[How to] Abordar a una desconocida en un local

yo he entrado a cientos o a miles de mujeres estando solo, porque las circunstancias de la vida así lo han dictado...así al menos no le debe uno nada a nadie....al final la gente siempre quiere cobrar facturas
 
Moporday rebuznó:
Pues hace dos semanas le tire a una encima medio vaso de margarita y me soltó un "Oye que me estás mojando" y le solté un "Estoy derramando mis fluidos por ti" y se ve que le hizo gracia... El resto es historia. Aplicadlo, mola si vas pedo.

Es usted AMO :121
 
Estais dando demasiada importancia al lenguaje verbal cuando el más importante es el de los gestos.

Una mirada acompañada de una sonrisa, esperas respuesta, y si te devuelve con la misma moneda, y ya está cerrado el negocio. Si no aunque le cites a Hamlet pasará de ti como de la mierda.

Resumiendo, si se cumple lo primero estás jugando al poker con 4 ases y un comodín. El contenido de lo que saga por vuestras bocas con posterioridad no tiene la más mínima importancia, sobre todo si el fin es intercambar fluidos esa noche.
 
Yo siempre utilizo la misma gilipollez, busco el choque con ellas y les digo ay penalty o alguna estupidez parecida se rien y lo demas es historia, no siempre funciona pero soy mas de soltar tonterias que otra cosa, por suerte no me puedo quejar en lo de ligar, una de dos o desprendo feromonas a punta pala o doy con subnormales que se conforman con cualquier tonteria que les suelten.
 
Lo del lenguaje verbal es muy importante porque muchas veces todo se basa en el carácter de cada uno.
Sin embargo, una buena mirada y una sonrisita de pícaro puede abrirnos muchas puertas.
 
Gdx54, quería reflotar este hilo tuyo porque aparte de que me ha parecido muy bueno, con una gran presentación/exposición de tus ideas, que podría llevar la firma de cualquier forero puntal en estos temas, como Percutador, de paso algún forero que no lo vió en su día, pueda sacarle algún partido.

He visto que tú fuiste de los pocos que dió la cara por Percutador cuando lo banearon y mostraste tu disconformidad. Tú sabes donde está la calidad!

La verdad es que me hizo gracia cuando Percutador harto de tener a Misógino Empedernido pegado a su culo, corrigiéndole una palabra aquí y otra allá, en sus textos, cuando otros no le llegan en empaque, actitud y forma de pensar, ni a la suela del zapato. Pues eso, se refirió a él acertadamente como...Estúpido Empedernido! El chaval se da unos aires que no veas y luego rascas la superficie y dices...Este es un pobre desgraciado. :)

Nada, que lo principal es que no te había dado las gracias por cualquier palabra agradable/de alago que hayas tenido hacia mí y por tu apoyo, que sé que estás ahí. Quiero que sepas que el aprecio es, mutuo!

Si ves alguna vez algún post mío en plan serio, piensa que estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Esto es una diversión, tú dales carnaza y ya verás la fiesta que se monta. Saca las palomitas, pásatelo bien y sigue triunfando en la vida con esa actitud ganadora!

Nos pasaremos luego por el otro hilo a descargar la munición... :)

Ese texto que has escrito también lleva mi firma. Hay que arrasar, creértelo, confiar en ti y siempre crecerse ante los fracasos. Se podría escribir mucho sobre el tema.


.
 
Gdx54, quería reflotar este hilo tuyo porque aparte de que me ha parecido muy bueno, con una gran presentación/exposición de tus ideas, que podría llevar la firma de cualquier forero puntal en estos temas, como Percutador, de paso algún forero que no lo vió en su día, pueda sacarle algún partido.

He visto que tú fuiste de los pocos que dió la cara por Percutador cuando lo banearon y mostraste tu disconformidad. Tú sabes donde está la calidad!

La verdad es que me hizo gracia cuando Percutador harto de tener a Misógino Empedernido pegado a su culo, corrigiéndole una palabra aquí y otra allá, en sus textos, cuando otros no le llegan en empaque, actitud y forma de pensar, ni a la suela del zapato. Pues eso, se refirió a él acertadamente como...Estúpido Empedernido! El chaval se da unos aires que no veas y luego rascas la superficie y dices...Este es un pobre desgraciado. :)

Nada, que lo principal es que no te había dado las gracias por cualquier palabra agradable/de alago que hayas tenido hacia mí y por tu apoyo, que sé que estás ahí. Quiero que sepas que el aprecio es, mutuo!

Si ves alguna vez algún post mío en plan serio, piensa que estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Esto es una diversión, tú dales carnaza y ya verás la fiesta que se monta. Saca las palomitas, pásatelo bien y sigue triunfando en la vida con esa actitud ganadora!

Nos pasaremos luego por el otro hilo a descargar la munición... :)

Ese texto que has escrito también lleva mi firma. Hay que arrasar, creértelo, confiar en ti y siempre crecerse ante los fracasos. Se podría escribir mucho sobre el tema.


.


Santo cristo, con semejante lamida de ojal podria tirarme otros 15 dias sin ducharme :lol:
 
Pues yo en mi vida he tenido dos novias formales:

La primera me la ligue justo al entrar a un bar, la vi y la dije: ¿Quieres conmigo?
Ella me dijo que no. Pero a los 5 minutos vino una amiga a decirme que me estaba esperando en la puerta del bar.


La otra y con la que estoy ahora fue parecido. Entré a un garito con un amigo y nada más entrar la vi y la dije: Que quieres conmigo o con mi amigo?

Estaba con sus amigas y dijo: Primero los nombres no?

Nos presentamos y la dije: Nos vamos a tomar un tequila, cuando volvamos te decides.

Al volver le dije: A quien prefieres?

Y me eligió a mi, sin mas....

Llevamos ya dos años...... y no es un orco, que esta buenilla la niña....





Al margen de estos casos, sorprendentes casos, nunca habia ligado de esa manera, yo creo que fue el hecho de pasar de todo e ir con cara lo que me funcionó.

Aunque también he de decir que lo probé 100 veces más y no dió más resultados......


Ahora cuando salgo de fiesta sin mi novia, (reconozco que soy un cabron infiel), e intento ligar con las mozas de una manera más elaborada, noto que cuesta más trabajo y el resultado suele ser el mismo.

Es decir, ya sea método directo o elaborado, las probabilidades de éxito son del 2%. ¿A qué se debera eso?
 
el otro día dentro de un supermercado una chica se detuvo viéndome fijamente con cierto interés, la miré hacia su rostro, saqué la lengua e hice bizco, ella se carcajeó bastante

¿acercarme a hablarle? ni de coña, soy un freak asocial :149
 
Ahí va una técnica jodidamente estúpida, pero que a mi me ha funcionado varias veces, y que en el peor de los casos no haces mucho el ridículo.

Grupito de pavas en fila que va a pasar cerca de donde estás tú. Localizas a la que te mola. Intentas colocarte cerca de donde ella va a pasar. En cuanta va a pasar por tu lado, le cortas el paso poniéndote delante (no en plan a lo bestia). Ella intenta esquivarte, digamos por el lado izquierdo. Le cortas el paso. Lado derecho, le vuelves a cortar el paso. Entonces ella te mira y en ese momento le sueltas en plan ofendido pero claramente de coña "ey, estas intentando ligar conmigo o qué??".

En ese momento, lo normal es que la tía se ría y diga "jaja uy sí, que dices?". A partir de ahí puedes seguir con la bromita en plan "que sí tía, no disimules, reconócelo". Bla bla bla bla y a follar!!

Como primera toma de contacto a mi me ha funcionado. Puedes reirte "jiji jaja" y dejarla pasar, y más adelante retomar el tema si te la cruzas de nuevo, para no parecer un acosador.
En el peor de los casos la tía se ríe "jijijij" y pasa de largo. Ah, hijos de puta, no insitais cortándole el paso si la tía no se ríe.
 
general antipatro rebuznó:
Ahí va una técnica jodidamente estúpida, pero que a mi me ha funcionado varias veces, y que en el peor de los casos no haces mucho el ridículo.

Grupito de pavas en fila que va a pasar cerca de donde estás tú. Localizas a la que te mola. Intentas colocarte cerca de donde ella va a pasar. En cuanta va a pasar por tu lado, le cortas el paso poniéndote delante (no en plan a lo bestia). Ella intenta esquivarte, digamos por el lado izquierdo. Le cortas el paso. Lado derecho, le vuelves a cortar el paso. Entonces ella te mira y en ese momento le sueltas en plan ofendido pero claramente de coña "ey, estas intentando ligar conmigo o qué??".

mucho mas efectiva la frase "No es de fogueo y esta cargada. Sube al coche y no grites"
 
Benito rebuznó:
mucho mas efectiva la frase "No es de fogueo y esta cargada. Sube al coche y no grites"

Que va tío, así la tía se puede agobiar, y ya la has cagado.

De todas formas te digo que la mierda esa que he puesto antes a mi me funciona, aunque a priori parezca demasiado descarado. Será que soy un sex simbol. Además no cuesta nada, es rápido, si sale, de puta madre, sino, hasta otra, no tienes ni que moverte del sitio.
 
¿No hay otros lugares?

El hilo no está mal, pero vamos a ver, aparte de un garito por la noche también hay muchos más sitios donde se puede ligar y ¡¡¡por el día!!! sí, siii! sin necesidad de beber, estar borracho y de gratis oyes.

Ejemplos de lugares (algunos probados personalmente por Monsieur El_listo):

- En el tren
- En el súper
- En el gimnasio
- En la puta calle
- En tu casa (vuestras madres o familiares no valen).
- En una tienda, cafetería, bar...

Vamos, en cualquier lugar donde haya gente...sólo tenéis que fijaros en ese 50% de la población que os gusta.

Daría para varios hilos estudiar las posibilidades de cómo ligar en estos lugares, técnicas y tácticas, pero estoy soporífero después de la comida, así que para otra vez será.
 
Pero mira que sois complicados.

Un día iba por la calle y de pronto, se me acerca un tío y me dice :"Oye, disculpa, es que te he visto... y.....¿te apetece tomarte un café conmigo?"

Me quedé bastante sorprendida ya que eran las 11 de la mañana y jamás había le había visto por la zona, miré al chaval, estaba de muy buen ver y me dije "Bueno, por probar, a ver por dónde me sale el artista" asi que accedí.

Tomamos un café, me confensó que no creía que fuera a aceptar la invitación (cosa de la cuál yo también me sorprendí, creo que actué por inercia, vete a saber) hablamos un poco "A que te dedicas, cuántos años tienes"...


Me contó que estaba muy mal con su chica, que la cosa no funcionaba y que si me parecía bien, podríamos quedar el sábado para salir .

Me pidió el teléfono, se lo dí (el verdadero:lol:) pero una vez que me despedí de él analicé la situación y cuándo me llamó esa misma noche, no contesté, hasta hoy, nunca más supe de él.

A veces pienso que habría sido de mí si hubiera quedado con él:oops:
 
cachalota rebuznó:
Pero mira que sois complicados.

Un día iba por la calle y de pronto, se me acerca un tío y me dice :"Oye, disculpa, es que te he visto... y.....¿te apetece tomarte un café conmigo?"

Me quedé bastante sorprendida ya que eran las 11 de la mañana y jamás había le había visto por la zona, miré al chaval, estaba de muy buen ver y me dije "Bueno, por probar, a ver por dónde me sale el artista" asi que accedí.

Tomamos un café, me confensó que no creía que fuera a aceptar la invitación (cosa de la cuál yo también me sorprendí, creo que actué por inercia, vete a saber) hablamos un poco "A que te dedicas, cuántos años tienes"...


Me contó que estaba muy mal con su chica, que la cosa no funcionaba y que si me parecía bien, podríamos quedar el sábado para salir .

Me pidió el teléfono, se lo dí (el verdadero:lol:) pero una vez que me despedí de él analicé la situación y cuándo me llamó esa misma noche, no contesté, hasta hoy, nunca más supe de él.

A veces pienso que habría sido de mí si hubiera quedado con él:oops:

Moraleja: Nunca, nunca, nunca les des tiempo a pensar en lo que están haciendo.
 
cachalota rebuznó:
A veces pienso que habría sido de mí si hubiera quedado con él:oops:

pues te lo resumo, cena en restaurante, unas copas "te vienes a mi casa?"
Eyaculacion en tus entrañas y te irias a casa pensando "como los mato, soy una diosa"
 
cachalota rebuznó:
Me contó que estaba muy mal con su chica, que la cosa no funcionaba y que si me parecía bien, podríamos quedar el sábado para salir .

Me pidió el teléfono, se lo dí (el verdadero:lol:) pero una vez que me despedí de él analicé la situación y cuándo me llamó esa misma noche, no contesté, hasta hoy, nunca más supe de él.

A veces pienso que habría sido de mí si hubiera quedado con él:oops:

A ver... a ver.. que dice la bola de cristal...


bola_de_cristal.jpg



Oh... sí... lo veo, lo veo...

Crecerás, sí, serás grande y relucirás... él te hará un buen regalo, mira...

7029.jpg



Fuera bromas, es que si te invita a salir estando mal con la novia pero ESTANDO con la novia, en el eventual caso que terminara con ella (y digo eventual) a la primera bronca contigo, detiene a otra en la calle.
 
Moraleja: Nunca, nunca, nunca les des tiempo a pensar en lo que están haciendo.

Te doy toda la razón, si en ese mismo momento nos vamos a comer y sigo con él, te aseguro que hubiera pasado más de lo que pasó.


Benito rebuznó:
pues te lo resumo, cena en restaurante, unas copas "te vienes a mi casa?"
Eyaculacion en tus entrañas y te irias a casa pensando "como los mato, soy una diosa"

quizá hubiera pensado eso en el momento, el chaval tenía mucha "labia", pero al día siguiente, seguro que hubiera cambiado por un soy una gilipollas, esto me pasa por pardilla.:lol:
 
quizá hubiera pensado eso en el momento, el chaval tenía mucha "labia", pero al día siguiente, seguro que hubiera cambiado por un soy una gilipollas, esto me pasa por pardilla.:lol:

Viene al pelo la canción de los Stones que llevo en mi firma. Insto a que la escuche, especialmente la parte final, que adjunto en su versión original y libremente traducida. Piense en ello, piense.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Who would believe you were a beauty indeed
When the days get shorter and the nights get long
Lie awake when the rain comes
Nobody will know, when you're old
When you're old, nobody will know
that you was a beauty, a sweet sweet beauty
A sweet sweet beauty, but stone stone cold

Quién creería que fuiste una belleza
Cuando los días se hagan más cortas y las noches más largas
Tumbada despierta cuando llegue la lluvia
Nadie lo sabrá, cuando seas vieja
Cuando seas viejas, nadie lo sabrá
Que fuiste una belleza, una dulce dulce belleza
Una dulce dulce belleza, pero fría como el *hielo*



PD Una última pregunta, cuyo único propósito es revalidar mi ego, edad entre 19 y 23, ¿correcto?
 
Spade rebuznó:
PD Una última pregunta, cuyo único propósito es revalidar mi ego, edad entre 19 y 23, ¿correcto?

Te has quedado un pelín corto.

Suerte para la próxima
 
Arriba Pie