Nueva técnica de seducción: Baboso de mierda

powerfist rebuznó:
Lo que tiene que quedarte claro compadre es que tanto si te gusta como si no, tanto si provoca que las mujeres tengan el ego subido como si no esta actitud con 15 años es como hacer un master en harvard siendo un infante...igual te comes la mierda pero cuando vayas a hacer un modulo medio vas a ser el puto cheriff...

lo que quiero decirte con esto es, remarcando lo que han dicho el resto de foreros, que este chaval tiene dos cosas que a mi me faltan: que le da igual la presa y que tiene huevos para lanzarse... igual con mala estrategia si, pero todo el mundo puede caer de un golpe de suerte y ten por seguro que si con 15 años esta asi cuando una esa capacidad de "me la suda a quien entrar porque enseguida ire a por otra" con un poco mas de experiencia fruto del "ensayo-error" follara mucho mas de lo que yo aspiraria a conseguir en la vida... estoy convencido porque yendo de la otra forma , salvo que seas un guaperas que entonces no hace falta estrategia, te comeras la mierda...

de todas formas viendo que tu eres misogino convertido, cosa que no me parece mal porque si yo tuviera las cosas tan claras como tu no sufriria ni la mitad... ¿que mas te da si este tipo de gilipollas ayudan a engrosar un problema imposible de erradicar como el hecho de que nososotros nos muramos por follar y ellas puedan elegir?

a mi tambien me dan asco los canis pero objetvamente follan mas que yo...¿de que me sirve quedarme en que soy mejor tio que ellos? ... ¿de que le sirve a uno que no cogen en una entrevista de un curro saber que esta mas preparado que al que al final han cogido si lo que el quiere es trabajar?

esto es una guerra y cada uno pelea con una estrategia distinta... las tecnicas con honor no funcionan... confia en mi, se de lo que hablo...
icon_rolleyes.gif



¡Ah! Y es sudaca fijo...

Lo que me jode de verdad es que este tío colabora en mantener al actuar sistema de tasación sexual, cada baba devalua al hombre y revaloriza a la mujer.
Y yo creo que no follará tanto como dices, no se lo que le véis solo es un puto baboso, joder parece que estamos hablando de Barney el de como conocia a vuestra puta madre

Y no es sudaca, es mas tiene pasta
 
Blackest rebuznó:
Si le tira a 1000 zorras puede pillar a alguna, vale, pero el indice de acierto es ínfimo de hecho creo que babearle a una tía es la peor opción posible para follar y la peor para conservar la dignidad y no ser ninguneado y toreado, que eso también es importante
que parece que pones los coños por encima de todo


Tiene gracia que me digas eso....

Eres tú el que estás obsesionado con los coños....no hay mas que echarle un vistazo a tu blog para darse cuenta; toda tu vida parece girar en torno a un coño que lo engulle todo como un agujero negro.

Estás muy lejos de ser misógeno créeme....un misógeno auténtico es alguién como saca-al-tarado por ejemplo; en tu caso mas bien se trata de simple frustración y resentimiento....si fueses misógeno de verdad no te preocuparía tanto lo que pensasen de tí esas zorritas.

Ayer salí de fiesta por ahí y conocí un bollito suizo precioso...perdí la poca dignidad que me queda y le dije que me gustaría hacer una fondue con ella, se rio, me dio un poco de conversación, dos besos y se fue con sus amigas.

Yo me fuí a casa a hacerme una paja y a dormir.

Soy misógeno.
 
Norman Bates rebuznó:
Lo que me jode de verdad es que este tío colabora en mantener al actuar sistema de tasación sexual, cada baba devalua al hombre y revaloriza a la mujer.

Hay fuertes causas biológicas contra las que es inútil rebelarse que sustentan el sistema de tasación sexual que mencionas. Y a partir de ahora, con el neofeminismo, a la determinación animal que sufren las relaciones sociales respecto al sexo se sumará la imposición cultural del lobby femenino. Lamentarse por la falta de una respuesta conjunta del colectivo masculino es no entender como funciona la perpetuación de la especie, que es competitiva en esencia. Es entendible vuestra respuesta, dado que la mayoría sois de letras y no hacéis más que llorar si no podéis cruzar un río en lograr de construir un puente.

Aprended a apoyaros en la mediocridad del hombre medio para impulsaros aun por encima de los coños que anheláis. No lloréis por injusticias eternas a las que no vais a encontrar solución, sino utilizadlas para saber dónde está el rebaño y alejaos de él. Aprovechaos de las circunstancias, mirad por encima el panorama y atacad desde arriba. Sed el hecho diferencial, es lo que quiero decir. Algún día os contaré cómo haciendo esto me tiré a más de una forera.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hay fuertes causas biológicas contra las que es inútil rebelarse que sustentan el sistema de tasación sexual que mencionas. Y a partir de ahora, con el neofeminismo, a la determinación animal que sufren las relaciones sociales respecto al sexo se sumará la imposición cultural del lobby femenino. Lamentarse por la falta de una respuesta conjunta del colectivo masculino es no entender como funciona la perpetuación de la especie, que es competitiva en esencia. Es entendible vuestra respuesta, dado que la mayoría sois de letras y no hacéis más que llorar si no podéis cruzar un río en lograr de construir un puente.

Aprended a apoyaros en la mediocridad del hombre medio para impulsaros aun por encima de los coños que anheláis. No lloréis por injusticias eternas a las que no vais a encontrar solución, sino utilizadlas para saber dónde está el rebaño y alejaos de él. Aprovechaos de las circunstancias, mirad por encima el panorama y atacad desde arriba. Sed el hecho diferencial, es lo que quiero decir. Algún día os contaré cómo haciendo esto me tiré a más de una forera.

El humano no es una animal salvaje luego no tiene los mismos impulsos que una animal salvaje, si un lobo ve una vaca la devorará si un humano ve una vaca no se lanzará a devorarla a pesar de que los humanos comamos carne vacuna.
Si el hombre tiene mas deseo sexual hacia la mujer que la mujer hacia el hombre es por motivos meramente culturales, publicidad, vestimenta, educación etc etc

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Tiene gracia que me digas eso....

Eres tú el que estás obsesionado con los coños....no hay mas que echarle un vistazo a tu blog para darse cuenta; toda tu vida parece girar en torno a un coño que lo engulle todo como un agujero negro.

Estás muy lejos de ser misógeno créeme....un misógeno auténtico es alguién como saca-al-tarado por ejemplo; en tu caso mas bien se trata de simple frustración y resentimiento....si fueses misógeno de verdad no te preocuparía tanto lo que pensasen de tí esas zorritas.

Ayer salí de fiesta por ahí y conocí un bollito suizo precioso...perdí la poca dignidad que me queda y le dije que me gustaría hacer una fondue con ella, se rio, me dio un poco de conversación, dos besos y se fue con sus amigas.

Yo me fuí a casa a hacerme una paja y a dormir.

Soy misógeno.

Me gustan las mujeres, no soy un ser asexual (ojala lo fuera) así que si me gustaría tener una mujer a mi lado eso no tiene nada de malo es algo natural, eso sí no pienso perder la dignidad ni babear por una como has hecho tú mi dignidad está por encima de ello la tuya parece que no, tu dependes y valoras mas los coños
 
Blackest rebuznó:
Me gustan las mujeres, no soy un ser asexual (ojala lo fuera) así que si me gustaría tener una mujer a mi lado eso no tiene nada de malo es algo natural, eso sí no pienso perder la dignidad ni babear por una como has hecho tú mi dignidad está por encima de ello la tuya parece que no, tu dependes y valoras mas los coños

Ahi esta el hecho, si tu no quieres perder tu dignidad es algo comprensible lógico y deseable, ¿pero crees que Norman Bates valora menos su dignidad que tu?... no, es sencillamente que si quiere follar sin pagar tiene que pasar por el tance de simular ser un tio simpatico y hacerle la rosca a una tia que ni conoce y a la que probablemente ni mereceria el esfuerzo de un tio de su valia... pero el que quiere peces tiene que mojarse las manos... asi de simple...

Verás, la primera vez que en una entrevista de trabajo me dijeron "ya te llamaremos" y no lo hicieron me senti verdaderamente perdido. Pensaba: si ahora que soy joven, con mi preparacion y mis ganas de currar me dan puerta...¿como se tiene que sentir un hombre mayor que haya perdido el empleo y tenga que enfrentarse a esta situación?

Pues bien, a la segunda tuve suerte, (ojo a ese detalle) porque se presentaron para mi puesto gente mas preparada que yo seguro, y ahora estoy encantado con un puesto de curro con el que solo puedo dar gracias cada dia...

¿porque segui insistiendo pese a que la primera vez tuve que hacer el paripé, mentir, disimular, ser agradable y simpatico con un tio al que ni conocia, para luego nada? porque necesitaba currar, necesitaba dinero...y finalmente lo logré...

sin embargo con las tias no necesito estar con ellas por lo que no me molesto en entrarlas para arriesgarme a que se rian de mi, pero tampoco me puedo quejar si otros que se presentan a "entrevistas" me levantan el puesto... ¿entiendes?

Por no hablar de que yo sabia que a las entrevistas que me presentaba era para gente de mi nivel: es decir, ya sabia que tenia posibilidades porque querian un tipo con mi perfil. con las tias eso no pasa y nunca sabras si es porque eran demasiado para tu nivel o cual es el tipo de tia con la que podrias congeniar... es como estar yendo a miles de entrevistas arriesgandote a que sean trabajos basura, timos o estafas... para un servidor, resulta agotador por lo que no lo hago...y asi me va...:roll: toda decision tiene sus consecuencias, la mia es estar solo permanentemente...


de todas formas para no ser misogino como dices la verdad es que es curioso que inviertas tanto tiempo en un blog que luego leyendote aqui parece que pertenezca a otra persona, porque aqui das la impresion de ser un tio cabal pero luego eres capaz de disculpar a un tarado asesino que ha perpetrado una masacre alegando que las tias se reian de el, sin despeinarte...:face:

Para bien o para mal, somos civilizados y ese tipo de cosas no se pueden justificar...cualquier dia un tarado te lleva por delante a ti y la gente dice que la culpa es tuya por haberle empujado a la salida del metro...

separemos la fantasia de la realidad por el bien de todos compañero...
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Tiene gracia que me digas eso....

Eres tú el que estás obsesionado con los coños....no hay mas que echarle un vistazo a tu blog para darse cuenta; toda tu vida parece girar en torno a un coño que lo engulle todo como un agujero negro.

Estás muy lejos de ser misógeno créeme....un misógeno auténtico es alguién como saca-al-tarado por ejemplo; en tu caso mas bien se trata de simple frustración y resentimiento....si fueses misógeno de verdad no te preocuparía tanto lo que pensasen de tí e sas zorritas.

Ayer salí de fiesta por ahí y conocí un bollito suizo precioso...perdí la poca dignidad que me queda y le dije que me gustaría hacer una fondue con ella, se rio, me dio un poco de conversación, dos besos y se fue con sus amigas.

Yo me fuí a casa a hacerme una paja y a dormir.

Soy misógeno.

La cantidad de traumas,inseguridades y tonterias que se curan con la edad. Tambien los hay que se mueren tontos, pero no hay que tener miedo a equivocarse ese es truco... solo con prueba error se aprende y quitandose el miedo al rechazo.
 
RobertoVilla rebuznó:
La cantidad de traumas,inseguridades y tonterias que se curan con la edad. Tambien los hay que se mueren tontos, pero no hay que tener miedo a equivocarse ese es truco... solo con prueba error se aprende y quitandose el miedo al rechazo.


Gracias por la parte que me toca con lo de "tonto" (porque ya tengo una edad) :lol:, y esta bien decir "te la tiene que sudar todo" pero nadie sabe como enseñar "como" hacerlo (doy fé con mi hilo famoso)... por lo tanto, que a alguien le joda que se rian de sus intentos por ligar y prefiera no arriesgarse porque su amor propio se lo impide, no es óbice para que se le trate de pardillo...

Por lo pronto conozco a un monton de gente que solo consigue lanzarse cuando esta tajada, es decir: cuando no son ellos mismos... el porcentaje de gente que no tiene miedo al ridiculo estando consciente es infimo, por lo que hablar de quitarse el miedo al rechazo con esa ligereza es ir un pelin de sobrado...

Coincidimos que es la unica forma, pero llamar tontos a los que no lo consiguen, como si ellos eligieran ser como son me parece que esta fuera de lugar...
 
Texas Hold´em rebuznó:
Hamijo Resquemor, iba a soltarte un discurso sobre la dignidad, pero creo que no sería adecuado si me miro últimamente.

Si hay que arrastrarse para follar, se arrastra uno. Otra cosa es el límite que uno pueda poner a su auto-sufrimiento antes de considerarlo excesivo.
Lo que pasa es que si la tía se da cuenta de que te estás arrastrando por ella, perderá el interés.

La técnica es arrastrarse pero si que se note o se percate la zorra en cuestión.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que pasa es que si la tía se da cuenta de que te estás arrastrando por ella, perderá el interés.

La técnica es arrastrarse pero si que se note o se percate la zorra en cuestión.

Joder, Cachondo mental dando clases de ligar es como ver a David Barral dar clases de ortografía
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Estás muy lejos de ser misógeno créeme....un misógeno auténtico es alguién como saca-al-tarado por ejemplo; en tu caso mas bien se trata de simple frustración y resentimiento....si fueses misógeno de verdad no te p

Soy misógeno.


:face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que pasa es que si la tía se da cuenta de que te estás arrastrando por ella, perderá el interés.

La técnica es arrastrarse pero si que se note o se percate la zorra en cuestión.

Bueno, hay un límite en el que digamos pasas de hacerlas creerse semidiosas, a hacerlas creerte un trozo de mierda inmundo.

Como ya dijo otro forero aquí, no es lo mismo ser baboso que pagafantas. Esa línea es clave.
 
powerfist rebuznó:
prefiera no arriesgarse porque su amor propio se lo impide

Si tuvieras amor propio no verías riesgo a la hora de tirarle a una mujer. Tienes pinta de ser de esos que desean sexualmente a su madre y a la vez la respetan mucho.
 
Nueces rebuznó:
Si tuvieras amor propio no verías riesgo a la hora de tirarle a una mujer. Tienes pinta de ser de esos que desean sexualmente a su madre y a la vez la respetan mucho.


Entonces supongo que mientras se tenga amor propio tambien se puede babosear a una mujer y arrastrarse ante ella...total, siempre que te quieras a ti mismo un huevo y medio eso no te puede afectar para mal porque sabrás que en el fondo vales mucho independientemente de las humillaciones que puedan sobrevenirte... lucky! :roll:
 
Joder tio mierdas, si no ves la diferencia entre una forma de actuar u otra, es que ni tienes amor propio, ni lo has tenido nunca.

Powerfist, anda, pon una foto tuya, que eres digno de completar mi avatar :lol:
 
Venancio rebuznó:
Joder tio mierdas, si no ves la diferencia entre una forma de actuar u otra, es que ni tienes amor propio, ni lo has tenido nunca.

Powerfist, anda, pon una foto tuya, que eres digno de completar mi avatar :lol:

Podrías hacerme el favor de refrescarme quién son cada uno de las caras de tu avatar.
 
Venancio rebuznó:
Joder tio mierdas, si no ves la diferencia entre una forma de actuar u otra, es que ni tienes amor propio, ni lo has tenido nunca.

Powerfist, anda, pon una foto tuya, que eres digno de completar mi avatar :lol:

¡Bah!, no te piques. No me puedo creer que en 4000 mensajes nadie se haya reido de las caras de los frikis de tu avatar antes... hasta ahora pensaba que te estabas riendo de alguien poniendolos todos juntos... joder... :lol:
 
Bessterik rebuznó:
Podrías hacerme el favor de refrescarme quién son cada uno de las caras de tu avatar.

De izquierda a derecha:

Morzhilla.
Morzen.
Moporday.

Me acabo de dar cuenta que todos empiezan por M. Powerfist, no tienes cabida en el olimpo de los rapiñas, lo siento.
 
clint_isgud rebuznó:
Como va a ser Morzhilla el cani ese, no jodas. :lol:



Soy cani y me gusta cephalic carnage, que pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venancio tio ya te vale, quita mi cara de una puta vez.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Como ya dijo otro forero aquí, no es lo mismo ser baboso que pagafantas. Esa línea es clave.


¿Entonces ser baboso es algo bueno o cómo es esto?
 
He leído el primer post y alguno mas,escribís en demasía y me canso.

Coño que es un crio con 16 años.....que esperáis??

Me gustaría ver las conversaciones de mas de uno que anda por aquí con 30.....

Aprended del crio que no se corta,y en una conversación o en dos,le dice claramente lo que quiere,no como otros que esperan semanas en una biblioteca para decirle de tomar un café (siento poner este ejemplo pero es el que se me ha venido a la cabeza)
 
Idi Amin rebuznó:
¿Entonces ser baboso es algo bueno o cómo es esto?

Es bueno siempre que seas consciente de lo que estás haciendo con un fin y no pierdas el amor propio. Puedes hacerlo y estar sintiéndote el puto amo pensando que la estás engatusando a base de echar mierda disfrazada por la boca.

Pero si lo que sientes es que eres un mierda joputa y arrastrado que no va a conseguir nada y la está haciendo sentir una diosa, pues mal vamos.
 
Atrás
Arriba Pie