Curso de seducción, ¿estafa o ayuda?

Yo el mayor consejo para ligar que he oido en toda mi vida ha sido en esta página: "Para ligar tienes que salir a hacer amigos", o algo así. Creo que la escribió un administrador, y me ha servido de mucho.

Esto de los cursos creo que funciona más para que alguien ultratímido se plantee su forma de ser y vaya saliendo del cascarón.
 
Lo mejor para el ligoteo es la experiencia, unida a la seguridad en uno mismo.
Pagar por ello me parece tirar el dinero, que si luego te sigues matando a golondras y fueras a reclamar a la ocu se descojonarían de ti
 
Para ligar es muy importante tener un buen aspecto físico y una seguridad en ti mismo. Los dos individuos que salen en el video no tienen ninguna de las dos cosas y así, por muchas clases que reciban, nunca van a ser capaces de ligar, y muchos menos entrando a las tías en la calle.

Discrepo en el caso de Tanke. Un tipo alto y fornido con rasgos neandertaloides puede llegar a mojar bastantes bragas. Seguridad en si mismo tampoco le falta (recordemos que el tio va a bukkakes rodeados de freaks de circo, se despelota, trempa y eyacula). Un tio sin seguridad en si mismo ni de coña haría eso.

La otra criaturita si es digna de lástima y le están sacando los cuartos.

David del Bass este, me ha decepcionado mucho verlo en movimiento. Por las fotos de su bloc parece mas atractivo y tal, pero en persona es un tio feucho y soso. Creo que Mario Luna se lo come en un mano a mano.


El mundo este de la seducción enlatada me parece muy interesante, pero veo el gran problema de que los españoles que trabajan este campo simplemente intentan aplicar las enseñanzas de los gurús useños traducidas literalmente.

Yo he leido libros de los masters americanos y parecen útiles para aplicarlos en EEUU. Es decir, abordar a una tipa a plena luz del día y soltarle un truco de esos en España podría dar lugar a desagradables efectos de consecuencias penales. Las enseñanzas de esos libros simplemente no sirven para cazar vulpes ibéricas.

Tiene que surgir un mesías autóctono que muestre el camino con tretas válidas en nuestro entorno.
 
David del Bass este, me ha decepcionado mucho verlo en movimiento. Por las fotos de su bloc parece mas atractivo y tal, pero en persona es un tio feucho y soso. Creo que Mario Luna se lo come en un mano a mano.

eaba16e55052f1fb8554a0ca5b2ed062o.jpg




El mundo este de la seducción enlatada

¿Ahora a las vaginas en lata también hay que piropearlas?. Jodó, pues si que está mal la cosa :lol:
 
El pequeñin le da al palique aunque sea un poco precipitado y no diga las cosas oportunas, el mas alto no creo que ligue en la vida con esa actitud...

El mariquita de la coletilla cuando dice: "¿Sabes lo que pasa? que ellos físicamente tienen un problema", se cubre de gloria, que tío mas gilipollas.
 
El único macho mega alfa y maestro de la seducción se llama DAVID X:

david.jpg


Su libro "SE IMPLACABLE" es la Biblia de la seducción e incluye capítulos como:

TE ENTRENARON PARA SER UN MARIQUITA
o
A MI MANERA O CARRETERA

¿De verdad crees que tu novia no se garcharía a George Clooney a tus espaldas? ¿Que si Brad Pitt apareciera en su vida, ella se quedaría con vos?
-David X

Aquí está:
En efecto, ese tio es el puto amo y probablemente haga un hilo megajuapo chupichuli hablando de su movida bien movida, porque en este florors veo que no hay mariconazos, hay puteros, mis hamijos.
 
En efecto, ese tio es el puto amo y probablemente haga un hilo megajuapo chupichuli hablando de su movida bien movida, porque en este florors veo que no hay mariconazos, hay puteros, mis hamijos.

A ver retrasado, deja de reflotar hilos de 2010, te reinicio el contador que veo que quieres llegar a 25 mensajes para que recapacites.
 
¿Eres arqueólogo, amigo? Abre un hilo nuevo sobre el mismo tema si te interesa el asunto de los cursos.
 
Arriba Pie