Nueva técnica de seducción: Baboso de mierda

Blackest

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2012
Mensajes
57
Reacciones
0
El otro día pille una serie de conversaciones tuentiteras entre un baboso de mierda y dos zorras a las que se intentaba follar ya lo expuse en mi blog y ahora lo expongo aquí
No se si será algo exclusivo del pagafantas este, de la nueva generación de pagafantas o es que ahora los ligues en badoo eMetic Tuenti y mierdas similares se basan únicamente en babaear a la zorra de turno, si bien es cierto que por internet el personal suele ser mas descarao en este aspecto y decir cosas que no se dirían en una cinversación cara a cara, pero este mierdas se pasa tres pueblos con las babas

1º Coversación entre Corderín (nombre ficticio del baboso de 16 años y Lizzie (nombre ficticio) de 14 años.

Corderín:
Me voy al ramon y cajal
Lizzie:

Axo sii??
Jooo


Axoo

Corderín:
Su
Si x?

Lizzie:
Ahi tengo yo una amiga que va a tercero
No por nada

Corderín:
Como se llama

Lizzie:
Porq prefiero q te quedes en el alfonso
Se llama soledad

Corderín:
Esq segundo de pcpi no esta en el alfonso

Lizzie:
Am
Y cuando vas?

Corderín:
Ya e echado la solicitud
Cuando empieze el curso

Lizzie:
Am
Ok

Lizzie:
Bueno y q tal el dia?

Corderín:
Mbn
Agotador

Lizzie:
Sii?
Estas en la cama??

Corderín:
Siiiu

Lizzie:
Jaja

Corderín: :)
Quieres,venirte?
A no,
Qe eres una sosa

Lizzie:
Jajaja sii soy una sosa

Corderín:
Pues nada que se venga otra
JAJAJAJAJAJJAJAJA
:)
Tk

Lizzie:
Jaja buenoo si te quieres llevar otra a la cama
Tu veras

Corderín:
Jajaja
Es pa pikarte

Lizzie:

Yo tambn tq
Yaa

Corderín:
:)
A saber de chicos qe an pasado por tu camica jajajajajajajajajajajajaja


2º Conversación entre Corderín y Cascabeles de 15 años (nombre ficticio)

Corderín:
Tktk

Cascabeles:

Guapo;D


Corderín: Me encantas ains ains cuando vienes?

Cascabeles: Estooy ya aqui :)

Corderín: Ains pues qiero verte

Cascabeles:
Y yo :))

Corderín: Cuando me digas amoor


Cascabeles:
Nose cuando tu quieras :))

Corderín:

Yo siempre qiero amorrr

Con tal de poder estar contigo..

Cascabeles:


Oinnns y con manuelecillo
Oinnns que bonicoo :D

Corderín: Alguna vez me gustaria q qedemos solicos :)

Cascabeles: Vava;)


Corderín:
Jajaja :)
Te gustaria?

Cascabeles:
Claro :)

Corderín: Ami maas
Y asi te sueltas

Cascabeles:
me suelto? xd

Corderín: Sii

Cascabeles: no te entienndo xd

Corderín:
Nuse ami me encantas amor y me gustaria estar contigo :)

Cascabeles: oins :)
que bonnico

Corderín: :s

Corderín:
Pero yo ati ni te gusto juu


Cascabeles:
Eres to bonico pero no te conozco

Corderín: Yaa
Por eso qieero verte

Cascabeles: :))


Corderín:
Ojala te guste q te como a besiitooos

Cascabeles: oinnnss :)

Corderín:
Y te daba besitos por todos lados por el cuellico :)aiins

No te soltaba amor :)

Cascabeles: oinns que bonico :)


Corderín:
Chii

Te cojia del culico aaiiinssssss

Cascabeles: :DD

Corderín: Me dejarias?

:')

Cascabeles:
nose xdxd :)

Corderín: Humm que sosica
Jajajaja
Cascabeles:

xdxd

Corderín: Pensaba q eras mas lanzada
Y suelta xd

Cascabeles: Si lo soy pero tengo que conocerttte eh xd

Corderín:
Umms y despues de conocerme como eres de suelta?

Cascabeles: Buas muchisimo xd

Corderín:
Cuenta cuenta

Corderín: Muchisimo? Lo dices muy confiada

Cascabeles:
ajajajjajaaja porque es verdaa xd

Corderín:
Cuenta

Que te gustaria hacer q qieres hacer q te dejas hacer

Aver si eres suelta

Cascabeles: es secreto, la gente tiene que averiguarlo por si mismos xd

Corderín:
Azme un adelanto amoor

Dii

Dii carii

Te dejas el culico x dentro?

Si te dejas q te cojan del culo x dentro d la ropa


?



Este pagafantas y baboso, es miserable luego las zorritas tienen ego infinito, si es que joder siempre toenen a 5 tios babeando por ellas y diciendoles lo hermosisimas que son, es un humillante para el propio baboso solo le falta que se ponga a chuparle el dedo gordo del pie en señal de sumisión y adoración fetichista, así vamos muy mal los jóvenes de hoy en día no tienen dignidad algunase humillan por cualquier tía no les da vergüenza alguna.
Lamentable.


Artículo original
La cueva del misógino: Conversaciones de un baboso pagafantas
 
No se yo lo veo bastante hamo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso de "el culico por dentro" xD

Pareces tonto Blackfest. Si las niñatas esas le siguen ese rollo, si al final quedaran (que no lo sé), seguiria siendo un baboso?
 
Hamijo Resquemor, iba a soltarte un discurso sobre la dignidad, pero creo que no sería adecuado si me miro últimamente.

Si hay que arrastrarse para follar, se arrastra uno. Otra cosa es el límite que uno pueda poner a su auto-sufrimiento antes de considerarlo excesivo.
 
Primero. El comportamiento de un chaval de 16 años, si me afecta tanto, es porque soy subnormal o porque no he tenido la posibilidad de comportarme como él cuando he tenido su edad.

Segundo. Con faltas de ortografía, con un léxico baboso y dulzón, ligando con murcianas... Lo que queráis, pero el chaval va directo al grano: quiero quedar contigo para tocarte el culo y lo que te dejes. Otros necesitarías tres cenas y dos cines para plantearos esa posibilidad.



Exijo que traigas a ese chaval al foro y te pires de aquí inmediatamente después.
 
Bueno, yo creo que éste chaval entra en la teoría que desarrollamos un amigo y yo sobre el ligue de los canis y retrasados mentales de gimnasio, que no tiene nombre, pero por ser escueto y conciso podríamos llamarla ''teoría del retraso mental''.

Está basada remotamente en el Black Jack. Una de las ventajas que tiene la banca es que siempre pide por debajo de 16 sin miedo al resultado, sin el factor humano que implica duda, cuando la mayoría de gente suele plantarse entre 13 y 16.

La teoría viene a postular que los canis/idiotas ligan tanto y tan abiertamente con las mujeres porque sufren profundos retrasos mentales, que a su vez les impiden concebir realmente el ridículo que están haciendo en el momento. Pues bien el resultado concluye en que dada la imposibilidad del retrasado para concebir que está haciendo el ridículo, sus posibilidades de éxito aumentan exponencialmente al aumentar la posibilidad de encontrar un caso al que esa forma de ligue le resulte satisfactoria, sin miedo alguno a rechazos continuados que no considerarán rechazos, si no parte de un juego que debe continuar y que a largo plazo da más beneficios que pérdidas.
 
ruben_clv rebuznó:
Primero. El comportamiento de un chaval de 16 años, si me afecta tanto, es porque soy subnormal o porque no he tenido la posibilidad de comportarme como él cuando he tenido su edad.

Segundo. Con faltas de ortografía, con un léxico baboso y dulzón, ligando con murcianas... Lo que queráis, pero el chaval va directo al grano: quiero quedar contigo para tocarte el culo y lo que te dejes. Otros necesitarías tres cenas y dos cines para plantearos esa posibilidad.
t


Exijo que traigas a ese chaval al foro y te pires de aquí inmediatamente después.

pues eso... el chaval no tiene un pelo de tonto, murcianos se ve a la legua, y va mas caliente que el rabo de un cazo.:1
 
Estoy poniendo en práctica la nueva técnica, espero no molestar a nadie.

Resquemor — 17 : 44
vaya culeteee nena
Resquemor — 18 : 24
me das una vuelta en moto? me agarro bien
Niñata — 18 : 26
noo
Resquemor — 18 : 27
como q no? sino me caigo
Niñata — 18 : 29
jajajaj
Niñata — 18 : 29
no es mia
Niñata — 18 : 29
comprate una
Niñata — 18 : 29
jaja
Resquemor — 18 : 30
a mi me gustaba esa
Niñata — 18 : 32
jajjajaj
Niñata — 18 : 32
pues es de mi amigo griego ^^
Resquemor — 18 : 32
anda como el yogur



Ya pondré el resto. Estoy siendo muy baboso. Me ha rechazado porque dice queno tengo un porche ni estoy cachas pero he insistido como un pagafantas.


Ahora en serio, es que eso de que luego las zorritas tienen ego infinito es una chorrada.Si no eres un "baboso" en qué te afecta que los demás lo sean? Los demás por serlo triunfarán? Si funcionara con esas pues bien por ellos, no? Si no, no lo harás tú entonces, al desmarcarte? O es que eres un baboso y no te funciona eso y te da rabia? No acabo de comprender la lógica.

Dejando al lado que lo que pusiste es una conversación de chat, en general no es lo que dices, sino como lo dices. Puedes acribillar a una a piropos que si sabes lo que haces no importa. Luego un retra lo ve y piensa que eres un baboso más. Pero no se fija en los detalles, antes y durante, que importan.





Pues la tia esta promete. Vaya loles han caido. Le he soltado alguna perla foril como "el sexo esta sobrevalorado" :lol: y la veo recpetiva a vernos para darnos muchos besitos y abrazos. Supongo que ya habré trascendido o algo pero ese plan me encanta.
 
resquemor rebuznó:
Ahora en serio, es que eso de que luego las zorritas tienen ego infinito es una chorrada.Si no eres un baboso en qué te afecta que los demás lo sean? Los demás por serlo triunfarán? Si funcionara con esas pues bien por ellos, no? Si no, no lo harás tú entonces, al desmarcarte? O es que eres un baboso y no te funciona eso y te da rabia? No acabo de comprender la lógica.

Es que es cuestión de dignidad y de valorarse un mínimo esas tías están ahi para recibir un chute de ego al vero como el otro se arrastra sin dignidad alguna.
Y no se lo que follará ese tío me parece que poco, a las tías no les gustan los babosos sino los chulos si vas demostrando tu desesperación no creo yo que folles mucho
Las zorras estas se están riendo de Corderín y este ni se entera.




Por cierto tengo fotos (que no pondré aquí) de Corderín y no es un cani.
 
Blackest rebuznó:
Este pagafantas y baboso, es miserable luego las zorritas tienen ego infinito, si es que joder siempre toenen a 5 tios babeando por ellas y diciendoles lo hermosisimas que son, es un humillante para el propio baboso solo le falta que se ponga a chuparle el dedo gordo del pie en señal de sumisión y adoración fetichista, así vamos muy mal los jóvenes de hoy en día no tienen dignidad algunase humillan por cualquier tía no les da vergüenza alguna.
Lamentable.


Tienes un concepto totalmente equivocado de las cosas....¿ donde ves tú el pagafanteo ? el chaval no las pagafantea en absoluto; que les proponga petarles el culito sin que ellas se ofendan y encima le sigan el rollo, no es de pagafantas en absoluto, sino mas bien de hamo en potencia; un pagafantas de los de verdad jamás se atrevería a tal cosa ni siquiera virtualmente....ser un pagafantas es atribuirles cualidades de las que carecen ( tales como lógica, dignidad, criterio propio, coherencia ect.. ) y actuar en consecuencia bajo esas premisas falsas, tal y como hace el amigo Powerfist.

Y las nuevas generaciones por cierto, son bastante mas espabiladas de lo que eramos los que pasamos de la treintena, que nos sentimos bastante frustrados y estafados porque nos vendieron la moto de que eran como princesitas a las que había que tratar con tacto, sensibilidad y guante de seda.....y asi nos fue, que nos llevamos palos para parar un tren ( y algunos ni así aprenden )

Ten por seguro que el nano este con esa actitud le petará el hojaldre a más de una por muy ridículo que a tí te pueda parecer.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Tienes un concepto totalmente equivocado de las cosas....¿ donde ves tú el pagafanteo ? el chaval no las pagafantea en absoluto; que les proponga petarles el culito sin que ellas se ofendan y encima le sigan el rollo, no es de pagafantas en absoluto, sino mas bien de hamo en potencia; un pagafantas de los de verdad jamás se atrevería a tal cosa ni siquiera virtualmente....ser un pagafantas es atribuirles cualidades de las que carecen ( tales como lógica, dignidad, criterio propio, coherencia ect.. ) y actuar en consecuencia bajo esas premisas falsas, tal y como hace el amigo Powerfist.

Y las nuevas generaciones por cierto, son bastante mas espabiladas de lo que eramos los que pasamos de la treintena, que nos sentimos bastante frustrados y estafados porque nos vendieron la moto de que eran como princesitas a las que había que tratar con tacto, sensibilidad y guante de seda.....y asi nos fue, que nos llevamos palos para parar un tren ( y algunos ni así aprenden )

Ten por seguro que el nano este con esa actitud le petará el hojaldre a más de una por muy ridículo que a tí te pueda parecer.

Las tias esas solo estan jugando con el, siguiendoles el rollo para calentarles la polla y nada mas.
No se como serían las cosas en tus tiempos pero en los míos las tías buscan un chulito que se crea mejor que los demas, pero que a la hora de la verdad se postre ante ella.
Este tío va de chulo pero enseguida se despoja de toda dignidad para llenarlas de alagos eso como ya he dicho antes no les gusta, solo le siguen el rollo para tenerlo de perrito faldero.
 
Eso se aproxima más a lo que tú quieres creer que a la realidad.
 
No es un pagafantas, es un baboso. No nos equivoquemos
 
Blackest rebuznó:
Las tias esas solo estan jugando con el, siguiendoles el rollo para calentarles la polla y nada mas.
No se como serían las cosas en tus tiempos pero en los míos las tías buscan un chulito que se crea mejor que los demas, pero que a la hora de la verdad se postre ante ella.
Este tío va de chulo pero enseguida se despoja de toda dignidad para llenarlas de alagos eso como ya he dicho antes no les gusta, solo le siguen el rollo para tenerlo de perrito faldero.


Lo que ocurre es que no puedes aceptar que un ejemplar que te puede parecer tan patético consiga algo con esa actitud....desengañate, puede que no le funcione en la mayoría de los casos, pero basta que se pille a alguna con la fase lunar y el ciclo menstrual adecuado para llevársela al huerto.

Tan solo le falta pulirse ( y mucho ) pero tiene la actitud correcta que es lo importante; si con el tiempo a su chuleria consigue añadirle una buena apariencia de indiferencia en vez de tanto baboseo puede llegar incluso a ser todo un killer....y a su edad tiene margen de sobra para eso.
 
Siempre que veo tu avatar me parto, Filimbi. No te dió un poco de corte estar con la churra al aire cuando llegó el camarero?
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Lo que ocurre es que no puedes aceptar que un ejemplar que te puede parecer tan patético consiga algo con esa actitud....desengañate, puede que no le funcione en la mayoría de los casos, pero basta que se pille a alguna con la fase lunar y el ciclo menstrual adecuado para llevársela al huerto.

Tan solo le falta pulirse ( y mucho ) pero tiene la actitud correcta que es lo importante; si con el tiempo a su chuleria consigue añadirle una buena apariencia de indiferencia en vez de tanto baboseo puede llegar incluso a ser todo un killer....y a su edad tiene margen de sobra para eso.
Si le tira a 1000 zorras puede pillar a alguna, vale, pero el indice de acierto es ínfimo de hecho creo que babearle a una tía es la peor opción posible para follar y la peor para conservar la dignidad y no ser ninguneado y toreado, que eso también es importante
que parece que pones los coños por encima de todo
 
No se si es la actitud buena o no, pero al menos el tío lo intenta y le echa jeta.
 
Blackest rebuznó:
Por cierto tengo fotos (que no pondré aquí) de Corderín y no es un cani.

¿Es sudaca?

Por cierto, he echado un vistazo a tu blog y no parece que estés muy bien de la cabeza. Bechis.
 
Lo que tiene que quedarte claro compadre es que tanto si te gusta como si no, tanto si provoca que las mujeres tengan el ego subido como si no esta actitud con 15 años es como hacer un master en harvard siendo un infante...igual te comes la mierda pero cuando vayas a hacer un modulo medio vas a ser el puto cheriff...

lo que quiero decirte con esto es, remarcando lo que han dicho el resto de foreros, que este chaval tiene dos cosas que a mi me faltan: que le da igual la presa y que tiene huevos para lanzarse... igual con mala estrategia si, pero todo el mundo puede caer de un golpe de suerte y ten por seguro que si con 15 años esta asi cuando una esa capacidad de "me la suda a quien entrar porque enseguida ire a por otra" con un poco mas de experiencia fruto del "ensayo-error" follara mucho mas de lo que yo aspiraria a conseguir en la vida... estoy convencido porque yendo de la otra forma , salvo que seas un guaperas que entonces no hace falta estrategia, te comeras la mierda...

de todas formas viendo que tu eres misogino convertido, cosa que no me parece mal porque si yo tuviera las cosas tan claras como tu no sufriria ni la mitad... ¿que mas te da si este tipo de gilipollas ayudan a engrosar un problema imposible de erradicar como el hecho de que nososotros nos muramos por follar y ellas puedan elegir?

a mi tambien me dan asco los canis pero objetvamente follan mas que yo...¿de que me sirve quedarme en que soy mejor tio que ellos? ... ¿de que le sirve a uno que no cogen en una entrevista de un curro saber que esta mas preparado que al que al final han cogido si lo que el quiere es trabajar?

esto es una guerra y cada uno pelea con una estrategia distinta... las tecnicas con honor no funcionan... confia en mi, se de lo que hablo...:roll:


¡Ah! Y es sudaca fijo...
 
Esto es un bucl e como el izanami de kabuto e itachi y sasule sasuke.
 
resquemor rebuznó:
Siempre que veo tu avatar me parto, Filimbi. No te dió un poco de corte estar con la churra al aire cuando llegó el camarero?

No, el camarero es colega y sabe que me gusta sentirme libre
 
Arriba Pie