- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.839
¿Miedo por lo feas que son o por otra cosa?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachondo Mental rebuznó:¿Miedo por lo feas que son o por otra cosa?.
Cachondo Mental rebuznó:¿Miedo por lo feas que son o por otra cosa?.
Quizás sea porque aquí en España tienen algún tipo de ayuda oficial o consiguen sobrevivir haciendo la profesión más antigua del mundo.nicklogin rebuznó:aunque es curioso que nuca quieren volver a su pais porque parece que alli la situación es catástrofica.
nicklogin rebuznó:Algunas si que son auténticamente feas; otras están buenas o razonables pero ya se inventarán la manera de sacarte dinero porque la mayoria están mas tiesas que la mojama, aunque es curioso que nuca quieren volver a su pais porque parece que alli la situación es catástrofica. Y también está la tipica historia de la que tiene un marido e incluso hijos en Rumania y no te lo dice por lo menos de inicio
En cuanto al sexo por mi experiencia personal son mas bien frias
La verdad es que si, cuando uno está acostumbrado a aguantar a las españolas y sale al extranjero es una agradable sorpresa encontrarse con mujeres que saben lo que quieren y no están atenazadas por complejos o traumas absurdos, ni son tan zafias. Si no les gustas te lo dirán sin mas, sin mala sangre, y si les gustas no pierden el tiempo e irán al grano.Cuaster rebuznó:A mi, si lo tengo que resumir las rumanas me parecen directas. Y ninguna de las dos que me he follado mostró el más mínimo interés económico, más alla de ser invitadas a un café o un par de cervezas el coste de la jodienda fue y sigue siendo CERO.
Edito para decir que me gusta como follan, son deshinibidas en la cama y sin complejos. Si estás acostumbrado a las mojigatas hispanas de colegio de mojas, se te hará raro...
Cachondo Mental rebuznó:La española, por regla general, presenta todos los adjetivos negativos que se pueden concentrar en una hembra:
complejos, traumas, zafiedad, semianalfabetismo, mala leche, brutalidad, frialdad, etc. Son más complicadas que el cuadro de mandos de la nave Star Trek.
Para la mayoría de los foreros, nuestro sueño de mujer son eslavas hermosas como éstas:
Adult Image Hosting
Sí, hay una comunidad de esa gente que vive por aquí. Hay incluso periódicos en su lengua. Pero no es fácil establecer contacto con ellos y las pocas que he visto eran semi-orcos o algo viejas.NoRMan_BaTeS rebuznó:Si, pero yo me refiero a las eslavas que viven ahí de manera mas o menos permanente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.