tetofilo90
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Sep 2017
- Reacciones
- 335
FECHA DE LA EXPERIENCIA: un mes
- DIRECCIÓN:calle granada Armilla
- NOMBRE DE LA CHICA: Reina
- TELEFONO: 612538885
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/reina.htm?pagina=4
-TARIFA: 50€ media hora 100€ una hora
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si en el ombligo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?:Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: curvas impresionantes tetas enorme y buen culazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: cordial amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: besos magreos
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Seguro nada exajerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada,cubanas,follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: El culo las tetas son enormes los pezones no me gustaron
- LO PEOR DE ELLA: los pezones
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Si vas de día no es discreto ya que es una zona muy transitada yo fui de madrugada y bien
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llevo como casi un año sin poner experiencias pero es que las veces que voy a follar voy con Ana brasileña y al geisha o don José a follarme a mulata o alguna sudamericana.Recomiendo el geisha ya que ayi hay chicas para todos los gustos el polvo entre copa o refresco te sale 75€.Don José si te gustan las mulatas el don José es el sitio ideal.
Bueno vamos al lío el otro día eran las 2 de la mañana y salía del cine total que camino a mi casa tenía ganas de follar pare el coche y mire haber que había en pasion ya que Ana brasileña a esa hora no esta y no tenía ganas de ir a los clubs total que miro en pasion y Veo a esta mulata la llamo y me planto en 5 min en armilla.Me recibe con un vestido sexy marcando sus atributos me pongo cachondo pago lo pactado y al lío nos lavamos y a pasar a la acción sus tetas son enormes naturales ella dice que las tenía más grandes pero se a echo una reducción de pecho que pena si ya de por sí son enormes como serían sin reducirselas me imagino que por eso los pezones lo tiene regular es la pega pero el culazo que tiene lo compensa me la folle a 4 patas fue una gozada disfrutar de ese culo grande y en su sitio si te gustan las culonas con ella gozará Me corro charla y a casa a dormir.Actualmente no esta en granada pero vuelve pronto dice que viene amenudo cuando vuelva repetiré seguro.
- FOTOS:
- DIRECCIÓN:calle granada Armilla
- NOMBRE DE LA CHICA: Reina
- TELEFONO: 612538885
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/reina.htm?pagina=4
-TARIFA: 50€ media hora 100€ una hora
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si en el ombligo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?:Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: curvas impresionantes tetas enorme y buen culazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: cordial amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: besos magreos
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Seguro nada exajerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada,cubanas,follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: El culo las tetas son enormes los pezones no me gustaron
- LO PEOR DE ELLA: los pezones
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Si vas de día no es discreto ya que es una zona muy transitada yo fui de madrugada y bien
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llevo como casi un año sin poner experiencias pero es que las veces que voy a follar voy con Ana brasileña y al geisha o don José a follarme a mulata o alguna sudamericana.Recomiendo el geisha ya que ayi hay chicas para todos los gustos el polvo entre copa o refresco te sale 75€.Don José si te gustan las mulatas el don José es el sitio ideal.
Bueno vamos al lío el otro día eran las 2 de la mañana y salía del cine total que camino a mi casa tenía ganas de follar pare el coche y mire haber que había en pasion ya que Ana brasileña a esa hora no esta y no tenía ganas de ir a los clubs total que miro en pasion y Veo a esta mulata la llamo y me planto en 5 min en armilla.Me recibe con un vestido sexy marcando sus atributos me pongo cachondo pago lo pactado y al lío nos lavamos y a pasar a la acción sus tetas son enormes naturales ella dice que las tenía más grandes pero se a echo una reducción de pecho que pena si ya de por sí son enormes como serían sin reducirselas me imagino que por eso los pezones lo tiene regular es la pega pero el culazo que tiene lo compensa me la folle a 4 patas fue una gozada disfrutar de ese culo grande y en su sitio si te gustan las culonas con ella gozará Me corro charla y a casa a dormir.Actualmente no esta en granada pero vuelve pronto dice que viene amenudo cuando vuelva repetiré seguro.
- FOTOS: