VITO SCALETTA
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Abr 2024
- Reacciones
- 382
El que folla pagando acaba ahorrando
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende (por discutir de algo). Quizá deberíamos abrir un tema sobre esto.El que folla pagando acaba ahorrando
Nos està diciendo que "En boca cerrada no entran mosc(a/u)s"El texto del anuncio es espectacular!!!
Aunque no la tengan en algún caso la he negociado y han aceptado como Kelly Ferrari si no recuerdo malSolo he ido media hora una vez y porque me equivoqué.
La mayoría de veces una hora.
Últimamente, si la señora tiene esa tarifa (no todas la tienen), 45 minutos.
Alguna vez también pregunto. A veces te dan una tarifa y a veces no.Aunque no la tengan en algún caso la he negociado y han aceptado como Kelly Ferrari si no recuerdo mal
A ver lógicamente depende, pero a la larga si, mejor combinar ligar y pagar, y si te enamoras pues ya esta, te echas novia, pero yo ahora estoy soltero y entero, asique a conocer civiles guarras y samaritanas del amor, y cuándo me comprometa, (que no se cuando) pues ya veréDepende (por discutir de algo). Quizá deberíamos abrir un tema sobre esto.
¿Así, cómo vamos a discutir?A ver lógicamente depende
Hace poco vi un tiktok de una chica que decía que a su novio si iba a dormir a su casa le cobraba 50 euros. En ese caso 50 euros toda la noche: sale más barato que una lumiEl que folla pagando acaba ahorrando
La novia es de spalumi, fijoHace poco vi un tiktok de una chica que decía que a su novio si iba a dormir a su casa le cobraba 50 euros. En ese caso 50 euros toda la noche: sale más barato que una lumi
Asi es.El que folla pagando acaba ahorrando
Lo tuyo no son encuentros sexuales: es una gincana del Grand Prix. La verdad es interesante ver lo distintos que somos unos de otrosYo soy de dos disparos, e incluso 3 si me dan un poco más de tiempo o si la tía es cañera y lo busca. Así que la primera corrida es un poco como venga. Que estoy 10 minutos de cunni y luego en el folleteo voy encendidísimo y me corro a los 3 minutos? No pasa nada, 5 minutos de charreta y a la acción. Y en el segundo ya me puedo controlar ya que soy yo el que decido cuando me corro.
A mí, si me das un par de días, me pasa igual.Yo soy de dos disparos, e incluso 3 si me dan un poco más de tiempo o si la tía es cañera y lo busca
Ahí le has dado chaval, yo igual, 2 o 3 disparos y a casa a dormir como un chiquillo, eso a estas alturas solo lo hago pagando.Yo soy de dos disparos, e incluso 3 si me dan un poco más de tiempo o si la tía es cañera y lo busca. Así que la primera corrida es un poco como venga. Que estoy 10 minutos de cunni y luego en el folleteo voy encendidísimo y me corro a los 3 minutos? No pasa nada, 5 minutos de charreta y a la acción. Y en el segundo ya me puedo controlar ya que soy yo el que decido cuando me corro.
Pero esa pseudo novia/putilla te deja correrte en su cara , o follarle el culo como si no hubiera mañana ?Hace poco vi un tiktok de una chica que decía que a su novio si iba a dormir a su casa le cobraba 50 euros. En ese caso 50 euros toda la noche: sale más barato que una lumi
Y viva el reypor ahora lo que dije por arriba, ligar y pagar, viva españa
Piensa que hay cosas peores Podrías vivir en Castellón.Por cierto, vosotros que sois de valencia tiene que haber buena variedad de tías, yo que soy de la mancha aquí solo hay cabras y poco mas...
A ver si mandáis unas cuantas por aquí
3 balazos si ella lo buscaCreo que ya lo dije en el foro negro.
Cuando contratas media hora estás constantemente pensando en el tiempo. Tienes media hora para ducharte, previa, folleteo, correrte y ducharte de nuevo. Quitad las dos duchas en el caso de que no os cobren por ese tiempo. Si vas demasiado caliente tienes que ir controlándote porque como te corras a los 15 minutos sientes que has tirado 15 minutos a la basura. Y como te relajes demasiado te arriesgas a que tu única corrida venga después de un "te corres ya cariño?" o un "quedan 5 minutos, date prisa".
Yo soy de dos disparos, e incluso 3 si me dan un poco más de tiempo o si la tía es cañera y lo busca. Así que la primera corrida es un poco como venga. Que estoy 10 minutos de cunni y luego en el folleteo voy encendidísimo y me corro a los 3 minutos? No pasa nada, 5 minutos de charreta y a la acción. Y en el segundo ya me puedo controlar ya que soy yo el que decido cuando me corro.
Pienso que deberíamos nombrarle forero emérito.Y viva el rey![]()
Y porque ya no soy joven como antes.Hay otras que recalcan... Si te corres una vez, no hay opción a segunda.
Los picha flojas, ( como Yo) tenemos ese miedo que dice Ochulapap. Ante un mamadote de esos que no recuerda chicohot... Tenemos que ir dosificando gustillo para que no sea un servicio de 70€ x 20 minutos.
Los mortales necesitamos 15 minutos entre Pinchi y Pinchi.
Ayer leímos muchas leyendas urbanas... Jummmmm![]()
Y lo peor es que será verdad.3 balazos si ella lo busca
5 minutos de charreta y a por el segundo
Sois unos putos atletas del fornicio y yo un carcamal.. laputamare
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.