CÓMO MEJORAR TUS DOTES DE SEDUCCIÓN.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si te crees que nos leemos toda la mierda que escribes, que así de golpe puede provocar un chungo.



No suelo leer el post inaugural de cada hilo si no lleva fotos.

Si os molesta venir a leer o algo tengo una solución rápida.

A ver si nos cortamos un poco, cabronazos, dejad recorrido al hilo antes de empezar con el troleo, que hay cosas interesantes a preguntar.

Estas técnicas probablemente se hacen de manera inconsciente. Todos tenemos nuestras muletillas o trucos a la hora de entrar a alguien y es innegable la utilidad en temas publicitarios.
 
Ha dicho que le da igual mientras compremos el libro, y aquí mismo tengo 40000 pesos reservados para pillarlo en FNAC. El muy astuto sabe que su material es bueno y tendremos que tragar para conocer más frases ardilla.
 
Me he leído el hilo entero lo cual me da derecho a opinar. Ahhhh el ligue, de mis posts el 80% son de aquí. Mirad. Si algo he aprendido en todos estos años es que con paciencia toda tía cae. Lo de los anclajes y leches ( no lo digo por ofender al autor del hilo, alguien que se pone a Ulquiorra de avatar merece todo mi respeto ) funciona si lo que quieres es algo rápido e insípido. Yo, que prefiero trabajarme a una tía año si hace falta ( tengo que abrir un hilo sobre como trabajarse a una modelo rusa en un año ). Las tías perecen por la seguridad en uno mismo (yo no la tengo) pero como todo en esta vida se puede fingir. Y como una de mis intervenciones no podía terminar sin una anécdota ahí voy.

Estaba yo en un pub de los de siempre (es importante conocer a la clientela y a los clientes) hasta el culo de coca y me personé ante un grupo de féminas de estas tremendas, de las que cada una esta mejor que la anterior y vi que miraban a nuestro grupo y se reían (supongo que de nuestra pinta o simplemente que estaban risueñas) me dio un subidón de endorfinas y me acerqué con decisión al grupo de no más de 6 o 7 niñas que me miraban mientras avanzaba (claro que hay que recordar que iba pedo y me creía el rey del mundo). Llegué al grupo y (asin al azar) le dije a una "eres preciosa" (hay que recordar que de esto hace más de 10 años y yo era entonces un buen mozo rubio con los ojos verdes) no sé si eso fue un anclaje o un PNJ o yo que sé pero el casó es que la chavala después de recogerse la bragas de los tobillos me dijo "ais, no me digas esas cosas, mi amiga X es mucho mas guapa que yo..."

Total, que acabé con esa tía en el 24 horas que me estaba comprando (ella a mi) una empanada de noseque porque me decía que íbamos a su casa y que la iba a necesitar. Y nada, que me acojoné y le dije que tenía novia y que me estaba esperando fuera... ais... si volviera a nacer.

Bueno darle al autor del hilo mi buenaventura y deciros a todos que vistáis mejor y os apuntéis a un gimnasio. Así follareis más.
 
Lo de apuntarse a un gimnasio es cierto.

Si les duplicáis el peso corporal, por mucho que se resistan, es difícil que tengan alguna oportunidad.
 
Hostia qué puta mierda es esto, ¿no? O sea, que los anclajes son las típicas frases gancho que sólo funcionan si la que tienes delante está tan ciega como para no ser capaz ni de levantar la mirada. Me esperaba algo mejor, algo, al menos, útil.

Es que hasta a la más cranco del lugar que te acerques y le sueltes esta perla “La próxima vez que te estés bañando y veas tu cuerpo desnudo en la bañera, por favor, no pienses en mi”, se te está descojonando hasta el día siguiente.

EDITO: Esta perla es demasiado.

“Soñé que llegabas vestida, muy sexy, estabas muy excitada, con la respiración acelerada, el corazón te latía muy rápido, tenías ganas de tener sexo con migo y me besaste apasionadamente con lengua durante largo rato. Fue un gran sueño, pero en la vida real, antes de hacer eso tendrías que darme flores”
 
Última edición:
Ahora voy a contar una anécdota totalmente cierta.

Cuando tenía 17 años (barely lifting), tuve una novia que me invitó a pasar las vacaciones con ella en su apartamento de la playa. También estaba una amiga suya de la infancia con la que tenían una relación prácticamente de hermandad, de esas tan odiosas que una dejaba frases a medias porque sabía que la otra iba a captarla, así que como es natural la amiga sabía bastantes más cosas de ella que yo.

Un día se estuvieron cachondeando como dos horas de reloj de una vez que años atrás mi novia había estado saliendo con un tipo que le mandó un SMS que era en sí mismo una frase ardilla gigantesca sin puntuación, aún lo guardaba para hacer unas risas de vez en cuando. Finalmente ante mi fuera de juego porque no entendía nada, me dejó verlo. Contenía perlas tales como "no podrás perdonarte si no pasas la noche conmigo" o "porque sabes tan bien como yo que será muy intenso".

Supongo que de alguna manera, sí que quedó anclada por esa experiencia.
 
Hostia qué puta mierda es esto, ¿no? O sea, que los anclajes son las típicas frases gancho que sólo funcionan si la que tienes delante está tan ciega como para no ser capaz ni de levantar la mirada. Me esperaba algo mejor, algo, al menos, útil.

Es que hasta a la más cranco del lugar que te acerques y le sueltes esta perla “La próxima vez que te estés bañando y veas tu cuerpo desnudo en la bañera, por favor, no pienses en mi”, se te está descojonando hasta el día siguiente.

EDITO: Esta perla es demasiado.

“Soñé que llegabas vestida, muy sexy, estabas muy excitada, con la respiración acelerada, el corazón te latía muy rápido, tenías ganas de tener sexo con migo y me besaste apasionadamente con lengua durante largo rato. Fue un gran sueño, pero en la vida real, antes de hacer eso tendrías que darme flores”

No te pases tío, que es un jedi y cuenta con el beneplácito de Desertour.

Cuando acabe el máster de COACHING por la UNED ya opinaré, pero ahora no me veo capacitado para seguir el ritmo intelectual/operacional/emocional del autor.
 
Ahora voy a contar una anécdota totalmente cierta.

Cuando tenía 17 años (barely lifting), tuve una novia que me invitó a pasar las vacaciones con ella en su apartamento de la playa. También estaba una amiga suya de la infancia con la que tenían una relación prácticamente de hermandad, de esas tan odiosas que una dejaba frases a medias porque sabía que la otra iba a captarla, así que como es natural la amiga sabía bastantes más cosas de ella que yo.

Un día se estuvieron cachondeando como dos horas de reloj de una vez que años atrás mi novia había estado saliendo con un tipo que le mandó un SMS que era en sí mismo una frase ardilla gigantesca sin puntuación, aún lo guardaba para hacer unas risas de vez en cuando. Finalmente ante mi fuera de juego porque no entendía nada, me dejó verlo. Contenía perlas tales como "no podrás perdonarte si no pasas la noche conmigo" o "porque sabes tan bien como yo que será muy intenso".

Supongo que de alguna manera, sí que quedó anclada por esa experiencia.

Claro, si estas cosas pueden funcionar, con crías de 16 ó 17 años. Pero ante una mujer medio follada, como que no. Y, claro, si el tío, por muy analfabeto que sea, es, al menos, medio mono. Sino ni de Blas.
 
No funcionó ni con ella, que tenía 15 años y era consumidora adicta de Gran Hermano y Fama.
 
De hecho, estoy por proponerle un juego al autor del hilo: que se cree un user en Badoo o cualquier otro sistema de chat interactivo, como si quiere tirar de IRC, y que se ponga de perfil la foto de Cachondo Mental o alguien por el estilo, alguien que, evidentemente, no sea un macho alfa, sino más bien un epsilon; y que nos demuestre la efectividad de su método. Si lo consigue, mínimo debería ser mod del Ligue.
 
Última edición:
De hecho, estoy por proponerle un juego al autor del hilo: que se cree un user en Badoo o cualquier otro sistema de chat interactivo, como si quiere tirar de IRC, y que se ponga de perfil la foto de Cachondo Mental o alguien por el estilo, alguien que, evidentemente, no sea un macho alfa, sino más bien un epsilon; y que nos demuestre la efectividad de su método. Si lo consigue, mínimo debería ser mod del Ligue.

Lo que pasa es que el método funciona mejor en unos locales que en otros:

1- Nombre de la Chica: Vanessa
2- Dirección: C/ Ervedelo, 15
3- Nacionalidad: brasileña
4- Teléfono: 988234499 - 698148207
5- Web/Anuncio: no
6- Edad: me dijo 25, puede ser…quizá alguno más.
7- Horario: 21:30-05:00
8- Fecha de la Experiencia: reciente
9- Tarifas: 52 € media hora, 104 € una hora, con algunas chicas se puede negociar, pero no suele ser mi estilo.
10- Vestimenta: ligerita de ropa: minifalda sujetador y tacones.
11- ¿Tatuajes/Piercings?: al menos recuerdo un tatuaje en el vientre, para disimular la cicatriz de cesárea supongo
12- Descripción de su Físico: 1.60, 55kg, pelo rubio liso, piel morena, buen cuerpo en general, con su buen culo y sus tetas operadas (una 95 más o menos) y guapa de cara.
13- Instalaciones: el Tosca de toda la vida.

A- Valoración de la Chica: 8
Francés: natural, normalillo
Griego: no pregunté
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: a tanto ya no llego
Besos/Morreos: morreos
Chica recomendable: si
Para repetir: si

B- Valoración del Servicio: 8,5
Duración del Servicio: una hora, 104€
Nivel de Implicación: bastante alto, un 8,6

Descripción del Servicio:

Ya en la habitación, primero me lava y luego ella, tras lo cual me tumbo en la cama y empieza con un francés natural que por momentos era bastante bueno y por momentos abusaba del uso de la mano; pasado un rato, condón y empezamos con el folleteo, distintas posturas, es una chica muy manejable para quién le guste, para terminar la puse a cabalgar pero tuve que hacer yo la mayoría del trabajo. Nos lavamos de nuevo, me hizo un breve masaje ya que no soy demasiado amante de ellos e iniciamos el segundo asalto; similar modus operandi, pero esta vez con terminación de misionero. Paso por la ducha, pequeña charla y para casa.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 8,25

Baremo de deidad:
- Implicación: con migo se implicó bastante
- Discreción del lugar: poca, si habilitasen la puerta trasera ganaría en cuanto a discreción.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: si, las brasileñas del Tosca por lo general trabajan bien.
- Preliminares: susceptibles de ser mejorados, pero la chiquilla te calienta bastante bien.
- Simpatía: personalmente me pareció muy simpática.
- Higiene personal de la chica: muy buena: se lava bien primero, al acabar se ducha, hasta tenía un desodorante genital y todo.
- Invita/ofrece consumición: es el Tosca, las consumiciones las paga el cliente.
- Fotos reales: no hay.
- No finge en la cama: siendo realistas todas fingen en mayor o menor medida, está claro que a lo largo del día están con muchos hombres, habiendo buenos y malos amantes, pero en mi caso diré que la chica se portó bien, no quedando la faena sobreactuada, buena compenetración hubo, diría yo.
- Higiene del piso y la habitación: en este apartado seré crítico: fuimos a la habitación dos y al llegar, en la mesilla negra aún estaban los restos de los anteriores ocupantes, o lo que es lo mismo, una cerveza y cierto polvillo blanco esparcido. Me dijo la chica que normalmente le corresponde a la lumi el dejar todo en orden para los siguientes. Mejor no os digo quienes podrían haber mis sospechosas de tal acto.


Y con 104€ (¿?) cambiando de dueño, eso yes.
 
Que paciencia…

Entráis en el hilo a decir chorradas, ni una sola crítica constructiva, ni una sola corrección, ni una sola aportación. En lugar de ello, ironía, sarcasmo y sátira.
La mayoría ni os molestasteis en leer el hilo o no le prestáis puta atención al hacerlo y alguno hasta lo reconoce orgulloso.
Esa actitud tiene muy poco mérito, cualquiera puede dedicarse a dar por culo.


A ver:

De hecho, estoy por proponerle un juego al autor del hilo: que se cree un user en Badoo o cualquier otro sistema de chat interactivo, como si quiere tirar de IRC, y que se ponga de perfil la foto de Cachondo Mental o alguien por el estilo, alguien que, evidentemente, no sea un macho alfa, sino más bien un epsilon; y que nos demuestre la efectividad de su método. Si lo consigue, mínimo debería ser mod del Ligue.

En primer lugar, como que mi método, de donde sacas eso, te leíste acaso el post, porque cualquiera lo diría. Tampoco hace falta que me propongas nada que no tengo nada que demostrar.



Yo no os estoy vendiendo PNL, ni siquiera estoy haciendo apología de ello. Simplemente expuse un tema objetivo utilizando la información que disponía (que no era mucha por cierto) con la intención de que lo complementarais e hicieseis correcciones si fuese necesario, para que así entre todos pudiésemos elaborar un contenido más o menos potable. Y en lugar de eso os lo tomasteis a parodia, tratando de burlaros de mi como su fuese uno de esos gurús de barraca, preguntándome todo tipo de choradas.

La PNL y los anclajes utilizados correctamente por gente experta, dan resultado a la hora de seducir, no me lo inventé yo, está demostrado.
Ya lo dije y no me gusta repetirme, todas estas cosas son pequeñas armas que bien utilizadas pueden ser de utilidad. Pero claro, venís a cachondearos y encima os tomáis las cosas al pie de la letra:
Es que hasta a la más cranco del lugar que te acerques y le sueltes esta perla “La próxima vez que te estés bañando y veas tu cuerpo desnudo en la bañera, por favor, no pienses en mi”, se te está descojonando hasta el día siguiente.

Yo no vengo a enseñarle a ligar a nadie. Y además, que queréis?? Un hechizo milagroso que tras soltarlo, tengáis a la hembra en cuestión abierta de piernas. Las órdenes encubiertas no son eso, en este campo no hay ninguna fórmula mágica ni camino fácil, los resultados se consiguen con experiencia, práctica y paciencia.
Para resultados fáciles y rápidos mejor le pedís escopolamina a Black Adder.

PD: y no me enfado joder, yo soy el primero en reconocer que es más fácil hacer el gilipollas a tomarse las cosas en serio, además, me parto de risa entrándoos al trapo.
PD2: Argai, a mí también me gusto tu avatar de Itachi.
 
Yo creo que algunas de estas frases son buenas para hacerte el hinteresante una vez que tienes a la tía medio cocinada. Pero soltarlas así en frío solo pueden ser fuente de LoL.
 
Lo que pasa es que el método funciona mejor en unos locales que en otros:

Y con 104€ (¿?) cambiando de dueño, eso yes.

Ay nikilauda, contigo muero de la risa. Como te resulta imposible dejarme mal con tus paupérrimas dotes oratorias, recurres a esto.

Yo no tengo nada que ocultar, no me va la hipocresía, me hice un solo user y voy de cara, mis publicaciones en el putas están ahí para todo aquel que quiera verlas y muchas más había antes de que se lo cargaran.

Ya me presenté en este hilo hace unos días cuando hice mi primera intervención en esta sección del foro:
https://foropl.com/threads/64562-Tipos-de-mujeres-que-se-encuentran-en-redes-sociales-de-ligue
Este fue el post:
Hola compañeros, ahí dejo eso:

Acabo de leer las aportaciones del camarada Matarratas, así como las réplicas de Empty Words y fueron lecturas muy amenas e interesantes la verdad.
Yo aportaré mi visión particular del tema, exponiendo lo que ha sido mí evolución hasta la feche. No me acompaña el don de la narrativa, pero trataré de contarlo con encanto.

Como seres vivos, tenemos tres funciones básicas: nutrición, relación y reproducción, estas dos últimas son las que nos atañen; otra forma de decirlo sería que después del instinto de supervivencia, el siguiente más fuerte es el sexual. Tras esta divagación de obviedades, entré con el tema en cuestión.

Pasada la adolescencia y teniendo las ideas ya un poco claras, descubrí que para mí el amor era una cosa extraña, nada más lejos que discutirle a Platón lo expuesto en su obra “El banquete” donde por primera vez se nombra eso de la media naranja; pero personalmente a lo largo de mi camino no he experimentado nada ni parecido; si acaso amor por la música, o un buen fusil.

Esto nos lleva al siguiente punto, o lo que es lo mismo, taladrarse a todo lo que se mueva, dicho así parece fácil, pero hay que seguir unos protocolos y ser consciente de nuestra posición en el tablero. Cuantas más armas mayor probabilidad de éxito. Por un lado aprendí a crear anclajes en mí interlocutora, algo de PNL (programación neurolingüística), interpretación del lenguaje corporal y todo tipo de trucos que puedan marcar la diferencia. La observación y el análisis lo son todo: dales lo que quieren, hazlas sentirse inteligentes, especiales, que floten en la burbuja que les has creado para así poder percutirles cada orificio de su cuerpo y una vez finalizado, repítase el ciclo una y otra vez con nuevas candidatas.
El siguiente paso fue internet, otra arma más a fin de cuentas. Recuerdo que descarté las páginas de citas de pago porque el remunerar por ese servicio me parecía incluso indigno, así que me decanté por Badoo principalmente; el psicoanálisis de su género no es tan profundo, básicamente es una carnicería. Cuanta cachoperra me taladré. Pero como ya habéis dicho, a la larga y a veces a la no tan larga, uno se siente vacío, doblemente vacío (existencialmente y testicularmente).

Tampoco digo que no haya tenido parejas y todas con cosas buenas; pero si existe esa compañera especial, está claro que no la he encontrado.

Con el tiempo me cansé de ese modus operandi, sí, da resultados, pero implica un gasto enorme en tiempo y recursos. Y todo para que, para jincarme una petarda que en el mejor de los casos no me entren ganas de estrangularla una vez haya eyaculado. No, no vale la pena.

Finalmente me pasé al sexo de pago, aquí entraron en juego otro rango de mujeres, las superpivones, muchas de ellas fuera del alcance del mortal común. Hay quien piensa que el pagar por sexo desvirtúa el acto en sí, porque niega el mérito de la conquista; en este tema ya no voy a profundizar, de hecho, yo mismo pensaba así hace años. Simplemente es más cómodo (siempre y cuando se disponga de efectivo y no se sea un vicioso incontrolado) también te evitas dolores de cabeza; pero en ningún caso consideré que haya cambiado a mejor, he llegado a sentirme triplemente vacío (existencialmente, de testículos y de cartera).
A día de hoy mezclo un poco de ambas.

Para mí, el ligar es un arte muy válido, pero socialmente sobrevalorado y eso de que en la naturaleza no se paga por sexo…pues no, no con euros o maravedíes, pero en la naturaleza, todo tiene un coste.
Las páginas de ligues son como todo en esta sociedad consumista: que puedes encontrar? lo que quieres? Nooo, lo que te ofrecen. Y que te ofrecen, pues una puta mierda. Otra cosa muy distinta es que nos hayan convencido de que no es así.​

Y esta la razón por la que abrí este hilo:
Interesantísimo y muy atinado post el de @Kelborn, que puede ser el germen de un par de cosas por lo menos, si no de más. Me ha interesado mucho el tema ese de la PNL y los anclajes (¿?). ¿Puedes abrirte un hilo sobre eso, a ver qué hay que contar sobre eso al respecto del ligue? Creo que es un tema que nunca se ha tocado por aquí, y mira que se han trillado temas.


Pero claro...si eres el típico mongolo que ni se molesta en echar un vistazo a las novedades, aunque sólo sea de forma superficial (igual era mucha letra junta para ti) pues en fin...tu mismo.

PD: y no me enfado joder, todo lo contrario, siempre le tuve un aprecio especial a mis "semejantes" más patéticos.
 
Ay nikilauda, contigo muero de la risa. Como te resulta imposible dejarme mal con tus paupérrimas dotes oratorias, recurres a esto.

Yo no tengo nada que ocultar, no me va la hipocresía, me hice un solo user y voy de cara, mis publicaciones en el putas están ahí para todo aquel que quiera verlas y muchas más había antes de que se lo cargaran.

Ya me presenté en este hilo hace unos días cuando hice mi primera intervención en esta sección del foro:
https://foropl.com/threads/64562-Tipos-de-mujeres-que-se-encuentran-en-redes-sociales-de-ligue
Este fue el post:

Y esta la razón por la que abrí este hilo:


Pero claro...si eres el típico mongolo que ni se molesta en echar un vistazo a las novedades, aunque sólo sea de forma superficial (igual era mucha letra junta para ti) pues en fin...tu mismo.

PD: y no me enfado joder, todo lo contrario, siempre le tuve un aprecio especial a mis "semejantes" más patéticos.


Es ese halo de condescendencia, paternalismo de postureo y falsa superioridad intelectual que rodea tus intervenciones el que consigue que todos de tomemos tan en serio, amigo.

Eso, unido al hecho de que eres un miembro del club del Pay Per Fuck, deja claro que las patrañas esas que sueltas no son más que idioteces inconcretas que te han enseñado a modo de chascarrillo en el último cursillo de esos de emprendedores, coachs, o lo que sea que os dan ahora en el INEM.

Pero puedes seguir usándolas en lupanares y sitios de ese pelaje, donde la Yasmine de turno va a caer rendida ante tus técnicas de PNL con toda seguridad. Ya sabemos que sólo a Cachondo le falla el PNL en estos ambientes, y eso es algo que no se puede cambiar (Mano Negra).

Hoy has llegado tarde. ¿Nos contarás la expe? ¿Se aparcaba bien? ¿Fumaba?
 
Luego os quejaréis, pero aquí llega uno a contarnos una historia y le troleáis. Y luego que nadie aporta y que no hay actividad y blao. Reíos del mensaje si os parece risible, pero no del mensajero.
 
Es que el que parece que trollea con sus trucos es él, macho. Que tú eres un Turbo de la vida y te acercas y le dices una de sus frases gacho a una jaca en un bar y lo mínimo que hace es escupirte a la cara. Y con razón.
 
Última edición:
dudo mucho

que una jaca que le entran y le abordan cada día de mil maneras diferentes en todas situaciones (calle,redes sociales, whasapp,móvil,colegas de curro, estudiantes,testículos de jehova ,etcétera)tenga más de 30 segundos para oír lo que tú quieres decirle, o como mucho 20 segundos sin mirar le móvil sin sacarte el spray de pimienta, es decir regalarle los oídos ( como hacen miles cada día ) e ipso facto no pases a engrosar su lista innumerable de pagafantas.

HAy algo que se nos escapa. Si fuera tan fácil como dices...
Estamos en 2016 casi no en la época del 2000 que con 4 frases medio hilvanadas te llevabas de calle a una chateando por irc. Aquellos tiempos ya se acabaron
 
La PNL y los anclajes utilizados correctamente por gente experta,

fritzlzeichnung11771464teasertemplateIdrenderScaledpropertyBildwidth465.jpg
 
Me he leído el hilo entero lo cual me da derecho a opinar.

Me alegra hombre, pues debiste ser el único.
Respóndeme una cuestión, mientras lo leías, notabas condescendencia en el cariz de la narración, haciéndote sentir como si fueses un imberbe quinceañero o un alumno de preescolar?

Es ese halo de condescendencia, paternalismo de postureo y falsa superioridad intelectual que rodea tus intervenciones el que consigue que todos de tomemos tan en serio, amigo.

Eso, unido al hecho de que eres un miembro del club del Pay Per Fuck.

A mí no hay cosa que más me divierta que el poner e su sitio a un posturetas condescendiente, paternalista y que irradia falsa superioridad intelectual; para que baje los humos y caiga de la nube. Pero claro, eso sólo puede hacerlo alguien que tenga cierta luz en el cerebro.

Mira, te voy a mostrar cómo se hace:
@nikilauda: analizando el nivel de tus intervenciones, estoy seguro que eres el típico friki con complejo de inferioridad, que vive de la beneficencia y eventualmente emerge de la alcantarilla en la que habita para dejarse caer por páramos no menos lúgubres, escudado en el amparo de la noche te trajinas a algún que otro travelo de saldo; después, siempre cabizbajo, regresas a tu madriguera, te conectas a la red, te escondes bajo un nik y sueltas por la boca mierdas más grandes que tú, para así experimentar el autoengaño de sentirte alguien importante. Como la sociedad es hipócrita, tú no podías ser menos, por lo que públicamente muestras tu indignación y rechazo ante los puteros y miras a la prostitución en general con animadversión y aires de superioridad; porque la sociedad falsamente te ha enseñado que esa es la actitud del macho alfa triunfador, de la cual tu estás a años luz.


…en el último cursillo de esos de emprendedores, coachs, o lo que sea que os dan ahora en el INEM.

Se te ve familiarizado con la jerga. Se nota tu experiencia por estos ambientes; por qué no abres un hilo sobre el tema y le cuentas al forero parado medio acerca de sus maravillas.


Hoy has llegado tarde. ¿Nos contarás la expe? ¿Se aparcaba bien? ¿Fumaba?

Ya vemos que una de tus aficiones es ojearte (miembro en mano) las secciones provinciales del putas a altas horas de la madrugada (seguro que aquí no escatimaste tiempo en leer hasta el mínimo detalle) bueno…fijo que ya no te quedaba calderilla para afustacar a un buen travelardo y a falta de pan…

PD: Bueno amigo, lo dejamos por hoy que sino los demás foreros me van a perder el respeto por dedicarle tantas atenciones a tan entrañable y patético compañero y esto sí que me quitaría el sueño durante una buena temporada.



Es que el que parece que trollea con sus trucos es él, macho. Que tú eres un Turbo de la vida y te acercas y le dices una de sus frases gacho a una jaca en un bar y lo mínimo que hace es escupirte a la cara. Y con razón.

Y dale con lo de mis trucos, donde dije que fuesen mis trucos. Es más, no empleé esas frases en mi puta vida y mucho menos de la forme que sugerís; que parte de “recopilación de frases que encontré en internet” fue la que no entendiste.

HAy algo que se nos escapa. Si fuera tan fácil como dices...

Facilísimo, éste es sólo uno de los ejemplos en los que reitero lo jodidamente facilísimo que es.

Yo no vengo a enseñarle a ligar a nadie. Y además, que queréis?? Un hechizo milagroso que tras soltarlo, tengáis a la hembra en cuestión abierta de piernas. Las órdenes encubiertas no son eso, en este campo no hay ninguna fórmula mágica ni camino fácil, los resultados se consiguen con experiencia, práctica y paciencia.
Para resultados fáciles y rápidos mejor le pedís escopolamina a Black Adder.
 
Lo siento amigo, no has acertado ni una. Además ¿no decías que no te enfadabas? Yo te veo algo alterado.

Puedes probar en Forocoches, que es otro nivel y a lo mejor te haces con una legión de acólitos.

Prueba y nos cuentas.
 
Luego os quejaréis, pero aquí llega uno a contarnos una historia y le troleáis. Y luego que nadie aporta y que no hay actividad y blao. Reíos del mensaje si os parece risible, pero no del mensajero.

No me molesta que troleen, quizá me decepcione que el hilo no to tomara el cauce que esperaba en un principio; pero bueno la evolución es el éxito en la vida.

Al menos el rebaño se mantiene entretenido. Estoy seguro que más de uno se partió de risa con mis intervenciones y las de todos en general, yo al menos si.

Además, la gente siempre se queja, sea cual sea la situación. Eso si, toda trazo de mínima seriedad que puto tener el hilo, donde va ya que fue a pique.
 
Lo siento amigo, no has acertado ni una. Además ¿no decías que no te enfadabas? Yo te veo algo alterado.

Pero como te tomas en serio eso hombre, trataba de ser sarcástico. Aun a riesgo de ser todavía más condescendiente, tendré que inventar una acentuación especial o algo para resaltar la ironía.

PD: aunque en el fondo todos sabemos que iba en serio.

PD: noo, que es coña.
 
Por favor, no te maltrates más. En su día gastamos todas las reservas de vergüenza ajena con SLK.
 
Llámalo trucos o llámalo mejora de las dotes de seducción, siguen siendo igual de cutres le pongas el nombre que le pongas. Y, ojo, que no estoy trolleando, es que me parece muy de ciencia ficción que pretendas vendernos que un tío del montón se puede acercar a una jaca medio decente y soltarle eso pretendiendo ligar. Es que ni de Blas.

EDITO: Espera, espera, espera. Se supone que nos estás contando toda esta mierda para mejorar en el ligoteo y dices que ni siquiera has probado a usarlo tú, ¿no? Pero qué cojones más grandes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie