Vuestro primer partido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
golazo el de bakero en ese partido fue desde lejos....
me acuerdo puto romario dice q mete 30 goles y en la ultima
jornada en el sanchez pizjuan lo clava...el puto rey romario :D
 
Lord_Vader rebuznó:
golazo el de bakero en ese partido fue desde lejos....
me acuerdo puto romario dice q mete 30 goles y en la ultima
jornada en el sanchez pizjuan lo clava...el puto rey romario :D

Era en el Camp Nou,y sí es un crack marcó el gol y lo cambiaron.Encima el Sevilla no se pudo clasificar para la UEFA,me acuerdo que encima mio los del Sevilla cantaban,el sevilla a la UEFA va a la UEFA va,y al final los cules,el Sevilla a la mierda va!a la mierda va! empezaron ganando. :lol:
 
tr3c3 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
golazo el de bakero en ese partido fue desde lejos....
me acuerdo puto romario dice q mete 30 goles y en la ultima
jornada en el sanchez pizjuan lo clava...el puto rey romario :D

Era en el Camp Nou,y sí es un crack marcó el gol y lo cambiaron.Encima el Sevilla no se pudo clasificar para la UEFA,me acuerdo que encima mio los del Sevilla cantaban,el sevilla a la UEFA va a la UEFA va,y al final los cules,el Sevilla a la mierda va!a la mierda va! empezaron ganando. :lol:
seguro q era el camp nou? :? ahora me has dejao roto....
pensé q era en el campo del sevilla :oops:
 
Yo no lo recuerdo, soy socio del atleti desde el año 88. Pero desde principios de los 80 ya iba esporadicamente.
 
Yo tampoco lo recuerdo, aunque el primer recuerdo de un partido de fútbol fue en la copa del rey (creo recordar) con un hercules - valencia. Recuerdo la policía a caballo venir a darnos 'caricias' mientras corríamos castillo arriba y se apedreaba a los ches.
 
Creo que fue un Oviedo-Cartagena de copa del rey en el Tartiere.

Si no recuerdo mal, 0-0.
 
Mi primer partido:

Valencia 1-2 SuperDepor,hace ya unos añitos...
 
Sporting 2 Sabadell 1

Sporting 1 Rayo 0 cuando jugaba el hermano de Maradona, Hugo Maradona q era un paquetón.

Los 2 en primera.
 
Mi primer partido en el Bernabeu Final de S.M. el rey (viva la republica 14 de abril) Atletico de madrid-Mallorca (cuando estaba en segunda) el resultado fue 1-0 en la prorroga gol de Alfredo(un tio que sabe ganar copas del rey como con el depor con goles decisivos) en la prorroga tras casi 110 minutos de partido.Mi edad era en torno a los 7 años y casualmente el ultimo que he visto tambien contra el Mallorca 4-0 que se va a segunda.
saludos
 
Yo fui socio siendo muy crio, y al principio casi ni me enteraba, uno de los primeros recuerdos que tengo es en un Zaragoza- Real Sociedad, en la que el Zaragoza se adelantó con gol de penalty de Chilavert el famoso portero paraguayo, y al sacar la real de centro, él no había llegado todavia a la portería y Goikotxea se la clavo de medio campo.

El partido acabó 1 a 1.
:oops: :oops:
 
Joder , precisamente estos dias lo hablaba con kolegas...
yo fui a un barça Betis. Fue 3- 1, lo se pq lo dice mi padre yo creo que tenia 4 años o asi... pero el ultimo gol del barça lo marcó ...¡¡¡ASENSI!!! :shock: , LUEGO LO HE MIRADO Y CREO QUE FUE EN LA 79-80, CREO.
 
A mí mi padre ya me llevaba de muy pequeño, pero lo primero que recuerdo como partido y resultado fue un Valencia-Barcelona que acabó con 1-1. Hace un montón de años eso, creo que fue en el 81 u 82. Ni me acuerdo de quien jugaba, creo que en Mestalla aun no habia ni sillas :)
 
Labordeta rebuznó:
Yo fui socio siendo muy crio, y al principio casi ni me enteraba, uno de los primeros recuerdos que tengo es en un Zaragoza- Real Sociedad, en la que el Zaragoza se adelantó con gol de penalty de Chilavert el famoso portero paraguayo, y al sacar la real de centro, él no había llegado todavia a la portería y Goikotxea se la clavo de medio campo.

El partido acabó 1 a 1.
:oops: :oops:

Me acuerdo de ese partido, fue en la temporada 89-90. El golazo de goiko fue enorme, pero te he de rectificar, el partido acabó 2-1 , triunfo del zaragoza. ¡mira que no acordarte! :D
 
mussol rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Yo fui socio siendo muy crio, y al principio casi ni me enteraba, uno de los primeros recuerdos que tengo es en un Zaragoza- Real Sociedad, en la que el Zaragoza se adelantó con gol de penalty de Chilavert el famoso portero paraguayo, y al sacar la real de centro, él no había llegado todavia a la portería y Goikotxea se la clavo de medio campo.

El partido acabó 1 a 1.
:oops: :oops:

Me acuerdo de ese partido, fue en la temporada 89-90. El golazo de goiko fue enorme, pero te he de rectificar, el partido acabó 2-1 , triunfo del zaragoza. ¡mira que no acordarte! :D

:oops: :oops: :oops:

Es que a mis años ya me empieza a fallar la cabeza...
 
buf, ni idea, de 2b ya los he visto de muy pequeño, pero de primera fue un athletic 0-2 depor de la época de Arsenio.
 
Un amistoso del Real Zaragoza contra unos rusos que ni recuerdo. No se el resultado, no se el año. Estaríamos pasando unos días en Zgz y mi tío nos llevó.
 
Yo un Tenerife - barcelona.

quedaron 2-1

Amor marco para el barça
Koeman fallo un penalty contra buljhubasich

para el tete marcaron ramis y llorente. Me fastidio bastante pq jugo korneev y mi barsita perdio.
 
Arriba Pie