Al fin, clases de ISLAM en los colegios públicos

Neooscuro rebuznó:
Yo no lo entiendo, no estamos en un estado laico? entonces a que viene pagar con nuestros impuestos clases de la enseñanza religiosa que sea?

Si estuviéramos en un Estado laico (ojalá), habría que erradicar de una vez, del sistema de enseñanza público, las clases de religión, sea la que sea, en definitiva: cristianismo, judaismo e islamimso, son religiones, de las denominadas: "religiones del desierto" completamente ajenas a la cultura, la raza y la tradición de Europa.

La religión pasaría a ser un tema de la vida privada de cada uno. Y cada cual podría practicar privadamente la religión que estimase oportuno, sin interferir --a no ser que atentaran contra el propio Estado--, ni difundir el estado, ninguna confesionalidad.

Pero en definitiva, otro gol que meten en España, los "apostolos" del multiculturalismo y los progres buen rollito...
 
Qué coño de noticia es ésta?
Qué vergüenza.
Yo soy ateo, pero creo que deberían impartirse clases de religión islámica en España cuando se impartieran clases de teología cristiana en Arabia, por ejemplo.
Reciprocidad.

Así que los moros a tomar por culo.
 
Frente Negro rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Yo no lo entiendo, no estamos en un estado laico? entonces a que viene pagar con nuestros impuestos clases de la enseñanza religiosa que sea?

Si estuviéramos en un Estado laico (ojalá), habría que erradicar de una vez, del sistema de enseñanza público, las clases de religión, sea la que sea, en definitiva: cristianismo, judaismo e islamimso, son religiones, de las denominadas: "religiones del desierto" completamente ajenas a la cultura, la raza y la tradición de Europa.

La religión pasaría a ser un tema de la vida privada de cada uno. Y cada cual podría practicar privadamente la religión que estimase oportuno, sin interferir --a no ser que atentaran contra el propio Estado--, ni difundir el estado, ninguna confesionalidad.

Pero en definitiva, otro gol que meten en España, los "apostolos" del multiculturalismo y los progres buen rollito...

Efectivamente, léase que he puesto "de la enseñanza religiosa que sea", ya sea islamica, cristiana o de la cienciología!
Las clases que las den los curas, lideres espirituales o elegidos divinos, que para eso están!
 
Es un copypaste de un post de malik del foro chupi.

Pero literal. Sus 2 primeros posts son copiados integramente de los originales.
 
cristianismo, judaismo e islamimso, son religiones, de las denominadas: "religiones del desierto" completamente ajenas a la cultura, la raza y la tradición de Europa

Date una vueltecita por tu pueblo, anda, y dime, ese edificio con una cruz y una torre con campanas al lado que lleva unos quinientos años ahí, a ver que es.
Yo creo que un bingo no es.
Que para tí la cultura europea se haya detenido en el siglo III es asunto tuyo, ya veremos como te lo pasas el próximo Dia de la Hispanidad.
En cuanto al patético clon ese... no comment.
 
Venancio rebuznó:
Es un copypaste de un post de malik del foro chupi.

Pero literal. Sus 2 primeros posts son copiados integramente de los originales.

Será el hijputa éste que ha vuelto...
 
No te jode, ya estoy hasta los cojones de que aparte de que vengan a mi pais con su cultura tengan q imponer lo q ellos quieran.
Una española si va a un pais musulman y tiene q ponerse el burka, por que cojones vienen aqui las putas moras y lo llevan puesto?
y como se va a poner algo asi en las escuelas cuando alli no lo hay?
 
derek rebuznó:
No te jode, ya estoy hasta los cojones de que aparte de que vengan a mi pais con su cultura tengan q imponer lo q ellos quieran.
Una española si va a un pais musulman y tiene q ponerse el burka, por que cojones vienen aqui las putas moras y lo llevan puesto?
y como se va a poner algo asi en las escuelas cuando alli no lo hay?

Por el nuevo talante, todo es por el nuevo talante.
 
Que cojonudo, voy a protestar y a decir que soy Satánico y que quiero dar clase, ojo, pero satánico con dos cojones, hacer estrellas en el suelo, degollar cabras y derramar sangre de virgenes en el círculo, y de vez en cuando nos montamos una ouija.
 
para que haya igualdad,lo primero es que en los colegios españoles no se de ningun tipo de religion de mierda.
quien quiera su dosis de sus putos dioses,que vaya a las iglesias,mezkitas,sinagogas,y demas cagadas varias,que pa algo estan.
en el colegio se deberian dar cosas utiles a los chavales.que aprendan algo que les sirva en un futuro.no mierda de religiones.que no son mas que lacras apestosas.
como decia algun hijo de puta muy sabio.........dios y yo tenemos un pacto.yo no entro en su casa,y el no entra en la mia.amen.
 
Pues a mi me gustaria poner a Mahoma y al Ala de los cojones mirando pa la meca y :-o .

De aquí a darles la mezquita de Cordoba hay dos años (como mucho).
 
derek rebuznó:
No te jode, ya estoy hasta los cojones de que aparte de que vengan a mi pais con su cultura tengan q imponer lo q ellos quieran.
Una española si va a un pais musulman y tiene q ponerse el burka, por que cojones vienen aqui las putas moras y lo llevan puesto?

Pues aquí todas las moras que se pongan tanga, tatus y pircins como cualquier Yeni que se precie.
A mamarla moromieldas.
 
A mí cuando nos devuelvan San Juan de Arce los putos musulmanes, empiezo a hablar.
 
pedrito perez rebuznó:
Ayer oí al fin la noticia de que con que haya 10 alumnos en un colegio o instituto que lo requieran estos recibirán un profesor de religión Islámica en su instituto al igual que los alumnos Católicos cuando reciben sus clases de doctrina religiosa dando así un paso hacia la igualdad y el reconocimiento de la nueva realidad social.

El ministerio ha cedido la tarea de buscar a gente con preparación académica adecuada y conocimientos religiosos a las mezquitas locales donde el Iman de turno seleccionará a gente conocida en la comunidad y que sea respetable para tal fin.

Los conocimientos impartidos en las clases serán sobre el contenido del Sagrado Corán y sobre los dichos en vida del Profeta Muhammad (Hadiths). Sin entrar en ningún tipo de temática que pueda resultar preocupante para nadie, pues se ciñe a los cimientos de la fé Islámica.

Un pequeño paso hacia la igualdad de oportunidades de aprendizaje para los integrantes de cada cultura.

Supongo que muchos verán esto como un paso atrás en el laicismo escolar, pero como en cada instituto público se dan clases de doctrina católica a los alumnos que la solicitan, esto no hace sino aceptar la nueva realidad social y cultural del Estado español.

Más info:
https://www.webislam.com/numeros/2003/214/0214.html

el colegio no es para recibir enseñanza religiosa, ni catolica, ni musulmana, ni hostias en vinagre. Para eso estan las catequesis de la secta catolica, o las mezquitas musulmanas, y que vayan alli mandados por sus hijos. Lo unico que hace recibir enseñanza religiosa es volver locos a los alumnos, y lo dice un ex-alumno de colegio del putos opus dei de mierda.
 
Eso, yo quiero celebrar una primera comunión en Arabia Saudí.
 
Jacques de Molay rebuznó:
derek rebuznó:
No te jode, ya estoy hasta los cojones de que aparte de que vengan a mi pais con su cultura tengan q imponer lo q ellos quieran.
Una española si va a un pais musulman y tiene q ponerse el burka, por que cojones vienen aqui las putas moras y lo llevan puesto?

Pues aquí todas las moras que se pongan tanga, tatus y pircins como cualquier Yeni que se precie.
A mamarla moromieldas.

Yo me imagino a la Rania de Jordania con ropita ceñida y me da algo.
 
Arriba Pie