Fracachat de mocion de censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20210313_153323.webp

Comí una paella en la huerta a tope de coronavirus , Cocaine y alcohol.
Estoy cenando un yogurt y viendo Nadia Calviño en la sexta, me excita esa mujer, tiene algo
 
Ver el archivos adjunto 80830
Comí una paella en la huerta a tope de coronavirus , Cocaine y alcohol.
Estoy cenando un yogurt y viendo Nadia Calviño en la sexta, me excita esa mujer, tiene algo

Ver el archivos adjunto 80830
Comí una paella en la huerta a tope de coronavirus , Cocaine y alcohol.
Estoy cenando un yogurt y viendo Nadia Calviño en la sexta, me excita esa mujer, tiene algo
Un sueldo fijo y una vagina acartonada, eso es lo que tiene, moñitos de los cojones.
 
Me resulta raro que @Fucked de la vida siga campando a sus anchas. La cosa es que cuando era FUCKER de la vida parecía algo. Es como cuando Homer se puso de nombre MAX POWER. Llenaba la pantalla con su presencia, con su nick y con su quotismo de mierda.

Pero una letra ha cambiado su sino. Una letra, una puta letra, ha dejado al aire sus miserias, su flaqueza y su ningunismo.

Madre mía, fucked, con lo que tú eras. Yo hasta te daba de esos likens que te gustan tanto. Nunca máis, perdedor de mierda.
Joder, y se da cuenta ahora...menos mal que estás en un fracachat de gafas porque miope eres un rato.
 
Ver el archivos adjunto 80830
Comí una paella en la huerta a tope de coronavirus , Cocaine y alcohol.
Estoy cenando un yogurt y viendo Nadia Calviño en la sexta, me excita esa mujer, tiene algo
Plato de abuela donde los haya. Antes que habichuelas le echaría calamares o gambas. Es tu arroz. Lo puedes hacer como te salga del mismísimo pito.
Tienes a los mongolos bien alimentados:lol:
 
Ver el archivos adjunto 80830
Comí una paella en la huerta a tope de coronavirus , Cocaine y alcohol.
Estoy cenando un yogurt y viendo Nadia Calviño en la sexta, me excita esa mujer, tiene algo

Esa paella respira miseria y tristeza, se la ve desangelada y dan poca gana de comerla, parece la típica que te puedes encontrar en un bar de carretera o un buffet chino, y no lo digo por joder, es que se la ve triste.

Arroz con cosas me parece un buen indicativo, para que meterle algo de gambas, cigalas o bogavante, eso no, que es caro, pero para droga de maricones si que tenemos.

Que asco de vida, macho, taxi, rock de viejas, camisetas horteras, y paellas de mierda, es que es para suicidarse.
 
Habas dice uno...arroz con cosas el otro...No me extraña que todo mongol acabe en esta web.
Es una puta paella valenciana, pero de manual.
Arroz conejo pollo azafrán garrafón y bachoqueta, me cago en vuestra puta madre
 
Pareces el Verruga tony siempre andas jodido del estómago y tripas.Deja ya de beber subnormal y cuida de tus nenas
 
A ver si @Me lo dijo Pérez se explaya un poco más porque últimamente no me queda clara su posición hasta el séptimo u octavo post seguido.

Taxista mongol, relájate y reflexiona sobre lo ridículo y lo ahostiable que eres, que te meto un sopapo a mano abierta y te reviento el moño.
 
Habas dice uno...arroz con cosas el otro...No me extraña que todo mongol acabe en esta web.
Es una puta paella valenciana, pero de manual.
Arroz conejo pollo azafrán garrafón y bachoqueta, me cago en vuestra puta madre

Es que la paella valenciana es mierda de arrozales, es bazofia que comia el vietcong, coger lo que se pueda coger y comérselo mintiendote que es un manjar, cuando es mierda.

Conejo y pollo, que es casi lo mismo, mierda insulsa, el garrafón es una puta alubia de toda la vida, y bachoqueta ni me interesa saber que mierda es, pero seguro que es comida de pobres.

Lo de la cocaina y el alcohol te a quedado muy rebelde.

¿Tú también, Bruto?

18864771.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx%255B1%255D.jpg
 
Habas dice uno...arroz con cosas el otro...No me extraña que todo mongol acabe en esta web.
Es una puta paella valenciana, pero de manual.
Arroz conejo pollo azafrán garrafón y bachoqueta, me cago en vuestra puta madre
Sí señor. Es una paella, un paellón. No sé ni para qué les explicas si solo han comido la del mercadona.

Entre tanto inutil indocumentado seguro que se cuela algun envidioso.

Quien me la diera a mi, que de pura pereza he comido pistaches, anacardos, algas fritas(ya preparadas) y de postre unas galletas gullón.
 
Paella con garrafón :lol:

Garrofón, no garrafón, moñitos. Garrofón. Garrafón es lo que te dan a beber en los bares que frecuentas.

Que te tenga un madrileño que corregir esto...
 
Hamijo @Empty Words no he visto ningún sitio en el subforo Música donde cagarlo, pero, ¿qué le parece este disco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me parece una genialidad, un sonido único y auténtica adrenalina, ¿es cierto que incluso ganó un Emmy?


En su día fue un grupazo acojonante. Yo los vi en directo en un Festimad y dieron una reputísima mierda de concierto, eso yes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Arriba Pie