Primer partido de inmigrantes rumanos en España (DESCUBIERTO OTRO MUSULMÁN)

Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo más chanante de todo es que los hijos de puta quintacolumnistas y perroflautas estos de los que hablas te dirán que es que tú no eres de izquierdas, como me dijeron a mí :lol:
Para ellos, todo el que tiene una idea un poco diferente es un facha y con eso acaban su razonamiento. Yo no me considero de izquierdas, ni de derechas, yo tengo mi propia concepción de la política: la defensa de la identidad occidental, la libertad de pensamiento, una economía justa (sin abusos y sin planificación estatal), unos servicios públicos de calidad y bien gestionados, etc.
Los progres viven su ideología como una fe, sin importarles las circustancias cambiantes. Lo mismo defienden al Sahara, que a los musulmanes en España, que lo mismo atacan a la Iglesia o a los judíos; aunque idolatren a muchos de ellos sin saberlo.
Ellos tienen un concepto de ideología que parece una moda, por eso, los que no comulgan con su moda no son aceptados.
 
e la política: la defensa de la identidad occidental, la libertad de pensamiento, una economía justa (sin abusos y sin planificación estatal), unos servicios públicos de calidad y bien gestionados, etc.

Para mí es que cualquier economía justa tiene al menos que ser vigilada de cerca por el Estado. No hablo de comunismo necesariamente, pero al menos de no consentir el neoliberalismo. Economía privada de acuerdo, libertad de competencia también, pero todo dentro de un límite y vigilada y controlada por el Estado para que no haya los abusos que hay.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Para mí es que cualquier economía justa tiene al menos que ser vigilada de cerca por el Estado. No hablo de comunismo necesariamente, pero al menos de no consentir el neoliberalismo. Economía privada de acuerdo, libertad de competencia también, pero todo dentro de un límite y vigilada y controlada por el Estado para que no haya los abusos que hay.
Una economía como la actual, donde el Estado representa el 40% del PIB (http://www.ief.es/Publicaciones/Revistas/PGP/47_Gil.pdf ) está suficientemente controlada, no es un liberalismo neocon. El gobierno, mediante los marcos legales, debe regular la economía, pero no planificarla (como la ley de economía sostenible). Se debería incentivar, vía exención fiscal, la inversión en bienes de equipo y la investigación, pero no fomentar un solo ámbito.
El liberalismo, para mi, tiene un mal de origen, la libre competencia y la igualdad de oportunidades no es la misma para todos, y, por eso, el Estado debe velar para que todos alcancen el máximo de su potencial.
Tampoco estoy de acuerdo con el concierto de los servicios públicos: muchos hablan de que salen más baratos o de que están mejor gestionados; yo tengo seguro privado, con concierto de muface, y es de pena (para cualquier cosa un poco grave te tienes que ir a la seguridad social, aunque sea por un brazo roto).
En conclusión, intervención sí, pero no directa ni planificada.
 
narf rebuznó:
Una economía como la actual, donde el Estado representa el 40% del PIB (http://www.ief.es/Publicaciones/Revistas/PGP/47_Gil.pdf ) está suficientemente controlada, no es un liberalismo neocon. El gobierno, mediante los marcos legales, debe regular la economía, pero no planificarla (como la ley de economía sostenible). Se debería incentivar, vía exención fiscal, la inversión en bienes de equipo y la investigación, pero no fomentar un solo ámbito.
El liberalismo, para mi, tiene un mal de origen, la libre competencia y la igualdad de oportunidades no es la misma para todos, y, por eso, el Estado debe velar para que todos alcancen el máximo de su potencial.
Tampoco estoy de acuerdo con el concierto de los servicios públicos: muchos hablan de que salen más baratos o de que están mejor gestionados; yo tengo seguro privado, con concierto de muface, y es de pena (para cualquier cosa un poco grave te tienes que ir a la seguridad social, aunque sea por un brazo roto).
En conclusión, intervención sí, pero no directa ni planificada.

Más o menos de acuerdo. Pero además de incentivar al que lo merezca, se debería multar brutalmente al que se pase de listo. Hasta el punto de llegar a la expropiación del negocio al empresario si éste se salta las normas laborales, de seguridad... etc de forma especialmente grave. Despúes, se pone en venta para que otro hombre de negocios que no quiera pegar pelotazos a costa de los derechos de los demás se haga cargo, o incluso se ofrece en cooperativa a los trabajadores.

A ver lo que tardais en tirarme piedros, soy bastante rojelio lo sé, no me peguéis mucho :lol:
 
Juan Fleming rebuznó:
"no os van a robar la tierra, en todo caso vienen en busca de lo que es suyo"

¿Lo qué es SUYO? ¿Cómo que es suyo? ¿Desde cuando tienen esos algo aquí? Y si se refieren a las tierras del Al alandus o como coño se escriba, ya tenían dueño antes, así que de suyo una puta mierda.

:lol: Esque "la tierra no es de nadie, es del viento..." Zapatero dixit.

¿Se enterarán algún día estos subnormales de los progres de que si "somos unos privilegiados", como ellos acostumbran a decir, es porque España ha pasado por encima del islam y del comunismo en el pasado?. Lo dudo...
 
Más o menos de acuerdo. Pero además de incentivar al que lo merezca, se debería multar brutalmente al que se pase de listo. Hasta el punto de llegar a la expropiación del negocio al empresario si éste se salta las normas laborales, de seguridad... etc de forma especialmente grave. Despúes, se pone en venta para que otro hombre de negocios que no quiera pegar pelotazos a costa de los derechos de los demás se haga cargo, o incluso se ofrece en cooperativa a los trabajadores.

A ver lo que tardais en tirarme piedros, soy bastante rojelio lo sé, no me peguéis mucho :lol:
¿Donde firmo?

Si este país se caracteriza por algo, es por machacar inmisericordemente al honrado y trabajador, y premiar al tramposo y corrupto.

Si hiciéramos como en China, que le meten una bala en la cabeza al funcionario corrupto o al empresario que la lía parda, otro gallo cantaría.
 
Este tipo de cosas son mas que previsibles. Y coincido que dan mas asco los que siendo españoles no comprenden e incluso vitorean ese tipo de cosas, que no los propios interesados, que al fin y al cabo defienden lo suyo desde su punto de vista, por muy repugnante que nos parezca.

El dia que se abrieron las puertas a la inmigracion se sabia que acabarian teniendo influencia en el panorama social y politico de ExESPAÑA.

Es mas yo pronostico que antes de diez años veremos mas de un alcalde musulman en un pueblo o ciudad catalana.
 
MarXito rebuznó:
Si hiciéramos como en China, que le meten una bala en la cabeza al funcionario corrupto o al empresario que la lía parda, otro gallo cantaría.

Poco ha salido Ustec de Zamora :lol:

En China cuando se pelan a alguién no es por corrupto (no quedaría nadie) sino para eliminar competencia. Vaya ejemplo me ha ido a buscar :99

En Catalunya tenemos ( o eso dicen) dos millones de descendientes de andaluces y allá por los ochenta se montaron un Partido Andalucista que llegó a tener representación en el Parlamento catalán. No fué más que el sueño de una noche de verano. Al final descubrieron que tenían más cosas que les separaban que no que les unieran y el Partido se disolvió como azucarillo en aguardiente.

Mirad lo que ocurre en Europa. Los inmigrantes ilegales no votan, los legales pobres votan a la izquierda o a los verdes y los inmigrantes que han hecho dos duros ya votan a la derecha. Como debe ser :1
 
le sauternes rebuznó:
En Catalunya tenemos ( o eso dicen) dos millones de descendientes de andaluces y allá por los ochenta se montaron un Partido Andalucista que llegó a tener representación en el Parlamento catalán. No fué más que el sueño de una noche de verano. Al final descubrieron que tenían más cosas que les separaban que no que les unieran y el Partido se disolvió como azucarillo en aguardiente.

¿Crees realmente que el fanatismo religioso del islam no resulta mas cohesivo para sus fieles que un partido andalucista creado para honrar a LOL?
 
pioneer rebuznó:
Es mas yo pronostico que antes de diez años veremos mas de un alcalde musulman en un pueblo o ciudad catalana.

Si hombre y un Honorable andaluc, ya puestos. Que cosas tienes :lol:

Antes de 10 años tenemos Jennis magrebies. Ya me he zumbado alguna de las que no van a la mezquita ni acatan la autoridad paterna. La cohesión esa de que hablas se va a tomar pol culo en una generación. ¿Conoces la banlieu parisina? ¿van allí los jovenes arabes (la racaille, tu sais) a las mezquitas? Las teocracias siempre necesitan a la estupidez como caldo de cultivo.
 
le sauternes rebuznó:
Si hombre y un Honorable andaluc, ya puestos. Que cosas tienes :lol:

Antes de 10 años tenemos Jennis magrebies. Ya me he zumbado alguna de las que no van a la mezquita ni acatan la autoridad paterna. La cohesión esa de que hablas se va a tomar pol culo en una generación. ¿Conoces la banlieu parisina? ¿van allí los jovenes arabes (la racaille, tu sais) a las mezquitas? Las teocracias siempre necesitan a la estupidez como caldo de cultivo.

Pues visto lo visto, en Cataluña van a desarrollarse que da gusto.
 
le sauternes rebuznó:
Si hombre y un Honorable andaluc, ya puestos. Que cosas tienes :lol:

Antes de 10 años tenemos Jennis magrebies. Ya me he zumbado alguna de las que no van a la mezquita ni acatan la autoridad paterna. La cohesión esa de que hablas se va a tomar pol culo en una generación. ¿Conoces la banlieu parisina? ¿van allí los jovenes arabes (la racaille, tu sais) a las mezquitas? Las teocracias siempre necesitan a la estupidez como caldo de cultivo.

No conozco la banlieu parisina, pero si conozco, igual que tu, los disturbios que no hace tanto se produjeron en aquella ciudad y la quema de coches por parte de hijos de inmigrantes que pese a ser franceses con carnet escupian sobre el y la cultura que acogio a sus padres.
 
pioneer rebuznó:
No conozco la banlieu parisina, pero si conozco, igual que tu, los disturbios que no hace tanto se produjeron en aquella ciudad y la quema de coches por parte de hijos de inmigrantes que pese a ser franceses con carnet escupian sobre el y la cultura que acogio a sus padres.

Justamente, pero las protestas sólo tenían trasfondo económico. Pedían oportunidades laborales no libertad religiosa. Se habían integrado socialmente, eran franceses y tenían todos los derechos sociales pero lo que querían era trabajo. Imaginate un moro reivindicando su derecho al trabajo. Se habían integrasdo en una sola generación. Otra cosa es que la republica francesa les tiene destinado un lugar en la sociedad que a ellos les parece denigrante. No quemaban coches para poder llevar el shador sino para poder comprarse un Peugeot.
 
Justamente, pero las protestas sólo tenían trasfondo económico. Pedían oportunidades laborales no libertad religiosa. Se habían integrado socialmente, eran franceses y tenían todos los derechos sociales pero lo que querían era trabajo. Imaginate un moro reivindicando su derecho al trabajo. Se habían integrasdo en una sola generación. Otra cosa es que la republica francesa les tiene destinado un lugar en la sociedad que a ellos les parece denigrante. No quemaban coches para poder llevar el shador sino para poder comprarse un Peugeot.


Esta es la versión oficial progresista que culpa al capitalismo y al estado opresor...Los exiliados españoles y los inmigrantes italianos y portugueses se integraron y no les hizo falta quemar coches, si los afromagrebies no se han integrado socialmente ni económicamente en un país como Francia después de tres generaciones es que algo falla ¿no? quizás sus costumbres y su religión no se adapten a la cultura occidental.

Sí, ya se que he cuestionado un dogma y soy un facha

Bien es cierto que la pobreza crea fanatismo e incultura pero no lo es menos que el negro que quería volar el avión Ámsterdam-Detroit era hijo de un banquero y los terroristas del 11S venían de buena familia y muchos estaban educados en occidente, sin contar que los sátrapas saudíes son la gente más acaudalada del mundo así que no nos digas que el Islam radical y fanático es solo cosa de menesterosos oprimidos.


Antes de 10 años tenemos Jennis magrebies. Ya me he zumbado alguna de las que no van a la mezquita ni acatan la autoridad paterna. La cohesión esa de que hablas se va a tomar pol culo en una generación. ¿Conoces la banlieu parisina? ¿van allí los jovenes arabes (la racaille, tu sais) a las mezquitas? Las teocracias siempre necesitan a la estupidez como caldo de cultivo.

Te felicito si te has tirado alguna morita buenorra que no va a la mezquita pero a no ser que quieras hacer demagogia sabes que son la excepción y no la regla, no nos quieras vender la moto del inmigrante integrado que habla catalán (TM) como hace TV3, yo también conozco moritos bakalas que se pasan a Mahoma por el forro de los cojones pero son casos excepcionales de gente que se ha criado fuera del gueto conviviendo con expañolenses de toda vida.
 
Esta es la versión oficial progresista que culpa al capitalismo y al estado opresor...Los exiliados españoles y los inmigrantes italianos y portugueses se integraron y no les hizo falta quemar coches, si los afromagrebies no se han integrado socialmente ni económicamente en un país como Francia después de tres generaciones es que algo falla ¿no? quizás sus costumbres y su religión no se adapten a la cultura occidental.

Sí, ya se que he cuestionado un dogma y soy un facha
Los emigrantes italianos y españoles regresaron en su mayoría y algunos se integraron. Los arabes no van a volver a sus paises porque no se dan las circunstancias objetivas ni economicas para ello y no se van a integrar porque se llaman Abdulah, son oscuros de piel y tienen bajas calificaciones academicas.

Los franceses importaron mano de obra barata, no los quieren como vecinos de su villa en Cap d' Antibes. Deberán pasar generaciones para que se les claree la piel, aprendan a comportarse en sociedad y afrancesen sus apellidos.

Pero sigue siendo un problema económico y social, no religioso.

Y tranquilo, no se es un facha por cuestionar un dogma. Se es un facha por tragarse cualquier estupidez como si fuera un dogma.

jopepe rebuznó:
Ya teneis uno.

Vaya, no había caído. Está siendo dura la resaca, ¿eh?
 
le sauternes rebuznó:
Vaya, no había caído. Está siendo dura la resaca, ¿eh?

Tu eres un hijoputa, que no entiende la fina ironia andalucza, pero estas en lo cierto, aun me duran los efluvios de machaquitos y cavas.
 
le sauternes rebuznó:
Los emigrantes italianos y españoles regresaron en su mayoría y algunos se integraron. Los arabes no van a volver a sus paises porque no se dan las circunstancias objetivas ni economicas para ello y no se van a integrar porque se llaman Abdulah, son oscuros de piel y tienen bajas calificaciones academicas.

Los franceses importaron mano de obra barata, no los quieren como vecinos de su villa en Cap d' Antibes. Deberán pasar generaciones para que se les claree la piel, aprendan a comportarse en sociedad y afrancesen sus apellidos.

No me digas que nos consideras blancos...

Para los franceses somos medio moros y hace 50 años los prejuicios eran aun mayores, muchos españoles y italianos regresaron cierto, pero no todos ni mucho menos ¿por qué el nieto de un extremeño tan moreno como un moro esta integrado en la sociedad francesa y el nieto de un argelino llegado en los 50 no? ¿por qué los nietos de españoles en Suiza o Alemania no viven en guetos como los turcos? racialmente en el norte de Europa nos consideran poca cosa más que árabes (no les falta razón :lol: )

Un ejemplo cercano: la burguesía catalana importo dos millones de andaluces que acabaron viviendo en barrios cutres muchos de los cuales eran auténticos vertederos sin embargo no hubo choque étnico ni quema de coches ni nada parecido y hoy están plenamente integrados (menos en el tema lingüístico)

Chechenia, Francia, Bosnia, Filipinas, China...en cualquier lugar del mundo los musulmanes son incapaces de llevarse bien y convivir con sus vecinos pacíficamente ni siquiera son capaces de convivir entre ellos (sunitas VS Chiítas)

Son demasiados conflictos a lo largo de demasiado tiempo para reducirlo a una cuestión de inmigrantes explotados exigiendo mejores condiciones de vida.
 
Lo que pasa es que España ha exportado al exterior la visión de que todo el país es como Andalucia, por eso tienen la visión de nosotros que tienen: medio moros, medio gitanos, medio analfabetos, y sol, calor y moscas todo el año.

Cierto que hemos vendido y seguimos vendiendo la imagen del español agitanado (Penélope y Antonio sin ir más lejos) pero pasar al polo opuesto y autoproclamarnos blancos también me da urticaria: yo soy "blanquito" y de ojos claros pero al lado de übermensch nórdico parezco la mona chita, prefiero definirme como mediterráneo o europeo a secas.
 
1984 reload rebuznó:
No me digas que nos consideras blancos...



Un ejemplo cercano: la burguesía catalana importo dos millones de andaluces que acabaron viviendo en barrios cutres muchos de los cuales eran auténticos vertederos sin embargo no hubo choque étnico ni quema de coches ni nada parecido y hoy están plenamente integrados (menos en el tema lingüístico)



Son demasiados conflictos a lo largo de demasiado tiempo para reducirlo a una cuestión de inmigrantes explotados exigiendo mejores condiciones de vida.

Para seguir discutiendo de tonalidades de piel habrá que traer un pantone :lol:

No sé de donde eres, pero seguramente no de Barcelona. Los emigrantes andaluces que tú das por integrados siguen viviendo en Santa Coloma, Sant Adriá, Badalona y similares. Ahora tienen agua caliente y algunos hasta parabólica pero lo de plenamente integrados es claramente exagerado. Siguen siendo ciudadanos de segunda salvo contadas excepciones.

Si sacas los ejemplos de Bosnia o Chechenia tienes razón puesto que allí la semilla del conflicto puede ser religiosa, pero no en la Europa Occidental. En Holanda o Alemania los conflictos sociales tienen una base económica, no religiosa. Claro que hay casos de fanatismo religioso como los shadors en Lille o el asesinato de Theo Van Gogh, pero el núcleo del problema es la segregación social y ecónomica, no religiosa.

El porqué los árabes se integran más dificilmente que otros es un tema enjundioso y derivaría rapidamente en ladrillo :lol:
 
1984 reload rebuznó:
No me digas que nos consideras blancos...



Un ejemplo cercano: la burguesía catalana importo dos millones de andaluces que acabaron viviendo en barrios cutres muchos de los cuales eran auténticos vertederos sin embargo no hubo choque étnico ni quema de coches ni nada parecido y hoy están plenamente integrados (menos en el tema lingüístico)

Chechenia, Francia, Bosnia, Filipinas, China...en cualquier lugar del mundo los musulmanes son incapaces de llevarse bien y convivir con sus vecinos pacíficamente ni siquiera son capaces de convivir entre ellos (sunitas VS Chiítas)

Son demasiados conflictos a lo largo de demasiado tiempo para reducirlo a una cuestión de inmigrantes explotados exigiendo mejores condiciones de vida.
lo que los andalooks estan plenamente integrados debe ser una coña, no?
:53

lo de los moros tiene mas que ver con la estupidez religiosa que con temas raciales. si ellos tienen unas leyes y costumbres que estan "dictadas por dios" no por el paso del tiempo y la sociedad como las de la gente normal, pues mientras crean eso no cambiaran un apice, somos los demas los que vamos herrados(si con h como los burros:1) con nuestras costumbres inmorales y antinaturales. con este punto de vista es imposible que consigan integrarse en ningunasociedad, pues segun ellos poseen la verdad directamente emanada de dios.
 
Atrás
Arriba Pie