramabas tú.

¿A ti que coño te pasa?

Mientras escribía mi post, mas propio de traumas infantiles (lo pasaré a ese hilo) que del fracachat, he podido leer lo que había escrito Kramer, con letra cursiva, con negritas, incluso colores. Era una respuesta a un post del elegé. Una especie de ataque frontal y descarnado contra las instituciones de este foro. No voy a reproducir lo dicho por él porque no soy un chivato, además se lo voy a dejar pasar, está vez haré la vista gorda.
 
Que coño sabrás tu, si cada pais que visitas es una mierda, y culinariamente un despropósito, ademas que vives en frijolandia, que es otra puta mierda de pais que tienen mala gastronomía, y un presidente que solo sabe criticar a España con la leyenda negra, mientras se harta de polla gringa.

Eso y resaltando lo rojo, que admites que comes mierda, pero vas dando lecciones paelleras.



No se decirte que tiene mas mala pinta, si el intento de paella o esto.

A simple vista se ve que el pan es miradero a mas no poder.



¿A ti que coño te pasa?

No se que pollas es miradero en tu dialecto de paletazo, pero el pan fue hecho por mí y me quedó esponjoso y suave, cojonudo para usar de almohada, canela en rama.

Pero viendo que dices que México tiene mala gastronomía queda patente que sobre comida tu opinión vale lo mismo que la palabra de un político de ciudadanos :lol:
 
Que coño sabrás tu, si cada pais que visitas es una mierda, y culinariamente un despropósito, ademas que vives en frijolandia, que es otra puta mierda de pais que tienen mala gastronomía, y un presidente que solo sabe criticar a España con la leyenda negra, mientras se harta de polla gringa.
Eso y resaltando lo rojo, que admites que comes mierda, pero vas dando lecciones paelleras.
No se decirte que tiene mas mala pinta, si el intento de paella o esto.
A simple vista se ve que el pan es miradero a mas no poder.

¿Pero tú qué sabes inútil? Si no has comido una paella en tu vida...

Yo no he dicho que comiera mierda, solo que por vagancia no me calenté ni estas lentejas que me acabo de comer ahora:

BF108540-5-B2-B-4252-86-D9-9-A4-F069142-A5.jpg


Vamos que ni hice una comida propiamente dicha, solo me eché unos aperitivos (que ya los quisieras tú).

81-F333-C5-975-C-48-FF-8-B9-E-F88-FB286-EA15.jpg




Esa paella respira miseria y tristeza, se la ve desangelada y dan poca gana de comerla, parece la típica que te puedes encontrar en un bar de carretera o un buffet chino, y no lo digo por joder, es que se la ve triste.
Arroz con cosas me parece un buen indicativo, para que meterle algo de gambas, cigalas o bogavante, eso no, que es caro, pero para droga de maricones si que tenemos.
Que asco de vida, macho, taxi, rock de viejas, camisetas horteras, y paellas de mierda, es que es para suicidarse.

Tú sí que eres triste...arroz con cosas dice el inútil, ante una paella de libro, y luego propone a cambio...arroz con cosas :lol:

La mejor combinación para una paella es esa, con el sabor que le da el pollo al socarrat, y atemperando su untuosidad con el garrofón y la judía. A ver si te crees que las cosas buenas solo son las que son más caras.


El que quiera arroz con bogavante se prepara o pide...¡Un arroz con bogavante! Inútil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Arriba Pie