Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me petáis la cabeza kbronesY porque ya no soy joven como antes.
Una de las que busca mi tercer disparo en una hora a veces pone en sus estados "1 hora 4 corridas"
Quién esa campeona?Y porque ya no soy joven como antes.
Una de las que busca mi tercer disparo en una hora a veces pone en sus estados "1 hora 4 corridas"
Quién esa campeona?
Pero este hombre es algo sobrenatural... Ojo!!! Que yo le creo. Pero dando por hecho que ahora que tengo 36 no soy capaz de 3 disparos en 90 minutos... Esq cuando yo tenía 24, también me costaba 2 en una hora.Y lo peor es que será verdad.
Ábrelo!!!Muchos balazos tipo metralleta pero de los gatillazos no contamos nada? De Carlos trata de arrancarlo !! Que máquinas somos. Abro hilo gatillazos puteriles
Yo soy más de tiro al platoMuchos balazos tipo metralleta pero de los gatillazos no contamos nada?
Acertando a la primera.Yo soy más de tiro al plato
Santa mujer.Creo que se llama María. Una brasileña madura que atiende en Iturbi.
No es precisamente mi tipo pero en esas tarifas es difícil encontrar tanta implicación.
Eso esta claro lo que dices, con estas mujeres los que tenemos fetiches o fantasías por lo menos las hacemos, que algunos fetiches y fantasías se pueden hacer gratisEn el caso de los masajes es evidente que hablamos de 45´una hora. En el caso de encuentro sexual mi tendencia es a 30 minutos. Me explico y argumento mi caso particular. Yo he tenido una vida sexual más que variada y satisfecha con mis parejas y rollos surgidos en el trabajo la "cercania del entorno" (amigas, amigas de amigas...).
Así cuando he ido a visitar a una chica me ha motivado el morbo del momento: me ha apetecido o se me ha antojado por un video o un comentario (como vuestras e3xperiencias) probar una oriental, una negra, una gorda, una chica de tetazas naturales enormes, una madura.... Pues he ido y he cumplido mi deseo/fantasía. No he sido una "máquina de follar" como algunos de vosotros pero si me ha gustado probar todo aquello que me generaba morbo o deseo puntual.
Y en mi caso aún contratando más tiempo o siendo la chica "no relojera" me ocurre que cuando me he corrido me cambia el chip y -normalmente pasados unos minutos- me gusta volver a mi normalidad. Es más yo no suelo repetir salvo alguna excepción.
Si se ha dado el caso que con ciertas chicas los dos nos hemos encontrado a gusto y nos hemos quedado tumbados en la cama desnudos charlando, retozando y magreando. En algunos casos volviendo a follar o mamar y la chica no me ha pedido más por ello. Repito con determindas chicas en las que como os habrá pasado hay un feeling mutuo,. Hasta se dio el caso de quedarme a comer en su casa y un caso muy especial en el que ella me llamó para que la llevara fuera de la ciudad para un tema familiar.
Tal cualEso esta claro lo que dices, con estas mujeres los que tenemos fetiches o fantasías por lo menos las hacemos, que algunos fetiches y fantasías se pueden hacer gratis
pues si pero es complicado, a no ser que conozcas a una tia mas guarra que ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.