¿Que tipo de inmigrantes son menos deseables?.

¿cual es tu salario?

  • mas de 10,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 15,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 20,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 80,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 100,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 150,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 250,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 350,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 500,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 1,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 2,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 3,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 5,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 10,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
la filosofia del señor marx es lo mas delirante que se ha formulado jamas ,no fue suya original sino que llevo la demente filosofia de hegel de su tiempo a su propio desvario anticapitalista.

lo que pasa es que en los cursos de filosofia que se dan en los institutos los propios profesores de filosofia son o ignorantes completamente del tema o filocomunistas como el que me toco a mi.


para entender lo que pensaba este barbudo bon vivant de marx recomiendo al maestro Bertrand russell que por un tiempo cayo en la estulticia de creerse el marxismo y hasta fue a la rusia sovietica, todo esto lo cuenta russell con una humildad y una sinceridad emocionante en la que desmonta la falacia del concepto de plusvalia de marx y demas sandeces suyas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
kukol rebuznó:
El siempre rezagado (que no retrasado, aunque también) español.... que ahora se putea con el chino. Manda huevos.
Cuantos millonarios han habido en España a base de aprovecharse de la mano de obra china, aprovechando su mísera estructura socio-laboral, sus facilidades productivas, su inmenso mercado, la explotación de su gente.... montando allí sus fábricas y chupando de la coyuntura...
Y claro, llega un día y el chino que no es tan gilipollas como cree el español, se da cuenta que eso que le enseñaron, puede fabricarlo ya y a su vez verticalmente distribuirlo llegando al consumidor final. Y vaya... entonces el patriota español se cabrea.


Personalmente, he votado por los sudamericanos, y sabe mal ponerlos a todos en el mismo lugar. A mi modo ver, un buen colectivo de ellos, da más por culo que otra cosa, son causantes de riñas tumultuarias comunes y habituales, asociaciones ilícitas, negocio de la droga, cada vez más frecuentes muestras de organización con violencia, pertenencia a "guetos", conflictividad cultural, extrema violencia de los delincuentes... etc, etc, etc
Dominicanos, colombianos y argentinos especialmente.


no se, cuantos millonarios ha habido? dinoslo tu, yo creo que pocos, españa no es pionera en esas cosas, habrá sido menos y despues de que los empresarios de otros paises lo hayan hecho.

los empresarios que hayan ido respetaron las leyes chinas? de ser así, cual es el problema? los chinos respetan las leyes españolas? es claro que no en algunas cuestiones cuando menos. puedes ver la diferencia?


los argentinos? no será que te caen mal y por eso los pones?

Pues mira, empezando por el azote del comercio chino como es por antonomasia el empresario textil que tanto llora ahora, y que se ha hinchado al principio de realizar importaciones (y hasta crear allí plantas he hilaturas) en el país asiático. Eso llévalo a otros sectores (conozco incluso quien importa los cochecitos para las ferias), y verás que hay un sinfín de empresas sustentadas y alimentadas de la casi 100 % de sus mercancias acabadas.

Por cierto que, todos aquellos que maldicen al chino, son quienes tambén realizan eternizantes compras en todos y cada uno de los bazares asiáticos que decoran el país.

Que los argentinos me caen mal??? Bueno, pues venga, admito que puede que tengas razón.
 
Perdonad, ¿dónde leeis que los argentinos comentan delitos? Mirad que leo periódicos, y estoy harta de ver "detenidos 15 hombres de nacionalidad colombiana/ecuatoriana/ hasta cubana he llegado a leer, pero de los argentinos jamás :shock: ¿A qué tipo de delitos se dedican?

Otra cosa es que haya barriadas peligrosas en el propio país, como es normal y lógico, en cada país por decente que sea hay zonas malas y delincuentes de barrios chungos, pero los argentinos aquí no delinquen, si conoceis casos me lo decís y rectifico.
Serán chulos, pretenciosos e insoportables, pero no son delincuentes :?
 
¿Alguien puede explicarme por qué estar tres meses menos un día es turismo y más de tres meses es inmigrar?. Es poner puertas al campo. La naturaleza no ha puesto fronteras y muestra lo estúpido que es el ser humano. :roll:
 
lexi rebuznó:
Perdonad, ¿dónde leeis que los argentinos comentan delitos? Mirad que leo periódicos, y estoy harta de ver "detenidos 15 hombres de nacionalidad colombiana/ecuatoriana/ hasta cubana he llegado a leer, pero de los argentinos jamás :shock: ¿A qué tipo de delitos se dedican?

Otra cosa es que haya barriadas peligrosas en el propio país, como es normal y lógico, en cada país por decente que sea hay zonas malas y delincuentes de barrios chungos, pero los argentinos aquí no delinquen, si conoceis casos me lo decís y rectifico.
Serán chulos, pretenciosos e insoportables, pero no son delincuentes :?

Si que he leido yo alguna vez, pero pocas.

De hecho da lo mismo. Hay delincuentes en todas partes.

Un dia delante de mi casa vi unos tios intentando abrir la persiana de un bar. Llame a la poli y cuando los pillaron resultaron ser ingleses. Fue el dia despues de que el Barça Eliminara al Chelsea.

Y eran ingleses de pura cepa. Cuando fui al juicio vi los caretos y los nombres y guiris del todo eh.

Encima vivian en Lloret de mar. Haciendose pasar por turistas. :lol:
 
Yo desde luego no tengo a los chinos por tontos, sino por muy listos, en pruebas de CI han dado los resultados mas altos(en hongkong) del mundo, y aun en china continental estan en los primeros lugares.
pero son mas que listos, se pasan de listos, no respetan las normas internacionales, se aprovechan de ellas, no respetan derechos de autor ni nada que se le parezca. Habrá quien pensará que son "robinjudes" robando a las multinacionales, pero no, roban a todo lo que se mueva.

Otra de sus especialidades es ir por el mundo (africa, latinoamerica) comprando artesanias de los nativos y luego las piratean y al poco tiempo los artesanos locales quiebran porque las mismas artesanias pero mas baratas "made in china" ocupan su lugar, no es lo mismo una artesania que una copia en serie, posiblemente de peor material, pero quien se fija en eso?.

Despues tenemos otros temas, como la mafia china, de las mas peligrosas junto con la rusa. La falta de higiene de sus restaurantes, y hasta su politica de falsificacion de identidades via reposicion de las de los muertos por nuevos inmigrantes ilegales. No han escuchado la historia esa de un hombre que acompaña a su mujer a un chino de todo a un euro?, y se queda en la puerta esperandola y como no sale entra y le dicen que no ha entrado nadie, y llama a la policia y ya la tenian en la trastienda amordazada.
Pero como todo lo hacen con discrecion...y bueno, sí, son muy trabajadores.

los argentinos si que cometen delitos: fingen penaltis, se lian a porrazos en el campo de juego, los dentistas se inventan caries, te birlan a la novia si pueden y sino aunque sea se roban unas peras del jardin, y si te pueden tangar te tangan, vamos, como cualquier italiano promedio.
 
al andalus rebuznó:
¿Alguien puede explicarme por qué estar tres meses menos un día es turismo y más de tres meses es inmigrar?. Es poner puertas al campo. La naturaleza no ha puesto fronteras y muestra lo estúpido que es el ser humano. :roll:

Por el mismo motivo que tener 17 años es ser menor de edad, y tener 18 es ser mayor de edad. Es necesario poner unos límites y normas, para saber a que atenerse y poder vivir en sociedad.
 
Pues el otro día cojo el metro, no había mucha gente; y resulta que había una panchita en los asientos de enfrente, con un espejo de bolsillo, reventandose los granos de la cara. Sin comentarios, qué asco y la tía que no paraba, pero duró sólo una parada. Supongo que la tipeja paró al ver mí cara, que estaba justito a un paso de decirle que parara inmediatamente de hacer el guarro de aquella manera.

En la parada siguiente subieron madre panchita y niño panchito, se sentaron al lado mío comiendo patatas fritas y todo eso, pero bueno después de lo otro, parecían de la realeza.
 
Subo el hilo. Falta una encuesta de inmigracion arriba.

Decir aqui vuestras opiniones sobre los inmigrantes. Me parece interesante leerlas.
 
Pues a mi de los inmigrantes no me molesta ninguna nacionalidad en general, solo me molestan los que tienen una conducta execrable y no cumplen la ley, eso si, no me molestan más que los españoles de conducta execrable y que no cumplen la ley.
 
¿Os habeis fijado que nadie ha votado a los chinos?

El otro dia flipé cuando pase cerca de una estacion de renfe y vi a treinta chinos o mas en manada. Le das una piedra y ahi estan aunque silenciosos, sin crear mucho alboroto.

Reconozco que me gustaria crujirme a una chinita. :oops:
 
Per¡neo rebuznó:
Pues a mi de los inmigrantes no me molesta ninguna nacionalidad en general, solo me molestan los que tienen una conducta execrable y no cumplen la ley, eso si, no me molestan más que los españoles de conducta execrable y que no cumplen la ley.


Yo opino mas o menos igual, a mi lo que me joden son los delincuentes, los inadaptados, etc... Si a todos esos los largasemos cuantos seriamos?
 
pioneer rebuznó:
¿Os habeis fijado que nadie ha votado a los chinos?

El otro dia flipé cuando pase cerca de una estacion de renfe y vi a treinta chinos o mas en manada. Le das una piedra y ahi estan aunque silenciosos, sin crear mucho alboroto.

Reconozco que me gustaria crujirme a una chinita. :oops:

Los chinos comienzan a ser un pelgro. Hace unos meses pedían convertir santa coloma de gramenet en un chinatown, cada vez se ven más negocios chinos donde antes los había patrios (hundidos previamente por varios comercios inmis) a parte de que se ven familias de chinos con varios hijos (será porque en china sólo les dejan tener uno, o proque aquí se los subvencionamos nosotros).
 
Cada inmigrante es indeseable a su manera. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente que está viniendo a nuestro país son muchas veces lo peor de cada casa.

Antes los que mas asco me daban eran los moros, ahora les estoy pillando bastante manía también a los sudacas y a los del este de Europa (aunque muchas eslavas estan bien buenas, eso lo reconozco).

Cierto es que los chinos son los que mejor suelen caer a todo el mundo, pero ese pueblo es mas listo de lo que la gente se piensa y en cualquier momento te pueden liar una buena.

También he de decir que yo con un inmigrante trabajador y legal, que no joda, no tenga ningun problema, pero me jode ir por la calle y no ver mas que inmigrantes, por no hablar de todos los problemas que traen de regalo muchos de ellos.
 
Aquí mi brevísimo análisis interracial, aclarar que vivo en Mandril y de ahí mi experiencia personal

Sudacas (de raza panchita, se entiende): Borrachos, sucios, horteras, normalmente de una inteligencia muy por debajo de la media, feos, bajos y de formas bastas. Por no hablar de los ñetas y su puta madre.

Moros: reconozco que apenas sí los noto así que no opino.

Negros (de África): la mayoría parecen simpáticos y de buen corazón :oops:

Chinos: desagradables y antipáticos como ellos solos, muy encerrados en sí mismos.

Rumanos y asín: Unos son delincuentes, otros son gitanos, que más se puede decir....

Hace falta un control de fronteras hiperestricto ya. Como en cualquier país decente
 
Madrid capital. Supongo que te extrañará, como me extraña a mi ver la cantidad de votos que tienen, pero así es, no me molestan especialmente... de momento
 
Se pueden considerar inmigrantes tambien los alemanes de mallorca y los ingleses y demas guiris de la costa?
 
SKINCCCP rebuznó:
Se pueden considerar inmigrantes tambien los alemanes de mallorca y los ingleses y demas guiris de la costa?

Extranjeros. Lo otro es cuando no tienen dinero, básicamente.
 
SKINCCCP rebuznó:
Se pueden considerar inmigrantes tambien los alemanes de mallorca y los ingleses y demas guiris de la costa?

Para mi, sin lugar a dudas y rotundamente SI. Incluso mas que inmigrantes en muchos casos son verdaderos colonos.
 
Uno de los contrastes más impresionantes, lo ví en Almería hace unos años. Estaba por la zona de El Ejido, lleno de huertas de invernaderos. Morunos y negros se veían por doquier. Lego a unos kilómetros de allí, fuimos a un puerto deportivo. Lleno de los inmigrantes ricos del centro y norte de europa, con sus yates.

Los dos tipos de inmigrantes muy cerca uno del otro.
 
Arriba Pie