Fracachat de mocion de censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O desembarcar el comando graná en un ataque anfibio preventivo, disparando con huesos de aceituna de grueso calibre.
 
Tú sí que eres triste...arroz con cosas dice el inútil, ante una paella de libro, y luego propone a cambio...arroz con cosas :lol:

La mejor combinación para una paella es esa, con el sabor que le da el pollo al socarrat, y atemperando su untuosidad con el garrofón y la judía. A ver si te crees que las cosas buenas solo son las que son más caras.

¿Y los guisantes? :boniato:
 
Yo he soñado que comía una rebaná de manteca que me daban a probar en un pueblo indeterminado, que era un pueblo con unas ruinas romanas impresionantes que solo mi mente puede crear, de una belleza inenarrable, y que en ese pueblo durante unas calles seguí a una chavalita que aún no podía votar pero que estaba muy desarrollada, y la seguí durante unas calles como digo, hasta que la dejé ir libre para no buscarme problemas.
Iba en patinete eléctrico de esos, y a ratos en la cequin, (ya sabéis cómo son los sueños, no hay coherencia). Y las ruinas y el conjunto histórico no se parece a nada que vosotros hayáis podido ver jamás y por eso no os puedo poner nada para que compareis.
 
Yo he soñado que comía una rebaná de manteca que me daban a probar en un pueblo indeterminado, que era un pueblo con unas ruinas romanas impresionantes que solo mi mente puede crear, de una belleza inenarrable, y que en ese pueblo durante unas calles seguí a una chavalita que aún no podía votar pero que estaba muy desarrollada, y la seguí durante unas calles como digo, hasta que la dejé ir libre para no buscarme problemas.
Iba en patinete eléctrico de esos, y a ratos en la cequin, (ya sabéis cómo son los sueños, no hay coherencia). Y las ruinas y el conjunto histórico no se parece a nada que vosotros hayáis podido ver jamás y por eso no os puedo poner nada para que compareis.
Yo he soñado que te caias de culo en el obelisco de Washington.
 
Haciendo limpieza he visto un vídeo antiguo de mi infancia, eso me ha aclarado muchas cosas, una mirada al pasado para comprender el presente y prepararse para el futuro.

Era un cursillo de natación tendría yo 6 o 7 años, era el día que entregaban los diplomas y para hacer aquello ameno hicieron una "competensia" de nado, también estaba mi hermano pero en grupos diferentes por edad.
En la primera toma sale mi hermano nadando como un campeón, y luego viene el show, ahí estaba yo junto con otros 6 niños mas o menos de mi edad esperando el pitido de salida para tirarnos de cabeza, suena el pitido y aquello fue como un fuera de juego en un saque de falta, salen todos los defensas sincronizadamente y el delantero se queda solo con cara de "que ha pasado?" , todos los niños se tiran a la misma vez menos yo que lo hago un segundo mas tarde y en plancha. El vídeo no tiene mucha nitidez, pero si se ve que en mi zona hay mas volumen de chapoteo que en el resto, lo cual no se traduce ni mucho menos en mayor velocidad si no lo contrario y para colmo me desvió hacia el borde en 3 ocasiones, en una de ellas le meto un manotazo a una niña, y se ve como el padre se la lleva en brazos mientras esta llora. Por supuesto llego el último como el negro aquel de las olimpiadas.

Un autentico despropósito, pero esto explica muchas cosas, está claro que algo fallaba ahí, cualquier padre se hubiera dado cuenta. Ahora toca ver un vídeo que pone medallas Yudo, joder tengo miedo, no quiero ni imaginarme el puto papel que hice en yudo, que puto retardao
Roll%C3%A1n-As-300x200.jpg

Mejor que ustec nadó, sobre el agua su tronco se elevó, balones Mikasa paró, pero pronto amuñecó.
 
mí la mejor siesta es la del borrego, a estas horas. Un sueñito entrando el sol por la ventana y antes de comer. Sobre todo si se ha aprovechado para hacer deporte a primera hora y luego desayunar algo rico.
Roll%C3%A1n-As-300x200.jpg

Mejor que ustec nadó, sobre el agua su tronco se elevó, balones Mikasa paró, pero pronto amuñecó.
Espero que haya hecho presencia en el hilo de muñecos rotos.

Creo que este hizo balconing.
 
Ayer vi a dos chicas guapitas, nada machorras, morreando y metiéndose mano. Sensualidad pura, poesía para los enfermiños como yo. Me quedé embobado mirándolas. El lesbianismo, sin duda, es precioso, es lo más bonito del mundo. Debería ser obligatorio.
 
Se he me había enquistado un pelo en un testículo, pensaba que era un granito sin mayor importancia, pero menudo pelo retorcido ha salido.
Ya me lo ha quitado mi señora y todo bien, un poco de sangre, alcohol, y huevos ardientes durante un rato.
Lo comparto para vuestra tranquilidad.
 
Se he me había enquistado un pelo en un testículo, pensaba que era un granito sin mayor importancia, pero menudo pelo retorcido ha salido.
Ya me lo ha quitado mi señora y todo bien, un poco de sangre, alcohol, y huevos ardientes durante un rato.
Lo comparto para vuestra tranquilidad.
No me ha sucedido nunca, ni en un huevo ni en el otro, pero a una antigua conocida le pasaba en las patas (no sé si tenía que ver con depilación o misilar) y era una jodienda de las buenas, teniendo que sajar y sacar de ahí lo más grande en infecciones, puses y demás salsas que luego sirve el wok de la esquina.
 
Última edición:
Se he me había enquistado un pelo en un testículo, pensaba que era un granito sin mayor importancia, pero menudo pelo retorcido ha salido.
Ya me lo ha quitado mi señora y todo bien, un poco de sangre, alcohol, y huevos ardientes durante un rato.
Lo comparto para vuestra tranquilidad.
Eso suele oler a rancio. Acerca el hozico y nos cuentas
 
No me ha sucedido nunca, ni en un huevo ni en el otro, pero a una antigua conocida le pasaba en las patas (no sé si tenía que ver con depilación o misilar) y era una jodienda de las buenas, teniendo que sajar y sacar de ahí lo más grande en infecciones, puses y demás salsas que luego sirve el wok de la esquina.
sí, al depilar es algo que pasa en las patas, se lo he visto a varias mujeres. incluso tras el láser, los pelos que siguen saliendo rebeldes.
no suele tener mayor recorrido que eso, pero mejor detectarlo y sacarlo.
 
sí, al depilar es algo que pasa en las patas, se lo he visto a varias mujeres. incluso tras el láser, los pelos que siguen saliendo rebeldes.
no suele tener mayor recorrido que eso, pero mejor detectarlo y sacarlo.
Pues esta no sé si es que era retrasada, estaba mal hecha o ambas cosas, pero cuando trascendía el "apaño" era fino...
 
Pues esta no sé si es que era retrasada, estaba mal hecha o ambas cosas, pero cuando trascendía el "apaño" era fino...
hay gente muy dejada en esto de la autoexploración, y como es algo que por lo general no duele (si duele es que ya está la cosa jodida), puede pasar semanas hasta que se detecta.
basta con que un folículo se tuerza un poco y el pelo ya no sale en vertical, creciendo en horizontal sin salir al aire, y ya tienes ahí el atasco
 
Yo a esta la pongo de vez en cuando a arrancarme pelos enterrados de la barba, por lo general en la zona de cuello. Despues de un buen tiempo sin hacerlo empiezo a sentir picores que devienen en ronchas que no son mas que pelos que nacen al reves
 
Debéis exfoliaros más frecuentemente. Normalmente los pelos enquistados crecen del revés por la suciedad que atora los poros que no les permite salir bien.
 
Última edición:
Joder, pues ando leyendo que van a llenar la catalunya vaciada de refugiados. Todo son buenas noticias.
Llegan y les ofrecen casa y trabajo. Con 2 cojones


Madre de LOL los vecinos de los micropueblos que contentos tienen que estar JAJA
 
A la semana los tienes otra vez en la ciudad, en la puerta de la ONG pidiendo dineros.
 
Los pelos de los cojones producen bolsas de pus en abundancia cuando se hacen grano. :)
 
Última edición:
Yo tengo un par de granos bien gordos en los cojones, uno en cada huevo. No pensé que fuera debido a que tuvieran en el nucleo un pelo acaracolado. Lo estudiaré y seréis informados de mis descubrimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Arriba Pie