Hablemos de la duración de las citas

Sois más de:

• Visita exprés (15-20 minutos)

• 30 minutos

• 45 minutos

• 1 hora

• Más de una hora

Los resultados solo son visibles tras votar.
Y lo peor es que será verdad.
Pero este hombre es algo sobrenatural... Ojo!!! Que yo le creo. Pero dando por hecho que ahora que tengo 36 no soy capaz de 3 disparos en 90 minutos... Esq cuando yo tenía 24, también me costaba 2 en una hora.
Voy a hacer recolecta para pagarle promoción de 90 minutos en Nenitas y contar las corridas...
Fijo que llega a 6 😲

Muchos balazos tipo metralleta pero de los gatillazos no contamos nada? De Carlos trata de arrancarlo !! Que máquinas somos. Abro hilo gatillazos puteriles
Ábrelo!!!
Ahí veremos la valentía del personal...
Yo?? Gatillazo?? Jamás.
Deberíamos contar todos la verdad. Menos Ochulapap que para el, un gatillazo es correrse 2 veces en una hora 😭

O aveces que me hagan un buen pajote de pies me flipa, pero pies bonitos y que me atraigan sino que la den por culo, aveces prefiero eso antes que follar.

Yo entiendo que un gatillazo lo puedas sufrir un día normal con tu parienta pero por lo menos yo cuando salgo pagando es porque me apetece y voy muy cachondo y así es muy poco probable que me dé un gatillazo. De hecho yo soy de soltar varios disparos. Toquemos madera

Dedicado a @Pinchito

17082.webp

Creo que se llama María. Una brasileña madura que atiende en Iturbi.

No es precisamente mi tipo pero en esas tarifas es difícil encontrar tanta implicación.
Santa mujer.

Admite cuatro corridas en una hora y colabora con ardor en las cuatro. Homérico.

Suerte que doña María no es tu tipo si no le repintas de gotelé su piso de Itubi y el de su cuñada.

En el caso de los masajes es evidente que hablamos de 45´una hora. En el caso de encuentro sexual mi tendencia es a 30 minutos. Me explico y argumento mi caso particular. Yo he tenido una vida sexual más que variada y satisfecha con mis parejas y rollos surgidos en el trabajo la "cercania del entorno" (amigas, amigas de amigas...).

Así cuando he ido a visitar a una chica me ha motivado el morbo del momento: me ha apetecido o se me ha antojado por un video o un comentario (como vuestras e3xperiencias) probar una oriental, una negra, una gorda, una chica de tetazas naturales enormes, una madura.... Pues he ido y he cumplido mi deseo/fantasía. No he sido una "máquina de follar" como algunos de vosotros pero si me ha gustado probar todo aquello que me generaba morbo o deseo puntual.

Y en mi caso aún contratando más tiempo o siendo la chica "no relojera" me ocurre que cuando me he corrido me cambia el chip y -normalmente pasados unos minutos- me gusta volver a mi normalidad. Es más yo no suelo repetir salvo alguna excepción.

Si se ha dado el caso que con ciertas chicas los dos nos hemos encontrado a gusto y nos hemos quedado tumbados en la cama desnudos charlando, retozando y magreando. En algunos casos volviendo a follar o mamar y la chica no me ha pedido más por ello. Repito con determindas chicas en las que como os habrá pasado hay un feeling mutuo,. Hasta se dio el caso de quedarme a comer en su casa y un caso muy especial en el que ella me llamó para que la llevara fuera de la ciudad para un tema familiar.

Última edición:
En el caso de los masajes es evidente que hablamos de 45´una hora. En el caso de encuentro sexual mi tendencia es a 30 minutos. Me explico y argumento mi caso particular. Yo he tenido una vida sexual más que variada y satisfecha con mis parejas y rollos surgidos en el trabajo la "cercania del entorno" (amigas, amigas de amigas...).

Así cuando he ido a visitar a una chica me ha motivado el morbo del momento: me ha apetecido o se me ha antojado por un video o un comentario (como vuestras e3xperiencias) probar una oriental, una negra, una gorda, una chica de tetazas naturales enormes, una madura.... Pues he ido y he cumplido mi deseo/fantasía. No he sido una "máquina de follar" como algunos de vosotros pero si me ha gustado probar todo aquello que me generaba morbo o deseo puntual.

Y en mi caso aún contratando más tiempo o siendo la chica "no relojera" me ocurre que cuando me he corrido me cambia el chip y -normalmente pasados unos minutos- me gusta volver a mi normalidad. Es más yo no suelo repetir salvo alguna excepción.

Si se ha dado el caso que con ciertas chicas los dos nos hemos encontrado a gusto y nos hemos quedado tumbados en la cama desnudos charlando, retozando y magreando. En algunos casos volviendo a follar o mamar y la chica no me ha pedido más por ello. Repito con determindas chicas en las que como os habrá pasado hay un feeling mutuo,. Hasta se dio el caso de quedarme a comer en su casa y un caso muy especial en el que ella me llamó para que la llevara fuera de la ciudad para un tema familiar.
Eso esta claro lo que dices, con estas mujeres los que tenemos fetiches o fantasías por lo menos las hacemos, que algunos fetiches y fantasías se pueden hacer gratis
pues si pero es complicado, a no ser que conozcas a una tia mas guarra que ellas.

Última edición:
Eso esta claro lo que dices, con estas mujeres los que tenemos fetiches o fantasías por lo menos las hacemos, que algunos fetiches y fantasías se pueden hacer gratis
pues si pero es complicado, a no ser que conozcas a una tia mas guarra que ellas.
Tal cual :8:

Con las conocidas suelo pillar la hora, lo veo más aprovechable. Una vez, con una oferta de una brasileña de tetas preciosas, creo que Sol o Marisol, pille dos horas. Creo que la oferta eran 150€. Me sacó 3 disparos y salí de allí seco. Y eso que hace años y era joven.

La media hora alguna vez para conocer a chicas que no tengo referencias o cuando el tiempo es justo. Pero si puedo, voy a la hora.

Y cuando la media son 70 y la hora 120, salgo con la idea de que he ahorrado :lol:

Yo es que soy de 1 hora fijo... menos me marea mucho y no acabo de disfrutar (por lo menos, mis fantasías y juegos). Me encanta empezar si me dejan en la ducha los juegos; magreos, etc... y si se deja, la pongo de espaldas y empiezo allí un ratiko bien mojaditos... .platanito.. Luego ya en calentón, si me descuido se me pasan 15-20min. Así que la media hora queda descartada. Si seguimos en la cama y hay mamada y/o cuni, son otros 10min. mínimo fijo (y eso sin entrar fondo). Con lo cual, necesito 1 horita para poder jugar a placer y salir contento.

A decir verdad, con las Musas que más me han gustado he llegado a pillar 2 horas y con algunas veces incluyendo el griego (+50€). Nada... un roto al bolsillo que te cagas, pero un recuerdo que se hace imborrable... :bukkake:

Pdata: Si la susodicha no cumple ninguno de los juegos anteriores, queda claro que la descarto para próximas visitas...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie