Mis vivencias en un taller de seducción cientifica: LOL inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido x4y4,

Los chicos solo te estan testeando no te sulfures. ;)

Lo primero que todo, 80 pavetes no son nada. Aqui la plebe se lo gasta eso en cubatas una noche, en 1h hora con la nueva puti que se ha instaldo en la ciudad o en un bote de glutamina.

Yo personalmente no iria a un taller mas que nada porque el dia que estuve interesado en salir, conocer gente y aprender lo consegui todo por mi cuenta. Pero no lo critico. Optaste por lo mas "facil" en tu caso.

La experiencia aunque siendo resultadista fuera un fracaso anunciado siempre puede aportarte cosas. Estoy seguro que de todo lo que comentssteis y viste algo sacaste en claro y para bien.

La gente nunca se va a preocupar ni por tu vida sexual ni por tu felicidad, asi que cada uno tiene que buscarse la vida como en cualquier otra faceta.

El tema de la filosofia oriental(budismo,yoga..etc) esta muy bien. Gente desde Bruce Lee hasta el mismisimo buda pasando por el Dalai Lama son lecturas muy recomendables. Todo esto siempre jugara muy a nuestro favor a la hora de comportarnos, la imagen que proyectaremos y la paz interior que podemos alcanzar.

Dejando esto aparte, el paso que has dado intentando mejorar no tiene nada de malo. Es muy plausible.
Puede que el taller en si, fuera una mierda y no consiguierais los objetivos. Pero solo el mero hecho de intentarlo nunca es un fracaso al contrario.

Lo que hicisteis fue trabajar vuestra confianza que es realmente lo mas valioso que puede tener un hombre delante de una mujer. Hicisteis ejercicios de autosugestion, os animo, os metio un chute de falso coraje. Y luego una vez en el campo de batalla os enfrentasteis al "enemigo" de la forma mas dura. Para asi vencerlo. El enemigo es el miedo al rechazo y esta en vuestro ego.

Espero que vayan cayendo mas criticas y que te pongan fino asi nos echaremos unas buenas risas. No te debe importar. Piensa que lo que mas insultan y se meten con algo o alguien a poco que paran a pensar se dan cuenta que en cierto modo lo envidian. A mi me paso entre mis amigos, que algunos se reian por leer sicologia femenina y luego me acababan preguntando cosas. Vamos como el que insulta a Torbe y luego piensa, el tio se ha forrado, vive de lo que le gusta, folla con mazizas y encima soy un pringui que puede escribir en SU foro.

Asi que animo. Porque con segun que edad, segun que fisico y viviendo en segun que zonas encontrar mujeres interesantes que se adapten a un perfil que busquemos y todo vaya bien. Es complicado pero no imposible.

Me gustaria saber como continuo la noche y sobre todo que conclusion sacaste a todo esto.

Apúntate al gym (donde voy a ver pollas) y ponte fuerte. Las zorrupias mojan las bragas por un tío que se cuide, sin parecer maricón, tenga la edad que tenga. Y las de treinta, que piensan que sólo van a poder calzarse a un gordicalvo con maricionera y perilla, te la comen como si no hubiera un mañana.

Y déjate de Avens y de ostias, que estos son unos sacacuartos de cuidao.

CarlosJesus rebuznó:
Y déjate de Avens y de ostias, que estos son unos sacacuartos de cuidao.

Si estás en fase de crecimiento es fundamental comer avena, que no tienes ni idea.

Ya basta XY, ten personalidad y cojones y demuestra lo mucho que has aprendido en tu cursillo de seducción ( :lol: ) , no demuestres que eres un puto BLANDENGUE por cuatro cosas que te han dicho ( que todos pensamos :lol: )

Duendec_verdec rebuznó:
Pero el curso te ha servido de algo, es decir, ahor aligas más que antes o qué? Es obvio que no, sigues siendo el mismo retra que antes, solo que ahora en vez de hablar como una persona normal hablas como un gilipollas con símbolos, siglas, acrónimos y fantasmadas budistas. Si a mí me parece ridículo todo esto imagínate como deben verte las tías, si algún día se enteran que acudiste a un puto cutre-cursillo para aprender a lijar...

Eso si, cada uno con su dimero obviamente hace lo que le salga del nardo, como si te quieres tatuar el ojete con un tono mas claro :lol:

PROSIGUE CON TU HISTORIA, Y DEMUESTRA QUE TU TAMBIEN PUEDES SER UN AVEN.

Falopio rebuznó:
¿Negas, kinos, HDV? ¿Pero qué mierda es esa?
Has tirado el dinero cuando podías haber recurrido a Filimbi y a su "territorio comanche".
Además, dónde va a parar decir "metí morro" frente a "hice un kino". Es que no me jodas.

Hijo de la gran puta, juro que me estoy muriendo con eso cabronazo :lol::lol::lol::lol:

el final de la historia, resumiéndolo muy brevemente, estuvo a punto de acabar mal. El gordito cabronazo insistió en que fuera
a hablar con el set de TB alfas, 3 mozas guapas y lozanas.

Asi que esperé a que se fueran los dos musculitos (con sus camisas apretadas marcando biceps) y me acerqué culebreando entre la gente, a la espera de que una se girara hacia mi frontal (confrontación directa, asi les es más dificil darte IOD (INDICADORES OBJETIVOS DE DESINTERES).

Nuevamente intenté el archisabido opener, pero esta vez con algo más de gracia. Tuve suerte, con una de ellas acerté a la primera su signo, leo. Fue la que más entró al juego, sobre todo, porque le gustaba o tenia un novio geminis. Y no paraba de preguntarme cosas al respecto. Las otras me ignoraron completamente. Me acuerdo porque estuve dandole buena chachara, con los ascendentes, elementos y cuatro tontadas más que me sabia.

El gordito apareció al lado, pero no abrió la boca, y yo no me molesté en presentarle. Las TB empezaron a sentirse incómodas, sobre todo por las miradas libidinosas del otro, y yo ya empezaba a cansarme del rollo astrólogico, pero una chica guapisima que te escucha con interés, no se da todos los dias...

En ese momento aparecieron los mongólicos de gimnasio, no eran sus novios, pero no les hizo gracia vernos en su gallinero.
Uno de ellos se acercó a una de las TB y mirándonos le dijo algo. Su mirada fue claramente hostil. Reconozco, que no soy un tipo corpulento y siempre he preferido el diálogo (o la escapada, que se le va hacer).

Asi que le dije al gordi, que era mejor irnos, no ibamos a conseguir nada, sólo estaba entreteniendo a la otra. Y los tios aquellos iban a ocasionarnos problemas. El otro, dijo que era un acojonado, y que ya lo teniamos medio hecho con ellas (nada más lejos de la realidad), que el no se iba. Continuará....

Imagen mental que todos tenemos del gordo:

samwelltarly.jpg

Me está empezando a caer un poco mal.

Pues muy mal toneti, te apunto un MTC, manotazo en toda la cara.

Le intenta timar con el dinero, se queja todo el rato como una vulgar mujer, es gordo y tiene mas fantasia que Walt Disney.

No entiendo como te puede no caer bien

Para ligar en una disco de españolas sólo valen dos cosas: o ser guapo, o tener un ferrari en la puerta. Dejaros de Avens, negas, wingmans, psicólogas y demás historias. Berlusconi no ha ido a cursos de seducción pero su cartera y su poder ligan mucho. Y no idealiceis a las mujeres, que la que es prostituta folla por dinero, y la que va buscando a un tio que gane mucha pasta para casarse con él también. La diferencia es que la segunda exige mucho más.

Grognard rebuznó:
Para ligar en una disco de españolas sólo valen dos cosas: o ser guapo, o tener un ferrari en la puerta.

En una ciudad española del Mediterráneo de cuyo nombre no quiero acordarme, un astuto timador se dedicó a buscar "inversores" para su proyectazo multimillonario de la hostia y el copón.

Buenos trajes, un barquico en el puerto y un ferrari. Todo alquilado, claro, quizás incluso prestado por algún parguela, pero eso no tiene por qué saberlo nadie. La cantidad de pasta que levantó sólo la sabe él y si queréis que os lo cuente, buscadle, si le encontráis, más de uno os pagará por esa información.

Un embaucador de manual que sabía que a los paletos se les entra por los ojos, que de nada sirve lo que digas y lo que hagas si no parece que tienes mucho dinero y lo puedes derrochar en todas las tonterías que otros no pueden permitirse. En el piso en el que se alojó, propiedad de uno de los constructores a los que estafó, vivió sin muebles, con un colchón en el suelo.

La de tías que se pudo llevar allí, a las que seguramente vendiera la moto de que eso era un piso que iba a vender y que tenía libre para follar furtivamente y con el añadido de morbo que eso supone, también es una cantidad que sólo sabe él. Seguramente esta cifra sea tan sorprendente como la del dinero.

Si lo que queréis es follar con la basura que sale de fiesta habitualmente los fines de semana, olvidaos de tonterías, aparentar lo es todo. Ropa cara que os siente bien, unos buenos zapatos y un pedazo de reloj. Y os entran ellas EN FILA india y dándose de hostias por ser la siguiente. Si al salir tenéis un deportivo en la puerta, os la chupan por el camino y al llegar os dan el culo en bandeja.

Que disfrutéis de vuestras cepas de herpes.

Me podéis pagar por paypal, detalles por mp.

Falopio rebuznó:
Ese opener es una HLV como una casa que no te llevará a ninguna parte. Siempre hay que partir de un opener bien cargado de NEGA para ir obteniendo IDIS de la TB hasta llevarla al terreno CBS y cuando menos se lo espere, zas!, le haces un KINO 360º a mano cambiada.
¿Pero de qué pollas hablas? ¿De verdad os hace falta toda esa mierda para ligar? ¿De verdad que le habéis dedicado tanto tiempo como para procedimentarlo todo tanto?
¿De verdad no os habéis dado cuenta de que toda esa mierda no sirve para nada???
:face:

Falopio rebuznó:
Os complicáis mucho la vida.

PS: Dame 80 euros :lol:
Ochenta hostias a rodabrazo es lo que hay que dar...
Si tu opción es la de no complicarse la vida... joder.

De verdad, que todo es mucho más sencillo.

La historia entretenida y LOL y eso. Por lo real y patética. Ya sabes quién termina con el rabo abultando el moflete de la moza. A qué niveles absurdos llegamos para tocar pelo.

Vaserqueno rebuznó:
¿Pero de qué pollas hablas? ¿De verdad os hace falta toda esa mierda para ligar? ¿De verdad que le habéis dedicado tanto tiempo como para procedimentarlo todo tanto?
¿De verdad no os habéis dado cuenta de que toda esa mierda no sirve para nada???

La historia entretenida y LOL y eso. Por lo real y patética. Ya sabes quién termina con el rabo abultando el moflete de la moza. A qué niveles absurdos llegamos para tocar pelo.

A mí me cuesta creer que hay gente tan subnormal que pague para que le den charlas de kinos omegas y mierdas de esas y todavía paguen por ello. No entiendo eso de teorizar e inventar un vocabulario nuevo para ligar, que es lo más simple y se lleva haciendo desde que el hombre era hombre.

A esta peña se le va mazo la olla, y lo triste es que haya gente que haga negocio y se aproveche de desesperados para sacarles los leuros.

Falopio rebuznó:
Sun Tzu, aven entre los avens, jamás habría follado todo lo que folló utilizando esa mierda de sargeos.
Ese opener es una HLV como una casa que no te llevará a ninguna parte. Siempre hay que partir de un opener bien cargado de NEGA para ir obteniendo IDIS de la TB hasta llevarla al terreno CBS y cuando menos se lo espere, zas!, le haces un KINO 360º a mano cambiada.

Os complicáis mucho la vida.

Menudo fail de táctica.

Buscando la eficiencia: 05/03/2014 CONT. PREP first leg WK

1) SKWAT champion style 8-6-4 85% 1RPM 120'' REST.
2) FSQ 3x3 90% 1RPM 120''REST más tirando a 130'' pero OK
3) superset LEG EXT+LEG PRESS burnout
4) superset LEG CURL+SLDL the fucking hell inside tighs
5) Hardcore conditioning (subiendo escaleras con barra, mega NEGA a lo Klokov) -> the quest for quad-hams split

Condimentado con un poco de calves y luego LISS 45' 140-150 ppm, por supuesto.

Vaserqueno rebuznó:

Facepalm y tal

EXAMEN SORPRESA

Filimbi rebuznó:
A mí me cuesta creer que hay gente tan subnormal que pague para que le den charlas de kinos omegas y mierdas de esas y todavía paguen por ello. No entiendo eso de teorizar e inventar un vocabulario nuevo para ligar, que es lo más S-I-M-P-L-E y se lleva haciendo desde que el hombre era hombre.

A esta peña se le va mazo la olla, y lo triste es que haya gente que haga negocio y se aproveche de desesperados para sacarles los leuros.

Dado un contexto con un TriSet Mixto compuesto por Magueador semi-Alfa, BlocaPollas T3, (TARGET T 8) y siendo tu un 7.

Halle soluciones a:

-¿Qué opener usarias para abrir el set y con quien lo usarias?

-¿Utilizarias una rutina de Valor para dartelas de 8(al nivel de tu target) usando un Indirecto?

-¿Como te ganarias al obstaculo?¿Y al Mag?

-Suponiendo que tu target te da IDES, ¿Que negas usarias y cuando muestre IDIS, como y cuando ejecutar la kinoescalada?

-¿Recomendarias hacer algo de vaiven si el set no te acepta bien al inicio?

Nota: Cada pregunta vale 2 points.

VindiNardo rebuznó:
Dado un contexto con un TriSet Mixto compuesto por Magueador semi-Alfa, BlocaPollas T3, (TARGET T 8) y siendo tu un 7.

Halle soluciones a:

-¿Qué opener usarias para abrir el set y con quien lo usarias?

-¿Utilizarias una rutina de Valor para dartelas de 8(al nivel de tu target) usando un Indirecto?
...

Menuda jerga de trasgos, ni yo harto de cafeína operando a las 3am en la bolsa de Singapur manejo tantos tecnicismos.

MIP rebuznó:
Menuda jerga de trasgos, ni yo harto de cafeína operando a las 3am en la bolsa de Singapur manejo tantos tecnicismos.

Jajajaja Pero si el Forex usa casi tantos tecnicismos como cualquier libro de bodybuilding.

Por no hablar de informatica, poker, juegos de rol, videojuegos, kamasutra... En mi caso con lo mas ridiculo que me encuentro es que en el baile cada paso tiene un nombre y el nombre cambia segun sitios y hay diferentes tipos de baile... "metela, sacala, dile que no, dile que si, metela, sacaladoble la prima, la hermana, la prima con la hermana, el molino, el 33, la cucaracha, el titanic, el yogur.."

Nos pasamos la vida aprediendo palabras ridiculas. Hasta el foro tiene su propio vocabulario.

Aunque lo que mas me maravilla son los eufemismos: fuego amigo, daños colaterales, desaceleracion, fin de la violencia, externalizacion, conflicto, derecho a decidir, subida del tipo impositivo, destruccion de empleo

Meanwhile, gazing at the LoL-meter...

U775-360.gif

El hilo prometía con un enorme LOL, pero nada de nada. Me cae bien el gordo.

Para finalizar la historia, llegamos a un punto muerto donde los mongólicos ciclados estaban con las otros dos TB, y yo seguia dándole la cháchara a la otra, que pensaba que debia ser raphel, que le adivinara el futuro. A lo que le contestaba, que no era vidente, sólo un estudioso de la astrologia, pero una TB superficial, no entra en ese tipo de disquisiciones.

El gordito no me ayudaba, parecia mi guardaespaldas, acoplado al lado. Finalmente, se me acercó uno de los ciclados, y poniéndome la mano en el hombro intimidatoriamente, me conminó a que nos largaramos, que estabamos molestando. Con todo el morro. Es lo que en seducción cientif. se conoce como social proof agresiva.

Intentaban demostrar su alto valor, desplazando a los otros jugadores del "set". Entonces fue cuando se lió, el gordi demostró echarle guevos, aunque no tenia posibilidad contra aquella montaña de musculos. Empezó a gritar que de alli no nos ibamos, que ellos eran los que estaban molestando, y el otro se envalentonó amenazando con partirle la cara, las TB no hicieron ningún esfuerzo por calmarles o apaciguar la situación.

Afortunadamente, llegó el instructor, y cogió del brazo a uno de ellos, quizás para frenar la más que probable e inminente agresión, la gente en el bar empezaba a apartarse y el grupo de TB se largaron, dejándonos con aquellos mastuerzos.
Y fue en ese momento, cuando el sevillano, bastante borracho (se habia bebido unos cuantos cubatas) quiso poner paz y se puso en medio. Uno de ellos le empujó (no muy fuerte, porque debio cortarse al ver que era una persona mayor) pero al caerse rompió el vaso que llevaba y se cortó.

Empezó a sangrar por la mano, nos precipitamos a ayudarle, los camareros vinieron para ver que pasaba, y los ciclados se largaron para evitar marrones. Al final fue el susto. Nos fuimos con él a urgencias, y le pusieron unos puntos, era el héroe de la jornada, nos habia salvado con su borrachera. El nos decia que no era nada, que eran unos mierdas, y que tenian suerte de que no hubiera traido la navaja.

Me fui, ya se habia acabado al juego, y sólo me quedaba irme a mi hostal por la zona de Sol. En el camino me abordó una damisela de lejanas tierras en apuros, buscaba un caballero que la ayudase en una situación apurada. Me dije a mi mismo, que esta dama si lo
merecia, y no estas engreidas españolitas que casi habian provocado que nos partieran la cara. Asi que la acompañé a sus aposentos. FIN.

iskariote rebuznó:
Si lo que queréis es follar con la basura que sale de fiesta habitualmente los fines de semana, olvidaos de tonterías, aparentar lo es todo. Ropa cara que os siente bien, unos buenos zapatos y un pedazo de reloj. Y os entran ellas EN FILA india y dándose de hostias por ser la siguiente. Si al salir tenéis un deportivo en la puerta, os la chupan por el camino y al llegar os dan el culo en bandeja.

La única VERDAD que podéis extraer de toda esta mierda de hilo que nunca debió existir, si no es para evitar hacer toda esa sarta de tonterías y cagadas perdiendo dinero, porque todo lo que nos ha contado este buen señor se resume en humo, aire, se disipa, se escapa, deja de fluir... desaparece. Las palabras son aire: sólo quedan los hechos y la conclusión final.

THE END

Triste y esperado final. El amargo sabor de la derrota.

La realidad tiene esas grandes dosis de desencanto. Lastima que terminarais el juego tan pronto.
Por cierto lo de la kiromancia es algo que siempre he querido hacerlo por probar. :D

A algunas les molan esos rollos. Mas de una vez me han preguntado por mi signo. Asi que con esas alguna pollada asi las puede entretener un rato. Lo de meterle un pollazo a lo mejor ya es mas dificilillo.

xxxxyyyy rebuznó:
Para finalizar

Me fui,En el camino me abordó una damisela de lejanas tierras en apuros, buscaba un caballero que la ayudase en una situación apurada. Me dije a mi mismo, que esta dama si lo
merecia, y no estas engreidas españolitas que casi habian provocado que nos partieran la cara. Asi que la acompañé a sus aposentos. FIN.

chornice-copia1.jpg

Cierra este hilo como se merece y no me hagas que te llame hijo de las cuatro letras.

Por supuesto no follaste, pero cuando dices aposentos te refieres al pútrido soportal de la finca de la guarra? o que cojones quieres decir.

No estoy de acuerdo.

En un bar una tía no sabe si tienes un Ferrari, un Chevrolet o un C2, aparte, que para follar una noche no sé qué relevancia tiene, ni que vaya a heredarlo.

En la noche es simple, tener labia, ser guapete y echarle morro y huevos. Yo no estoy podre de dinero y otra cosa no, pero ligar es lo que me sobra. Como dice mi padre "Ya podías tener menos palomas y más trabajo"

Os montáis unas paranoyas de la hostia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie