Reina 613134091

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Mensajes
379
Reacciones
473
CHICA
Nombre "artístico"
: Reina
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: guapina
Descripción de Cuerpo: normal
Descripción de Carácter: viciosa
Fumadora: parece (no lo sé)

CONTACTO
Teléfono
: 613134091
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/reina-de-vuelta-en-tu-ciudad-551628126.htm
Dirección: Calle bilbao ( cerca de la zona del valentino)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefaccion... un piso normal
Discreción del lugar: bastante discreto, es una calle poco concurrida.
Valoración de las instalaciones: un piso normal, ni bien ni mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 50Eur/30min
Duración real del servicio: 15/20min
Besos: No (porque yo no quise, ella venía)
Mamada(con/sin protección): sin condón, bastante buena la tragadera.
Cunnilingus: No sé.
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Salí de currar y decidí irme de exploración para rematar la jornada. Le pregunté un poco por washap y me atreví a ir a verla, ya que las fotos son amateur y me pareció que podrían ser reales. Así que acordé ir a verla en 15 minutos.

Me recibió una chica morena, joven, de nacionalidad española, guapa de cara. No es la mujer de las fotos, aún así la vi el vicio en la mirada y quise probar sus habilidades orales.
Tengo que decir que cuando me engañan con las fotos normalmente no las follo a no ser que estén bien buenas, prefiero ponerlas a mamar para comprobar sus habilidades puteriles.

Me ofreció ir al baño, así que me fui a lavar el badajo.

Me comió la polla con ganas, con momentos de garganta profunda, facefuck, podía cogerla algo la cabeza... le faltaron babas, tenía la boca seca me pareció. Le pedí correrme en su boca, y me dijo que en las tetas, así que después de haber aprobado el examen oral le solté unos disparos bien repartidos entre los dos pechos (que por cierto, están bastante bien, naturales, no grandes pero bonitos).

Estuvo bien pero no repetiré. Sobre todo por que no se corresponde con las fotos aunque no está mal, y porque no se saca mucho partido, no dio sensación de ser una mujer especialmente limpia por así decirlo.
 
Bua en la última frase para mí por lo menos lápidas a la tipa mi madre!! Gracias por el aporte porciento
 
Atrás
Arriba Pie