Relación Hombre-Mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamarán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Mensajes
581
Reacciones
0
Este POST va especialmente por el tema que abrió hombrepollo en el que se sentía frustado porque todas las chicas querían ser sus amigas y a ninguna le apetecía un desahogo sexual con él.

Yo el tema lo tengo clarísimo. Ya lo decían claramente en la película "Cuando Harry conoció a Sally", la amistad entre el hombre y la mujer no existe, eso es mentira. Somos sexos opuestos y como tales estamos concebidos para el noble arte del flirteo buscando la copulación del macho con la hembra.

Yo no tengo amigas, conozco chicas con la que tengo amistad y que en muchos momentos me apetece tener sexo con ellos. A ellas les debe pasar igual, sólo que cuando no les atraes físicamente lo simplifican con que eres sólo su amigo, y te coge de pringao de turno para contarte sus desamores con el otro.

Siempre que haya un hombre y una mujer en cualquier momento puede surgir una atracción por alguna de las 2 partes, y acaba desembocando en una relación, sexo o rotura de la supuesta amistad. Nunca será lo mismo que la amistad entre 2 hombres o 2 mujeres.

Imagínate una noche de copas con tu amiga. Borrachos como cubas, bailando y pegaíto a ella. COÑO, SÓLO LE VES LAS TETAS y lo único que te apetece es echarle un buen polvo y dejarte de tonterías.

Yo es un tema que tengo tan claro, que con mis mejores amigas ya he tenido jaleo un par de veces.

Es mi humilde opinión

Un saludo
 
Imagínate una noche de copas con tu amiga. Borrachos como cubas, bailando y pegaíto a ella. COÑO, SÓLO LE VES LAS TETAS y lo único que te apetece es echarle un buen polvo y dejarte de tonterías.

Yo lo que veo son neuronas muertas y una mirada perdida que hiela la sangre.
 
Otro al que las amigas le dicen NOooooooooo a la hora del folleteo y se van con el primer musculman que pasa a folletear. Eso si, cuando este las deje vienen a contarselo hihihihi.
 
Mi experiencia me ha demostrado tambien que eso no existe, he intentado tener amigas feas, pero luego ella me tiraban los tejos, y eso me provocaba nauseas :?
Asi que desde entonces decidi no tener mas amigas que no me atrajeran.
 
hombres y mujeres no pueden, en las presentes circunstancias políticas y sociales, ser amigos nunca....tal vez ni siquiera bajo otras circunstancias
 
ahasver rebuznó:
hombres y mujeres no pueden, en las presentes circunstancias políticas y sociales, ser amigos nunca....tal vez ni siquiera bajo otras circunstancias

saramontiel2.jpg
 
Pues yo si tengo grandes amigas femeninas, y lo digo sinceramente.
 
yo también, pero eso no quiere decir que se pueda......también el movimiento es imposible y sin embargo lo observamos
 
ahasver rebuznó:
yo también, pero eso no quiere decir que se pueda......también el movimiento es imposible y sin embargo lo observamos

Yo no hablo de la observación de una amistad ni de la sensacion de tenerla, sino de algo que se viene demostrando, que se siente, que se demuestra y sustenta por si solo.
No es potencia, es acto.
 
ahasver rebuznó:
hombres y mujeres no pueden, en las presentes circunstancias políticas y sociales, ser amigos nunca....tal vez ni siquiera bajo otras circunstancias

Disiento.
 
Ya lo dijo Schopenhauer, quien por cierto, pocas tías se tiró: Para que haya amistad entre un hombre y una mujer debe concurrir una cierta antipatía física.
 
Yo me follaria a las amigas que tengo que estan buenas, algunas coleguitas que son feas o tal no me las follo ni de blas.
 
Atrás
Arriba Pie