CÓMO MEJORAR TUS DOTES DE SEDUCCIÓN.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en Bora-Bora se debe estar muy bien. No obstante, yo me iría a las Seychelles.[emoji38]
Cachondo, a mis brazos. También soy de la Seychelles, desde chico que participé en un sorteo de un viaje con las gomas que venían bajo las chapas de Kas o Schweppes, no recuerdo
 
Cachondo, a mis brazos. También soy de la Seychelles, desde chico que participé en un sorteo de un viaje con las gomas que venían bajo las chapas de Kas o Schweppes, no recuerdo
Los anclajes por allí son igual o hay que cambiar de técnica?
 
Si mal no recuerdo en el último libro de Mario Luna hablaba ya de la PENE L habiendo realizado un curso de una famosa coach de Valencia. Yo en su dia tomé mis apuntes de este tema y me parecio interesante sobre todo para mejorar en habilidades sociales, no en técnica sino en superar ciertos miedos que son los que se reflejarán en tus interacciones.

Es innegable que la seducción es manipulación asi que por que no saber como funciona.

Por otro lado también me gustaría comentar que si eres poco atractivo o pobre todo eso todo te lo puedes ir metiendo por el ojete.
 
Podemos recapitular todo lo que llevamos debatido del tema hasta la fecha, así como las conclusiones sacadas:

La PNL y los anclajes pueden llegar a ser útiles a la hora de seducir una hembra; pero únicamente si quien los emplea es guapo, tiene dinero o ambas cosas.
Nivel de utilidad: 2,5 sobre 100, o quizá sobre 1000.

Que gusto da el trabajo bien hecho, ya podemos aplaudirnos.
 
Yo voy a dar consejos muy tontos ya que de eso va este hilo:

-Cuando llegues a un lugar que consideras buen caladero de putas lo primero que tienes que hacer es mirar el percal y buscar a las putas que miran.
-Si una puta no mira el percal y está concentrada en la conversación con su puta amiga no hay nada que hacer no están en modo caza y es mejor tirarle a otra puta.
-Las putas mejor en grupos pequeños, nunca mas de 4 ya que se crecen.
-Las putas o vas solo o con un colega no mas. En primera instancia necesitan controlar la situación.
-Si la puta tiene un par de amigas lleva colegas rápidamente para entretenerlas.
-Si le tiras a una puta pero ves que te has equivocado de puta cambia rápidamente no piques piedra a lo tonto, las mujeres tardan muy poco en sentirse segundo plato.
-Hay que calibrar rápidamente el palo de la puta y adaptarse UN POCO, si te conviertes en otra persona lo huelen. Se un poco original y no le lamas los tacones a las primeras de cambio, ojo tampoco seas maleducado. Una de cal y una de arena.
-Viste bien, se tu mejor versión físicamente, no andes guarro y gordo.


y básicamente con estos consejos tontos auguro un éxito entorno al 5% de efectividad, así que principalmente LO ÚNICO que necesita un hombre para ligar es no desesperar y estar bueno/tener dinero.



de nada, un saludo.


A ser posible intentar ser algo como esto:

-No mostrar demasiado interes (solo el justo) hasta que ellas pongan una "miga" de su parte. Ya con esa miga hay mas posibilidades de exito.
-No intentar ligar con una mujer que sea mas alta que tu, al llevar este paso a cabo evitaras perder mucho tiempo en objetivos dificiles, ya que la mayoria de mujeres buscan fisicamente hombres de su misma estatura o mas altos que ellas.
-Hay que estar bien presentado, aunque demasiada vanidad podria ser un arma de doble filo y como consecuencia ellas pensarian que eres demasiado presumido o incluso hasta suponer que eres gay.


Con todo esto no hay garantia al 100% de nada pero al menos perderas menos tiempo y energia en casos imposibles, es mejor quedarse sin follar que alimentar (mas) su EGO.
 
Si estás bueno, follas.

Si tienes dinero, follas.

Si estás bueno y tienes dinero, te hartas a follar.

Si no tienes ninguna de esas tres combinaciones, follas cuando puedes, cuando alguna se deja, cuando los planetas se alinean para que el raciocinio de mosquito de alguna mujer acepte copular o se henamore.

Y ya está. Ni programaciones neurolingüísticas en C++, ni anclajes, ni pollas.
 
-No intentar ligar con una mujer que sea mas alta que tu, al llevar este paso a cabo evitaras perder mucho tiempo en objetivos dificiles, .

Con razón no consigo ligar con las putas...ellas van con tacones altísimos y entonces siempre son más altas que yo.
 
Esta noche salgo. Rápido, un anclaje que sea infaliblah.
 
Lo siento, Le Deserteur, no lo volveré a hacer.

Acerca de la estatura por mi experiencia puedo decir que allá por los años 90 cuando me inscribí en algunas agencias matrimoniales de mi ciudad que en aquel tiempo funcionaban (y que eran una verdadera porquería), casi siempre me soltaban eso de que mi novia tenía que ser más baja que yo. Lo que no esperaba es que ya me presentasen a una tía con una altura que yo veía "ridícula". Aparte de eso, era un callo.:face:

Sólo salí una tarde con ella. Después me quité de en medio.
 
Esta noche salgo. Rápido, un anclaje que sea infaliblah.

sabadell-atlantico0081-oro.jpg
 
Con razón no consigo ligar con las putas...ellas van con tacones altísimos y entonces siempre son más altas que yo.

Aunque casi nunca se ha tocado este tema (quiza de para hilo) el factor lo he comprobado en muchas mujeres que he escuchado decir eso de que les gustan los hombres altos, es como un instinto natural. De hecho los humanos funcionamos como animales en muchas cosas (en terminos biologicos).

Asi que no te sorprenda este hecho porque aunque muchos hombres digan que en la cama y sin ropa todos somos iguales; la cruda verdad te hara llorar y casi que lo mismo aplica para los gordos, calvos y hombres demasiado delgados; asi como a nosotros de hombres generalmente nos gustan mujeres que tengan una cara bonita y un cuerpo atractivo.

En el fondo es una cuestion de estetica y atraccion fisica, pero la estatura es determinante para muchas mujeres y si lo intentas con mujeres mas bajas que tu entonces tendras mas posibilidades, sabes, que es bueno medir las posibilidades y fijarnos en que tipo de mujeres estan dentro de ellas.

Si a alguien le interesa saber mas, hay algunos apuntes interesantes aqui:


¿Es tan complicado?
 
Última edición:
Pues yo estoy con una de 1'84, más alta que yo [emoji38]

Esto daría para hilo aparte: ligue y estatura.
 
Lo siento, Le Deserteur, no lo volveré a hacer.

Acerca de la estatura por mi experiencia puedo decir que allá por los años 90 cuando me inscribí en algunas agencias matrimoniales de mi ciudad que en aquel tiempo funcionaban (y que eran una verdadera porquería), casi siempre me soltaban eso de que mi novia tenía que ser más baja que yo. Lo que no esperaba es que ya me presentasen a una tía con una altura que yo veía "ridícula". Aparte de eso, era un callo.:face:

Sólo salí una tarde con ella. Después me quité de en medio.

Menuda chorrada, asi de claro.
Personalmente para mis perversiones mas ocultas (rollo disfraz de colegiala con coletas) me encantan pequeñitas.

Evidentemente el tema estatura para cuestiones folletiles es importante, bastante complicado follar misionero style con una de 1,60 midiendo servidor 1,95.

Pero para salir y demas, no veo el problema en absoluto, siempre se pueden hacer coñas con eso de subete al taburete o la mesa para liarse y demas.
Aparte, el rollo "michicomeprotege" por que es alto, les va.
 
Otro truco que nunca falla a la hora de ligar es el siguiente, acercarse a la susodicha en cuestión y proceder tal que así:

-Hola que tal, tengo tierras.
-Ah...no me digas, ¿dónde?
-¡Entre las uñas!

Cópula asegurada en un 98% de veces.
 
Atrás
Arriba Pie