Aceptación de inmigrantes en los colegios.

estoico rebuznó:
Solo me hace falta que alguien legisle...y a muchos de los que estais aqui berreando los ponia de patitas entre los barrotes unos cuantos meses...aprenderian empatia y de la buena.

Especialmente a uno de ustedes, ni quiero mencionar su nombre, que cada vez que lo leo me produce alergia...

No encuentro una palabra para definirlo...pero seguramente la que encuentre se quedaria corta...inmundicia es lo que teclea cada vez que interviene...

Pero la ignorancia es atrevida...si lo sabra este especimen...




'El charlatán siempre cree obrar por libre decreto de su alma pero es llevado por el impulso, es un acto innato del que jamás logra liberarse''.
 
Veo que algunos ya se van sintiendo aludidos...son como los ravioles...en cuanto el agua hierve, solitos aparecen en la superficie...
 
Ahora que se han dado cuenta de que eres sudamericano te van a hacer la vida imposible, como a Ghezzi
 
En todo caso, la aceptación de los inmigrantes es mayor entre los estudiantes de la escuela pública (el 69,5%) que entre los alumnos de centros privados (el 54,8%)

Creo que este dato pone las cosas en su justa medida, no he visto los datos de la concertada en la muestra. La escuela privada puede hacer lo que quiera, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, pero el caso de las concertadas en Madrid es escandaloso: a cualquier colegio o instituto concertado que incumpla la norma de admisión de inmigrantes se le debería retirar la subvención de inmediato, y eso que la norma del PP de tres extranjeros por aula es ya penosa. Así, la proporción de inmigrantes en públicas/privadas es de 75%/35%, y va en aumento. Yo no critico el egoísmo (no es a veces más que sentido común) de los padres al preferir un centro concertado, está claro que muchos inmigrantes no están al mínimo nivel necesario, pero las autoridades públicas deberían corregir tales desviaciones porque nos jugamos mucho en ésto.
Respecto al racismo en las respuestas repetir lo ya dicho, padres idiotas hacen a sus hijos idiotas, nada nuevo.
 
No guapa, no es quien quiere...sino quien puede...y encuentro poca materia gris por este hilo, sinceramente...
 
por si no te has dado cuenta chupi progre en este foro no atacamos "ad hominen" sino "ad verecundiam" ,"ad rem" , es decir a la verdad y al argumento. que este elemento sea sudaca no nos importa si argumentara
racionalmente . otra cosa es que nos expliquemos sus tonterias por su origen. como nos explicamos las de arisgo por el suyo , por ejemplo.
 
Creo que mi postura esta mas que clara y a veces es redundante. Pero que os quede claro a los que decis que todos los inmigrantes son buenos que sois tan racistas como yo.

La inmigracion masiva e ilegal tiene efectos perniciosos para la sociedad, el que no quiera verlo esta ciego.
El tema del hilo es que el 50% de los escolares esta en contra de que haya mas inmigarntes en sus aulas. Esos chavales ( que ya son hombrecitos) pensaran asi por algun motivo porque algo malo veran. Sin embargo hay gente que os esforzais en no reconocer la realidad.

Entiendo que todos los que pensais asi ( y se me confirma hilo tras hilo y en la calle) es porque no vivis la situacion de primera mano o porque teneis interes y parte en el asunto.

Ademas no veis la matoria de efectos cualitativos perniciosos que se derivan en paralelo de traer a un desconocido, sin nigun tipo de control a trabajar por poco dinero porque no veis todo lo que le rodea que no es solo el trabajo, sino muchas mas cosas como las que ven esos chavales de secundaria que tanto les putean.

Debe ser muy dificil ser currante en España ahora pero mas lo debe ser estudiante de instituto con la de enemigos que encuentran entre los propios españoles.

Si me pongo a escribir se me queda pequeño PL :lol:
 
brus lee rebuznó:
Creo que mi postura esta mas que clara y a veces es redundante. Pero que os quede claro a los que decis que todos los inmigrantes son buenos que sois tan racistas como yo.

La inmigracion masiva e ilegal tiene efectos perniciosos para la sociedad, el que no quiera verlo esta ciego.
El tema del hilo es que el 50% de los escolares esta en contra de que haya mas inmigarntes en sus aulas. Esos chavales ( que ya son hombrecitos) pensaran asi por algun motivo porque algo malo veran. Sin embargo hay gente que os esforzais en no reconocer la realidad.

Entiendo que todos los que pensais asi ( y se me confirma hilo tras hilo y en la calle) es porque no vivis la situacion de primera mano o porque teneis interes y parte en el asunto.

Ademas no veis la matoria de efectos cualitativos perniciosos que se derivan en paralelo de traer a un desconocido, sin nigun tipo de control a trabajar por poco dinero porque no veis todo lo que le rodea que no es solo el trabajo, sino muchas mas cosas como las que ven esos chavales de secundaria que tanto les putean.

Debe ser muy dificil ser currante en España ahora pero mas lo debe ser estudiante de instituto con la de enemigos que encuentran entre los propios españoles.

Si me pongo a escribir se me queda pequeño PL :lol:

No creo que nadie discute que la inmigracion ilegal y sin control es mala.
Lo que esta claro es que si la culpa es de alguien, no es de la gente que huye del hambre, sino de los que podrian y deberian hacer algo en los paises receptores.
Quiza no interese hacer gran cosa, al fin y al cabo son mano de obra tirada de precio y dispuesta a poner el culo por un trozo de pan, y eso les interesa a algunos.
 
Pero enterate ya de una vez por todas y habla con los inmigrantes: NO huyen del hambre. Ese es el camelo humanitario que venden para que los proinmigracionistas se limpien la conciencia.
 
brus lee rebuznó:
Creo que mi postura esta mas que clara y a veces es redundante. Pero que os quede claro a los que decis que todos los inmigrantes son buenos que sois tan racistas como yo.

Brus, ¿son buenos todos los españoles?¿los europeos? no se con que vara de medir juzgas a los demás, yo estoy seguro de que hay inmigrantes indeseables y otros que quieren salir adelante respetando a los demás. Hay demasiados, de acuerdo, pero eso no es un criterio moral.
 
estoico rebuznó:
Veo que algunos ya se van sintiendo aludidos...son como los ravioles...en cuanto el agua hierve, solitos aparecen en la superficie...



¿¿Y te crees alguien por esto?? Es decir, en tu mensaje anterior haces clara referencia a alguien que ha dado una opinión muy alejada de tu forma de pensar, lo que se reduce a los comentarios racistas y en pro de la preservación racial de Europa, ¿Y después de esto te crees alguien original, con sentido creativo? ¿Te crees un intelectual o algo?


Te diré lo que eres, eres un puto Nerd que va con buenas maneras y altivas formas y que se cree un aristócrata charlando en un café parisino en pleno siglo XVIII, pues bien te diré que eres un pedante que no ha entendido nada, un freak muerdealmohadas que su mayor hobby es discutir de la poca política que entiende en un foro absurdo y dando su visión de pseudo-revolucionario de salón, eres un pseudo-cultureta que cree tener bien amueblada la cabeza, un charlatán cortito de miras que habla sobre empatía pero que ni él es capaz de aprender o escuchar algo que contradice su chip cerebral, su completo lavado cerebral, crees que convences y crees que sientas cátedra, nada de eso, a decir verdad no eres más que un “clown”.


Primero aprende que tipo de persona fue verdaderamente el Che y luego deja de darnos lecciones a los hombres blancos y libres.


La humildad es una virtud de la que carece muchísima gente. Y tu estoico eres uno de ellos, además te diré que no haces gala en absoluto de tu nickname.

Para ser libre debes desprenderte de todas las cadenas que a uno se le encadena desde que nace hasta que se hace adulto, todos los tópicos, toda ideología o forma de pensar, para una mente abierta, violenta y soberbia, tu pedantería resulta una pequeñez a la sabiduría de altos vuelos a la que éste aspira.


Espero que no me des más la vara con el cobarde del Che Guevara (es que soy poeta), ya que no creo que tenga ganas de contestarte, la gente como tu me hastía.
 
Brus , cuando estos dicen que huyen del hambre quieren decir que huyen
de no comer chuleton y langosta . naturalmente que aqui comen mejor , tienen mejores coches , mejores medicos y mejor de todo . nos ha jodido.
pero esto ha costado mucho esfuerzo para que ahora vengan estos a joderlo todo otra vez.
 
brus lee rebuznó:
Pero enterate ya de una vez por todas y habla con los inmigrantes: NO huyen del hambre. Ese es el camelo humanitario que venden para que los proinmigracionistas se limpien la conciencia.

Fale no todos. Pero desde luego buscan algo mejor. Y es legitimo.

Los hay que vienen a Europa a aprovecharse del estado del bienestar, cobrar subvenciones y no aportar nada, por no hablar de los que vienen, principalmente a Espana, a delinquir. Pero insisto, ese es un problema interno.
Porque van a Espana y no a otro sitio? Control de fronteras y costas? Eso es cosa de la policia y la guardia civil, incluso del ejercito si quieres.
Es su responsabilidad, y que no cumplan con su deber no significa que la inmigracion sea mala.
 
Ya cansa un poco este tema, pero me gustaria decir que tengo una amiga periodista que es de lo mas progre gafapasta que os podais imaginar. El otro dia, hablando del origen de la humanidad y de africa, no se ocurrio mas que decir, completamente en serio, que ella pensaba que los negros eran la raza superior. Me loleaba encima, oye.
 
tiene toa la pinta de ser del pais del tango . estudiante de psicologia como suele estilarse alli y tan creido como ellos solos suelen serlo sin tener donde caerse muertos . charlatanes psicologetas de medio pelo que han arruinado un pais rico por vivir como millonarios sin dar palo al agua.
 
pioneer rebuznó:
Ya cansa un poco este tema, pero me gustaria decir que tengo una amiga periodista que es de lo mas progre gafapasta que os podais imaginar. El otro dia, hablando del origen de la humanidad y de africa, no se ocurrio mas que decir, completamente en serio, que ella pensaba que los negros eran la raza superior. Me loleaba encima, oye.

No me extraña. Cualquier ente real o imaginario es superior a una periodista progre y gafapasta.
 
pioneer rebuznó:
Ya cansa un poco este tema, pero me gustaria decir que tengo una amiga periodista que es de lo mas progre gafapasta que os podais imaginar. El otro dia, hablando del origen de la humanidad y de africa, no se ocurrio mas que decir, completamente en serio, que ella pensaba que los negros eran la raza superior. Me loleaba encima, oye.


El juego mental que se traen estos progres es curioso porq ellos saben como tu y como yo que los negros son inferiores mentalmente pero le dan la vuelta conscientemente y pretenden que todo lo contrario es lo verdadero. si lo hacen por llevar la contraria o por un complejo de culpa no lo tengo yo claro del todo. pero a mi tambien me han dicho algo parecido y he notado que no lo dicen convencidos.
 
Llegados a este punto es necesario decir que detrás de la patética política inmigracionista de los gobiernos que ha habido en España y en Europa hay intereses claramente globalizadores.

¿Que es lo que se consigue con un pueblo mestizo, multirracial y multicultural? ¿Que es lo que se consigue eliminando todas las naciones blancas? ¿Alguien sabe la respuesta?
 
VoltaireAgain rebuznó:
Evidentemente la destruccion de la raza blanca.


El arraigo identitario y el ramalazo racial que puede tener el pueblo blanco es lo que le da más miedo al sistema político y social actual. Destruyendo la raza blanca tan solo les quedan masas ingentes de mestizos materialistas, sin arraigo y sin identidad, entonces sería un sistema-hormiguero perfecto.
 
Eso no pasara nunca señores.

El mestizaje siemre sera en pequeñas minorias.Imaginaros incluso que hay franceses que no se casarian nunca con una española, podeis pensar que con una de color ya seria algo imposible.

El racismo esta ahi, a flor de piel.
 
Sin lugar a dudas lo que estamos viviendo a escala planetaria esta perfectamente organizado y planificado con antelacion. Juegan con el egoismo y la buena voluntad de las personas segun les convenga pero para su propio beneficio.

Es escandaloso ver como las grandes corporaciones controlan el mundo y europa se muere.
 
no creera ud capitan manubrio que eeuu es mutiracial multicultural y multirprogre ? eeuu esta al borde de una guerra civil y si no al tiempo.
 
SKINCCCP rebuznó:
Eso no pasara nunca señores.

El mestizaje siemre sera en pequeñas minorias.Imaginaros incluso que hay franceses que no se casarian nunca con una española, podeis pensar que con una de color ya seria algo imposible.

El racismo esta ahi, a flor de piel.


bueno los hombres suelen ser mas racistas que las mujeres . pero un frances no es de ninguna raza distinta a un español otra cosa es la animadversion de los vecinos . tampoco se suelen casar con alemanas porq desprecian a los alemanes que los han humillado tantas veces , como nosotros tambien hicimos.

el mestizaje si no lo controlas se extiende , mira si no sudamerica , salvo chile y argentina alli todos son de mil madres. y asi van , de puto culo .
 
Arriba Pie