Mis vivencias en un taller de seducción cientifica: LOL inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
Lo que es Xavi o Iniesta para Messi, pero eso ya lo sabias piratón.


Filimbi macho, si no fuera porque esto es un nido de ioputas hembidiosos que te destrozarian, podrias haberte presentado a MHYV y vivir como un dios.Supongo que ya te lo habra mencionado alguien. :D
En mi etapa moja braguis todo era mas o menos asi de facil. (suspiro)


X4y4, se empieza a poner calentito calentito el asunto. Deseoso me hallo por leer la siguiente escena con la 1° interaccion. En cuanto a lo de beber... Puff que valientes sin ANESTESIA. :lol:

Algún colega no calla con eso, que con la jeta que tengo y las salidas les mearía la boca a la mayoría de esos subnormales, pero no me mola ese rollo
 
Filimbi rebuznó:
Algún colega no calla con eso, que con la jeta que tengo y las salidas les mearía la boca a la mayoría de esos subnormales, pero no me mola ese rollo

Pasa del dinero fácil y las guarras, lo tuyo es la abogacía
 
A mí me empiezan a salir las cuentas:

80 leuros x 12 asistentes = 960 púas.

De las 960 púas, quito 100 por el alquiler del minilocal de mierda para una tarde (posiblemente, de un amigo del mismo "maestro") y otros 150 para la putilla que jase de "psicóloga" y que se sacó el master postgrado en la Casa de Campo camino Moncloa.

960
250
----
710
jureles por una tarde de chachara inútil llena de mentiras, términos pseudocientíficos copiados de libros del Luna a tope de mierda, etc.

Bien, imaginaos 4 clasecitas de ésas al mes y ya tenemos un sueldecito de 2.840€ sin dar un palo al agua engañando a estos pringuis inútiles que sólo necesitan un poco de amor propio y consejo del cura del pueblo.

Nada, nada... seguid con los libros del Mario Luna y las clases "aven, utilizando esa mierda de sargeos, opener, HLV, NEGAs, IDIS, CBS y KINOs", como bien dice Farlopio, que os vais a comer una mismísima mierda mientras un listo de la vida se lleva el dinero fresquito en la mano.
:roll:
 
AhoraEsEM rebuznó:
A mí me empiezan a salir las cuentas:

80 leuros x 12 asistentes = 960 púas.

De las 960 púas, quito 100 por el alquiler del minilocal de mierda para una tarde (posiblemente, de un amigo del mismo "maestro") y otros 150 para la putilla que jase de "psicóloga" y que se sacó el master postgrado en la Casa de Campo camino Moncloa.

960
250
----
710
jureles por una tarde de chachara inútil llena de mentiras, términos pseudocientíficos copiados de libros del Luna a tope de mierda, etc.

Bien, imaginaos 4 clasecitas de ésas al mes y ya tenemos un sueldecito de 2.840€ sin dar un palo al agua engañando a estos pringuis inútiles que sólo necesitan un poco de amor propio y consejo del cura del pueblo.

Nada, nada... seguid con los libros del Mario Luna y las clases "aven, utilizando esa mierda de sargeos, opener, HLV, NEGAs, IDIS, CBS y KINOs", como bien dice Farlopio, que os vais a comer una mismísima mierda mientras un listo de la vida se lleva el dinero fresquito en la mano.
:roll:
Ni el mismo sensei aven liga con esa mierda, así que muy probablemente destinaría esos ingresos a irse de putas.
 
¿Pero qué cojones es un nega, un wingman y su puta madre? Si necesitáis pagar 80 pavos para que os cuenten esa mierda y que creáis que podéis follar, es para compadeceros.
 
Max Riviera rebuznó:
Es decir, antes de entrarle a una tia tienes que pensar por lo menos la primera pregunta retorica o la primera frase, imaginate que no pensamos en nada y de repente le entramos con un "me huele la polla a cebolla cosa fina" pues no, hay que pensar cojones,las demás frases ya van saliendo solas, yo por ejemplo usaba esa de "me pareces una chica muy elegante" algo así y seguido de eso un "como te llamas" cogiendole la mano y mientras va respondiendo le doy dos besos, si soy rechazado, es que no tiene interés,no hace falta invertir mas tiempo, a otra cosa.

Cuando acabas junto a alguna mujer, suele ser porque tenéis algo en común, hay cierta convergencia en vuestros caminos. Incluso cuando Karlitos busca una noche en el Hawi y la foca de turno espera el amor, ambos anhelan una forma de satisfacer sus carencias de la manera más inmediata posible.

Si fuéramos capaces de olvidarnos de nuestro ego por un rato, sería muy fácil vernos reflejados, a menudo de manera trágica, en la persona con la que compartimos tiempo.

Cuando vas "con algo pensado", la única clase de tía que te va a hacer caso es la que tenía ya en la cabeza acabar horadada por cualquiera que le parezca mínimamente atractivo. Porque ellas se lo plantean así, de repente la autoestima les flaquea y necesitan alimentarla de la forma más fácil: con un hombre. Porque somos así de simples y garrulos, una tía disponible es un dulce en la puerta de un colegio. En ese momento de debilidad de una mujer, las charlas profundas y los comentarios ingeniosos son indicativo de rodeo, de marearles la perdiz, porque ellas quieren ser folladas y sentir así que tienen el poder de controlar a alguien, ya que consigo mismas se han rendido.

Al escuchar "me pareces muy elegante" ellas solamente ven a un tío con las neuronas justas para no cagarse encima, con la bragueta subida por puro protocolo y las cartas encima de la mesa, saben que no les vas a fallar, que contigo se van a resarcir por todas esas inyustisias que a las que el mundo les somete. Y tú te vas a comer una manzana del suelo, pensando que eres un cazador de la hostia.

Mírate al espejo y observa al perdedor que eres. Huye de esa imagen a diario o atente a las consecuencias.

A las mujeres no se les entra, eso es de la época de mi padre. A las mujeres hay que tratarles a patadas y ya vendrán ellas, porque al final el mecanismo, por mucho que lo disfracemos, es el mismo: le pareces atractivo y has tenido iniciativa. La diferencia es que, si eres un babas de mierda, te irás con la que se conforma con los pringuis como tú. Si eres un hombre hecho y derecho que puede prescindir de ellas, el cielo es el límite.

El "sé tú mismo" que tanto aconsejan las mujeres está muy malinterpretado. Lo que quiere decir no es que seas sincero y muestres tu intimidad, eso es una temeridad innecesaria, lo que significa es que seas tú, un individuo independiente que mira a las mujeres como lo que son, personas mediocres en su mayoría, deleznables en abundancia y con algún destello que apreciar pero nunca endiosar.
 
Como iba contando, tras una pateada inmensa, en las que el gordito aprovechó para rallarme la cabeza con sus movidas con la compañera de curro, llegamos a una zona de copas, de gente más bien joven y música pop/rockera (no me pregunteis, porque apenas conozco madrid).

Nuestro mentor nos dijo que era la mejor zona, con tias mayores se precisa otro tipo de "juego" más elaborado,y todavia eramos novatos en esas lides seduccionistas. La estrategia era la siguiente, nuestro mentor se asomaria y estudiaria el local más idoneo, a continuación (su ayudante iba y venia como el guadiana, parecia que estuviera pillando o buscando a alguien) formariamos un equipo con el wingman. Dado que los otros dos, que conocian el juego se habian pirado por su cuenta (luego
acabaron mal, porque uno consideró el habia hecho el trabajo de entrarle a las tias y casi acabaron a hostias, pero eso me
enteré el domingo, cuando concluyó el curso )

Asi que el chaval timido cogió de ala al otro, el sevillano iba cocido cacharro en mano por los bares, y sin ningún tipo de pudor ahuyentaba a las chavalas que se acercaba (lo que era el mayor lol de toda la noche), y a mi me tocó con el gordito. No habia nadie más. Otro del grupo que parecia más normal, se habia perdido o desertado..

Teniamos que hacer lo siguiente: por turnos, uno abriria un set de tias, y a continuación su compañero (wing) entraria en escena para que el artista venusiano (asi se llaman en las comunidades aven) fuera aislando, a la TB, mientras el wing distraia a sus amigas. Evidentemente, la TB, o target potencial, deberia ser ignorada desde el principio, habria que decirle algún nega, para ir bajando su valor, y a continuación un leve IOI, indicador de interés, para rechazarla posteriormente.

Este juego de atracción/rechazo, deberia culminar en una escalada hacia el KINO, magreo táctil y besos, con cierre de teléfono o llevándosela para tener sexo. Pero esto último, sólo lo podian lograr avens consumados y experimentados.

Para forzarnos a abrir los sets, teniamos que darle a nuestro compañero una cantidad de dinero, que quedó fijada en 30 euros. Cada vez que abriéramos un set, el nos devolveria 10, y si no se quedaba con él. Al principio iban a ser 50, pero habia reticencias, y uno tendria que ir al cajero, y ya habiamos perdido mucho tiempo...

Nuestro enemigo era el ego, cargado de miedos y prejuicios, no nos dejaria fluir. Otro concepto era el de la energia, esta tenia que ser muy alta, deberiamos usar la respiración para ir relajados, fluyendo desde nuestro centro (hara), e iniciar el juego sin frases preparadas (openers creados por las comunidades) que no fueran naturales.

Me tocó a mi abrir el set. El local estaba bien, pero un poco masificado, con mucho tio, pero también grupitos de tias que estaban bailando acaloradas. En ese momento no podiamos entrarles, porque su energia era muy alta, pero el gordito ya me estaba empujando para que fuera, lo habiamos echado a cara o cruz y me habia tocado a mi.

Al final fui, pero cometí el primer error, tal y como nos señalaba en la pizarra, no acercarte a sus espaldas ya que demuestras un bajo valor, pero ya sabeis como son estos garitos, se cierran entre ellas, y no es fácil captar su atención.
Toqué a una en el hombro, lo que no debe hacerse, el kino debe realizarse progresivamente, y además debe haber IOI (indicador de interés por su parte) me ignoró. Asi que me volví con mi compañero.

Me dijo que no lo habia hecho y que no me devolvia el dinero, no tenia ganas de discutir, asi que fui de nuevo y lo intenté con otra del grupo. Sonrei, y usé un opener muy viejo,: a ver si lo adivino, eres piscis, verdad?

No era muy original, pero la tia me contestó que no, con cierta frialdad. Pese a su notorio IOD, decidí continuar patéticamente, con ascendentes, magnetismo, ect...cosas que atraen la atención de las feminas anglosajonas, pero la hembra hispánica es dura.. El gordito no apareció para echarme una mano, asi que me inicié una retirada, perdida la primera batalla.

Me dijo que no habia ido, porque no estaba haciendo lo que debia. Que para eso habiamos ido al curso y pagado, me estaba inflando los huevos, pero aunque gordito, recordaba sus ataque colérico , y no me apetecia meterme en movidas, para lo que era en definitiva, un juego...

Una vez quemado este set, sólo quedaba otro grupo de tias, pero habia un par de tios con ellas, uno bastante ciclado. Se veia que eran las reinas, todas guapas, TBs de altísimo valor. Le dije que era mejor irnos a otro sitio, estaban fuera de nuestras posibilidades y habia maromos de por medio. Busqué al instructor con la mirada, pero estaba con los otros dos y un par de tias, bastante normalitas, pero que parecian encantadas con él, porque ya tenia puesto su brazo en el hombro de ellas.

Nada que ver con las hembras alfa, que reian y bailaban, y con las cuales tendria que lidiar para que el otro me diese la pasta y continuar el juego. Afortunadamente los tios se fueron (aunque no imaginaba que sólo momentaneamente) asi que fui alli, pero no antes de hacerle prometer al otro que no me dejaria tirado, a lo que accedió...
 
ILoveThisThread.jpg
 
También a mí me dio durante un tiempo por estudiar todo esto de la seducción (PUA) para luego llegar a la conclusión que lo realmente importante es aumentar la autoestima y el estatus. Cuando los tengas suficientemente altos no tendrás que preocuparte de ir detrás de las tías, ya que ellas vendrán a ti. Y si no vienen, que les den, tú no necesitas a ninguna tía para ser feliz (ésa es la actitud).
 
Y las risas? donde están las risas maldito cabrón
 
iskariote rebuznó:
A las mujeres no se les entra, eso es de la época de mi padre. A las mujeres hay que tratarles a patadas y ya vendrán ellas, porque al final el mecanismo, por mucho que lo disfracemos, es el mismo: le pareces atractivo y has tenido iniciativa. La diferencia es que, si eres un babas de mierda, te irás con la que se conforma con los pringuis como tú. Si eres un hombre hecho y derecho que puede prescindir de ellas, el cielo es el límite.

El "sé tú mismo" que tanto aconsejan las mujeres está muy malinterpretado. Lo que quiere decir no es que seas sincero y muestres tu intimidad, eso es una temeridad innecesaria, lo que significa es que seas tú, un individuo independiente que mira a las mujeres como lo que son, personas mediocres en su mayoría, deleznables en abundancia y con algún destello que apreciar pero nunca endiosar.

Hombre estoy bastante de acuerdo con esto. Es mas soy de los que piensa que desde el mismo instante que das un paso en la direccion hacia ella estas perdiendo tu "dignidad", te estas arrastrando", y ya no digamos eso de hablarle o ponerse a bailar con ella. Que ridiculo! Que verguenza ajena! Siempre pensaba cuando veia desde mi comoda posicion a 2 o 3 babosos siendo rechazados , vacilados y esas sonrientes y burlonas huian hacia otra parte de la sala.

Pero ves una chica que te gusta y joder, ¿por que no intentar conocerla? El fallo del asturiano creo yo es que hay que entrar a tias que por el motivo que sea te hagan caso o esten receptivas( tiró los 80 pavos si su instructor, guia, mentor o mesias no les dijo nada de esto.

Por otra parte si el "juego" era acomodarse al rechazo y conseguir meterse el ego por el culo, la tonteria de entrar a tias a piñon con dinero por el medio funcionara perfectamente.Saber reirse de uno mismo es muy importante. Otra cosa ya es terminar haciendo el ridiculo y solo con calibraje se obtiene ese equilibrio.

Uno de mis mayores temores al hablar con una mujer es que venga el novio a pegarme. Es muy irracional pero hacia donde va la historia parece ser que no :lol::lol::lol:
 
Hola Pasti, que tal?

Vamos a ver , no tengo ganas de escribir a lo Iskariote,pero que cojones es eso de decir A las mujeres hay que tratarles a patadas y ya vendrán ellas ?.
Mentira. Eso solo funciona cuando ya tienes una relación establecida y formal con esa persona, pero como las vas a tratar así, si ni las conoces , ni tienes amigas a las que tratarlas así , no entiendo.
Y eso esta comprabado, si les dices a todo que "si" , te meten la cornamenta en cuanto pueden, por calzonazos y maricón.

Pero es que no me jodas, si esperais a que una tia os entre probablemente morireis castos, como la puta del chiste que mira si era fea que murió virgen :lol:

Vindi, miedo a que te pegue su novio? Seguramente si te intenta agredir no sea su novio, es el baboso que revolotea como las moscas en la mierda que va de chulito y seguramente sea un pollo de no mas de 20.
En mi caso, no queria broncas, cuando llegaba del baño encontraba a algún gila hablando con mi novia, me acercaba por detrás del tio ,me miraba mi novia y se venia conmigo dejando así con cara de OKAY al sujeto.

El problema Vindi, no es el supuesto novio, el problema es que tienes que analizar a todas las mujeres del local, como si fueras un detective, tienes que ir haciendo un triage de la que tiene novio/novia :lol: , la que va sola, con amigos, a la que se le acerca su supuesto novio pero en realidad es un amigo etc.

Vuelvo a ti iskariote, dices "Si eres un hombre hecho y derecho que puede prescindir de ellas" El tema , no es denigrarse ni arrastrarse , el tema es usar tus dotes de actor , hacer el teatrillo, prometer, halagarlas etc, para llvarlas al acto fundamental, sin que el rechazo te lo tomes de forma personal, es parte del juego, es como usar en ese "arte de la seducción" tu otro yo.
Además ya me dirás como prescindes de ellas si lo que quieres es yacer .

Al final he escrito a lo Iskariote :face: cuando lo podría resumir en una sola frase a lo Demian :lol:

Sigue esperando a que te entren , sigue.
 
Max Riviera rebuznó:
Vamos a ver , no tengo ganas de escribir a lo Iskariote,pero que cojones es eso de decir A las mujeres hay que tratarles a patadas y ya vendrán ellas ?.
Mentira. Eso solo funciona cuando ya tienes una relación establecida y formal con esa persona, pero como las vas a tratar así, si ni las conoces , ni tienes amigas a las que tratarlas así , no entiendo.

Yo con mis amigos de lo que más hablo es de lo gañanes que son, las razones son múltiples, pero siempre nos estamos tirando alguna. Así nos va, que cuando alguno tiene problemas sentimentales lo último que se le ocurre es contárselo a su grupo de colegas, porque nunca te van a dar una palmadita, se van a descojonar de ti. Y muy sano que es, dicho sea de paso.

Pues con las zorras tres cuartos de lo mismo. Si quieres inicar una conversación con alguna, hazlo metiendo el dedo en el ojo, que les encanta y, si no surte efecto, al menos te ríes a su costa. Haz comentarios sarcásticos, mófate si les oyes lamentarse por alguna soplapollez y mófate más si se lamentan por algo importante de verdad.

Diles que el otro día viste una rata con el mismo color de pelo que su abrigo. Cuando veas a una remover el cubata con el dedo pregúntale en qué dirección sopla el viento o dile que para probarlo de temperatura es mejor con el codo. Yo qué sé, sé ingenioso, sólo se me ocurren ejemplos de mierda, pero el alcohol agudiza el ingenio, especialmente si quieres buscar las cosquillas a alguien. Sé hiriente, be PL, my friend.

Eso no quita que te las quieras follar, te has fijado en ella, evidentemente, pero la desprecias como la portadora de enfermedades y desgracias que es.

Max Riviera rebuznó:
Vuelvo a ti iskariote, dices "Si eres un hombre hecho y derecho que puede prescindir de ellas" El tema , no es denigrarse ni arrastrarse , el tema es usar tus dotes de actor , hacer el teatrillo, prometer, halagarlas etc, para llvarlas al acto fundamental, sin que el rechazo te lo tomes de forma personal, es parte del juego, es como usar en ese "arte de la seducción" tu otro yo.
Además ya me dirás como prescindes de ellas si lo que quieres es yacer .

Al final he escrito a lo Iskariote :face: cuando lo podría resumir en una sola frase a lo Demian :lol:

Sigue esperando a que te entren , sigue.

Di que sí, campeón, el rechazo no es nada personal. El rechazo es lo más personal que hay, otra cosa es que uno tenga la suficiente autoestima para no tirarse al suelo a llorar cuando se la pisotean, pero ese amor propio contradice bastante al hecho de ponerse a actuar y ser una persona que no se es con el único fin de agradar a seres cuyo criterio deberíamos saber hace tiempo que es vacuo como los sujetadores con relleno.

Yo no tengo que esperar nada, que te entre una tía es raro pero en la noche pasa. Y cuanto más hijo de la gran puta seas, más frecuentemente te vendrán a tocar el hombro con alguna excusa estúpida. Las mujeres adoran a los líderes y tienen la sensación de que quien putea a los demás ostenta el poder, así que darles cera y mojarles las bragas guardan una relación causa-efecto directa. Y cuanto menos te interese lo que pase en sus bragas, más las mojarán.

Pero siempre habrá amos y esclavos y me temo que contigo no hacemos carrera. "Prometer y halagarlas" :face:. Lo único que le deberías prometer a una mujer es que le vas a hacer daño. No podrá resistir la tentación de averiguar cuánto y cómo. GARANTIZADO.
 
Si bueno, quizás sea un error de tipo semantico, el rechazo es personal, pero no hoy que tratarlo como tal, es lo que me referia y quizás me haya exedico en lo de halagarlas, alguno de vosotros confundís esa palabra con arrastrarse.

El rechazo es parte del "juego" y por supuesto cada uno tiene su técnica, si tu técnica es ser cabrón y te funciona pues adelante, le dices que le huele la boca a contenedor de hospital Nigeriano y le apagas cigarros encendidos en la oreja y te rie tus gracietas pues de puta madre.

Yo no soy tan cabrón, a mi no me gustaria que fueran así conmigo, luego eso si debe ser uno cabrón,pero cuando la cosa va mas en serio, antes de que te peguen ,pegar.

Es cuestión de no rebasar la linea de ser tonto/pagafantas a ser un hijo de puta detestable,una de cal y otra de arena.
 
Está claro que un rechazo en una dicoteca/garito de turno no debe de machacarte y forma parte del juego. Y mas cuando no hace ni 15 min que la conoces, pero bien distinto es un rechazo de una chica a la que ya conoces de tiempo y te gusta de verdad
 
Si, el rechazo no puede machacarte. Pero es personal que no es lo mismo que llevarsel o a lo personal. Que a veces pasa y te hundes como le paso a 4x4y. Lo gracioso del asunto de entrar sin pensar, es que ese suicidio es el que trae anecdotones o moratones.

Lo del miedo al novio, es irracional por una parte como instinto de supervivencia como pura realidad. A mi me ha pasado con amigos. Y si no nos han matado fue de milagro. Y ya no es solo el escaneo del local. Es como si te vas a un concierto o partido de algo te puden caer hostias o cualquier cosa.

Las tias entran. Pocas veces pero entran muy sutilmente. Una vez dos chavalas que estaban al lado nuestro nos pidieron que si les podiamos cuidar las cosas mientras iban al toilet. Aquello fue suficiente para luego estar con ellas, y asi unas cuentas mas. Todo siempre muy situacional.

Por lo general las tias que me han "entrado" salvo alguna descarada. Es que se acercan bailando o cualquier memez. Te dan el mensaje de :"he ioputa estoy aqui, ven maricon y dime la primera gilipollez que se te pase por la cabeza de chorlito que tienes".

Riviera, lo que dice Iskariote es bastante acertado, sobre todo el concepto " BE PL, MY FRIEND".

Lo que pasa es que cada tia es un mundo, lanzarle un piropete sobre su ropa"me pareces una chica elegante" siendo ligeramente neutral puede que no encaje mucho con su perfil. ¿si se os acercase alguien y os dijese(mejor si es una chica guapa) "me gusta tu estilo de vestir/peinado, look, etc", que pensariais? Pues aunque me lo negueis, ese pequeño halago os gustaria y os sentiriais bien. No por eso os follariais a esa persona pero ya estais en un estado mas favorable.

Una cosa que tengo comprobado es que a poco que interactueis, es preguntarle que perfume usa. Yo es que me fijo en eso.Asi que es congruente y sincero al menos para mi. Le hueles el cuello. Si lejos de soltaros una hostia, se sinte un poco ruborizada y sonriente es que esta empezando a empapar tanga.

Al que le gusten las chicas bastante femeninas y coquetas, un pequeño cumplido sobre su indumentaria es buena opcion. Y ya sacar conversacion.
Siendo mas arrogante le gustaras a otro tipo de tias. Pero solo y cuando su borderia se ajuste a lo que realmente proyectas como persona. Si no, paqueteas como un niñato, ellas ya estan de vuelta de todo les entran 100mil pollas asi que estan resabiadas de cualquier milonga.
 
el problema vindinardo, con lo del novio, es que en el taller te dan quince segundos para entrar al set, si te lo piensas y das vueltas, al final acabas no yendo. Por eso lo de darle dinero a tu ala, para forzarte. Si viene el novio o hay tios, tienes que realizar un juego muy dificil, sólo para avens consumados y no una panda de frikis-novatos (me temo que eso eramos).

Antes de finalizar la historia, me gustaria aclararar, lo ruines y miserables que sois algunos de este foro con lo de los 80 euros.
Cualquier psicólogo te puede cobrar entre 60-80 por una hora de consulta. Y nosotros teniamos un instructor, psicóloga y trabajo de campo, durante todo el sábado tarde y noche, y la mañana del domingo. Teneis multitud de cursos en madrid de fin de semana (con más medios, wingmans, ect...) de 200 euros para arriba. Evidentemente, si eres guaperas, joven y con jeta (como filimbi, de ser cierto lo que cuenta) o dinero para aparcar ferraris, no necesitas estos cursos.

Pero no es el caso de la mayoria, sobre todo con la losa de los años y el fisico. La hembra hispánica, como la cabra, es rocosa y dura, y estos cursos sólo funcionan, si luego realizas un trabajo de años (al igual que si vas a un curso de finde para aprender artes marciales), sobre todo en el tema corporal, hara, energias, ect...
 
y también otra aclaración (otro dia finalizó la historia) muy importante. Nuestro instructor o maestro, que estaba muy metido en temas de filosofia oriental (hacia yoga y aikido), decia que la base, el tronco, más allá de las estrategias de acercamiento, con negas, openers (todas ellas se basan en la PNL) era el combate con nuestro ego, el enemigo, que nos boicoteaba a cada instante.

Por eso vindinardo, no puedes pensar en cuales son las chicas más receptivas, debes fluir desde tu centro e ir a todos los grupos. No debe importarte el rechazo, porque ellas no te rechazan, eres tu mismo, aunque sé que es muy dificil, porque yo también he fallado en ese aspecto. Cuando tengas un nivel de energia muy alto (ahi entran técnicas de desbloqueo como la bioenergética, ect...) es cuando ellas te vendrán. Ya no serán necesarias estas estrategias de acercamiento.

En cuanto a lo del novio, o los tios presentes, no debes pensar en ello, y si surge nos decia, debes aplicar el camino del guerrero (ahi nos remitia a sun tzu y castaneda, la concepción chamánica). Todo esto lo estudié y fui con algunos grupos de trabajo de exploración del SER posteriormente...
 
Vamos a ver, esto es como lo de los videntes... si alguien realmente ve el futuro, ¿va estar dando consultas de 30 leuros cuando puede ser millonario al momento acertando la quiniela???... Si hubiera un sistema infalible y cientifico para ligarse tías buenas os aseguro que esos personajes no estarían perdiendo el tiempo dando cursos, estarían follando.
 
xxxxyyyy rebuznó:
y también otra aclaración (otro dia finalizó la historia) muy importante. Nuestro instructor o maestro, que estaba muy metido en temas de filosofia oriental (hacia yoga y aikido), decia que la base, el tronco, más allá de las estrategias de acercamiento, con negas, openers (todas ellas se basan en la PNL) era el combate con nuestro ego, el enemigo, que nos boicoteaba a cada instante.

Me juego el cuello a que ese subnormal no se ha puesto una hakama en la vida. Bueno, y que su pasaporte está más virgen que Cenobita.

Dicho esto, ¿en qué posición os deja a vosotros al darle vuestro dinero?
 
Sigo pensando que si no eres un joven guaperas, en las discos de españolas estás perdiendo el tiempo y colecconando calabazas. Aunque te hayas leído todos los libros de Mario Luna y hayas ido a varios cursillos de seducción (lo de científica es para reírse un buen rato). Las discos de españolas son los sitios en los que es más difícil ligar. Quizá si hubierais ido a un buen puticlub hubieseis ligado.
 
Moonretra rebuznó:
Está claro que un rechazo en una dicoteca/garito de turno no debe de machacarte y forma parte del juego. Y mas cuando no hace ni 15 min que la conoces, pero bien distinto es un rechazo de una chica a la que ya conoces de tiempo y te gusta de verdad

Es así, y peor si después de terminar la historia no ves a ninguna otra que pueda ser su "sustituta".

A mí con tías normales apenas me pasa, ya que me relaciono con prostitutas exclusivamente, sin embargo, ya me ha ocurrido que me he encariñado con una y después me ha olvidado o la he perdido, viendo que lo que yo creía se derrumba como un castillo de naipes.
 
señor dickdiver, no le dimos nuestro dinero, el se lo curró durante todo un sábado y parte del domingo. Incluso se jugó el cuello para que no nos partieran la cara, cuando entramos al set equivocado de tias (en parte culpa mia). Por un mongol de gimnasio, que pensó que las estábamos molestando, y quiso aprovecharse de la situación, quedando de gallito del corral.

Pero como veo que no habeis entendido una mierda, hasta pontificais que el cura del pueblo lo hace mejor, cuando lo que se debate aqui, es la metodologia que nos estuvo enseñando.

Aunque suscitara risas por todos los momentos absurdos, sobre todo por el sevillano y la brasa que le dio a la psicóloga, el gordito y su ataque, la cara de asustada de la pobre mujer, los aplausos en plan peli americana, ect... ect... El usar técnicas demoledoras en su ataque al ego, tales como la respiración, bioenergética, acecho chamánico (si habeis leido algo de castaneda, o toltecas, sabreis a que me refiero), unidas a metodos indirectos, derivados de la PNL (seducción cientifica), constituyen herramientas formidables. El error es meterlo todo en tan poco tiempo, porque resulta caótico ..

Se da dinero a estúpidos profesores de universidad, que enseñan verdaderas falacias en sus clases magistrales, profesionales de la psicologia, mujeres frente a las que gastamos diez o cien veces más por miseros polvos, y a las que entregamos nuestras vidas, sacerdotisas de venus que prestan paupérrimos servicios, y asi ad infinitum..

Es más, este foro representa la absoluta inutilidad, reflejada en un dogma inamovible que se basa en que unos triunfan por su atractivo y jeta, y otros por tener muchisimo dinero. Los demás a recluirnos en un celibato monacal, aliviado por el amor mercenario. Idos a tomar por culo.....
 
Pero el curso te ha servido de algo, es decir, ahor aligas más que antes o qué? Es obvio que no, sigues siendo el mismo retra que antes, solo que ahora en vez de hablar como una persona normal hablas como un gilipollas con símbolos, siglas, acrónimos y fantasmadas budistas. Si a mí me parece ridículo todo esto imagínate como deben verte las tías, si algún día se enteran que acudiste a un puto cutre-cursillo para aprender a lijar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie