Mis vivencias en un taller de seducción cientifica: LOL inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, está claro que al final recurrí al lado oscuro, el camino fácil contra el que nos habian advertido la psicóloga y nuestro mentor. Se produjo (esto ya fue hace unos cuantos añitos) una caida que me llevo a alejarme cada vez más de mi ser luminoso.
Desde entonces, las sacerdotisas de venus fueron mi guia, y como un peregrino atribulado, acudi una y otra vez a su templo.
Me alejé del radiante apolo...

Si, resultó un desastre toda la experiencia, caótico, desorganizado, y pudo acabar en una trifulca violenta. Pero habia enseñanzas valiosisimas, entre otras chifladuras disparatadas y verborreas pletóricas. Pero es lo que ya resalté, no podeis esperar ir a un curso de defensa personal un fin de semana, y salir hechos un bruce lee.

El buscar un centro, acechar el ego, realizar un trabajo psico-corporal y energético, para desbloquear nuestros miedos y ataduras, y fluir con tanta gracia, desprendiendo una luz, que atraerá a las mujeres como polillas a la luz, es posible.
Pero como nos dijo el maestro, "sólo el camino del guerrero" traerá la victoria final. Y yo sólo soy un aprendiz, con mis debilidades y fallos, pero no pierdo la esperanza, aunque la muerte esté cada dia más cerca y la juventud tan lejana...
 
xxxxyyyy rebuznó:
Antes de finalizar la historia, me gustaria aclararar, lo ruines y miserables que sois algunos de este foro con lo de los 80 euros.
Cualquier psicólogo te puede cobrar entre 60-80 por una hora de consulta. Y nosotros teniamos un instructor, psicóloga y trabajo de campo, durante todo el sábado tarde y noche, y la mañana del domingo. Teneis multitud de cursos en madrid de fin de semana (con más medios, wingmans, ect...) de 200 euros para arriba. Evidentemente, si eres guaperas, joven y con jeta (como filimbi, de ser cierto lo que cuenta) o dinero para aparcar ferraris, no necesitas estos cursos.

Os dieron diploma cuando terminasteis???
 
Filimbi rebuznó:
No estoy de acuerdo.

En un bar una tía no sabe si tienes un Ferrari, un Chevrolet o un C2, aparte, que para follar una noche no sé qué relevancia tiene, ni que vaya a heredarlo.

En la noche es simple, tener labia, ser guapete y echarle morro y huevos. Yo no estoy podre de dinero y otra cosa no, pero ligar es lo que me sobra. Como dice mi padre "Ya podías tener menos palomas y más trabajo"

Os montáis unas paranoyas de la hostia

Totalmente de acuerdo. El ferrari esta en la puerta, y la tia dentro del pub o discoteca, asi que sin labia o presencia no puedes sacarla a que vea el coche aparcado.

Ya conte una vez que me lie con una que estudiaba medicina que estaba despampanate y me la lleve en una c15 con mas mierda que el sobaco de un pavo, asi que eso del coche es una excusa de perdedores o como se diga en el argot de los cursillos estos. Y si no mirad Filimbi con su c2.
 
curro jimenez rebuznó:
Totalmente de acuerdo. El ferrari esta en la puerta, y la tia dentro del pub o discoteca, asi que sin labia o presencia no puedes sacarla a que vea el coche aparcado.

Ya conte una vez que me lie con una que estudiaba medicina que estaba despampanate y me la lleve en una c15 con mas mierda que el sobaco de un pavo, asi que eso del coche es una excusa de perdedores o como se diga en el argot de los cursillos estos. Y si no mirad Filimbi con su c2.

Colegas mayores que yo, de 30 y bastantes, con coches de mierda con 20 y tantos se ponían las botas a follar con unas y otras.

Eso son excusas como dices tú, excusas de perdedores para decir "No follo porque tengo un Renault Laguna y necesito un descapotable".

Yo nunca hablo ni de lo que tengo ni nada de eso, ni interesa a las tías ni a mí decirlo, aparte, que es muy triste cuando alguien va presumiendo de lo que tiene y no de lo que es. Muy pero muy triste.
 
Filimbi rebuznó:
En la noche es simple, tener labia, ser guapete y echarle morro y huevos. Yo no estoy podre de dinero y otra cosa no, pero ligar es lo que me sobra. Como dice mi padre "Ya podías tener menos palomas y más trabajo"

Lo que follas Filimbo y lo que has dejado de pescar, porque te hubieras hinchado a follar mamás y chachas a cholón sacando a pasear a tu criatura.
Por cierto, ¿qué hay de lo mío, Filimbo? Ya sabes…Larribey, Valencia, Rayo, avatar…

youdaman.jpg
 
A mi mi padre me dejó el Volvo 740 allá por los 90 cuando me saqué el carnet y un par de tordacs fueron a la saca. Ahora igual no parece gran cosa pero por entonces el asiento de atrás era el doble de espacioso que los golf y los r19 y eso marcaba la diferencia entre tener que abrir la ventanilla para no romperte las vértebras o poder hacer un helicóptero con los asientos de delante abatidos.
 
besterik rebuznó:
Lo que follas Filimbo y lo que has dejado de pescar, porque te hubieras hinchado a follar mamás y chachas a cholón sacando a pasear a tu criatura.
Por cierto, ¿qué hay de lo mío, Filimbo? Ya sabes…Larribey, Valencia, Rayo, avatar…

youdaman.jpg

Te juro que no me acordaba.

Dime el avatar y me lo pongo.

Obviamente he dejado de follar mucho pero por mi forma de ser también, paso de quedar con chatungas, no bailo el agua a nadie, vivo a mi puta bola y no doy palique ni voy a darle bola a ninguna.
 
Filimbi rebuznó:
Te juro que no me acordaba.

Dime el avatar y me lo pongo.

Obviamente he dejado de follar mucho pero por mi forma de ser también, paso de quedar con chatungas, no bailo el agua a nadie, vivo a mi puta bola y no doy palique ni voy a darle bola a ninguna.

Este finde me lo pienso y te cuento.

Se aceptan sugerencias.
 
He leído toda la historia de xxxxyyyy -sin embargo solo unos pocos comentarios del resto- y me ha parecido una historia entretenida a la par que interesante.

Solo no estoy de acuerdo en una cosa que has dicho. En que lo importante es tener "un ego alto" y que con eso se puede entrar a cualquier grupo y hay que ir probando. Hay que saber identificar qué grupos de chicas están receptivas, no se puede entrar a todo lo que se menea más que nada porque seleccionando en un primer momento aumentas el porcentaje de éxito, que no quiere decir que lo tengas garantizado.

Por lo demás, la historia es muy buenay es positivo que busques maneras de afrontar cómo conseguir ligar ¡Hay que probar cosas! están los que hacen cosas y los que critican a los que las hacen. El problema no es fracasar, el problema es no haberlo intentado. Seguro que con el tiempo la encontrarás una experiencia divertida para contar con los amigos en un día de cañas, yo por lo menos me he reído un rato.
 
xxxxyyyy rebuznó:
Bueno, está claro que al final recurrí al lado oscuro, el camino fácil contra el que nos habian advertido la psicóloga y nuestro mentor. Se produjo (esto ya fue hace unos cuantos añitos) una caida que me llevo a alejarme cada vez más de mi ser luminoso.
Desde entonces, las sacerdotisas de venus fueron mi guia, y como un peregrino atribulado, acudi una y otra vez a su templo.
Me alejé del radiante apolo...

Si, resultó un desastre toda la experiencia, caótico, desorganizado, y pudo acabar en una trifulca violenta. Pero habia enseñanzas valiosisimas, entre otras chifladuras disparatadas y verborreas pletóricas. Pero es lo que ya resalté, no podeis esperar ir a un curso de defensa personal un fin de semana, y salir hechos un bruce lee.

El buscar un centro, acechar el ego, realizar un trabajo psico-corporal y energético, para desbloquear nuestros miedos y ataduras, y fluir con tanta gracia, desprendiendo una luz, que atraerá a las mujeres como polillas a la luz, es posible.
Pero como nos dijo el maestro, "sólo el camino del guerrero" traerá la victoria final. Y yo sólo soy un aprendiz, con mis debilidades y fallos, pero no pierdo la esperanza, aunque la muerte esté cada dia más cerca y la juventud tan lejana...
El relato ha estado divertido y en realidad tiene mucho de quijotesco. Incluso tuviste tu Sancho Panza particular como fiel escudero.
 
Yo no sé por qué la gente viene a mentir a foros. ¿No os parece de pobres y patético?

Estas historias no se las cree nadie. Pagar 80 euros, que os saquen de fiesta como a los síndrome de down en grupo, que dos tíos vayan de protectores de dos tías que cagan pa ellos. En fin, eso no se lo cree ni Rita la cantaora.

Esos 80 pavos los gastas en pagarme copas a mí y ya te explicaré sobre el terreno cómo van las cosas.
 
Yo si fuera tu Filimbi, montaria una Loca Academia de Seduccion. Te buscas un manager que te ponga en contacto con potenciales clientes. Chavales con edades comprendidas de 18 - 25 para poder controlar la situacion.

Un pisito en madrid en una zona cerca de los locales nocturnos. Alli le comentas un poco de que va el rollo de ligar como si estuvieras charlando con tus colegas y les pones las pilas. Unos vockas y a la calle. En tal que te lo organizaras un poco y sin resultar abusivo tal vez te sacarias pasta.

Tienes las cualidades necesarias(de forma natural), te he testeado y pasaste con nota. Tal vez te faltaria ajustar tu metodo a las caracteristicas de los alumnos para asi sortear su falta de experiencia e inseguridades.

Yo una vez fui invitado al piso de uno amigo de un amigo. En este caso entre ellos era el que menos sabia de ligar, porque por sus trabajos y experiencias estaban rodeados de tias y tal. A mi me invitaron porque mi amigo les habia comentado que habia leido sobre la psique femenina bastante. Fue una tarde muy amena. Como un todas putas pero en version mas tecnica pero sin caer en esa enrevesada terminologia Aven.

Me produjo verdadera satisfaccion hablar de determinadas cosas y que me estuvieran escuchando interesados. El hecho de poder aportar a alguien algo y retroalimentarte es genial.

Tal vez si probases a enseñar algo que te gusta o simplemente se te da bien, sea tu verdadera vocacion.
No reimos de los americanos por hacer un negocio de algo aparentemente estupido pero en realidad no lo es.
Es un servicio que cubre una necesidad real y latente. Yo en mi caso pese a no cumplir los requisitos en algunos aspectos he tenido la gran suerte de estar rodeado de amigos muy guapos y muy ligones. Coscarme de todo. Y luego encontrar una "aficion" que me mantiene y me mantendra en contacto con mujeres constantemente.

Pero no todo el mundo esta en esas circunstancias. Hay gente que necesita un Filimbi en su vida como lo tuve yo en aquel entonces.

Nota mental. Creo que estoy tomando demasiado té ultimamente.
 
Aquí en Madrid las discotecas son una completa pérdida de tiempo y de dinero., excepto para los chicos jóvenes y guapos. Y HASTA ELLOS SE LLEVAN BASTANTES CALABAZAS. Pero un chico joven y guapo no tiene ninguna necesidad de ir a un curso para aprender a ligar. Luego están las discos a las que van mujeres de la vieja guardia, de cuarenta en adelante (todo lo adelante que quieras). A esas discos también van jóvenes prostitutas extranjeras buscando clientes, y aparte de ellas, pocas mujeres más hay potables en esas discos. Algunas pedian en la Boite del Pintor 200 la hora. Esa disco a la que iban jóvenes prostitutas y mujeres muy feas de más de cincuenta años la han cerrado. Sinceramente por el lado más viejo, en ese plan mejor ir a la cafeteria de un asilo. Y por el lado joven, mucho mejor ir a un puticlub.
 
Grognard rebuznó:
Aquí en Madrid las discotecas son una completa pérdida de tiempo y de dinero., excepto para los chicos jóvenes y guapos. (...)

Grognard rebuznó:
Para ligar en una disco de españolas sólo valen dos cosas: o ser guapo, o tener un ferrari en la puerta. (...)

Grognard rebuznó:
Sigo pensando que si no eres un joven guaperas, en las discos de españolas estás perdiendo el tiempo y colecconando calabazas. (...)

Grognard rebuznó:
Supongo que te diste cuenta de que TODO ESO NO SIRVE PARA NADA. SI ERES GUAPO SOBRA. SI ERES FEO TAMBIEN SOBRA. SI ERES UN MILLONARIO, OBVIAMENTE DA IGUAL SI HAS IDO A UN CURSILLO PARA LIGAR O NO. (...)

¿Cuántas veces vas a repetir lo mismo hijo de puta? Que ya nos ha quedado claro, que si no eres joven, guapo y con dinero, ligar en las disco españolas es perder el tiempo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
¿Cuántas veces vas a repetir lo mismo hijo de puta? Que ya nos ha quedado claro, que si no eres joven, guapo y con dinero, ligar en las disco españolas es perder el tiempo.

Debes de haber estado un tiempito sin pasarte. Ahora lo que mola es:

-¿Que tal, amigos?
-Yo me iria a Brasil que alli seguro que..
-Yes, she does squat.
-La vi y le meti morro...
-Doy filetuning en el hawi..
-La mantequilla...
-Si no estas cachas no ligas en el badoo porque..
-Quede con una gorda que..
-TODAS PUTAS y tal..

Entre otros, una y otra vez. Pensaba que era gracioso. Que era la propia dinamica foril. Me has hecho replantearmelo todo...
 
VindiNardo rebuznó:
Y luego encontrar una "aficion" que me mantiene y me mantendra en contacto con mujeres constantemente.

Yo creo que la afición a la fotografía podría ser la respuesta, ya que ello te pondría en contacto con chicas que deseen ser modelos.

No obstante, eso no implica que no encuentres chicas bordes y gilipollas, porque yo una vez conocía a una tía pibón bastante espectacular y la pregunté si era modelo. Me dijo que en efecto, así era. La pedía el número porque me ofrecía a hacerla un reportaje y ¡¡¡me lo dió!!!. Según me dijo, era venezolana pero ya estaba afincada en España.

Bien, la llamo y quedo con ella una tarde. Vino con una amiga y la madre. Hablo unas palabras con ella y me presento a la madre y todo normal. Dá el visto bueno. Una vez estamos en el sitio para hacerla fotos, cambian de comportamiento y se marchan con una excusa y me dejan "tirado". La llamo después para darlas las fotos y pasa un kilo, cuelga el teléfono.

Hay cosas en estas jodidas zorras que nadie lo entiende...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
¿Cuántas veces vas a repetir lo mismo hijo de puta? Que ya nos ha quedado claro, que si no eres joven, guapo y con dinero, ligar en las disco españolas es perder el tiempo.

Ja, Ja, Jaaaa, luego dicen de mí...:lol:
 
VindiNardo rebuznó:
Debes de haber estado un tiempito sin pasarte. Ahora lo que mola es:

-¿Que tal, amigos?
-Yo me iria a Brasil que alli seguro que..
-Yes, she does squat.
-La vi y le meti morro...
-Doy filetuning en el hawi..
-La mantequilla...
-Si no estas cachas no ligas en el badoo porque..
-Quede con una gorda que..
-TODAS PUTAS y tal..

Entre otros, una y otra vez. Pensaba que era gracioso. Que era la propia dinamica foril. Me has hecho replantearmelo todo...

Que tal, hamijos?

El otro dia quede con una gorda del badoo y según la vi le metí el morro. Mientras le daba filetuning en el hawi pensaba en la suerte que tengo por estar cachas y poder quedar.con exiliadas de mordor vía badoo. Total, que me la llevo a casa de mis padres, que por suerte respetan ya mi intimidad a mís 31 años y no dieron mucho la vara. Ella se desnudó y vi tanta celulitis como para llenar un camión de mantequilla, y a mi me gusta comer mantequilla pero follarmela se.me hace un nivel de vicio al que aún no he llegado. Me bajo la trempera verla desnuda, asi que en su método de autodefensa ballenil me llamó impotente. TODAS PUTAS y tal. Me voy a ir a brasil que alli Seguro que... Yes, they do squats.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Os aviso de que en Brasil también hay orcos y tías gordas.

Ya bueno, pero a esas ya les pagas tu hasta el billete de avión si hace falta
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que la afición a la fotografía podría ser la respuesta, ya que ello te pondría en contacto con chicas que deseen ser modelos.

No obstante, eso no implica que no encuentres chicas bordes y gilipollas, porque yo una vez conocía a una tía pibón bastante espectacular y la pregunté si era modelo. Me dijo que en efecto, así era. La pedía el número porque me ofrecía a hacerla un reportaje y ¡¡¡me lo dió!!!. Según me dijo, era venezolana pero ya estaba afincada en España.

Bien, la llamo y quedo con ella una tarde. Vino con una amiga y la madre. Hablo unas palabras con ella y me presento a la madre y todo normal. Dá el visto bueno. Una vez estamos en el sitio para hacerla fotos, cambian de comportamiento y se marchan con una excusa y me dejan "tirado". La llamo después para darlas las fotos y pasa un kilo, cuelga el teléfono.

Hay cosas en estas jodidas zorras que nadie lo entiende...
A saber qué harías, cabronazo :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Os aviso de que en Brasil también hay orcos y tías gordas.
Lo que me han contado es que predominan los orcos de forma aplastante.
 
Falopio rebuznó:
A saber qué harías, cabronazo :lol:

Yo me comporté como un caballero, pero quizás se me puso la polla tiesa durante la sesión fotográfica y ellas notaron cierto bulto prominente en el pantalón...y dijeron "este nos viola aquí mismo".:lol::lol::lol:
 
¿Y qué esperaba? Está muy verde esa chica.
Si quiere convertirse en una profesional deberá acostumbrarse a que le apunten los objetivos o lo que se tercie.


fotografos-empalmados.jpg
 
xxxxyyyy rebuznó:
El buscar un centro, acechar el ego, realizar un trabajo psico-corporal y energético, para desbloquear nuestros miedos y ataduras, y fluir con tanta gracia, desprendiendo una luz, que atraerá a las mujeres como polillas a la luz.
Y todo por echar un polvo.
En fin.
Sigo diciendo que todo es mucho más fácil y que os complicáis la cabeza demasiado...

Por otra parte, no lo vea tan mal: terminaste mojando el churro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie