Hablemos de la duración de las citas

Sois más de:

• Visita exprés (15-20 minutos)

• 30 minutos

• 45 minutos

• 1 hora

• Más de una hora

Los resultados solo son visibles tras votar.
Depende (por discutir de algo). Quizá deberíamos abrir un tema sobre esto.
A ver lógicamente depende, pero a la larga si, mejor combinar ligar y pagar, y si te enamoras pues ya esta, te echas novia, pero yo ahora estoy soltero y entero, asique a conocer civiles guarras y samaritanas del amor, y cuándo me comprometa, (que no se cuando) pues ya veré

Creo que ya lo dije en el foro negro.

Cuando contratas media hora estás constantemente pensando en el tiempo. Tienes media hora para ducharte, previa, folleteo, correrte y ducharte de nuevo. Quitad las dos duchas en el caso de que no os cobren por ese tiempo. Si vas demasiado caliente tienes que ir controlándote porque como te corras a los 15 minutos sientes que has tirado 15 minutos a la basura. Y como te relajes demasiado te arriesgas a que tu única corrida venga después de un "te corres ya cariño?" o un "quedan 5 minutos, date prisa".

Yo soy de dos disparos, e incluso 3 si me dan un poco más de tiempo o si la tía es cañera y lo busca. Así que la primera corrida es un poco como venga. Que estoy 10 minutos de cunni y luego en el folleteo voy encendidísimo y me corro a los 3 minutos? No pasa nada, 5 minutos de charreta y a la acción. Y en el segundo ya me puedo controlar ya que soy yo el que decido cuando me corro.

Yo soy de dos disparos, e incluso 3 si me dan un poco más de tiempo o si la tía es cañera y lo busca. Así que la primera corrida es un poco como venga. Que estoy 10 minutos de cunni y luego en el folleteo voy encendidísimo y me corro a los 3 minutos? No pasa nada, 5 minutos de charreta y a la acción. Y en el segundo ya me puedo controlar ya que soy yo el que decido cuando me corro.
Lo tuyo no son encuentros sexuales: es una gincana del Grand Prix. La verdad es interesante ver lo distintos que somos unos de otros

Estoy hasta la polla de las excuas de las mujeres, siempre igual, alguna cae si, pero que pereza y la vd solo busco meterla
aver si me da el gusanillo del amor y eso pero nose, por ahora lo que dije por arriba, ligar y pagar, viva españa

Ahí le has dado chaval, yo igual, 2 o 3 disparos y a casa a dormir como un chiquillo, eso a estas alturas solo lo hago pagando.

Hace poco vi un tiktok de una chica que decía que a su novio si iba a dormir a su casa le cobraba 50 euros. En ese caso 50 euros toda la noche: sale más barato que una lumi
Pero esa pseudo novia/putilla te deja correrte en su cara , o follarle el culo como si no hubiera mañana ?
Porque si no no pago.

Creo que ya lo dije en el foro negro.

Cuando contratas media hora estás constantemente pensando en el tiempo. Tienes media hora para ducharte, previa, folleteo, correrte y ducharte de nuevo. Quitad las dos duchas en el caso de que no os cobren por ese tiempo. Si vas demasiado caliente tienes que ir controlándote porque como te corras a los 15 minutos sientes que has tirado 15 minutos a la basura. Y como te relajes demasiado te arriesgas a que tu única corrida venga después de un "te corres ya cariño?" o un "quedan 5 minutos, date prisa".

3 balazos si ella lo busca
5 minutos de charreta y a por el segundo
Sois unos putos atletas del fornicio y yo un carcamal.. laputamare

Esq hay muchos matices...
El gran follador Ochulapap gasta menos de 100 en una hora, y eso unido a que tiene leche para dar y vender... Pues no le importa correrse al minuto 12.
Hay Srtas que dicen,, en una hora CÓRRETE TODAS LAS VECES QUE PUEDAS, con el pierden dinero...

Hay otras que recalcan... Si te corres una vez, no hay opción a segunda.
Los picha flojas, ( como Yo) tenemos ese miedo que dice Ochulapap. Ante un mamadote de esos que no recuerda chicohot... Tenemos que ir dosificando gustillo para que no sea un servicio de 70€ x 20 minutos.
Los mortales necesitamos 15 minutos entre Pinchi y Pinchi.
Ayer leímos muchas leyendas urbanas... Jummmmm🤔

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250219_072600_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250219_072600_Samsung Internet.webp
    83,4 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20250219_072523_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250219_072523_Samsung Internet.webp
    73,6 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20250219_072353_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250219_072353_Samsung Internet.webp
    57 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20250219_072011_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250219_072011_Samsung Internet.webp
    87,1 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20250219_071936_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250219_071936_Samsung Internet.webp
    63,2 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20250219_071843_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250219_071843_Samsung Internet.webp
    109 KB · Visitas: 0
Hay otras que recalcan... Si te corres una vez, no hay opción a segunda.
Los picha flojas, ( como Yo) tenemos ese miedo que dice Ochulapap. Ante un mamadote de esos que no recuerda chicohot... Tenemos que ir dosificando gustillo para que no sea un servicio de 70€ x 20 minutos.
Los mortales necesitamos 15 minutos entre Pinchi y Pinchi.
Ayer leímos muchas leyendas urbanas... Jummmmm🤔
Y porque ya no soy joven como antes.

Una de las que busca mi tercer disparo en una hora a veces pone en sus estados "1 hora 4 corridas"

Atrás
Arriba Pie