CURSO DE VERANO PL: How To Build A Jacked And Lean Physique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Que luego se hable de eso en otros hilos ya es culpa mía, pero vamos, que prefiero mancuernas y mujeres que puteros.

Dime donde se habla de mujeres porque llevo meses nada mas que leyendo de manuernas un 80% de los hilos, aunque se titulen de otra manera. Y el 17,5% restante misoginia.
 
Hay más foreras ahora escribiendo que en mucho tiempo. Otra cosa es que se queden.
 
ruben_clv rebuznó:
Hay más foreras ahora escribiendo que en mucho tiempo. Otra cosa es que se queden.

1) ¿Estas seguro que son foreras?

2) De mancuernas no hablan ellas

3) Por eso prefiero que se queden.

4) Soy putero ocasional, y no hablo de putas ni expes. Me gustaría que no se hablara de ciclos, series ni catabolismo ni anabolismo ni mierdas mancuerneras, a excepción de este hilo que para eso se supone que está para dar consejos para hacerse atractivo y ligar, pero que casi no visita su creador.

5) En fin tú eres el moderador, pero creo que tb lo dejó claro ya ILG en otro hilo que es el Admin.
 
ILG y yo llevamos semanas discutiendo la cuestión. Ahora mismo la situación es esta: mientras él planificaba el ataque desde Brasil a África del Norte, en una buena tirada de dados he conseguido Ontario desde Quebec, forzándole a reforzar América del Este en su siguiente turno.

África es la clave, no puedo perderla.
 
Dos divisiones de infantería de El-Alamein a ciudad del Cabo y al siguiente turno el portaaviones de Malta hasta Mers-El-Kevir.
 
Pero bueno, todavía estáis así? No se acaba esa puta partida?
 
ruben_clv rebuznó:
ILG y yo llevamos semanas discutiendo la cuestión. Ahora mismo la situación es esta: mientras él planificaba el ataque desde Brasil a África del Norte, en una buena tirada de dados he conseguido Ontario desde Quebec, forzándole a reforzar América del Este en su siguiente turno.

África es la clave, no puedo perderla.

La clave en todas las partidas siempre es Kamchamka. O sea, ILG.

Muy bonito el offtopic del offtopic, pero que el tema es que muchos ya estamos hasta la polla del mancuerneo.

Y yo tb voy frecuentemente al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas y tal.
 
El foro lo hacen los foreros. Todos por aquí tenemos alguna manía y es fácil acabar hablando de ella más de lo que a otros les parece necesario. Les pasaba a los puteros, pasa con el deporte y puede que pase mañana con bailes de salón. Si últimamente se está redundando en algo es porque se da la coincidencia de que los foreros más activos tienen esa afición en común, como, insisto, pasó varias temporadas con las putas. Si resulta molesto, la mejor forma de diluirlo es hablando de otras cosas. Porque quejarse es muy barato pero aburre tanto o más que otro post sobre sentad¡llas. Lo digo sin ánimo de crear polémica, criticar creando siempre es más efectivo.
 
El mensaje ya se captó, pero este hilo es una zona libre apta para curlbros y demás fauna de gimnasio, una isla legislativa que escapa al sopor extremo de los posts de friendzoning y fantapaying, algo así como un dutyfree vendiendo órganos humanos en un aeropuerto de Tailandia.
 
iskariote rebuznó:
El foro lo hacen los foreros.

Y las normas y orden de los temas a tratar los administradores, y que se cumplan las reglas los moderadores

Black Adder rebuznó:
El mensaje ya se captó, pero este hilo es una zona libre apta para curlbros y demás fauna de gimnasio, una isla legislativa que escapa al sopor extremo de los posts de friendzoning y fantapaying, algo así como un dutyfree vendiendo órganos humanos en un aeropuerto de Tailandia.

Lo sé, simplemente exponía un hecho y una queja.

A ver si ahora tú que vas enmierdado todos los hilos y temas con el mancuerneo vas a echarme en cara que proteste sobre el mancuerneo generalizado en el hilo creado para el mancuerneo DEL FORO QUE TIENE COMO TEMA LIGUE.

Y no me hase falta disir más, que este hilo está bien. Supongo que esto lo leerá el calvo e ILG. Ya que obren como vean.
 
El Black Adder que habla sobre mujeres ciñiéndose a la temática del subforo es un 9 sobre 10.

El Black Adder que habla en este subforo de musculitos es un cáncer.

Para obtener al primero hay que tragarse al segundo. Es lo que hay.
 
Lo mejor del tema es que os quejais ahora que Gintonic ha dado el toque. Como os haceis fuertes cuando os sentis respaldados.

El mancuerneo es lo que es, un meme ya instalado en el foro, no lo veo tan grave.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo mejor del tema es que os quejais ahora que Gintonic ha dado el toque. Como os haceis fuertes cuando os sentis respaldados.

El mancuerneo es lo que es, un meme ya instalado en el foro, no lo veo tan grave.

Precisamente me quejo porque ILG ha dado el toque, y que vea que sí, que hay más aparte de él que no nos gusta ese memeo.

Qué quieres que te diga. Yo le apoyo y no me importaría que repartiera banes como panes del tamaño del brazo de un mancuernero.

Y ya si que no digo más del tema. Entre otras cosas, porque salgo y ya corto el forochat
 
Muy bien Rastrerín, que se noten las canas.

Esto pasara. BA encontrará novia y entonces ya no querrá saber nada de nosotros. Pero ahora hay que aprovechar la moda de la vida sana y, siendo sinceros, ¿a quién preferís? ¿A Mayayo? :lol:




Amigo, no pidas banes que eso siempre acaba mal. :sad:
 
Rastrer0 rebuznó:
Ahora teneis que contar cual es el secreto que os hace divertiros levantando hierros, porque eso es algo que siempre me ha llamado la atencion.

Superar tus límites, pulverizarlos. Ser mejor que tu "yo" de la semana pasada. La sensación en los músculos después de haberlos levantado. Poder comer lo que te salga de las pelotas sin que te engorde lo más mínimo, ser una máquina de quemar calorías incluso cuando estás tumbado en el sofá.

Sentir el poder. Tu poder, coño.
 
horror

Yo también soy la señora del quinto, y ando desasosegada a más no poder por las relaciones humanas. Qué mal se me dan, Dios mío, yo no sé, le echo la culpa a mis padres casi siempre, pero en el fondo de mi ser, bueno, no en el fondo, enseguidita, como dicen nuestros nuevos compatriotas, porque ya son compatriotas, me doy cuenta de que no, de que no son ellos, que es que soy yo, es que algunos nacemos con la tuerca girada de más o de menos, sin ese gen o lo que sea que permite la feliz convivencia entre hombre y mujer, bueno, hombre y mujer, lo que sea, la feliz convivencia entre dos que se atraen en un principio.
Ni gatos puedo tener. Con lo que me gustan. No les soporto a diario.
Menos mal que siempre me quedaréis vosotros.
 
Que dice esta puta

A confundido su diario con este hilo

Ban
 
dakilla rebuznó:
Yo también soy la señora del quinto, y ando desasosegada a más no poder por las relaciones humanas. Qué mal se me dan, Dios mío, yo no sé, le echo la culpa a mis padres casi siempre, pero en el fondo de mi ser, bueno, no en el fondo, enseguidita, como dicen nuestros nuevos compatriotas, porque ya son compatriotas, me doy cuenta de que no, de que no son ellos, que es que soy yo, es que algunos nacemos con la tuerca girada de más o de menos, sin ese gen o lo que sea que permite la feliz convivencia entre hombre y mujer, bueno, hombre y mujer, lo que sea, la feliz convivencia entre dos que se atraen en un principio.
Ni gatos puedo tener. Con lo que me gustan. No les soporto a diario.
Menos mal que siempre me quedaréis vosotros.

Jodidas zorras, ya no os molestáis ni en leer dónde dejáis vuestras mierdas, ni en saber que polla os lleváis a la boca, ni que puños penetran vuestros anos, ni en, ni en, ni en... Fiel reflejo de lo que hacéis en vuestra vida diaria sentimental/sexual.

wufhhi.gif
 
Eso se llama RCP,idiota.

Quiero dejar constancia de mi pesar y tristeza por el abandono al que nos tiene sometidos ruben_clv en este subforo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Eso se llama RCP,idiota.

Quiero dejar constancia de mi pesar y tristeza por el abandono al que nos tiene sometidos ruben_clv en este subforo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

¿No te has planteado el desaparecer tú también, en solidaridat?
 
naxo rebuznó:
¿No te has planteado el desaparecer tú también, en solidaridat?

Sí, me lo he planteado varias veces,pero no suelo complacer las exigentes necedades absurdas a los feos como tú,y esta no es una excepción,claro.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Sí, me lo he planteado varias veces,pero no suelo complacer las exigentes necedades absurdas a los feos como tú,y esta no es una excepción,claro.

¿Cómo sabes que soy feo? ¿Quién te lo ha chivado?
¿No crees que "exigente" y "absurdo" se contradicen en ese contexto?
 
naxo rebuznó:
¿Cómo sabes que soy feo? ¿Quién te lo ha chivado?
¿No crees que "exigente" y "absurdo" se contradicen en ese contexto?

Eres forero por lo tanto feo y/o gordo o te crees que ella pesa menos de 90 kilos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie