CURSO DE VERANO PL: How To Build A Jacked And Lean Physique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.226
Yo podría perfectamente decir que cuento con el beneplácito de Ruben II el Reflexivo para abrir este hilo, pero estaría mintiendo.

Cachondo Mental rebuznó:
Ahí está justamente el problema. Sólo los machos alfas, los guaperas, etc, lo pueden hacer. El resto tiene que conformarse con adaptarse a lo que hay "en el mercado".
Cachondo Mental rebuznó:
Es que eso aquí en España no funciona, en otros países con un tipo distinto de mentalidad puede que sí y al menos la puedes conocer si te diriges a ella. Aquí eso no les mola a las tías, a no ser que seas el típico "tío buenorro" y guaperas.
Cachondo Mental rebuznó:
Los que ligan son los típicos tíos que salen en el programa "mujeres y hombres y viceversa" donde acuden zorras buscando un guaperas.
Cachondo Mental rebuznó:
En Barcelona o Madrid seguro que los hay, pero en Málaga lo dudo, así que lo mejor que puedes hacer es contemplarlas por la calle pensando en la suerte que debe tener el guaperas que se ennovie con una zorra de esas...
Cachondo Mental rebuznó:
En el puto Badú creo no existe ni una tía enrollada, quizás alguna que sepa vestir bien y tenga más o menos un carácter "dulce". Pero enrolladas...muy pocas. Todas quieren al chulo-músculo guaperas.
Cachondo Mental rebuznó:
Yo = -Menuda mierda de cita de aquel día, ya veo que a vosotras las tías sólo os fijáis en los musculitos guaperas que estén buenos.
Cachondo Mental rebuznó:
Ella no quería fotos, quería encontrar un guaperas de esos que salen en Mujeres y Hombres y Viceversa, bueno...si de paso la hace fotos y se la folla, pues mejor.
Cachondo Mental rebuznó:
Pero lo que digo de Miami es que allí debe haber muchas más oportunidades para alguien que le guste este tema y que las tías deben tener otra clase de mentalidad (eso no quita que también les gusten los tíos macizos y guaperas).
Cachondo Mental rebuznó:
Para ligar con chicas, yo creo que hacerlo solo lo único que vas a obtener es un resultado catastrófico. Si no destacas mucho por tu aspecto o tu físico, tienes que ir con alguien que sea guapo y sirva de "gancho" a las tías.


Sin embargo la necesidad se impone porque el caso es que EL PUEBLO HA HABLADO.

Me dirijo a vosotros amigos hijos de puta que no pisáis el mancuernas por miedo a que los virus de Turbo os contagien una ETS virtual: no tengáis miedo a convertiros en la versión más fuerte de vosotros mismos.

Que sea esto una especie de Elliot Hulse Strength's Camp de verano, donde se hacen y responden las consultas dirigidas a obtener un físico más poderoso. Yo estoy dispuesto a pasar cada día a las 23:00 horas en punto y responder una pregunta por usuario, las tres mejores de cada semana entrarán en el sorteo de un magnífico ejemplar firmado de un libro ilustrado de ejercicios para culturismo.
 
De ti depende. Yo me pongo en tus manos también. :lol:

Chinchetazo y así no tienes que buscarlo cada día.
 
Mi pregunta:

¿Cuántas abdominales tengo que hacer al día para quitarme la grasa de la barriga y tener abdominales en el menor tiempo posible?

Gracias
 
¿Puedo abrir un hilo de ligue en el mancuernas? :?

¿Uno de política en el ligue?

¿Uno sobre von Trier en el Retards?

¿A qué coño jugamos?
 
OK, esto funciona como sigue.

Hace ya varios meses le pedí a BA que abriera un hilo de preparación física para disminuidos, o sea, el 90% de los foreros del Ligue. Aquello no salió bien y se quedó colgado. Pero ahora sí que va a salir bien, así que os comento:

- Cualquier forero puede plantear sus dudas y contestar a los consejos que BA le dé.
- Sólo BA puede aconsejar a los foreros.
- Este hilo es para gente que quiere partir de cero, no para gente que pisa el gimnasio a diario. Para eso está el Mancuernas.

Así que borro los post de mierda que habéis escrito y empezamos otra vez.

ILG, esto tiene más que ver con el Ligue que las denuncias por malos tratos y los desvaríos de Cachondo, así que desde ya quedas desterrado del hilo.

Un bechi a todos.
 
ruben_clv rebuznó:
ILG, esto tiene más que ver con el Ligue que las denuncias por malos tratos y los desvaríos de Cachondo, así que desde ya quedas desterrado del hilo.

Tranquilo, ya me destierro yo solito, guárdate la placa de chérif. :lol:
 
Sensei Black:

¿Que opina de este concentrado proteinico caseina + whey?

CW PROTEIN vainilla 1,8kg*A APTONIA - Nutricion Nutricion - Decathlon España

Me refiero a tomarlo como complemento no sustitutivos de la obtencion de proteinas a traves de la alimentacion, en una proporcion 1/3 concentrado proteico y 2/3 alimentacion.

¿Cree aconsejable tomarlo 2 veces al dia? (como desayuno y post entreno, por la noche tomaria alimentos con proteina de asimilacion lenta tipo queso fresco desnatado para que "trabajen" mientras duermo).

¿Alguna propuesta que considere mejor?

Me permito realizarle una sugerencia; ¿podria poner una lista de alimentos clasificados segun la asimilacion de la proteina que contienen? Creo que seria interesante clasificarlo en rapida, media y lenta.

Gracias.
 
Hola amigos, bienvenidos un día más al curso de verano PL How To Build A Jacked And Lean Physique, donde las hojas de matriculación fueron usadas por un becario para hacerse un canuto.

Empecemos con la consulta que nos manda desde Madrid Jesús, empresario de éxito y hombre de negocios.

ilovegintonic rebuznó:
¿A qué coño jugamos?

Buena pregunta.

En el mancuernas la gente postea porque ya está entrenando, con la excepción de mikolex, que murió de sida. En realidad este hilo sólo puede tener sentido aquí, donde mucha gente valora iniciarse en la actividad deportiva por motivos estéticos, lo cual les abre un poquito más el ojete del cielo sin que ellos lo sepan.


Eddie Brock rebuznó:
¿Cuántas abdominales tengo que hacer al día para quitarme la grasa de la barriga y tener abdominales en el menor tiempo posible?

3000 si quieres ser como Slowhand o 0 si quieres ser como Frank Yang

frank-yang-2.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dieta y ejercicios compuestos a tope. Pero ten en cuenta que en fase de bulking come unas 8000 kcal diarias lo cual es una cantidad tan brutal que me hace marear sólo con pensarlo, supongo que añadirá múltiples batidos de bacon y mantequilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: el otro día me acordé de ti e hice parciales de front squat para acabar de rematar abs. Pensé que me había lesionado por gilipollas pero ya estoy bien :lol:


elputodgrey rebuznó:
a grandes rasgos cual seria la rutina ideal en un novato, teniendo en cuenta que prefiero definir mas que tener masa muscular?

Lo que tienes que entender es que la definición no es un grado muscular. No hay rutinas para definir y otras para crear masa muscular. Lo que haces en el gimnasio no deja de ser una actividad física con ganancias atléticas (fuerza y flexibilidad) y como efecto secundario se puede producir una hipertrofia o aumento de tamaño, aunque se puede orientar la rutina para buscar expresamente ese efecto. La definición es únicamente una apreciación visual y tiene que ver con lo pegada que esté la piel al músculo, que a su vez depende del tejido adiposo y el agua extracelular retenida que tengas debajo. (Y este es uno de los motivos por los que hago un facepalm tan grande cada vez que veo mujeres con el culo gordo sentado en una máquina haciendo repeticiones infinitas con 2 kg de peso para "tonificar", aunque de eso hablaremos en otra consulta amigos).

Para definir lo único que hay que hacer es adaptar la nutrición y el desgaste físico para que el cuerpo empiece a usar esa grasa corporal como fuente de energía. Sin necesidad de llegar a deshidratar ya tendrías un físico marcado con abdominales, que es lo que se considera físico estético. Y eso se puede conseguir con cualquier rutina o incluso sin necesidad de entrenar. Si no quieres ser más fuerte ni tener más tamaño muscular, no hay ninguna necesidad de que lo hagas en realidad. Puedes incluso definir siendo un estudiante de letras.

Dicho esto, la rutina ideal para un novato sería la que le permitiera desarrollar en poco tiempo de manera conjunta y harmónica grandes áreas de masa muscular, sin imbalances y reforzando la estructura del cuerpo con tendones y articulaciones más fuertes y añadiendo gran cantidad de carne en áreas clave como piernas y espalda. Algo que incluya 4 o 5 ejercicios básicos con un volumen de trabajo moderado y repeticiones bajas, incrementando gradualmente la intensidad. Por ejemplo esta.

Si lo que me estás preguntando es por una rutina que te haga estar como el tío de tu avatar, es una combinación de nutrición y rutina de básicos con días de sprints y cardio de alta intensidad. Si no recuerdo mal Bale compitió en fitness en su juventud y creo recordar que en su rutina incluía power cleans, sentad¡llas con salto y cosas parecidas, aunque para empezar con es primero hay que crear una base de fuerza con una rutina más clásica de pan y mantequilla.


Gunnr30 rebuznó:
¿Alguna propuesta que considere mejor?

Lo que me parece es MUY CARA teniendo en cuenta que la caseína es un producto de desecho.

No soy especialmente partidario de gastar un dinero excesivo en suplementos. Yo recomendaría que calcules la cantidad de proteína diaria necesaria y que rellenes a partir de ahí con carne, huevos y pescado cada día, y otras fuentes secundarias como carne de animales voladores, hígado, jamón serrano. Otros alimentos que deberían estar en tu dieta son los frutos secos, el aceite de oliva, y vegetales y hortalizas, con alguna pieza de fruta. Insisto en que el problema de la mayoría de la gente es que no comen ni de lejos el mínimo de cantidad necesaria. Estamos hablando de unos 3 gr de proteína por cada kg que peses, si a partir de ahí necesitas proteína añádela también, pero lo que te recomiendo es que sea 100% de suero.

No te preocupes tanto por el meal timing sino por el MEAL SHITLOADING, eso es, engulle como una bestia.



Tip of the day: entre una relación rutinaria y otra donde la pareja las tratara como princesas 364 días al año pero al 365 les diera una tunda con una barra de hierro que las mandara derechas al hospital, la mayoría de mujeres escojerían la segunda.


Eso ha sido todo por hoy. Hasta mañana amigos.
 
¿Qué opinas de la cetosis? Tengo entendido que es un estado no deseable porque los cuerpos cetogénicos se supone que son malos, pero claro es indiscutible que ayuda a reducir toda la lorza gelatinosa que tiene o ha tenido todo el mundo en algún momento...
 
Black Adder rebuznó:
Lo que me parece es MUY CARA teniendo en cuenta que la caseína es un producto de desecho...

...Estamos hablando de unos 3 gr de proteína por cada kg que peses, si a partir de ahí necesitas proteína añádela también, pero lo que te recomiendo es que sea 100% de suero.


¿Que quiere decir con que la caseina es un producto de desecho? ¿Que es una proteina de mala calidad o que es muy barata y por tanto le parece muy caro el producto que le he linkeado? Ya la tengo comprada :face: ¿la dejo entonces solo para antes de dormir y tomo una de suero para el desayuno y post entreno?

Me habian dicho que para principiantes lo aconsejable son entre 1'5 y 2 gramos diarios de proteina por kilo de peso, ¿3gr./kg. de peso no es para gente mas avanzada o mejor que sobre proteina a que falte?

¿Que le parece esta proteina de suero? No es 100% whey, solo 82%, pero mi presupuesto es limitado y parece que tiene buena relacion calidad/precio (5kg. por 56'39 euros).

Impact Whey Protein | Myprotein.com

Una ultima cosa, ¿que le parece lo de poner la lista de alimentos clasificados por asimilacion como le sugeria?

Gracias.
 
elputodgrey rebuznó:
ya que estamos con la cetosis..........

es la cetosis el principio en el que se basan dietas como la atkins o la montignac? existe alguna manera de evitar los efectos negativos de esta? (aparte de no usarla hasta ahi llego)

Montignac no se basa en la cetosis si no en la respuesta insulínica, y por mucho que diga el ministerio de sanidad pauper, no tiene efectos secundarios negativos de ningún tipo, a contrario llevo siguiendola mas de tres años y mis analísis han ido mejorando año tras año.

Otra cosa es que lo pongan en la lista de "dietas" peligrosas, cuándo ni es una dieta, ni es peligrosa y si permitan el consumo de todo tipo de almidones modificados, féculas y azúcares varios que eso sí es veneno para el ser humano.

Seguid haciendo el plan special K :lol:

Besos buapos.
 
Ayer no acudí reventado por entreno intenso así que hoy haré la sección en verso. Espero no encontrar oposición en el modereitor que tiene afeitado el melón, mas al contrario es posible que le guste la iniciativa sabiendo que es leído y le gusta la puesía.


Gunnr30 rebuznó:
¿Que quiere decir con que la caseina es un producto de desecho? ¿Que es una proteina de mala calidad o que es muy barata y por tanto le parece muy caro el producto que le he linkeado? Ya la tengo comprada :face: ¿la dejo entonces solo para antes de dormir y tomo una de suero para el desayuno y post entreno?

En realidad la diferencia no es tan pronunciada entre caseína y de suero aislada. Estudios a largo plazo confirman que la síntesis proteica es parecida sea cual sea la fuente escogida. Así que no des tanta relevancia a mi anterior comentario, sólo piensa que el suero suele ser más barato. Un error típico de principiante es centrarse en lo menos importante: suplementos y frecuencia de comidas en lugar de peso en la barra y tragar como un gorila. O en clasificar los nutrientes por afinidad alcalina cuando eso es broscience de la más fina. Si mi consejo sirve de algo, métete en la jaula y no salgas hasta caer doblado. Aumenta progresivamente el peso para dar a tus entrenos un carácter más intenso. De momento aléjate del cable pues los gainz obtenidos serán casi irrelevantes. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) empieza a comer mucho alimento denso y nutritivo, no simplemente a hacer aperitivos. Mucha verdura y en cada comida proteína y grasa animal, si no quieres joder el invento mermando tu capacidad de crecimiento como Caótico Histérico eso es fundamental.

Wicked_city rebuznó:
¿Qué opinas de la cetosis? Tengo entendido que es un estado no deseable porque los cuerpos cetogénicos se supone que son malos, pero claro es indiscutible que ayuda a reducir toda la lorza gelatinosa que tiene o ha tenido todo el mundo en algún momento...

Se supone que son malos en individuos sedentarios porque su capacidad antioxidativa tiene la potencia de dos o tres filólogos cargando a dos por hora con sables de goma imaginarios. Para activar la movilización de los ácidos grasos entrar en cetosis no es necesario, pero es uno de los métodos que permiten un estádo de lipólisis continuado. Ten en cuenta que el cuerpo humano tiene la capacidad de fabricar glucógeno a partir de orígenes secundarios, ya sean aminoácidos o ácidos grasos, básicos o no básicos. Esto significa que los carbohidratos no son nutrientes sino fuentes de energía más o menos inmediata que también puede sintetizarse a partir de otras fuentes garantizando la no acumulación de grasa. Los deportistas de resistencia y los culturistas antes de competencia somos mundo aparte pero no encuentro razón para no pasar el común de la población a dieta paleo y abrazar la cetosis como estandarte, con posibles cargas de glucógeno opcionales y con un mínimo nivel de actividad deportiva para mantener los cuerpos cetónicos bajo niveles razonables.


Seamos hoy mejores que mañana, como dijo un mando mío de rango superior. Así me gusta mi sargento, cada día un poquito peor.
 
Mi pregunta iba totalmente en serio y no sé por qué cojones me la has borrado, valenciano. El desvarío de después sí, pero la pregunta era seria.

Ahora si la repito ya ni tiene gracia ni nada.
 
Si la repites de forma elegante respondo en alejandrino fino y rimbombante.


Y de propina: azz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os pongo en antecedentes. Soy del carmelo y sólo hago dominadas en los lavabos y en unos tubos que hay en el curro. Cada dia. No trabajo ningun otro grupo muscular. Me pierdo por ahí y hago series de 3x8 o 12 del tirón (3x8=24, 24/2=12). Cuando mi jefe me pregunta dónde estaba le digo "Y a ti qué te importa hijo de puta ¿Acaso yo te digo algo por estar todo el puto dia tocándote los huevos maricón de mierda?". Puedo hacer dominadas en el marco de una puerta de menos de un cm pero duelen mucho las falanges y he de parar. Un dia seré 7 veces más fuerte que tú e iré a buscarte a la guineueta. Mi pregunta es ¿y ahora qué eh? EH!

Para que quede constancia de que no me tiro el moco
w9e4hk.jpg
 
34 dominadas seguidas perfectas, 12 a dos dedos, 1 con una mano, y no hago dominadas nunca. Squats... Y no pongo foto porque estoy gorda.
 
Lo que quiero decir es que me niego a hacer mamadas a mi vecino. Mucho mejor las dominadas para desarrollar mucha fuerza muscular y caminar con los brazos separados. El dia que consiga hacer dominadas completas, subiendo por encima de la barra (aunque sigo pensando que es un truco ya que cuando lo intento me quedo clavado, sin juego de codos) iré a pegarle a la guineueta y todos sus consejos en el mancuernas se volverán en contra suyo. Eso por faltarme al respeto en el foro cuando dijo lo de colgarme de los cordones de las zapatillas.
 
La pregunta era esta pero con algo más de gracia:

¿Qué puede hacer alguien para entrenar sin gimnasio y no tener que limitarse a correr como un cobarde?

Formas de divertirse para empezar a hacer deporte. Modalidad urbana, que en el campo ya sé que hay de todo para hacer el animal.
 
iskariote rebuznó:
¿Qué puede hacer alguien para entrenar sin gimnasio y no tener que limitarse a correr como un cobarde?

Handstand pushups


Quiero decir, eso sería como las sentad¡llas del torso, el problema es que el 99'997% de la población mundial adolece de la capacidad para hacerlas, así que se denomina falsamente a los fondos en paralelas como las impostadas sentad¡llas del torso (lo cual no quita que los fondos y toda la variedad de ejercicios asociados sean un ejercicio COJONUDO).

handstand-pushups.jpg


Las ventajas: se pueden hacer en cualquier sitio, así que la ciudad de mierda donde vives no será ningún impedimento. Y además de los GAINZ increíbles en robustez general en hombros y upper back mejorarás terriblemente tu movilidad articular de hombros (despídete de cualquier problema de rotadores que puedas tener) y corregirás imbalances y malas posturas, y añadirás kilates como un loco a TODOS tus movimientos de press gracias a la tremenda fuerza de lockout de tríceps que da este ejercicio.

Marvin Eder creo que se podía cascar una veintena larga seguidos, on the air, sin ninguna clase de soporte. Pero para llegar a eso la curva de aprendizaje es muy larga: tendrás suficiente con aplicarte el mes de agosto y aún se alargará mucho más tiempo. Eso es trabajo de por vida. Te recomiendo empezar contra una pared, haciendo parciales limitando el recorrido poniendo libros bajo tu cabeza, pero de modo contrario a como las niñas aprenden a hacer la vertical, eso es: con la barriga CONTRA la pared, en lugar de hacer el pino-vertical delante de la pared y apoyar los talones. Así aprenderás a controlar la fuerza a través de los dedos, lo cual es la clave para mantener el equilibrio. La gente que no sabe se limita a dar pequeños pasitos andando con las manos, pero entonces hacer los pushups en el sitio es imposible. Te darás algún que otro hostión padre, eso seguro, así que mejor que pongas un colchón delante. La clave está en hacer series cortas muy repartidas a lo largo del día, no es un ejercicio de congestión, y se necesita mucho volumen de trabajo para mejorar la técnica. Los pasos serían primero quitar los libros, luego poder hacer unos cuantos completos, luego sostenerse en el sitio sin pared ni oscilaciones y después intentar ir añadiendo repeticiones handstand.
 
Hola escurçó negre, gracias por acercar la cultura del bodybuilding al gran público rapiña.

Mi pregunta es: se pueden conseguir resultados decentes entrenando tan solo dos veces por semana?

Soy un estudiante de letras interesado en marcar abdominales y ponerse cachas por primera vez en la vida y como buen intelectual me da una pereza enorme el puto gimnasio.

En caso afirmativo, que rutina me recomiendas? En cuanto tiempo puedo estar viendo resultados?

Aclarar que peso 77kg y mido 1, 82m y me interesan meramente los resultados estéticos ya que es para vacilar a las niñas.

Gracias
 
Pues yo quiero el libro directamente. Sin preguntas ni sorteos. Aunque espero que una de las condiciones no sea devolverlo cuando te enfades.¿Lo entregas en mano o por correo certificado?
 
dolby montero rebuznó:
Pues yo quiero el libro directamente. Sin preguntas ni sorteos. Aunque espero que una de las condiciones no sea devolverlo cuando te enfades.¿Lo entregas en mano o por correo certificado?


Morzhilla se encarga de todo, no te preocupes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie