Un maestro de la seducción nos da consejos. Tdp

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carlostr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.

Sólo digo que la muchacha es muy mala persona pero al menos es persona. El individuo Escorpión a mi juicio es una especie de mono grande sin pelo.

En caso de que no sea lo que digo...se me acaba de ocurrir otra teoría, la definitiva.

Es la edad, ella es joven.
Cuando la asquerosa esa esté rozando los 50 te van a dar escalofríos en la nuca y vas a dejar de decir estas tonterías...
 
En caso de que no sea lo que digo...se me acaba de ocurrir otra teoría, la definitiva.

Es la edad, ella es joven.
Cuando la asquerosa esa esté rozando los 50 te van a dar escalofríos en la nuca y vas a dejar de decir estas tonterías...

No es que aprecie a la muchacha esa, es la repulsión que me causa ese hombre.

No te quieres enterar.
 
Pana @Pepinillo , estoy con el pana Max
- La tiparraca, tiparracas, son chonis con más pintura que el Louvre, que deben goler a litros de perfume del chino, con unos modales y una moral de gitano chatarrero. Ni con un palo 🏑 y tal. Bien, vale.

- Pero es que el espécimen ese de la especie sub es sumamente asqueroso. En lo físico, en lo moral, ya oír su voz dan ganas de arrojarlo al vertedero. Basura humana en todos los aspectos .

K#rmas ajco
 
Pana @Pepinillo , estoy con el pana Max
- La tiparraca, tiparracas, son chonis con más pintura que el Louvre, que deben goler a litros de perfume del chino, con unos modales y una moral de gitano chatarrero. Ni con un palo 🏑 y tal. Bien, vale.

- Pero es que el espécimen ese de la especie sub es sumamente asqueroso. En lo físico, en lo moral, ya oír su voz dan ganas de arrojarlo al vertedero. Basura humana en todos los aspectos .

K#rmas ajco

Si yo también he visto un par de segundos de vidrio y menudo subser. Pero que ella no solo le escucha y pasa tiempo con él, que ella se lo folla joder.
 
Última edición:
Si yo también he visto un par de segundos de vidrio y menudo subser. Pero que ella no solo le escucha y pasa tiempo con él, que ella se lo folla joder.
Eso yes.
Bien sabes tú que no se qué díantres tienen las mujeres en su (escaso) cerebro 🧠 que les mola el rollo del malotismo. Y más las poligoneras estas.
Luego vendrán a quejarse de malos tratos y tal. Pena ninguna, eso yes también

K#rmalotez
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie