Aceptación de inmigrantes en los colegios.

VoltaireAgain rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Eso no pasara nunca señores.

El mestizaje siemre sera en pequeñas minorias.Imaginaros incluso que hay franceses que no se casarian nunca con una española, podeis pensar que con una de color ya seria algo imposible.

El racismo esta ahi, a flor de piel.


bueno los hombres suelen ser mas racistas que las mujeres . pero un frances no es de ninguna raza distinta a un español otra cosa es la animadversion de los vecinos . tampoco se suelen casar con alemanas porq desprecian a los alemanes que los han humillado tantas veces , como nosotros tambien hicimos.

el mestizaje si no lo controlas se extiende , mira si no sudamerica , salvo chile y argentina alli todos son de mil madres. y asi van , de puto culo .


Chile es un país muy mestizo, hubiese sido más correcto decir Uruguay y Argentina.

También hay una minoría blanca en Brasil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al sur, viven en comunidades de gran mayoría blanca, esos pueblos pasan por Alemanes, y es evidente que su población es de las que sufre menos mendicidad, delincuencia, etc, y suelen ser de clase media. Es un pequeño reducto de salud mental en ese inmundo país.
 
Kraftschlag rebuznó:
También hay una minoría blanca en Brasil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al sur, viven en comunidades de gran mayoría blanca, esos pueblos pasan por Alemanes, y es evidente que su población es de las que sufre menos mendicidad, delincuencia, etc, y suelen ser de clase media. Es un pequeño reducto de salud mental en ese inmundo país.

Acabo de ligarme una brasileña esta tarde. :lol:

Es bastante blanca. Es medio italiana medio española. Y si, efectivamente es del sur.

Tengo su telefono jijijiji.
 
cierto Portoalegre , rio grande do sud , pero es que eso fue colonizado por alemanes y noruegos.
 
Acabo de ligarme una brasileña esta tarde.

Es bastante blanca. Es medio italiana medio española. Y si, efectivamente es del sur.

Tengo su telefono jijijiji.

pagando quieres decir no? yo tambien estuve con una rubia de alli pero me salio un poco rana.
 
SKINCCCP rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
También hay una minoría blanca en Brasil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al sur, viven en comunidades de gran mayoría blanca, esos pueblos pasan por Alemanes, y es evidente que su población es de las que sufre menos mendicidad, delincuencia, etc, y suelen ser de clase media. Es un pequeño reducto de salud mental en ese inmundo país.

Acabo de ligarme una brasileña esta tarde. :lol:

Es bastante blanca. Es medio italiana medio española. Y si, efectivamente es del sur.

Tengo su telefono jijijiji.


Pues suerte cabronazo, ya nos contarás :D
 
SKINCCCP rebuznó:
Acabo de ligarme una brasileña esta tarde. :lol:

Es bastante blanca. Es medio italiana medio española. Y si, efectivamente es del sur.

Tengo su telefono jijijiji.

¿Cuanto te cobra por la mamada?
 
pioneer rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Acabo de ligarme una brasileña esta tarde. :lol:

Es bastante blanca. Es medio italiana medio española. Y si, efectivamente es del sur.

Tengo su telefono jijijiji.

¿Cuanto te cobra por la mamada?

El completo eran 50€.

Ahora el reto es follarsela gratis. Es puretilla tiene dos hijas, una de 15 tacos. :?
 
SKINCCCP rebuznó:
pioneer rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Acabo de ligarme una brasileña esta tarde. :lol:

Es bastante blanca. Es medio italiana medio española. Y si, efectivamente es del sur.

Tengo su telefono jijijiji.

¿Cuanto te cobra por la mamada?

El completo eran 50€.

Ahora el reto es follarsela gratis. Es puretilla tiene dos hijas, una de 15 tacos. :?


No me jodas, a no ser que algun maromo se la tirase con 15 años y le dejase un engendro ahí esta mujerzuela debe ser una buena madurita. No está mal.
 
y tanto que tendra experiencia .LOL

yo estuve con una de por alli que parecia un sargento . me decia como me tenia que poner y lo que hacer . no me gusto un pelo aquello , aunque estaba buena pero ya no me ve el pelo mas.
 
Gracias a que han sido los blancos los que han controlado y dirigido USA son una gran nacion, en unas pocas decadas USA empezara a dar muetras de agotamiento y en un par de generaciones dejara de ser la potencia que dirija el mundo.

Ellos solitos se han cavado su tumba al dejarse secuestrar por una minoria que les controla en contra de sus intereses.
 
brus lee rebuznó:
Gracias a que han sido los blancos los que han controlado y dirigido USA son una gran nacion, en unas pocas decadas USA empezara a dar muetras de agotamiento y en un par de generaciones dejara de ser la potencia que dirija el mundo.

Ellos solitos se han cavado su tumba al dejarse secuestrar por una minoria que les controla en contra de sus intereses.
dejate de ostias que las causas son otras
 
las causas principales de una supuesta caida de USA solo puede ser la afloracion de mas nativos peruanos jeje esos destruyen todo
 
Me parece que la mitad de los que escriben en el foro( y me parece que me quedo corto)no ha currao en su puta vida, pero ya saldran del huevo algun dia y veran la puta realidad
 
Pues Brus Lee tiene razon.

Tanta mezlca de culturas y de razas en un pais acaba degenerandolo. Se convierte en un pais sin identidad, sin moralidad, sin educacion, sin sentido ninguno...

EE.UU tendra serios problemas en el futuro si no acaba con ese problema.
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues Brus Lee tiene razon.

Tanta mezlca de culturas y de razas en un pais acaba degenerandolo. Se convierte en un pais sin identidad, sin moralidad, sin educacion, sin sentido ninguno...

EE.UU tendra serios problemas en el futuro si no acaba con ese problema.

Me da mas miedo España, tendra una educacion de mierda como España pero su educación crea americanos, la española crea imbeciles sin identidad alguna, unicamente que la pandilla a la que te unas en la adolescencia.
 
El problema es nuestra identidad historica donde va a quedar, vamos a ser otro pais mestizo donde ya no fluira sangre de conquistadores y donde atahualpa sera el nuevo Cortes
 
Que mania teneis con eso. Si ya sois un pais mestizo, cogno. El problema que pueda haber no tiene nada que ver con la mezcla de razas, sino con el respeto que los los ciudadanos, los nuevos y los de siempre, vayan a tener por su pais y por las nuevas generaciones. Y en eso Espana siempre ha tenido un problema. El "el que venga despues que se joda", ha estado, esta y lo mas seguro que estara en boca de todo dios,y mas en la de los que vienen de fuera si los de dentro no les dan otro ejemplo.
No echeis la culpa de lo que pueda pasar a las razas, sino a las costumbres.
 
Las costumbres ya estan perdidas San isidro parece ya San Atahualpa
 
semensatan rebuznó:
Que mania teneis con eso. Si ya sois un pais mestizo, cogno.


Siempre recurres a esta escusa para justificar tu posicionamiento, y además sabes que es una mentira del copón y que aunque te demostremos cientos de veces que lo és tu seguirás molestando con eso, eres patético. Seguro que eres un mestizo traumado.

Y como ya hemos dicho esa tampoco sería escusa, uno quiere preservar cierta identidad racial y cierta belleza autóctona. Que somos más morenos? Bueno y que?? Es que por culpa de que no seamos lechosos tenemos que dejarnos mestizar e invadir??? loleante....


Que sepas que está demostrado que el componente genético ibero autóctono no ha variado más de un 10% en los últimos 2000 años. Y que como ya hemos demostrado el mestizaje hispano-arabe es un mito.


Nadie habla de salir a la calle a masacrar a no-blancos o de meterlos en campos de concentración, eso es una barbaridad, estamos hablando de supervivencia!!
 
Kraftschlag rebuznó:
semensatan rebuznó:
Que mania teneis con eso. Si ya sois un pais mestizo, cogno.


Siempre recurres a esta escusa para justificar tu posicionamiento, y además sabes que es una mentira del copón y que aunque te demostremos cientos de veces que lo és tu seguirás molestando con eso, eres patético. Seguro que eres un mestizo traumado.

Y como ya hemos dicho esa tampoco sería escusa, uno quiere preservar cierta identidad racial y cierta belleza autóctona. Que somos más morenos? Bueno y que?? Es que por culpa de que no seamos lechosos tenemos que dejarnos mestizar e invadir??? loleante....


Que sepas que está demostrado que el componente genético ibero autóctono no ha variado más de un 10% en los últimos 2000 años. Y que como ya hemos demostrado el mestizaje hispano-arabe es un mito.


Nadie habla de salir a la calle a masacrar a no-blancos o de meterlos en campos de concentración, eso es una barbaridad, estamos hablando de supervivencia!!

Que obsesion teneis con los moros. Por algo sera. En la penisula iberica ha habido una gran cantidad de pobladores, por eso digo que sois mestizos. Esta vez tu solo te has llamado moro, yo no he dicho eso.
Si oleadas de inmigrantes ilegales y mafias van a Espana, por algo sera.
El echarlos a todos para poder sobrevivir como tu dices, elimina un sintoma, pero no erradica el problema de falta de identidad nacional y debilidad de instituciones. No confundas una cosa con otra.
 
Arriba Pie