Aceptación de inmigrantes en los colegios.

VoltaireAgain escribio
Tendremos lo que ya esta teniendo Francia , una guerra civil estilo intifada. hace falta ser muy progre y muy zopenco para negar la realidad

No senor, aquello no es guerra civil, por el amor de dios...las cosas que dice. Aunque no me extrana si usted esta de acuerdo con aquellos energumenos de democracia nacional que hablan de guerra civil de grandes proporciones en Espana. Sere zopenco...je, je.

y no se a que leches saca ud la teoria de la informacion de shannon que habra leido en algun sitio sin entender mucho y que solo se aplica en la transmision de señales..supongo que querra tirarse el pegote de enterao.

Usted deberia pensar dos veces antes de responder. Ya lleva demasiado haciendo el ridiculo. La Teoria de Shannon es tomada como modelo en las Ciencias Sociales no solo a nivel matematico y duro, sino de informacion y datos...traducibles sociologicamente tambien.
 
la teoria de la informacion de shannon la usaran en sociologia desvirtuada para pretender darle un poco de prestigio matematico a una disciplina descafeinada y devaluada . ¿no me diga que no es ud psicologo argentino sino sociologo? jojojo. mucho peor mucho peor...
 
VoltaireAgain escribio
la teoria de la informacion de shannon la usaran en sociologia desvirtuada para pretender darle un poco de prestigio matematico a una disciplina descafeinada y devaluada . ¿no me diga que no es ud psicologo argentino sino sociologo? jojojo. mucho peor mucho peor...

No entiende nada. Su cerebro esta demasiado estructurado. No hace falta ser sociologo para saber esto...solo se tiene que se multidisciplinar. Pero todo usted es como un compartimento estanco...no me extrana que no lo sepa.
 
estoico rebuznó:
brus lee escribio
No son los mas pobres los que emigran

Sin duda los niveles son variados y diversos, mas es cierto lo que dices. Los mas pobres ni siquiera tienen la posibilidad de emigrar, ni el dinero para hacerlo. Pero esto solo en el caso sudamericano, porque en lo referente a la inmigracion africana...del africa negra...si estamos hablando de los mas pobres.

Eso no es asi. Te sorprenderia la cantidad de licenciados africanos que hay vendiendo CDs en la calle.

Los mas pobres no emigran por el mismo motivo en todas partes: 2000 ó 3000 euros son una cantidad insalvable para ellos. El que se muere de hambre no llega al mundo desarrollado.

La gente que llega a Europa son clase media, media-baja (considerando que su clase media no se parece en nada a la nuestra).
 
brus lee escribio
Eso no es asi. Te sorprenderia la cantidad de licenciados africanos que hay vendiendo CDs en la calle.

Los mas pobres no emigran por el mismo motivo en todas partes: 2000 ó 3000 euros son una cantidad insalvable para ellos. El que se muere de hambre no llega al mundo desarrollado.

La gente que llega a Europa son clase media, media-baja (considerando que su clase media no se parece en nada a la nuestra).

En general no es asi brus lee...como dices. Actualmente el precio de los 2000 y 3000 tampoco es asi. Te sorprenderia saber que en nigeria se pueden subir al cayuco por 300 euros. Claro que 300 euros es casi la mitad de un salario minimo anual...pero no son de clase media. No existe la clase media en estos lugares de Africa. La clase media es europea, americana y en algunos paises latinoamericanos aunque hoy cada vez mas vapuleada y pauperizada.
 
El coste total de un Africano para entrar en España supera los 2000 euros con creces.

Lo de clase media es una forma de llamar al segmento depoblacion que esta entre la hambruna y los capitostes locales que manejan el cotarro.
 
[b rebuznó:
brus lee [/b]]El coste total de un Africano para entrar en España supera los 2000 euros con creces.

Lo de clase media es una forma de llamar al segmento depoblacion que esta entre la hambruna y los capitostes locales que manejan el cotarro.

Dame fuentes brus lee. No niego que haya escuchado eso hace un par de anos. Mas te puedo garantizar el testimonio de un amigo nigeriano *yahia* que me conto su odisea con todo lujo de detalles. Sus 9 dias en el mar, sus pesadillas, su amigo muerto, los *yin* que venian a molestarlos...en fin...y todo esto le costo 300 euros a el y a muchos de los que viajan continuamente entre Nigeria y Canarias.

Con respecto a la clase media...has sido bastante subjetivo...no te parece?
 
Brus en esto creo que te has tragado la propaganda progre de las mafias malisimas que cobran miles de euracos por subir al cayuco. y el inocente nigeriano que se endeuda para pagar al mafioso capitalista cayuquero.

el che tiene razon por 300 euros te vienes a canarias .asi esta esto lleno de negros..
 
No es lo que tengo entendido pero admito que puedo equivocarme porque los que me explciaron como entraban sin papeles fueron colombianos. Aun asi me extraña que todo el proceso les cueste tan poco.
 
brus lee rebuznó:
No es lo que tengo entendido pero admito que puedo equivocarme porque los que me explciaron como entraban sin papeles fueron colombianos. Aun asi me extraña que todo el proceso les cueste tan poco.

Colombianos? Y que tiene que ver esto con colombianos? Estamos hablando de Africa...o es que yo estoy perdido?

No entiendo, disculpeme.
 
brus lee rebuznó:
No me vaciles que te mando a la mierda rapido.

Creo que me mal interpreto, no lo estaba vacilando.

De todas formas, veo que usted es muy carinoso, por lo que no deberia tomar esos rumbos...esto si es vacile...

No, en serio. Podria explicarme su anecdota con el colombiano? Se lo digo porque en otras ocasiones veo que usted esta informado y no habla por hablar...pero me da la sensacion de que por momentos mete informacion confusa y dudosa...de poco criterio...

En definitiva, preguntandole esto no hago mas que beneficiarlo a futuro...
 
Arriba Pie