Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero pero...de donde coño sales tu? y porque no te he conocido antes?MisterM rebuznó:- Nada de bodas
- Debes usar métodos anticonceptivos (yo usaré condón)
- Bienvenida a mi casa. Tendrás armarios para aburrirte y tu propia habitación. Todo lo que deba comprarse lo compraré yo, pero recuerda: Eres una inquilina, y cuando terminemos (si terminamos) te irás con lo que has venido. Si no tienes donde ir y te echo a patadas, te pagaré un sitio donde vivir por un més. Gastos mensuales serán pagados a medias para que no te vuelvas loca con el agua o la luz
- Nada de malos rollos cuando tengas la regla. Si vas a estar de mal humor te vas a tu casa hasta que se te pase
- Nada de pedirme que tire cosas que no te gusten. Tengo un cajón lleno de cosas de otras tias que guardo como recuerdo. Entre el cajón y tu me quedo con el cajón
- Nada de violencia, a menos que sea en plan sadomaso ligero. Si quieres que te pegue un cachete en el pompis de puta madre, pero si me pegas una bofetada no te la devolveré pero te irás a la calle. Jamas he puesto la mano encima a nadie, pero he echado a mas de una a la puta calle
- Nada de gritos, a menos que sea en la cama. Dime las cosas claras, no altas
- Nada de romper cosas. Si rompes algo a posta, te vas a la puta calle, y me quedo con lo tuyo hasta que me traigas un repuesto para lo que has roto
- Gano dinero porque trabajo mucho. A veces llego tarde y espero ser tratado bien. Espero que cocines o aprendas a cocinar, ya que yo cocinaré la mitad de los días. Si no sabes cocinar, espero pidas y pagues por la comida que ordenes. Por supuesto, si llegas tarde del curro siempre serás tratada de puta madre
- Yo no "trabajo duro por nuestra relación". Si tengo que discutir nuestra relación mas de una vez por semana no me merece la pena. Estoy contigo sólo porque me das felicidad. En el momento que tenga más de un 20% de infelicidad te vas a la puta calle
Haaamijo ahí estaba el truco, mantendría la oferta si fuera entre Asia y Dakota del norte, pero siendo California no, no puedo.MisterM rebuznó:no viajo a España (vivo entre Asia y California) hasta creo que Mayo 2009
Estamos en mi casa y le digo: Tengo una polla de 23cm y tardo una hora en correrme. Aqui pongo 500 euros. Si lo que digo es mentira, te los quedas. Si lo que digo es verdad, te dejarás follar como yo quiera y por donde yo quiera, al menos esta noche.
PS: Le cambio las facturas del Dalmata por trios con chicas. La fórmula es así: El dalmata se pone enfermo = trio, pero por favor, no envenene usted al pobre animal...
MisterM rebuznó:Si usted no puede permitirse nada mejor, es su problema. Yo, y cualquiera que sea un tio de verdad y se quiera un poco, no aguantará que se cambien las reglas del juego y verse forzado a aceptarlas. Éso no es de maricas, más bien lo contrario. Marica y calzonazos es el que aguanta que una tia al principio vaya de colega y luego cuando este cazado haga con usted lo que quiera. ¿Quizás se sienta usted identificado?
PS: Hijo de puta.
Me acabo de llevar un disgusto terrible.
Yo creía que la polla de MISTERM era de 24 centímetros y resulta que es de 23.
No voy a poder dormir esta noche. :1
MisterM rebuznó:Voy a contar una historia y luego a hablar de un problema relacionado.
Mi madre tiene una receta para lasaña que es bastante compleja y que una vez grabé en video para hacerla tal y como ella. Por supuesto, hacer una lasaña de verdad necesita medio día por lo menos, pero entre que compras los ingredientes y los cocinas se te va todo el día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.