Relaciones interculturales

NoRMan_BaTeS

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2011
Reacciones
1
A veces caigo en la tentación de pensar que en el fondo uno es aún más xenófobo que misógeno...xenófobo de puertas para adentro me refiero...cualquiera que haya viajado un poco y se haya relacionado con mujeres de otras culturas, especialmente si ha habido intercambio de fluidos, apreciará una notable diferencia, pero tampoco nos engañemos demasiado; en el fondo todo es lo mismo con distintos matices pero....¿ hasta que punto son importantes lo matices ?

Aquí hay foreros que hacen apología de la mujer latina u oriental, despreciando el producto autóctono; personalmente prefiero una española de mierda a una latina ( bueno...las brasileñas son un caso aparte ) y las orientales me parecen más agradables pero no me suelen atraer demasiado físicamente; en realidad a mi en general me tira más la mujer centroeuropea o nórdica pero eso es cuestión de gustos.

Pero lo que resulta frustrante, es el hecho de poder conocer mujeres de otros paises con un nivel físico que sabes que aquí te estaría casi vetado, salvo que sucediese algo bastante próximo al milagro y después pensar que aquí tienes que bajar el listón varios puntos por debajo de lo que a tí te gustaría para a lo mejor acabar recibiendo el desprecio de una españolita mediocre con un ego hinchado varios puntos por encima de lo que vale...vamos, que se te quitan hasta las ganas de intentarlo.

Entre este panorama desolador y la decadencia acelerada de un país que pierde el tren de Europa y se aproxima cada vez más al nivel de vida de latinoamérica; estoy empezando a pensar seriamente en pedir la excedencia laboral y cruzar los pirineos otra vez para exiliarme una temporada ( y quizás definitivamente ) en algún país civilizado.

Paranoias personales aparte; he pensado que estaría bien abrir un hilo para hablar de como veís a la cabaña lanar patria en comparación con la foránea; asi que ya podéis fustigar a vuestras compatriotas entonando la marsellesa o defender a muerte a la zorra hispánica frente a especies invasoras como la hiena magrebí o la loba de los Urales.

Espero ver rios de mierda desbordando las cloacas como de costumbre....

Chorradas. Es una cuestión de tu status dentro de la manada y otros factores. Pero la mujer en sí no cambia, sólo son chochitos más o menos apetecibles.

Yo me di un par de restregones con una mora, Española, pero mora. Una mora europeizada, no llevaba mierdas en la cabeza ni nada de eso, pero se le marcaban los rasgos árabes (muy atractiva, por cierto). Al principio el hecho de serlo me echó para atrás hasta el punto de rechazar su primera proposición. Después sucumbí a sus morunos encantos.

El caso es que la tía era cerradísima. No quiso ni enseñarme las tetas hasta el matrimonio por convicciones religiosas o yo que sé. Encima estaba medio loca con la higiene y se duchaba doscientas veces y se lavaba los dientes todavía más. A pesar de ello desprendía un olor extraño, como a especias, que no llegaba a desagradar, pero se te pegaba y estabas todo el día oliendo a pinchito moruno.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

NoRMan_BaTeS rebuznó:
personalmente prefiero una española de mierda a una latina

Las españolas son latinas, igual que las italianas, etc. Lo que tú llamas "latinas" son amerindias o sudacas.
Si fueras inglés, ¿llamarías anglosajonas a las negras americanas, para diferenciarlas de las inglesas?

Me cago en la puta plaga de no saber hablar con propiedad.

Hijo de la gran puta, las latinas son las sudacas, las del "papi", las culonas que le gustan a cachondo. Esas son las latinas, anormal. Lo que tu llamas hablar con propiedad es ser un ridículo. Todo el mundo llama latinas a las sudacas, nadie se refiere a las latinas en el contexto que tú lo haces. Pedazo anormal, te partia la cara aquí mismo.

Personalmente, ligo lo mismo en las tierras del entrañable Jack el destripador que lo que ligaba en España, o sea, cero, y aqui hay zorras de todas las partes del planeta. Pero bueno, no puedo sacar conclusiones porque llevo un mes y ni siquiera he salido de marcha ni hostias.

Uno puede verse atraído por la novedad o por el mero hecho de ser diferente, pero al final una mujer es una mujer y la cabra tira pal monte. Como las de europa del este no hay nada. Pero todas putas, y esa es una verdad incontestable, no os dejéis engañar por un acento foráneo.

Para mi las diferencias principales que veo son:

1.El ser español es un elemento exótico importante (más o menos como ser italiano), y ayuda bastante a entablar conversación (eso si estás fuera claro).

2.Normalmente las chicas guapas, tienden a ser menos creídas que dentro de España.

3.No tienen tantos problemas en entrarte.

Ya es triste que un español llame "latinos" a los sudacas, como ignorando que los latinos aquí somos nosotros y no ellos.

Vergu aje y tal por un tubo.

Hace poco estuve medio mes en el extranjero haciendo un curso, y después de juntarme con tías de todos los países comprobé evidencias que son universales:

1) Las mujeres, sea del país que sea, buscan al mejor tío de entre todos los presentes. La sexualidad no es una ONG, y lógicamente pues se van con más les gusta, que casualmente coincide con el mejor. La diferencia quizá es que las de un sitio le puede dar más importancia a alguna cualidad respecto a otra para hacer su baremo, pero al fin y al cabo es lo mismo.

2) Las actitudes alfa típicas de chulito y con las que ellas chorrean se repiten en italianos, alemanes, cubanos o brasileños. Da igual de donde vengas, tu estatus o cultura, si eres chulito mejor.

Erick rebuznó:
Para mi las diferencias principales que veo son:

1.El ser español es un elemento exótico importante (más o menos como ser italiano), y ayuda bastante a entablar conversación (eso si estás fuera claro).

2.Normalmente las chicas guapas, tienden a ser menos creídas que dentro de España.

3.No tienen tantos problemas en entrarte.

¿Follaste mucho en Italia?

resquemor rebuznó:
Hijo de la gran puta, las latinas son las sudacas, las del "papi", las culonas que le gustan a cachondo. Esas son las latinas, anormal. Lo que tu llamas hablar con propiedad es ser un ridículo. Todo el mundo llama latinas a las sudacas, nadie se refiere a las latinas en el contexto que tú lo haces. Pedazo anormal, te partia la cara aquí mismo.

Serán latinoamericanas, gilipollas con pintas. Latinoamericano = de América latina, porque esa parte de América fue conquistada por latinos, uséase, españoles y portugueses. Y a su vez, los españoles somos latinos porque nos conquistaron, nos romanizaron y se mezclaron con nosotros los romanos, los latinos originales, del Lacio. Ahora de repente, como todo el mundo habla mal, acortando la palabra por comodidad, resulta que los sudacas se convierten en latinos y los españoles en otra cosa.

Si ahora a todo el mundo le da por llamar cocodrilos a los elefantes, los subnormales serán ellos, no los que lo decimos bien. Payaso.

lemikox rebuznó:
¿Follaste mucho en Italia?

Si/No. Cayeron dos italianas y una española. Una de las italianas estaba jodidamente buena, una pava que se que en España no habría podido pillar ni de coña. Pero lo más impresionante era como venían a hablarme tías de nivel, sin conocerlas de nada, no hablo de super modelos, pero chicas que se que en España en aquella época me habrían mirado por encima del hombro (bueno no todas). Y creo que alguna más podría haber caído, pero es que prefiero pajearme a tirarme a un orco.

a mi las españolas me parecen un poco bastas de cara, como curtidas, y luego esa manía de teñirse de rubio y broncearse...

Las relaciones con personas que hablan distinto idioma no creo que sean fáciles.El hombre que tenga dificultades en España para ligar, las seguirá teniendo fuera, y si liga más es por un cambio de actitud suya, no de las feminas del país.

No se te olviden más manías de las españolas:

Como fumar, beber, drogarse, chillar, reirse de los hombres, mentir, estafar, humillar, levantarse a las 12 de la mañana, ir sucias y despeinadas, oler mal, gastar dinero en gilipolleces (el dinero de los demás, no el de ellas), reclamar derechos que no tienen, poner denuncias falsas, adjudicarte el hijo del stripper-boy de la despedida de soltera, creerse que son guapisimas, dejarte plantado, ponerte los cuernos con un africano, chupar las pollas de los demás (mientras se niegan a chupar la tuya), dedicarse a la prostitución en sus ratos libres...

Si me dejo algo me lo decis, que en este aspecto no soy nada egoista:2

:0)

NoRMan_BaTeS rebuznó:
personalmente prefiero una española de mierda a una latina ( bueno...las brasileñas son un caso aparte )
La cuestión sería si se prefiere una española de mierda a una latina de mierda. Difícil dilema. Eso sí, hay unanimidad de que a todo el mundo les encantan las brasileñas.

Tannhäuser rebuznó:
Serán latinoamericanas, gilipollas con pintas. Latinoamericano = de América latina, porque esa parte de América fue conquistada por latinos, uséase, españoles y portugueses. Y a su vez, los españoles somos latinos porque nos conquistaron, nos romanizaron y se mezclaron con nosotros los romanos, los latinos originales, del Lacio. Ahora de repente, como todo el mundo habla mal, acortando la palabra por comodidad, resulta que los sudacas se convierten en latinos y los españoles en otra cosa.

Si ahora a todo el mundo le da por llamar cocodrilos a los elefantes, los subnormales serán ellos, no los que lo decimos bien. Payaso.

Magistral, yo no lo hubiera dicho mejor. A mi también me enferma la gente que llama "latino" a los sudacas. La culpa es de la MTV y los yankis... lo triste es que cuando fui a Estados Unidos y decía que era de España se extrañaban de que fuera blanco. Allí piensan que todo aquel que hable español es marrón, dado el contacto que tienen con México.

Y hablando de México, mi única relación intercultural fue con una hija de Quetzalcoatl. Mente labrada en el catolicismo más rancio y obviamente con los USA como meta y "casarse con un gringo". Pedazo de puta.

Referente a relaciones interculturales, lo que puedo decir es que allá por mediados de los 80 tuve la ocasión de relacionarme con una chica sueca-finlandesa (hasta me acuerdo de su nombre, no se me ha olvidado). Ni que decir tiene que ni punto de comparación con las españolas, éstas no la llegaban ni a la suela del zapato. Ya por aquel tiempo sentía mucho desprecio hacia el "producto nacional".

Pero en el fondo ¡¡¡oh desgracia!!! siguen siendo mujeres y como tales, te pueden engañar porque al marcharse me prometió que volvería pero finalmente no se la vió el pelo nuevamente (lo que me hubiera gustado mucho).

En esta etapa se daba mucho más el salir a la calle y si había suerte y encartaba, hablar con tías y conocerlas, no existía el rollo de internet y era todo más sencillo (aunque no discuto que actualmente los machos alfas y los macarras follen sin problemas).

polveteador-ZGZA rebuznó:
No se te olviden más manías de las españolas:

Como fumar, beber, drogarse, chillar, reirse de los hombres, mentir, estafar, humillar, levantarse a las 12 de la mañana, ir sucias y despeinadas, oler mal, gastar dinero en gilipolleces (el dinero de los demás, no el de ellas), reclamar derechos que no tienen, poner denuncias falsas, adjudicarte el hijo del stripper-boy de la despedida de soltera, creerse que son guapisimas, dejarte plantado, ponerte los cuernos con un africano, chupar las pollas de los demás (mientras se niegan a chupar la tuya), dedicarse a la prostitución en sus ratos libres...

Si me dejo algo me lo decis, que en este aspecto no soy nada egoista:2

:0)

Y si tienes una movida con alguna llamará a un par de macarras para que te den una paliza o una puñalada. Así de putas y de rastreras son.

Mi primo se va a casar con una mejicana. Ahora están viviendo allí y viene ella en un par de días única y exclusivamente a hacerse el vestido a Madrid. Madre mía, cómo son las sudacas con los casamientos, hasta tienen una página web con música y frases de amor -escalofriantemente cursis-. Mi primo me ha parecido bastante pringui con todo este festival del enlace, yo antes le veía de otra manera.

En mi familia ya van 4 con romances panchitos que han culminado en matrimonio. Argentina a la cabeza y luego Méjico. A mí no me acaban de gustar, para qué nos vamos a engañar, pero qué le vamos a hacer...

dakilla rebuznó:
Mi primo se va a casar con una mejicana. Ahora están viviendo allí y viene ella en un par de días única y exclusivamente a hacerse el vestido a Madrid. Madre mía, cómo son las sudacas con los casamientos, hasta tienen una página web con música y frases de amor -escalofriantemente cursis-. Mi primo me ha parecido bastante pringui con todo este festival del enlace, yo antes le veía de otra manera.

En mi familia ya van 4 con romances panchitos que han culminado en matrimonio. Argentina a la cabeza y luego Méjico. A mí no me acaban de gustar, para qué nos vamos a engañar, pero qué le vamos a hacer...

La historia ya demostró que a lo/as castellano/as les encanta aparearse con los pancho/as. La mala noticia es que hoy lo hacen aquí, y no allí.

Lo malo de las españolas, a parte de su carácter de mierda, es que suelen ser: bajas, peludas y con facciones muy bastas. Está claro que hay excepciones, por ejemplo en las zonas más pijas, pero por lo general son así.

Yo cada vez estoy más convencido de que mi prototipo de mujer ideal está en centro-europa. Son altas, guapas de cara, con cierto estilo, buen cuerpo y con mucho mejor carácter que las de aquí.

dakilla rebuznó:

¿Todavía continúa la fiebre esa de casarse con sudamericanas?. Yo creía que eso ya era cosa del pasado. Eso demuestra lo poco deseables que para algunos son las españolas.
Y dicen que las mejicanas son muy cariñosas.

Atrás
Arriba Pie