CURSO DE VERANO PL: How To Build A Jacked And Lean Physique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis felicitaciones por el hilo. Muy interesante sin duda pero para los que únicamente queremos quitar la línea de flotación -dígase un poco de barriga destemplada- ¿qué plan de abdominales sería adecuado desde el inicio?

Porque marcarme las 3.000 abdominales sin haber hecho ni una desde hace tropemil años pues como que después puedo tener alguna que otra molestia.

¿Sería correcto empezar por 5 y subir de una en una?

¿Empiezo por 3000 y bajo una cada mes que tarde en recuperarme?

Grache por adelantado.
 
Como dato suelo correr, pero el alien sigue ahí -supongo que por mala alimentación-.
 
Oliver Queen rebuznó:
Mis felicitaciones por el hilo. Muy interesante sin duda pero para los que únicamente queremos quitar la línea de flotación -dígase un poco de barriga destemplada- ¿qué plan de abdominales sería adecuado desde el inicio?

Porque marcarme las 3.000 abdominales sin haber hecho ni una desde hace tropemil años pues como que después puedo tener alguna que otra molestia.

¿Sería correcto empezar por 5 y subir de una en una?

¿Empiezo por 3000 y bajo una cada mes que tarde en recuperarme?

Grache por adelantado.

No sé para qué coño vienes aquí a molestar al MAESTRO Escurçó Negre si tu mismo tienes la respuesta: deja de comer quilos de pizza y spaguetti carbonara cada día para cenar y junto con el deporte que ya haces conseguirás reducir tu barriga sebosa y llena de grasaza.

Malditos trolls.
 
dolby montero rebuznó:
Pues yo quiero el libro directamente. Sin preguntas ni sorteos. Aunque espero que una de las condiciones no sea devolverlo cuando te enfades.¿Lo entregas en mano o por correo certificado?

Sobre todo eso, sobre todo que no tengas más que abrir la boca y que te lo lleven a casa para ti para siempre con un lazo pagando el otro los portes sólo porque tú lo quieres.

Mira a ver si puedes ser un poquito más egoísta, un poquito más vaga, un poquito más caradura. Yo creo que no, pero vamos, intenta añadir a tu anterior post la frase "y cuánto me pagas por recibirlo", que es lo que te ha faltado.
 
Vale,voy a ser buena y voy a formular mi pregunta:¿Qué debo hacer para mejorar mi flexibilidad?
 
Seguir comiendo POLLAS como has hecho hasta ahora.

No soy black adder, pero no creo que esté muy en desacuerdo.
 
¿Qué tipo de entrenamiento podría emular la nave gravitatoria de Bola de Dragón?

Goku-entrena-bajo-la-gravedad-de-cien.jpg


1292940083427_f.jpg
 
memolaelpont rebuznó:
Ola e bisto videos de un tal ziz komo puedo ponerme haso d fuerte

Trembolona+clembuterol si eres valenciano, aunque es perfectamente posible superar sus gainz entrenando con pesos no congestivos y con una dieta acorde. Aún así creo que zyzz también le daba al peso muerto y comía bastante decentemente, como Aaron Curtis, que es un fanático de la carne de canguro. Tomad nota los vegñeanos.


superfly rebuznó:
Hola escurçó negre, gracias por acercar la cultura del bodybuilding al gran público rapiña.

Mi pregunta es: se pueden conseguir resultados decentes entrenando tan solo dos veces por semana?

Soy un estudiante de letras interesado en marcar abdominales y ponerse cachas por primera vez en la vida y como buen intelectual me da una pereza enorme el puto gimnasio.

En caso afirmativo, que rutina me recomiendas? En cuanto tiempo puedo estar viendo resultados?

Aclarar que peso 77kg y mido 1, 82m y me interesan meramente los resultados estéticos ya que es para vacilar a las niñas.

Gracias

Dorian Yates ganó 6 Olympias seguidos entrenando entre 2 y 3 veces por semana, claro que cada una de esas veces valía por 15 de Julián Contreras.

A lo que tú me dirás: pero Dorian Yates tenía una farmacia que le suministraba exclusivamente a él solo. Y a lo que yo te responderé: un Olympia no lo ganarás sin farmacia, pero conseguir resultados no sólo decentes, sino que superen todas tus expectativas previas, y te estoy hablando de entrar en una sala y ser la persona más fuerte en un 95% de los casos, no sólo es posible sino también ineludible. Tu objetivo debería ser precisamente ese.

Mi primer consejo sería que te plantearas la posibilidad de reconducir tu carrera académica hacia una carrera de verdad. Estudios de la universidad de Minesotta confirman que los alumnos que empiezan a estudiar ingenierías procedentes del mundo de las letras o de la gente del cine experimentan una media de un 23% de muscular gainz durante la fase selectiva, junto con un desarrollo de la densidad ósea y de los colmillos.

Yo siempre he sido partidario del form follows function así que lo que te recomiendo es una rutina de fuerza básica, de las de pan y mantequilla, que sumen unos 150 kg a tus compuestos y 50-100 kg a tus presses. El cambio corporal que experimentarás a resultas de eso será brutal. Ya será decisión tuya luego si quieres perfilar y corregir detalles o seguir convirtiéndote en una máquina de destrozar barras. Si lo que me estás preguntando es si te saldrán abz siguiendo una rutina de fuerza la respuesta es sí, siempre y cuando enfoques tu dieta a eso.


Oliver Queen rebuznó:
Mis felicitaciones por el hilo. Muy interesante sin duda pero para los que únicamente queremos quitar la línea de flotación -dígase un poco de barriga destemplada- ¿qué plan de abdominales sería adecuado desde el inicio?

Pues ninguno.

Fortalecer la zona abdominal tiene un sentido atlético. Por ejemplo en los sprints o en los deportes donde toca arrastrar, levantar, lanzar o placar cosas pesadas, sabiendo que el centro de poder del cuerpo humano es la cadera, interesa mantener la columna y el torso lo más fuertes y estables posibles para mantener el equilibrio y absorber impactos. Y de eso se encarga precisamente la faja abdominal-lumbar, lo que los crossfiteros llaman el core. Y esa zona se refuerza precisamente obligándola a sobreesforzarse paulatinamente en su labor de equilibrio, llámale hacer sentadilla y peso muerto, sprints, movimientos por encima de la cabeza, gimnástica con anillas, etc.

Los crunches, lo que popularmente se conoce como "hacer abdominales", tiene un sentido más bien estético y congestivo por el hecho de llenar de sangre la zona y darle una apariencia más "llena". No tiene mucho sentido atlético, aunque un programa de trabajo abdominal directo bien reconducido puede ayudar mucho al trabajo abdominal indirecto, de "sostener", del que te hablaba antes y que es el verdaderamente útil en el deporte.

Desde el punto de vista estético, la apariencia abdominal no es nada más que un resultado del nivel de grasa corporal que tengas, que nunca es localizado como cree dolby montero, sino uniforme en todo el cuerpo. Es decir, que puedes tener unos abdominales de hierro como Zydrunas Zavickas y un orgulloso cinturón de grasa rodeándolo y ayudando a hacer continental lifts con troncos de 200 kg, o puedes tener unos abdominales marcados y definidos llamándote Jonathan y pesando 60 kg siempre y cuando mantengas un nivel lo suficientemente bajo de grasa corporal.

En resumen, si quieres marcar abdominales haz dieta. Si quieres tener una zona abdominal más fuerte y mejorar en el deporte levanta cosas pesadas como un retra.


dolby montero rebuznó:
Vale,voy a ser buena y voy a formular mi pregunta:¿Qué debo hacer para mejorar mi flexibilidad?

Entrenar para mejorar tu flexibilidad.


Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué tipo de entrenamiento podría emular la nave gravitatoria de Bola de Dragón?

Entrenar con lastres como los boxeadores.

O después de una mudanza.
 
Lo único que me ha gustado de este hilo es el principio con los quoteos de cachondo mental. Que dicho sea de paso dice la verdad. Yo soy de Málaga y te aseguro que no miente. Aunque enfoca en la merdellona buenorra y su predilección por el macho bajuno.


Una semana.
 
Pues yo quiero ponerme GRANDE, pero no para hacerme fotos en el espejo, mi idea es ASUSTAR, que cuando entre en algun sitio, yo sea el ultimo hijo de puta al que intentarias vacilar, ese tipo de gente que da miedo con solo mirarla. Este verano no pienso agobiarme, estoy viendo a todos mis colegas haciendo dietas y ejercicios, como si en un puto mes fueran a arreglar lo que no han hecho en su vida, yo en septiembre empiezo y mi problema es el siguiente;

no me aburre el entrenar, al contrario que la gente mi problema no son ni las agujetas ni entrenar como un puto cafre, mi talon de aquiles es la ALIMENTACION, no como nada de pescado, de carne muy poca cosa y mi dieta se basa casi al 100% en hidratos, aun con lo cual, sorprendentemente no estoy nada gordo, mas bien al contrario.

La cuestion, una dieta similar a esta seria viable?

Desayuno
tazon de cereales
batido proteinas
1 manzana

2 comida
Bocadillo de queso
puñado de frutos secos
1 zumo

3 comida
Plato de pasta
tortilla de claras
+postre

4 comida
tortitas de arroz
batido de fruta y queso fresco 0% grasa

5 comida
(algo con proteinas)


Una dieta tal que asi, con las cantidades aproximadas para llegar a las 2500/3000k diarias, seria aceptable? la idea es comer eso de lunes a sabado, dejandome los domingos para comer pizzas y todo tipo de mierdas, como ya digo mi idea es ser GRANDE, no me preocupa que se me vean los abdominales y tal, que consejos puedes darme, sobre todo enfocado al tema alimentacion?
 
Que puto problema tenéis con las yemas, eh? Me estáis tocando ya los cojones.

Yo estoy 25 kilos por encima de mi peso "ideal" y se me empieza a marcar el 2-pack. Que clase de infraseres sois que siendo unos tirillas no se os notan?
 
Expongo:

Apenas toco el ordenador porque trabajo en una jornada de explotación hostelera de 12-13 horas al día durante el verano con sólo un día libre a la semana, así que prácticamente no tengo tiempo para mí.

Resulta que entre Febrero de 2012 y Julio de 2013, la misma máquina me ha dicho que sorprendentemente mido 2 cm más, pero también que he pasado de los 60 kilos a los 71. A pesar de todo, no parezco físicamente gordo, ya que simplemente he ganado anchura y espalda (en este último caso me han llegado a preguntar si voy al gimnasio), amén de algo de grasa abdominal, aunque nada prominente.

Como ya he dicho, trabajo muchas horas al día y apenas como. Como cuando tengo tiempo, a veces una vez al día, a veces dos, pero siempre a deshoras y rápido, cualquier cosa del restaurante. Ejercicio físico hago en el trabajo de por sí, saco y meto a diario una terraza gigante y de muchísimo peso, además de pasarme el día andando rápido y cargado de platos. Llevo así un mes y quizás he perdido algo, pero muy poco.

Por ello, en mi tiempo libre quisiera realizar algo de ejercicio. Como mínimo abdominales para quemar como han dicho por aquí, aunque cualquier ejercicio para definir en general será bienvenido.

Black Adder, ayúdame. La desinitoxicación de Spaghettis de sobre sólo puede ser de tu mano.
 
HIJOS DE PUTA DEJAD DE TROLLEAR CON LAS ABDOMINALES!

Estoy haciendo dominadas a lo largo de mi jornada laboral. Me pongo los guantes y me cuelgo de la puerta del labavo separando mucho los brazos como Fermín Cacho al traspasar la meta en la final de 1500 de Barcelona '92. Estimo que en dos meses a este ritmo y cenando mucho arroz de sobre hacendado me pondré como un bisonte de la estepa de Oklahoma.

Si no quieres no respondas pero entonces que no te vuelva a ver por la calle Dante que por muchas mamadas a mi vecino y estofados que cocines al primer upper cut en la boca del estómago te disloco el sobaco.
 
Black Adder rebuznó:
Yo estoy dispuesto a pasar cada día a las 23:00 horas en punto y responder una pregunta por usuario, las tres mejores de cada semana entrarán en el sorteo de un magnífico ejemplar firmado de un libro ilustrado de ejercicios para culturismo.


Esto no es de recibo.

Vuecencia se comprometio expresa y tacitamente a guiarnos en el largo camino del bodybuilding, o al menos a inciarnos en el.

Y aqui estamos, abandonados entre las trincheras del frente de Stalingrado en lo albores del inicio de la batalla.

Repase Mateo 27,46.
 
Se ha ido de vacaciones jajajaja

Joder Texas ya me temia lo peor descuartizado por alguna loca de esas que metes en tu casa o en una cita de las tuyas.

La verdad es que este hilo coincide con mi "operacion bikini", en mi caso me sobran las lorzas que me cubren los abdominales.
A dia de hoy corro 20', nado 1h y hago 500abs y 100flex todos los dias peso a que estoy ganando musculo pero la barriguita parece ser que costara.

La dieta, pues evitando excesos, los carbos, los azucares y lactosa lo maximo posible. La verdad es que me resulta complicado y paso hambre dejando de comer como lo hacia entonces.

Tomar zumo de piña y trozos de piña es bueno pasar secar musculo? Ando un poco mareado con el tema de la comida, entre huevos, carne, leche etc se abren debates que al final uno no sabe ni que comer.

Vuelve black necesito esa palmadita en la espalda con un "keep on doing it madafaka" porque te entran ganas de tirar la toalla y dejar de reventarte haciendo como un retrasado ejercicio y comiendo cosas verdes cual mujer solp para que una puta con cintura de avispa y tetas de goma te coma la polla.

Un saludo y vuelve pronto.
 
Resumen para subnormales y/o trolls:

El marcar abdominales no es una cuestión de volumen muscular, de hacer "que crezcan", sino de definir, de reducir el % de grasa corporal hasta el punto de que la capa situada entre músculo y piel sea lo suficientemente fina para permitir "ver" el primero. Un yonki de 50 kilos tendrá unos abdominales tO_rEsHuLoNeS y no precisamente por entrenar.

El ejercicio localizado, es decir, matarte a flexiones como un puto retrasado, no va a hacer que desaparezca la grasa de esa zona. La pérdida de tejido adiposo es relativamente uniforme en todo el cuerpo, es decir, por ejercitar un músculo o grupo de músculo concretos no harás que la grasa más cercana disminuya. Caminar no adelgaza muslos y caderas de igual modo que fundirte a crunches no "reduce barriga".

El aspecto más importante a la hora de definir es la dieta, osease, adaptar la alimentación de modo que el % de grasa corporal baje hasta el punto de permitir "ver" los abdominales. Hacer ejercicio puede ayuda pero no es tan importante como lo que comes.

A ver si así, esquemático y con negrita, lo pilláis.
 
Boniato ha dado en el clavo, si bien habría que aclarar muy bien el término "dieta" porque para el 90% de la gente significa "comer de tó pero un poco menosh de cantidáh", y ese es el camino erróneo.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Pues yo quiero ponerme GRANDE, pero no para hacerme fotos en el espejo, mi idea es ASUSTAR, que cuando entre en algun sitio, yo sea el ultimo hijo de puta al que intentarias vacilar, ese tipo de gente que da miedo con solo mirarla.

¿Y entonces qué haces comiendo tortitas de arroz? ¿Por qué comer 3000 kCal diarias pudiendo comer 6000? Eso es lo mínimo, LO MÍNIMO, que deberías estar comiendo si te planteas crecer a lo bruto. Y ve pensando en alrededor de 500 gr de proteína diarios, si 100 provienen de dos batidos de proteínas eso deja otros 400 que debes conseguir comiendo, si apuntas a 100 gr de proteínas en cada toma lo puedes dejar en 6 comidas diarias.

EJEMPLO:

#1
350 gr ternera
2 rebanadas de pan con mantequilla
1 zumo de naranja o pomelo

#2
Brotein shake en el que trituras:
50 gr proteína de suero
100 gr nueces/almendras
2 plátanos

#3
350 gr ternera
150 gr arroz integral
ensaladita

#4
Brotein shake en el que trituras:
50 gr proteína de suero
100 gr nueces/almendras
2 plátanos

#5
12 huevos y lata pequeña de atún (50 gr)
1 boniato cocido
algo verde

#6
500 gr de salmón con mantequilla y espinacas


Lo he hecho así a bote pronto pero consultando a posteriori salen 6200 kCal diarias con 525 gr proteína/375 gr carbs/290 gr grasa aprox, así que puedes tomarlo como un punto de inicio bastante exacto. Puedes cambiar las cosas que no te apetezcan por otras más o menos equivalentes, por ejemplo atún por pollo, pero prepara el bolsillo porque medio kg de salmón cae al día y 1'5 kg de ternera cada dos. Nada de tortitas de arroz.


Texas Hold´em rebuznó:
Por ello, en mi tiempo libre quisiera realizar algo de ejercicio. Como mínimo abdominales para quemar como han dicho por aquí, aunque cualquier ejercicio para definir en general será bienvenido.

Come. En tu tiempo libre aprovecha para comer hijo mío. Cualquier cosa que te lleves a la boca fuera de ese ritmo frenético en el que vives te será de más utilidad que hacer crunches en el suelo y que cuando te vea una compañera de trabajo infraremunerada como tú se pregunte si eres retarded.

Pero come bien. Siéntate y cómete algo sólido y poderoso, los ganchitos no son comida (y los espaguetis de sobre casi que tampoco).


Sr. Brans rebuznó:
¿Qué ejercicios recomiendas para mejorar la flexibilidad?

Buena pregunta. Un músculo para ser fuerte necesita ser flexible.

Aparte de las rutinas de estiramientos whole body que podéis encontrar por cualquier sitio de la internet o que os enseñaron en la clase de gimnasia en la escuela, que suelen ser bastante útiles si se hace bien y regularmente, hay otros tipos de estiramientos que se hacen dinámicamente. Por ejemplo, el método pilates, aparte de ser un pasatiempo para jubiladas, puede ser un protocolo bastante útil para mantener las articulaciones sanas y los músculos flexibles. Os sorprendería la cantidad de deportistas profesionales que lo usan para recuperarse y prevenir lesiones.

Por otro lado, cuando entrenes en el gimnasio, procura no trabajar tirando piedros en tu tejado. Es decir, usando excesivamente máquinas, trabajando patrones de movimiento limitados, descuidando músculos antagonistas, usando rangos articulares poco recomendables. Y eso se traduce en lo de siempre, los ejercicios cuanto más básicos mejor. La fuerza que se desarrolla haciendo que el cuerpo levante cargas pesadas mejora la flexibilidad porque obliga los músculos a trabajar conjuntamente con las articulaciones. Después de entrenar, estira usando las típicas rutinas de estiramiento estáticas que he dicho antes, pero sería bueno dedicar aparte varios días a estirar todo el cuerpo de forma más intensa.


VindiNardo rebuznó:
Tomar zumo de piña y trozos de piña es bueno pasar secar musculo? Ando un poco mareado con el tema de la comida, entre huevos, carne, leche etc se abren debates que al final uno no sabe ni que comer.

No es ni bueno ni malo, secar músculo es algo más complejo que eso, pero sí te diré que la piña es una fruta con índice glucémico alto y por lo tanto su azúcar pasa a formar parte rápidamente del torrente sanguíneo.

En general no deberíais hacer caso de la recomendación de comer 5 piezas de fruta diarias. La verdura es mucho más sana y nutritiva que la fruta. Históricamente para nuestra especie la fruta ha sido el capricho apetecible que sólo podíamos comer en temporada y, cuando éramos nómadas, cuando los pájaros no habían dado buena cuenta de ella. No hay nada contenido en una fruta que no te lo pueda dar una hortaliza o vegetal equivalente. No te sientas culpable si comes poca fruta, siempre y cuando añadas el verde necesario para sustituirla.
 
Black Adder rebuznó:
¿Y entonces qué haces comiendo tortitas de arroz? ¿Por qué comer 3000 kCal diarias pudiendo comer 6000? Eso es lo mínimo, LO MÍNIMO

Pero hombre, si ya te digo que me puse de meta llegar a las 3000k y me costaba una barbaridad, que no estoy acostumbrado a comer tanto, imaginate comer 6000k, aun que progresivamente podria ir aumentando las calorias diariamente, eso si, yo tenia entendido que a partir de cierta cantidad de proteinas, el cuerpo directamente las desecha, algo asi como que mas de X gramos de proteina por peso corporal era absurdo por que no se asimilaban, que hay de cierto en eso?

piensa que mido 1.85 y peso 75k, con una dieta ANIMAL como la que me propones, cuantos kg podria subir mensuales? (no hablo de musculo exclusivamente claro).

Y por ultimo, con una dieta tan fuerte, un entrenamiento de pesas diario no seria insuficiente para quemar tantas calorias?
 
Maricon, no se produce crecimiento muscular si tú cuerpo come lo justo para mantenerte en pié,

Imagina que tu cuerpo está en una cárcel, algo así cómo un jodido campo de concentración, y no puedes salir de tu jaula a busca kcal, además de no saber cuando te traerán la siguiente comida, si te la traerán o cuánta cantidad será, quizás sea mañana, o quizás nunca más te traigan alimentos... Crees que tú cuerpo se pondrá a construir músculo con las cantidades ingentes de kcal que necesita, sabiendo que probablemente no tenga más comida para sobrevivir ? Probablemente NO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie