MisterM rebuznó:
Ya se nos va viendo el plumero...sin malos rollos ni insultar, sencillamente NO ME CREO que por el mismo precio, digamos tambien mismos gastos de mantenimiento, tu te vas a quedar con algo que sea inferior. O eso, o eres gilipollas perdido.
He dicho termino medio, no inferior, pero bueno tu a tu ritmo
MisterM rebuznó:
Supongo que tu nunca has probado un Lexus, si entiendes la metáfora, porque de lo contrario no entiendo esa respuesta tan idiota...bueno, si, hubo una época en la que pensaba como tú, de verdad...hasta que me monté en ése Lexus metafórico y me di cuenta de que estaba perdiendo mi tiempo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mi vida, en la capa social de los desgraciados que tienen que compartir sus miserias...ya sabes, tipo "como yo no puedo pagar la hipoteca solo y ni tampoco sola, como nos queremos, pues ¡hipoteca conjunta! ¡casémonos!"...no, Némesis, la hipoteca me la pago yo solito, gracias (de nuevo espero entiendas la metáfora)
La metáfora la tengo clara, más de lo que tu te crees. Lo caro a la larga da problemas como todo, así que en vez de tirar para lo caro busco una cosa media, apañaica, que me solvente la papeleta y con la que me sienta agusto, porque al final cualquier coche acaba rompiéndose. Dios tan difícil es de entenderlo?
MisterM rebuznó:
¿Y quien dice que voy de cabrón porque sí? Me habrá usted malinterpretado. Yo no pongo mis reglas para ser cabrón, sino para proteger mi forma de vida. Clarifíque éste punto o entienda las cosas corréctamente.
Entonces todas tus historias y afirmaciones? Todas tus "supuestas" tácticas hijo putescas para conseguir lo que quieres de las mujeres? Si eso no es ser cabrón, sera que no leo bien. No es necesario tener esa actitud cabrona tan marcada y que has demostrado en otros post, se trata de ser más listos y saber reconducirlas a tu terreno
MisterM rebuznó:
...y sin embargo sigues respondiendo a cada cosa que escribo en cada foro...curiosa contradicción...
Tu vida en general me importa una mierda, pero si te contesto, te contesto a las afirmaciones que haces, por que te basas en tus vivencias personales para afirmar lo que tu crees que son verdades objetivas e inamovibles y nada más lejos de la realidad. Tus verdades son muy relativas al igual que las mias (Yo no las baso en mis vivencias personales solo, también se empatizar con la otra persona, y emitir juicios de valor, esa es la diferencia), están basadas en tus vivencias personales, pero son eso tus vivencias personales. distintas a las mías y a las de los demás del foro
MisterM rebuznó:
Creo que se equivoca, y sinceramente me apena ver que su vida es así. Exceptuando fuerza mayor (muerte, enfermedad, cosas de esas...) la vida PUEDE ser todo momentos buenos, o al menos casi todo (hence my 20%). Usted debe entonces ser masoquista para meterse en una relación con momentos buenos y malos, o bien carece de las cualidades necesarias (minimum requirement: Ser un hombre de verdad) para imponer su voluntad, no como hombre, sino como PERSONA. Idéntico consejo daría a una mujer.
Sigues sin entederlo y mira que es sencillo. NO EXISTE LA RELACIÓN PERFECTA, no existe la relación llena de momentos bonitos y preciosos, no existe y si existiera nos aburriría y nos cansaría. El ser humano busca su propio dolor para crecer como persona, por eso nos aburriría y no nos haría crecer como personas el que todo fuera maravilloso, y si no te lo crees PRUEBALO. De las malas cosas es de las que se aprende, de lo malo es de lo que tomamos experiencia, así de sencillo. Una relación se compone de momentos álgidos y también de momentos bajos, son necesarios, son los que hacen que la relación avance. Después de las broncas siempre vienen los puntos más álgidos. Una ascensión lineal termina cansando, es como escalar una montaña sin fin
MisterM rebuznó:
Llego a la conclusión de que o bien es usted subnormal profundo u-o-e masoquista por estar con alguien que no es compatible con usted, en el sentido de darle malos ratos, o bien (y esta creo que es su triste realidad) carece de los medios (morales, mentales, económicos, etc...) para procurarse una persona justo a su medida de entre los millones y millones de tias disponibles, estando con alguien con quien tiene broncas constantes porque tiene miedo (as in "falta de valor") de que si usted deja a esa persona no va a encontrar a otra.
Yo busco a alguien compatible, así que no soy masoquista. Te vuelvo a repetir que las discursiones de pareja forman parte de la pareja, es algo normal, intríseco a ella e incluso sirven para afianzar más la pareja en algunas ocasiones. Si las broncas pasan a primer plano entonces si que se acabo la relación, o por mi parte la acabaría. El vivir solo de cosas buenas, te crearía una pequeña utopia, en la cual creerias que eres feliz, pero nada más lejos de la realidad, bastaría cualquier cosa mala por pequeña que fuera, para bajarte de ese mundo irreal en el que tu quieres basar la pareja. No es todo blanco en la pareja, también hay negro. Es normal, y lo acepto, forma parte de ello, pero cuando se masifica ese negro, entonces si que no lo acepto, y termino con la relación
MisterM rebuznó:
Entonces es usted de los que le gusta discutir...pues vale, tu mismo.
¿Yo? Pues que quiere usted que le diga, me gusta la marcha solo en la cama. Fuera de ella, prefiero tener SOLO buenos momentos.
A lo mejor me equivoco, pero creo que mi acercamiento a las relaciones es bastante más positivo que el suyo, a menos que la persona sea, como he dicho antes, un desgraciado de la vida que no pueda conseguir nada mejor, o un subnormal profundo con el craneo lavado por una sociedad feminista.
Saludos cordiales,
MisterM.
Contigo no es discutir, es lanzar piedras contra alguien que basa todo sus argumentos en sus vivencias, sin intentar hacer juicios de valor, que vayan más allá de ellas