CURSO DE VERANO PL: How To Build A Jacked And Lean Physique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por suponerse se pueden suponer muchas cosas, unas más acertadas y las otras menos.

La cena es otra más de las comidas diarias y no tiene ninguna consideración especial, lo que tienes que comer o no debe determinarse en función de lo que necesites comer y hayas comido durante el resto del día. Cenar un par de yogures es una puta mierda, apenas es comida.
 
Mikolex rebuznó:
¿Qué necesita para bajar volumen en piernas concretamente? El otro día (hará un mes y pico) vino a mi casa a cenar y como le tocaba fruta ahí estuvo comiendo un melón y unos paraguayos mientras yo devoraba lo mío. También ha ido a un nutricionista y perdió tres kilos en un mes, que no sé de dónde los perdió porque ella está delgada y si de pierna no los bajó he de concluir que debió de giñar el higado y un pulmón para bajar ese peso.

A ver, no soy Black Adder. Pero sí soy tía, y meses antes de que empezara el verano hice un experimento dietético que dio resultados brutales. Es muy probable que si tu amiga lo ponga en práctica, le salga de putifa y se olvide de la liposucción. Básicamente, perdí diez kilos y llegué a un peso que jamás, desde que superé la niñez-adolescencia, pude alcanzar. Los dos últimos kilos los perdí entre agosto y septiembre, imagino que por haberme puesto a currar y por tanto tener que caminar a diario varios km.

Lo mejor es que, como mujer, puede estar tranquila, ya que esta "dieta" no implica matarse a hacer ejercicio (aunque le conviene si quiere desarrollar musculatra o yo qué sé qué más historias). Es una dieta adaptada al estilo de vida occidental: es decir, más sedentarismo que deporte. ¿Dónde falla la dieta que recomiendan los nutricionistas? En que se recomienda un menú... para luego quemarlo haciendo dos horas de deporte mínimo cada día. Es demencial, nadie en su sano juicio puede hacer eso. Es evidente que el problema de la alimentación occidental está en el exceso. No se ajusta a la realidad.

En fin, a lo que quiero llegar es que tu hamija tiene que abrazar la dieta paleo, siguiendo estrictamente las directrices de Ana Muñiz: Me gusta estar bien Si lo hace todo bien, no sólo podrá adelgazar de manera espectacular, sino que incluso podrá llegar a dejar de tener hambre compulsiva (por lo que cuentas de la fruta), y no digamos ya hacer IF (intermitent fasting), con el consecuente ahorro monetario en comida :1

P.D.: evidentemente lo que cuento no lo pueden poner en práctica los culturistas que tanto pululan por este foro. Aquí una breve explicación: los tres tipos de dieta cetogénica, según Lyle McDonald
 
La paleo es una dieta de gran arraigo en este foro, en el foro cocina tiene hilo propio.
 
ruben_clv rebuznó:
La paleo es una dieta de gran arraigo en este foro, en el foro cocina tiene hilo propio.

Normal, es la única alimentación válida para el ser humano. Y en este foro todos somos muy rigurosos y analíticos, cómo no llegar a ello tarde o temprano.
 
No_sé rebuznó:
Lo mejor es que, como mujer, puede estar tranquila, ya que esta "dieta" no implica matarse a hacer ejercicio (aunque le conviene si quiere desarrollar musculatra o yo qué sé qué más historias). Es una dieta adaptada al estilo de vida occidental: es decir, más sedentarismo que deporte. ¿Dónde falla la dieta que recomiendan los nutricionistas? En que se recomienda un menú... para luego quemarlo haciendo dos horas de deporte mínimo cada día. Es demencial, nadie en su sano juicio puede hacer eso. Es evidente que el problema de la alimentación occidental está en el exceso. No se ajusta a la realidad.

Esto es de lo más deplorable que he leído en mucho tiempo. Pero a la vez es de lo más sincero.

Volvemos al típico "Haría lo que fuera para tener un buen cuerpo menos deporte y dieta".

Vamos a decirlo claro:

NO SE PUEDE TENER UN CUERPO DE DEPORTISTA SIN HACER DEPORTE.

¿Se entiende?

Da igual lo que comas, lo que peses y tu signo del zodiaco. Si no entrenas duro, tus resultados serán, con suerte, espejismos.

No hay nada más DECEPCIONANTE que una mujer delgada y fofa. Un culo que se cae al quitar los vaqueros es un auténtico crimen estético y si hay justicia algún día estará penado con sentad¡llas hasta el vómito.

Por no hablar de que un físico FUERTE consume muchísimo más que uno débil. Y ese es el motivo principal por el que a nuestro cuerpo le gusta acumular grasa y perder músculo en cuanto descansamos durante unas vacaciones algo largas. Por pura eficiencia. La grasa se acumula con un coste energético bajísimo en comparación con el derroche de una musculatura desarrollada, vigorosa y funcional. Si la gente entendiera este sencillo principio podrían dejar de engañarse con dietas que JAMÁS cumplirán y ayunos que amargan la vida a quienes les rodean.

Yo desayuno dos sángüiches de huevo frito y salchicha blanca, con ajo, perejil y sal gorda. Luego un té verde y con los cojones por bandera conquisto lo que se me ponga por delante, porque no tengo que estar contando calorías como un somalí; porque sé que siempre, SIEMPRE, voy a entrenar hasta ver negro y luego un poco más. Y si no llego a ese extremo, no me miento, no me digo que la culpa es de la dieta o de este o aquel alimento, la culpa es MÍA por vago de mierda.
 
Voy a comerme mis 6 claras montadas del día y a hacerme un batido con las yemas. Dicho queda.
 
iskariote rebuznó:
NO SE PUEDE TENER UN CUERPO DE DEPORTISTA SIN HACER DEPORTE.

Tener cuerpo de deportista es una cosa. Yo hablaba de otra muy diferente: adelgazar, perder grasa, de una forma realista y más acorde con las circunstancias en las que nos ha tocado vivir. Y de forma saludable, por cierto.

iskariote rebuznó:
Si la gente entendiera este sencillo principio podrían dejar de engañarse con dietas que JAMÁS cumplirán y ayunos que amargan la vida a quienes les rodean.

Esto es rotundamente falso. La dieta que yo propongo es muy eficiente por la sencilla razón de que es MUY FÁCIL de seguir (ya que, si bien no puedes hincharte a nachos, "al menos" puedes comer yogures griegos con cacao y frutos rojos, por poner un ejemplo), y es muy raro que puedas pasar hambre.

Además, que los ayunos vienen por sí solos. Cada persona es un mundo, y tiene su propio ritmo. ¿Quizás no pueda hacer ayuno nunca? No pasa nada, desde luego.

iskariote rebuznó:
Yo desayuno dos sángüiches de huevo frito y salchicha blanca, con ajo, perejil y sal gorda. Luego un té verde, y con los cojones por bandera conquisto lo que se me ponga por delante,

Muy mal hecho. Lo de "comer de todo" es uno de los más graves errores de la nutrición moderna.

iskariote rebuznó:
porque no tengo que estar contando calorías como un somalí

Pobre de ti, que aún crees en las calorías... Anda, pásate por el blog que he linkeado. Y de paso, por Fitness Revolucionario, Esto no es comida, Eva muerde la manzana, Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma sana y saludable, etc, etc...

iskariote rebuznó:
porque sé que siempre, SIEMPRE, voy a entrenar hasta ver negro y luego un poco más

Esto de sano tiene muy poco, sinceramente. Además, no es aplicable al grueso de la población. Pero bueno, esto es Putalocura, qué otra cosa voy a esperar :lol:
 
Las calorías son los padres, no te jode :lol:

Contar calorías (o mejor dicho, saber si estás metiéndote más (o menos, según quieras ganar o perder peso) de las necesarias para mantener tu peso actual) es fundamental, joder.
 
Eso es verdad, igual de verdadero, marmóreo y contundente que la diferencia que hay entre "perder peso" y "recortar", pero no hace falta hilar tan fino.

Yo acepto que haya gente a la que NO LE GUSTE sufrir físicamente (lo acepto, pero los quiero cuanto más lejos de mí mejor). Gente que lo único que quiera es verse mejor con la ropa puesta, no sentirse tan pesada, o verse más delgada. Y esa gente, que el único trabajo físico que hacen es el transbordo en el metro para ir a currar a su oficina climatizada, porque a su piso en el primero suben en ascensor, puede muy bien tener problemas de peso que no sólo sean un problema estético sino también de salud. Si esa gente te pide consejo tienes que intentar transmitirles el amor por el deporte, que no lo vean como un castigo sino como un campo en el que TODO EL MUNDO puede tener algo que decir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero también hay que ofrecerles unas guías coherentes para que aprendan a comer desde 0. Porque lo que para ti o para otro deportista puede ser ajustar uno o dos parámetros para mejorar el rendimiento, algún ingrediente desconocido para mejorar el sabor o recetas nuevas con propiedades nutricionales aún más aprovechables, para esa gente es forzosamente aprender desde 0, desde 0 de verdad, he visto aberraciones como mujeres que desayunan y no comen nada más que infusiones en todo el día, estudiantes que no comen nada más que espaguetis de sobre, obesos que comen donuts light porque entra en su recuento diario de dieta low-cal.

Para esa gente una de las directrices más útiles es aprender a distinguir entre nutrientes básicos y energéticos, y la dieta paleo juega un papel importante porque enseña a contemplar los carbohidratos desde una perspectiva de funcionalidad atlética, no nutricional como en la base de la pirámide de kellogs. Por cierto, eso de que un culturista no puede beneficiarse de la paleodieta es una subnormalidad. Yo mismo la uso con y sin cargas en determinadas épocas, y Lyle McDonald ha trabajado como nutricionista de varios bodybuilders top 20, Ben Pakulski entre ellos si no recuerdo mal.

El problema de la población occidental es que se ha acomodado tanto que ha perdido la capacidad de disfrutar con algo tan básico como el sentimiento de orgullo al volver arrastrándote a casa después de haberte esforzado voluntariamente en algo que sólo haces por ti.

A todos los sedentarios del mundo os recomiendo este documental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si después de verlo no tenéis ganas de esforzaros lo más fuerte que podáis es que no tenéis alma. Nada que hacer.
 
Ahora teneis que contar cual es el secreto que os hace divertiros levantando hierros, porque eso es algo que siempre me ha llamado la atencion.
 
Me voy a sentar, que una que ha leído dos blogs de marujas frustradas se cree médico nutricionista y se va a poner a discutirle a Adder el Iskariote. Promete.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ahora teneis que contar cual es el secreto que os hace divertiros levantando hierros, porque eso es algo que siempre me ha llamado la atencion.

Adult Image Hosting

Ahora podrías explicarnos qué tipo de avería en tu cabeza hace que amenaces con pegar a quien dice que una puta que conoces hace cosas que le parece que no están bien :lol:
 
A ti tambien te la puedo partir, no se de que hablas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ahora teneis que contar cual es el secreto que os hace divertiros levantando hierros, porque eso es algo que siempre me ha llamado la atencion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es divertido porque no puedes, hasta que dejas de no poder. Ese proceso mueve a la inspiración y siembra en la gente la semilla para hacer grandes cosas.
 
No me cabe duda alguna, los retrasados tenéis mucha fuerza

retard.jpg


Imaginaos a este bicho, pero con armadura blanca. No hay quien lo pare.
 
Eddie Brock rebuznó:
Imaginaos a este bicho, pero con armadura blanca. No hay quien lo pare.

Te resultaria mas creible sino tuvieras como avatar un dibujo de un comic, no merece la pena ni gastar letras con alguien que no asume ni su condicion de freak, quiza si que necesites los hierros pero no por el placer de hacer deporte sino para darte esa falsa seguridad detras una rutina de pesos y calorias, pero a mi no me engañas, eres un subnormal sin personalidad alguna.

Black, pero es que no compites contra nadie, creo, salvo contra ti mismo e ir superando pesos pero mas alla de eso que puede llenar muchisimo no digo que no, pero no hay una competicion real, entendiendolo como un enfrentamiento de una persona contra otra, si Nadal no tuviera a Djokovic en frente no tendria sentido el sufrir en cada entrenamiento para ser el mejor, no se, si me explico, esforzarse por esforzarse no le veo sentido, esforzarse para ser superior a otro si que lo veo.

Pero bueno, tampoco quiero offtopiquear, gracias por el esfuerzo de todos por hacer comprender los entresijos de este mundillo, no obstante, valoro lo que escribes sobre este tema, aunque creo que nunca cambiare de opinion sobre lo tedioso de esto, ya que para mi cabeza no tiene sentido alguno.
 
Rastrer0 rebuznó:
Black, pero es que no compites contra nadie, creo, salvo contra ti mismo e ir superando pesos pero mas alla de eso que puede llenar muchisimo no digo que no, pero no hay una competicion real, entendiendolo como un enfrentamiento de una persona contra otra, si Nadal no tuviera a Djokovic en frente no tendria sentido el sufrir en cada entrenamiento para ser el mejor, no se, si me explico, esforzarse por esforzarse no le veo sentido, esforzarse para ser superior a otro si que lo veo.

Pero bueno, tampoco quiero offtopiquear, gracias por el esfuerzo de todos por hacer comprender los entresijos de este mundillo, no obstante, valoro lo que escribes sobre este tema, aunque creo que nunca cambiare de opinion sobre lo tedioso de esto, ya que para mi cabeza no tiene sentido alguno.

Siempre hay un oponente, que eres tú mismo, y es el más duro de todos. Incluso aunque compitas en un certamen de culturismo contra otras personas, lo que estás haciendo en realidad es una preparación de meses para mostrar la mejor versión de ti durante unas horas. La competición se reduce a una comparación, el oponente eres tú mismo cuando estás lleno y no quieres comer más, tienes sueño pero hay que ir a entrenar, tienes hambre y no puedes dormir, todos tus amigos salen a divertirse pero tú tienes que quedarte en casa cocinando 6 comidas a la vez, estás cansado pero tienes que levantar una puta barra, durante meses.

Una competición de culturismo es una exhibición, no hay demostración de talento atlético ahí, pero como proceso de preparación es el más duro que conozco, te lo digo como competidor y ex-competidor de otras disciplinas deportivas. El concepto de levantamiento de pesas es en realidad mucho más simple y primario, se trata únicamente de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cosas pesadas y levantarlas, no tiene mucho misterio. Y por años que pasen y cosas que haga en la vida la semana de satisfacción que sigue a romper un récord personal es de las mejores cosas que existen.
 
Black Adder rebuznó:
Gente que lo único que quiera es verse mejor con la ropa puesta, no sentirse tan pesada, o verse más delgada.

En realidad, una de las importantes motivaciones para iniciarse en esa dieta es el miedo a contraer diabetes y todas esas enfermedades tan "populares" últimamente (de hecho, fue mi principal motivación en mi caso, ya que conocí a un chico que había adelgazado mucho y todo bien, yo estaba sorprendida... hasta que contrajo diabetes; desde entonces viví aterrada). O, sencillamente, mejorar el estado de salud que uno ya tenga (he leído de gente diabética que tras adoptar la dieta paleo, dejó de necesitar inyectarse insulina, por ejemplo; o de bebés que tenían dermatitis por culpa del consumo de cereales y se curaron apenas se los quitaron).

Lo cual no quita que las motivaciones que has mencionado también sean igual de válidas para iniciarse (en realidad, cualquier motivación es buena, lo importante es aprender a cuidarse correctamente).

Black Adder rebuznó:
Y esa gente, que el único trabajo físico que hacen es el transbordo en el metro para ir a currar a su oficina climatizada, porque a su piso en el primero suben en ascensor, puede muy bien tener problemas de peso que no sólo sean un problema estético sino también de salud. Si esa gente te pide consejo tienes que intentar transmitirles el amor por el deporte, que no lo vean como un castigo sino como un campo en el que TODO EL MUNDO puede tener algo que decir.

El tan cacareado "deporte"... si supieras la de gente que conozco que, tras una paliza semanal en el gimnasio o en la montaña, luego se hincha a comer pizza y coge el coche y el ascensor para lo que sea, porque subir unos escalones o caminar un par de km aunque sea, les da "fatiguita". Y todavía pensarán que machacarse una vez o dos a la semana es suficiente, e incluso que les hará bien. Qué actitud tan aborrecible.

Pero es comprensible. No consiguen encontrar el término medio, porque nadie se lo ha explicado. O ven a sus allegados tumbarse en el sofá deprimidos, u oyen a celebridades decir que se han tirado horas y horas machacándose hasta caer agotados en un charco de su propio sudor. Creo que, más que inculcarles el amor por el deporte, lo importante es enseñar que hay que MOVERSE. Cada día. Hay que subir escaleras. Hay que andar, ya sea por placer o para ir al curro. Hay que hacer los diez ejercicios básicos diarios: 10 ejercicios que deberías hacer cada día (Método Natural) Hay que levantar cosas. Hay que estirarse. Hay que interaccionar con el ambiente (seres humanos incluido). Hay que intentar dar lo mejor de uno mismo en toda actividad que se esté realizando.

El "amor al deporte" ya vendrá luego, cuando la persona esté preparada física y psicológicamente para moverse en todos y cada uno de los ámbitos de su vida, e incluso desee hacerlo cuando no tenga nada que hacer. Aunque, a decir verdad, el deporte para mí está sobrevalorado. Si te mueves como he explicado, no necesitas machacarte. No al menos para estar sano, si es éste tu objetivo. La cuestión estética es otro cantar, y a mí, sinceramente, me importa bien poco.


Black Adder rebuznó:
Por cierto, eso de que un culturista no puede beneficiarse de la paleodieta es una subnormalidad. Yo mismo la uso con y sin cargas en determinadas épocas, y Lyle McDonald ha trabajado como nutricionista de varios bodybuilders top 20, Ben Pakulski entre ellos si no recuerdo mal.

Yo no he afirmado esto, lee mejor. Por si te da pereza, te lo explico: hay varias maneras de enfocar una dieta cetogénica, según el perfil del individuo. Tú tienes un perfil culturista, y yo vital, por lo tanto nuestras necesidades, evidentemente, son diferentes. Lo que le explicaba a ese tío con la hamija del culo gordo fue el enfoque vitalista, ya que es el que le serviría a ella.
 
Rastrer0 rebuznó:
si Nadal no tuviera a Djokovic en frente no tendria sentido

:lol:

Menuda soplapollez, y te has quedado tan agusto, eh, amigo?

Rafa Nadal, y cualquier otro deportista de ese estilo, entrena constantemente contra si mismo para ser lo mejor posible, ya se le pongo Djokovic, Federer o Perico el de los Palotes, un nuevo muchacho con 18 años que dicen que le da bien a la bola, tiene que ganar A TODO.

Según tu, si no estuviera Djokovic, como entrenaría, al 50%? al 70%? al 37,521%? :lol:

Si Rafa fuera como tu en vez de ser el numero dos del mundo arrastrando una pierna por los campos estaría ahora en su casa fore..., oh wait!
 
Los diez ejercicios básicos diariooooooos. Los diez. Del blog escuchatucuerpo. Fantástico. Los blogs de autoayuda y gurúes de baratillo, para otro día.
 
No_sé rebuznó:
En realidad, una de las importantes motivaciones para iniciarse en esa dieta es el miedo a contraer diabetes y todas esas enfermedades tan "populares" últimamente (de hecho, fue mi principal motivación en mi caso, ya que conocí a un chico que había adelgazado mucho y todo bien, yo estaba sorprendida... hasta que contrajo diabetes; desde entonces viví aterrada). O, sencillamente, mejorar el estado de salud que uno ya tenga (he leído de gente diabética que tras adoptar la dieta paleo, dejó de necesitar inyectarse insulina, por ejemplo; o de bebés que tenían dermatitis por culpa del consumo de cereales y se curaron apenas se los quitaron).


Espero que sepas que hay diversos tipos de diabetes, porque sino estas diciendo una salvajada, cosa que no me extrañaria.
 
Yep, lo sé. De todas maneras, yo estoy contando lo que me han dicho o he leído por ahí.

Bueno, a ver si sigue este debate, que es un tema que me interesa mucho. Ya me pasaré, as usual.
 
No_sé rebuznó:
Yep, lo sé. De todas maneras, yo estoy contando lo que me han dicho o he leído por ahí.


Lo sospechaba.

Se puede llevar una dieta paleo durante toda la vida y contraer diabetes a los 30 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie