Rehacer la vida

Zumbado Molecular

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2011
Reacciones
1
Pues hola.

Despues de muchos años oyendo hablar de estos foros, he decidido apuntarme.

Acabo de separarme de mi novia de toda la vida, me he mudado a una nueva ciudad donde no conozco ni al tato y supongo que no llego en plena edad de oro foril, así que todavía me estoy preguntando qué hago registrándome aquí, en vez de salir, conocer gente sana y vivir la vida. :pringui

Pero a lo mejor nos echamos unas risas. :roll:

Por hablar de algo y sin que sirva de precedente. ¿Habéis pasado por alguna experiencia similar a la mia? ¿Cómo os habéis organizado para rehacer vuestra vida?

Saludos. Buen foro.

Tienes pinta de clon, pero obviaremos eso. ¿Por otro lado, te gusta hacer figuritas de caca? A mí sí, me dejo la uña del meñique larga para usarla de cincel.

1- La zorra de mi madre of foro, fue de 2003-2006 o por lo menos asi está aceptado. Pero se busca una zorra de mi madre foril 2.0

2-Renovarse o morir, no hay otra, rehacerse en vida antes de que sea demasiado tarde y acabes viejo, cansado y solo preguntandote si no tuviste que hacer esto o lo otro, en vez de matarte a :115 all day

claro claro, mmmm, si, interesante,si, siga siga...... me da el msn de su ex?

Alekos002 rebuznó:
1- La zorra de mi madre of foro, fue de 2003-2006 o por lo menos asi está aceptado. Pero se busca una zorra de mi madre foril 2.0

2-Renovarse o morir, no hay otra, rehacerse en vida antes de que sea demasiado tarde y acabes viejo, cansado y solo preguntandote si no tuviste que hacer esto o lo otro, en vez de matarte a :115 all day

Es que soy de los que se echó novia a los 17 por primera vez y me ha dejado ahora con 27, 28 dentro de poco. :pringui :face:

En esta ciudad no sé ni por dónde empezar a hacer vida social. Cualquier idea es bien recibida. ;)

No soy un clon, aunque eso supongo que es algo que hay que ir viendo.

PD: ¿Os podéis creer que me he tenido que mudar para cobrar 850 euros al mes? Puta crisis. Pero menos da una piedra, espero remontar.

CLITORIANO II rebuznó:
claro claro, mmmm, si, interesante,si, siga siga...... me da el msn de su ex?

No creas que no he considerado darlo por todo internet. :lol: Pero seguro que luego se hace otro o no sirve de nada, que ahora todo cristo se pasa a facebook.

Zumbado Molecular rebuznó:
conocer gente sana
01.jpg

No creas que no he considerado darlo por todo internet. :lol: Pero seguro que luego se hace otro o no sirve de nada, que ahora todo cristo se pasa a facebook.

No quiero ni muchisimo menos ofenderle caballero, ni a su santa madre, Dios me libre de tal intencion. Pero debo decirle que me cago en su puta madre.

Saludos

Es que soy de los que se echó novia a los 17 por primera vez y me ha dejado ahora con 27, 28 dentro de poco. :pringui :face:

En esta ciudad no sé ni por dónde empezar a hacer vida social. Cualquier idea es bien recibida. ;)

No soy un clon, aunque eso supongo que es algo que hay que ir viendo.

PD: ¿Os podéis creer que me he tenido que mudar para cobrar 850 euros al mes? Puta crisis. Pero menos da una piedra, espero remontar.

Yo soy mas o menos de sus edad, asi que le aconsejaré.

1- Si vida social se refiere a amigos nuevos, pues normalmente empiece con algun compapñero de trabajo que el caiga bien y este a su vez le rpesentará mas gente etc.

2- Si se refiere a tener novia, el rollo llanero solitario que ha dejado a la novia de toda la vida triunfa. Empiece por ir siempre la mismo bar donde alguna camarera le mole, haga lo mismo con supermercados etc. Yo empezaria claramente por ahi, quedarme con horarios de la susodicha y coincidir

Empiezo a pelarme el culo forilmente hablando, y estoy en disposición de informarte de que has elegido el mejor inicio posible contando lo que gustan a quí los saludos de los newbies.

Despues de muchos años oyendo hablar de estos foros, he decidido apuntarme.

¿Estos foros?, ¿qué foros?, ¿hay algún foro que se le parezca a nuestro bienhamado lodadazal?; tío si has dudado ENTRE FC y PL date por jodido, si te planteas que esa basura y NUESTRO Phoro pueden ser similares, tú :53

Acabo de separarme de mi novia de toda la vida, me he mudado a una nueva ciudad donde no conozco ni al tato y supongo que no llego en plena edad de oro foril, así que todavía me estoy preguntando qué hago registrándome aquí, en vez de salir, conocer gente sana y vivir la vida. :pringui

Efectivamente, no llegas en plena Edad de Oro, llegas en plena aurora boreal phoril. Con repecto a lo otro, ella ya está encamada con otro por ahí, como buena zorra que debe de ser. Los del putas te alludarán con lo de no conocer a naide. Dinos donde andas y emepea a los mods tus señas para que te podamos echar un cable.

Pero a lo mejor nos echamos unas risas. :roll:

No lo dudes ni un segundo, se van a reil a mandíbula batiente.

Por hablar de algo y sin que sirva de precedente. ¿Habéis pasado por alguna experiencia similar a la mia? ¿Cómo os habéis organizado para rehacer vuestra vida?

Aquí encontrarás a subseres que se han follado a gitanas. Lo tuyo es de mierdasecas.

Lo que resulta más sospechoso es eso de que te has mudado a otra ciudad y sobrevives cobrando 850 euros al mes, ¿compartes piso? Porque en la mayoría de las ciudades españolas no se sobrevive solo con esos ingresos. Yo nunca he tenido novia así que no te puedo contar experiencias similares.

A ver, en primer lugar muchas gracias por las contestaciones en serio, Alekos. Seguiré sus consejos. :121

Sobre lo de los 850, va en serio. Pago 150 más gastos en una pensión donde la dueña pasa de llevarlo por la via legal.

A los que van de cachondeo o insultan, pues un saludo. :lol:

Me encantan los finales de verano. Siempre son una maravillosa tormenta de abandonados, apaleados, vejados y tristones separados de novias que jamás les quisieron y que NUNCA les respetaron.

Esto sí es un buen final de vacaciones. :lol:

A ver, en primer lugar muchas gracias por las contestaciones en serio, Alekos. Seguiré sus consejos. :121

Sobre lo de los 850, va en serio. Pago 150 más gastos en una pensión donde la dueña pasa de llevarlo por la via legal.

A los que van de cachondeo o insultan, pues un saludo. :lol:

No saludes tanto y contesta como un hombre, cachomierda

Capitán Hediondo rebuznó:
Me encantan los finales de verano. Siempre son una maravillosa tormenta de abandonados, apaleados, vejados y tristones separados de novias que jamás les quisieron y que NUNCA les respetaron.

En mi caso se cumple que tras diez años y preparando la boda, me dejó antes de que empezara el veraneo, supongo que para recuperar el tiempo perdido y follarse todo lo que pudiera. :lol: Otra que echaba de menos haber visto mundo.

Me consta bastante bien que no se zumbó a nadie estando conmigo, pero supongo que ahora da igual.

Tuve que dejar mi ciudad porque allí no aguantaba. Cobraba 1.100 y aquí cobro menos y con un curro cutre, pero al menos tengo más paz.

Clitoriano, pues hombre, si te paso su msn podrías meterme en un buen lio, que le vamos a hacer. :lol: He fingido indiferencia delante de ella y si la reconduces aquí, cosa que no sé si harás, podrías subirle el ego dejándole ver este hilo.

Mira, ya es hora de que sepas La Gran Verdad de la Vida:

TODAS PUTAS

Y ya.

Pero si eso ya lo se, hombre, lo que pasa es que todos aspiramos a dar con la no puta. :lol: Aunque nos digan que "todas" significa "todas".

Clitoriano, pues hombre, si te paso su msn podrías meterme en un buen lio, que le vamos a hacer. :lol: He fingido indiferencia delante de ella y si la reconduces aquí, cosa que no sé si harás, podrías subirle el ego dejándole ver este hilo.

Pasalo por Mp y prometo portarme bien, puedo ser tu complice y contarte como le va, si te echa de menos y cuantas veces se ha tocado recordando tu verga.

Eres el new kid in town, tienes el doble de probabilidades de follar que un autóctono, no lo estropees lloriqueandoles sobre tu ex.

Capitán Hediondo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bah, que le den por el culo a mi ex. No os recomiendo tratar con alguien así. Le di muchas oportunidades porque un año de relación pasa pronto y siempre tuve fe en que se pueden superar todos los problemas. Es demasiado inmadura y se ha vuelto muy inaguantable.

Creo que el principal problema que tenemos todos actualmente es el curro. Creo que es en el que nos tendríamos que centrar en ste puto país. Un 20% de gente viviendo en la pobreza y sin apenas poder comer le parte a uno el alma.

Si algunos aún dudáis, mi consejo es que os vayáis a otro país cuanto antes. No seáis tontos como hemos sido muchos, a pesar de los problemas que da el idioma.

Si algunos aún dudáis, mi consejo es que os vayáis a otro país cuanto antes. No seáis tontos como hemos sido muchos, a pesar de los problemas que da el idioma.

De tus palabras cabe deducir que tú estás en el extranjero.

¿Te marchas por 850 miserables euros?

Si sigues en España, ¿a santo de qué te pones a hablar de las bondades de la emigración?

Responde.

Mongüiver rebuznó:
De tus palabras cabe deducir que tú estás en el extranjero.
A no ser que haya emigrado a Rumanía o Marruecos, es imposible que cobre 850 leleles/40 horas semanales en un país de fuste.

Éste está en España, y se piró de su pueblo porque su ex se había tirado hasta a la pareja de Guardias Civiles.

Atrás
Arriba Pie