Primer partido de inmigrantes rumanos en España (DESCUBIERTO OTRO MUSULMÁN)

Pus no piden nada los moritos de Ceuta. El INEM para colocar a los amiguetes (esto lo han aprendido rápido de los partidos ejpanioles) o mejor educación para obligar a que se estudie el corán y se expulse el cerdo de los comedores escolares.

Por otra parte sigue el pollo montado por el ayuntamiento de Vic que desde ahora cumplirá la ley y denunciará los ilegales a la pasma (como debe ser). No es que lo hagan por convencimiento, es que la Plataforma del tal Anglada está subiendo y les ha entrado el canguelo. Ha venido la gran lumbrera de Corbacho amenazando a los ayuntamientos que cumplan la ley. Porque estamos acostumbrados ya no nos inmutamos, pero esto es una verdadera casa de putas.

https://www.lavanguardia.es/ciudada...-impida-el-empadronamiento-a-sin-papeles.html
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Bueno, ya sabemos que estas son ciudades muy musulmanas al fin y al cabo. Lo malo es que esto "se pegue" a la Península, cosa que en cuanto crezcan en número puede pasar en cualquier momento.

Lo más descojonante es que también veo a IU de su mano. Cerca de mi casa hay una sede y contínuamente veo cartelitos de NO AL RACISMO y esas cosas.
Pero, es que a mi lo que me preocupa es que si allí no tienen escrúpulos para hacer pactos con ellos, los van a hacer aquí igual. Todos los partidos de Ceuta ya le han propuesto que se unan a ellos: eso es lo que nos hace falta, islamistas trolleando desde las instituciones.
Además, ¿qué coño es eso de que una tipa se ponga un velo en un parlamento de una ciudad autónoma? Dentro de muy poco Ceuta y Melilla pasarán a ser territorio marroquí gracias al aumento de la inmigración en esas cdiudades. Si se lo consienten, luego vendrá Canarias o Andalucía y al final España musulmana. Eso si, con la total complicidad de nuestros políticos.
 
Es que lo de la izquierda/chupiprogresismo con el Islam da para hilo aparte, sobre todo las putas progres que no abren la boca contra los moros y que en muchas ocasiones los defienden. Es esquizofrénico.

Si los medios de manipulación dejaran de funcionar, en dos semanas la gente se resetearía y echaba a los moros, gitanos y demás basura a patadas.
 
¿Soy el único al que no le importaría ceder Ceuta y Melilla a los morapios?

Ya sé que son territorios históricamente españoles y tal, pero macho es que es un coladero de moros por unos pocos kilómetros que de estratéticos tienen bien poco. Y encima lo que nos cuesta mantener la frontera...

Si esto lo lee un ceutí o melillense que se joda, haber pedido península o Baleares.
 
¿Soy el único al que no le importaría ceder Ceuta y Melilla a los morapios?
Ya sé que son territorios históricamente españoles y tal, pero macho es que es un coladero de moros por unos pocos kilómetros que de estratéticos tienen bien poco. Y encima lo que nos cuesta mantener la frontera...
Si esto lo lee un ceutí o melillense que se joda, haber pedido península o Baleares.
Para mi el problema no es son las ciudades en concreto, sino ceder ante Marruecos nuevamente, porque desde que se creó el estado marroquí (donde había importantes colonias españolas), solo hemos estado cediendo ante ellos nuestro territorio ( Sidi Ifni https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Ifni , el Sahara). No se conformarían con Ceuta y Melilla, porque tienen pretensiones sobre Canarias.
Luego empezarían a reclamar territorio peninsular. No hay que ceder ni un ápice.
Respecto a lo de la frontera, estoy totalmente de acuerdo en que es un coladero, pero gran parte de la culpa la tenemos nosotros por no tomar medidas "especiales".
 
Tengo entendido que la principal razón de ser de Ceuta y Melilla, es el comercio desleal con Marruecos, de igual forma que Gibraltar lo es del comercio desleal con España, yo se las cambiaba por Gibraltar al RU para que esquilmen ellos directamente a los moros.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo más descojonante es que también veo a IU de su mano. Cerca de mi casa hay una sede y contínuamente veo cartelitos de NO AL RACISMO y esas cosas.


Hombre, pero a quién me has ido a nombrar!

Estos bastardos y sus parientes de IC-V hace años que abandonaron la idea de defender los intereses de la clase trabajadora optando por conseguir los votos de los guarros y el futuro voto inmigrante.

El problema es que la clase obrera se ha dividido en desencantados que se abstienen o en atontados que siguen creyendo que votar a Zapo es votar izquierdas...y en estas estamos, con un gobierno apoyado por la gente que ha sido más perjudicada por su gestión.
 
1984 reload rebuznó:
El problema es que la clase obrera se ha dividido en desencantados que se abstienen o en atontados que siguen creyendo que votar a Zapo es votar izquierdas...y en estas estamos, con un gobierno apoyado por la gente que ha sido más perjudicada por su gestión.
Lo que no me explico es porqué, a parte de por el lenguaje políticamente correcto y el apagón informativo sobre la inmigración. Lo que atraería votantes, sobre todo al psoe, serían políticas para controlar a la inmigración, estilo Italia, o la propuesta que han hecho hoy los conservadores en UK:
En la última década, en muchos de los años hemos tenido una inmigración neta que rondaba las 200.000 personas, una cifra que yo considero demasiado elevada", argumentó Cameron en una entrevista concedida a la cadena BBC. "Yo estoy a favor de la inmigración", aclaró el político conservador, "hemos extraído muchos beneficios de ella, pero creo que la presión -especialmente sobre nuestros servicios públicos- ha sido muy fuerte. Nos gustaría ver saldos de inmigración en decenas de miles, no en cientos de miles. No creo que sea un objetivo irreal, en los noventa fue así", precisó.
https://www.elpais.com/articulo/int...inmigracion/elpepuint/20100111elpepiint_6/Tes
Todo el mundo en la calle es consciente de que los inmigrantes están sobrando. Sin embargo, los partidos siguen en sus trece. Los oscuros intereses que hay detras de esto, no los vislumbro; pero está muy claro que o los políticos son muy tontos, o son muy malvados.
En todos sitios se está empezando a limitar, pero aquí, erre que erre, cuando los otros países están ya de vuelta, nosotros no hemos llegado.
 
Todo el mundo en la calle es consciente de que los inmigrantes están sobrando. Sin embargo, los partidos siguen en sus trece. Los oscuros intereses que hay detras de esto, no los vislumbro; pero está muy claro que o los políticos son muy tontos, o son muy malvados.
En todos sitios se está empezando a limitar, pero aquí, erre que erre, cuando los otros países están ya de vuelta, nosotros no hemos llegado.

Yo creo que ningún político que llega al poder es tonto. Otra cosa es que se lo hagan. Sencillamente no están para resolver los problemas de la ciudadanía. Sirven a ciertos intereses, además de los suyos propios. Y en este país yo creo que no es cuestión de ideologías ni de partidos concretos, si no de que la cultura española es asín.


Es como los carteles de mierda esos contra la prostitución. Si quisieran de verdad erradicar a las mafias y dignificar a esas mujeres las legalizarían. Una mujer tiene todo el derecho del mundo a ser puta si así lo decide libremente. No hace daño a nadie.
 
Arriba Pie