Fracachat de mocion de censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí estaremos esperando tus nuevas , señor @serdo.
Por la hora deduzco que te acabas de levantar.
Hoy he madrugado. Me he levantado a las 11 después de 1 hora bicheando el móvil.

Lo único que estoy arreglando el mundo y no creo que eche mano a los huevos en los próximos días...
 
@redpo y @Astronauta Mongol, sería posible completar los dos culebrones que están incompletos en el ligue (Historia de Maca, y de la Clienta Casada)?

Es que necesito drama para gastar mis kleenex.
 
@redpo y @Astronauta Mongol, sería posible completar los dos culebrones que están incompletos en el ligue (Historia de Maca, y de la Clienta Casada)?

Es que necesito drama para gastar mis kleenex.
Por mi parte está semana la cosa se ha dejado en standby.Despues de meses y meses follando es ahora cuando le ha entrado según ella un "sentimiento de culpa" que le está bloqueando.
Teníamos buen sepso, que le haremos.Entiendo su decisión, mucho en juego, demasiado riesgo y mucho que perder por su parte.
Es la vida del soltero, o hay sequías o inundaciones
 
Por mi parte está semana la cosa se ha dejado en standby.Despues de meses y meses follando es ahora cuando le ha entrado según ella un "sentimiento de culpa" que le está bloqueando.
Teníamos buen sepso, que le haremos.Entiendo su decisión, mucho en juego, demasiado riesgo y mucho que perder por su parte.
Es la vida del soltero, o hay sequías o inundaciones
Gracias.

Cualquier novedad, a su hilo por favor.
 
EwShnt1XMAI6Bi1





EwShqa-WQAUzQ27





EwShsGCWgAEKAxV





EwShuTDWgAIPF9d
 
Yo tengo un par de granos bien gordos en los cojones, uno en cada huevo. No pensé que fuera debido a que tuvieran en el nucleo un pelo acaracolado. Lo estudiaré y seréis informados de mis descubrimientos.

Yo tengo de esos pero solo con pus. Ahora bien, tengo uno que parece de sangre más negro que Manute Bol, y que cada vez es más gordo. Yo pensaba que era un grano normal, quizás un pelo enquistado cuando era más pequeño. Apreté y sangré como un gorrino que pensaba que no lo contaba. Ahora prefiero no tocarlo ya que se va haciendo más grande tras ese episodio. Supongo que moriré en breves.
 
Yo tengo de esos pero solo con pus. Ahora bien, tengo uno que parece de sangre más negro que Manute Bol, y que cada vez es más gordo. Yo pensaba que era un grano normal, quizás un pelo enquistado cuando era más pequeño. Apreté y sangré como un gorrino que pensaba que no lo contaba. Ahora prefiero no tocarlo ya que se va haciendo más grande tras ese episodio. Supongo que moriré en breves.
Con un poco de suerte es un tumor.
 
Bastante parecida a las casas esas que salen en Cuatro al día de viejas con diógenes.
A mi me vienen a la cabeza las pobres chinas.
 
Última edición:
Yo cogería las dos o tres cosas de valor que tengas en tu casa, pegaría fuego al piso y empezaría mi vida desde cero en otro lugar.
No sé si el fuego se atreverá con todo eso.

Nuestro verruguez necesita mobiliario como el de las cárceles de seguridad yankees, un bloque indivisible de acero inoxidable para inodoro, lavabo y encimera.
 
Por lo menos ya he fregado y no tengo que seguir comiendo con cubiertos sucios que era como una ruleta rusa de infecciones. Ahora tenía que meterme en el baño a ver qué se puede hacer ahí.
 
Estoy viendo ese bote de Fayri y pude hacer un año que lo tengo, pero perfectamente, y lo que le queda. Si que es verdad lo del anuncio que duraban el doble y el triple que otras marcas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Arriba Pie