CÓMO MEJORAR TUS DOTES DE SEDUCCIÓN.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La explicación a lo que dices la encuentro en que esos feuchos que ligan con chicas que están bien es porque le entran a muchas. Al final siempre pillan alguna que está desesperada, salida, enfadada con su ex, etc.
El ligar es cuestión de intentarlo y cuanto más lo intentas, mayor probabilidad de éxito.

Un guaperas que no se acerca a ninguna en toda la noche puede volver a casa sin comerse un torrao. Un feo, si le entra a diez, igual rasca con una o dos.
 
Un guaperas que no se acerca a ninguna en toda la noche puede volver a casa sin comerse un torrao. Un feo, si le entra a diez, igual rasca con una o dos.

Wrong. A un guaperas se le acercan las tordacs como moscas a la miel-da. No necesitan ni hablar si no quieren. Hay que haberlo visto en vivo para constatarlo y creerlo.

Recuerdo un colega guaperas que era master&commander, tenía las habilidades sociales de un piedro de granito, eso si, era buena persona como el solo, el caso es que le acudían las tías en manada sin ningún tipo de disimulo.

Como también era fan de los cubatas era habitual verle en los bares rodeado de un circulillo de nenas chorreantes aun cuando estaba al borde del coma etílico. En tales circunstancias llegaba a articular algún "Gñe" como mucho, pero se cagaba en todas las leyes del PNL, que no del PNV, del que era afiliado.
 
A un guaperas en una discoteca donde los demás son feos sí se le acercan. Más en zona de pueblos, pero en una discoteca o pub de moda de una gran ciudad ya te digo que guaperas hay a patadas y ellas, como siempre, a esperar que ellos den el primer paso.
Alguna se acerca, pero muy muy pocas.
 
A un guaperas en una discoteca donde los demás son feos sí se le acercan. Más en zona de pueblos, pero en una discoteca o pub de moda de una gran ciudad ya te digo que guaperas hay a patadas y ellas, como siempre, a esperar que ellos den el primer paso.
Alguna se acerca, pero muy muy pocas.

Si esto es matemáticas. Discoteca, 100 tíos 100 tías. Cuantos guaperas de verdad puede haber? 3, 5, 10 a lo sumo? Ya solo con eso tienen 10 chochos per capita zumbando a su alrededor. La calidad será discutible pero con eso ya tienen mas que de sobra.

El feo de las tácticas ira a por esas que pasan de ligue ese día, que son justo los peores objetivos a tener en cuanta y que lo mas seguro es que se vayan entretener un rato riéndose a costa del simpático cranco.
 
Última edición:
Una discoteca con paridad hombres/mujeres sería la hostia pero siempre suelo ver más rabos. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

El feo, si utiliza los anclajes, folla seguro. Sino se irá de putas y utilizará el anclaje definitivo. La cartera.
 
A ver cómo te lo digo @raizen, esto de los anclajes, si eres feo, no vale una puta mierda.
 
A ver cómo te lo digo @raizen, esto de los anclajes, si eres feo, no vale una puta mierda.
Ya lo sé hombre. Si es lo que he dicho en mis mensajes anteriores sólo que en este he tirado de sarcasmo. Menos en lo de la cartera. Ese creo que sí que funciona para follar, aunque sea sin hamor.
 
un feo nivel 3 sobre 10, se acabará liando con una fea nivel 1 sobre 10. Un guapo nivel 10 se acabará liando con una guapa nivel 6 o 7. Si eres feo nivel 1... o eres homo, o te haces shemalo, o te matas a pajas. Y ya está, dejaros de divagaciones de mierda.
 
En una disco con todo el puto ruido y la música,hacéis anclajes ?? Vaís con un megáfono ?
whatda fuck??
Coño veo que el nivel de la conversación baja hasta el grado del alcohólico Giorgi Bush ...cagonros!

Esto de los anclajes se lo han inventado 3 listillos para sacar los cuartos a la muchedumbre domesticada,timida e introvertida que pululan por todos los mares y que no van a follar ni pagando.

Cartera, chavales, cartera y dejad de hacer caso a las pelis simplistas de Hollywood y quemad todos los libros de timoseducción al menos os calentaréis unas horas
 
Un feo o uno de aspecto mediocre sólo podrá ligar cuando se meta en una discoteca donde haya 6 ó 10 tías por cada tío. Entonces alguna querrá algo debido al exceso de mujeres.

Pero si a ese tío lo metes en un local donde la proporción de tíos/tías es igual, no se come ni un pimiento pues ellas tendrá siempre a otro mejor.

Y he escuchado mucho hablar de los Países Bálticos en donde los españoles que van cuentan maravillas de allí. La razón es simple: hay muchas más tías que tíos.
 
un feo nivel 3 sobre 10, se acabará liando con una fea nivel 1 sobre 10. Un guapo nivel 10 se acabará liando con una guapa nivel 6 o 7. Si eres feo nivel 1... o eres homo, o te haces shemalo, o te matas a pajas. Y ya está, dejaros de divagaciones de mierda.


¿Quién se lía a la guapa nivel 10?
 
Normalmente una guapa nivel 10 cuando es joven, busca algo que no existe, un tío que ella supone o cree que deba estar a su altura. VAn desechando pretendiente tras pretendiente, por que nada es suficiente para ellas: hermosura, dinero, coches... al final, esas guapas nivel 10, cuando se les ha pasado el arroz, siguen solas por que nada estaba a su altura; son unas divas de bazar chino.

Métodos para ligar o follar o encontrar pareja, claro, todo puede colar en un momento dado, pero normalmente, las cosas son lo que son. Y ellas son como son, y nosotros somos lo que somos. Ellas unas putas divas, y nosotros unos putos arrastrados.
 
La verdad es que no existe tal curso, me lo he inventado. Me lo invento todo.
 
Ahora la cosa está clara: se seduce por WHATSAP.

Es lo moderno y actual. Y debo decir que no lo veo mal porque el estar llamando por teléfono a la tía como se hacía en los años 90 para que siempre te saliera con alguna excusa te tenía harto.
 
Misteriosamente sus fotos de perfil desaparecerán, y verás que los mensajes que envías dejarán de ser marcados con el doble check.
 

Hola que tal.

Lo fundamental es ver dónde un tío es considerado "feo" y dónde no.

Puede que en España seas feo para muchas, pero te vas a Madagascar o a Thailandia y seguro que ya no eres considerado feo. Es cuestión del ambiente cultural en que estés...

Discrepo parcialmente de lo que dices; pienso que quién es feo, lo es aquí y en la Conchinchina.
Obviamente, el canon de belleza occidental, es herencia de los cánones clásicos, adulterados con pinceladas de las modas y paradigmas de nuestros días. En un mundo cada vez más globalizado, estos cánones, se repiten en casi todas partes.

Cosa distinta es que alguien con atractivo dudoso aquí, pueda tener éxito en otros lares; debido principalmente a que allí es novedad, distando de lo que ofrece el mercado local.

También quedan algunos pueblos “aislados” en los que dichos cánones son totalmente distintos, pudiendo llegar a encontrar la belleza en ciertas deformidades o mutilaciones.

Pero quién tenga que ir hasta Burkina Faso o la Micronesia sólo para meter la polla, mejor que se retire.



No sé hasta que punto el atractivo físico es tan fundamental. Está claro que si eres objetivamente guapo, o alto, o no tienes defectos físicos evidentes entras más por los ojos, eso es de perogrullo. Una obviedad.

Pero para mí lo fundamental es tu finalidad. Si es el polvo de una noche o es buscar a tu pareja para una temporada. O las dos cosas. Porque yo he visto a mendas objetivamente poco atractivos levantar chavalas como sin no hubiera un mañana, supongo que labia, personalidad y cartera, sobre todo esto último ayuda de manera definitiva.

Os pongo el ejemplo de un menda normalucho, no muy alto, ni feo ni guapo, más bien lo primero, pero que tenga una profesión de esas a las que las churris les hace agua el coño, no sé, cirujano cardíaco infantil. Y se acerca a cualquier torda con confianza, pues ha follado hasta por las orejas y no tiene miedo de que le den en el gepeto de buenas a primeras. A poco que la torda tire un poco del sedal se enterará de su profesión, de que es un menda viajado, con mundo. Y cae. Como para no caer, un menda en la treintena con esas características es un premium en el mercado.

Pues lo mismo aplicado a otras profesiones, y si no, si es simplemente para un sólo polvo de una noche, os inventáis una vida. Es triste si, pero es triste tener que de pedir, pero más triste... que dicen los yonquis. ¿Os parece esto rebajaros?

Las tordas, en su infinita pose vital, tienen algo como un detector de posición social. Y no les importa que el maromo que llevan al lado camino del catre se más bien feúcho, un par de cabezas más bajito y con algo de pancilla. Cuando las amigas les dicen "¿Adonde vas con ese mechero mujel?", ella responde tan ufana, "Me he ligado a un cirujano del corazón". Y las víboras de sus amigas palidecen de envidia cochina..

Todas putas y ta...

Lo has definido bastante bien.


...Sino se irá de putas y utilizará el anclaje definitivo. La cartera.

Y si falla este último, ya mejor utilizar la cuerda.


Misteriosamente sus fotos de perfil desaparecerán, y verás que los mensajes que envías dejarán de ser marcados con el doble check.

Todas putas.
 
¿Quién se lía a la guapa nivel 10?

El tío con pasta, que todo hay que explicarlo.


Demostración empírica:

84485_56768822.jpg


Modelo rusa de 23 tiernos años... que por lo que me he enterado hoy está siendo follada por un conocido de 40, que será cualquier cosa menos agradable a la vista, y si me apuras al tacto :lol:

(Al pobre le sobra pelo por todas partes).
 
¿Y tambien es un muerto de hambre?.... si a la rusa le gusta la coprofagia o la zoofilia ahí yo ya no entro.
 
¿Y tambien es un muerto de hambre?.... si a la rusa le gusta la coprofagia o la zoofilia ahí yo ya no entro.

Si hablo de demostración empírica, cito tu mensaje sobre tíos con pasta, creo que queda claro que el tipo se gana bien la vida. Además uno de esos trabajos que a pesar de la crisis y de que ya no se paga lo de hace unos años, sigue teniendo su encanto entre las féminas.

piloto%20de%20avion.jpg
 
Demostración empírica:

84485_56768822.jpg


Modelo rusa de 23 tiernos años... que por lo que me he enterado hoy está siendo follada por un conocido de 40, que será cualquier cosa menos agradable a la vista, y si me apuras al tacto :lol:

(Al pobre le sobra pelo por todas partes).
¿Cual es el nombre de esa chica?.
 
Si hablo de demostración empírica, cito tu mensaje sobre tíos con pasta, creo que queda claro que el tipo se gana bien la vida. Además uno de esos trabajos que a pesar de la crisis y de que ya no se paga lo de hace unos años, sigue teniendo su encanto entre las féminas.

piloto%20de%20avion.jpg
También funciona la de bombero. Creo que los ven como héroes atléticos, así que no tiene que notarse la panceta o hay que ir con ropa ancha. Pero funciona.

¿Qué te cuentas, amigo @Kelborn? Ayer, tras utilizar mi increíble encanto personal y pagar abriendo bien la cartera para que se viese el fajo de billetes a tope de verdes, una camarera me pidió el teléfono. No se lo dí porque lo necesito para trabajar, pero es un win.

Quizá si hubiese seguido tus técnicas me lo hubiese pedido la camarera cachonda, y no la taponete de mordor, pero eso ya es otra historia.
 
Arriba Pie