Relaciones interculturales

¿no notais una separación entre las nórdicas? por un lado las europeas propiamente dichas, y por otro las anglosajonas, es decir, inglesas y sus colonias.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿no notais una separación entre las nórdicas? por un lado las europeas propiamente dichas, y por otro las anglosajonas, es decir, inglesas y sus colonias.

Claro, igual que con ellos.

Las inglesas con más extrovertidas que las alemanas y mucho más extrovertidas que las escandinavas. Son más de llamar la atención y algo más paletillas. También son como más superficiales, y les gusta mucho más exhibirse y calentar pollas cuando van bebidas. La inglesa escoge solamente al hombre que le atrae físicamente, a las alemanas puedes seducirlas más con tu interior, o con mezcla de tu exterior + tu interior.

VINCE CARTER rebuznó:
Las Inglesas, Alemanas, Holandesas etc etc... son mas accesibles en el sentido de poder conocerlas, luego que haya tema o no es indiferente, si tuviera 18 años otra vez me piraría de erasmus o alguna cosa de esas... todo el mundo que se pira, aunque sea a Europa del Este viene diciendo que ha sido la mejor experiencia de su vida.

las inglesas, las inglesas ...

menudos putones verbeneros que están hechas; con dos cervezas ya están listas ...
No tengo mucha experiencia más allá de los pirineos, pero estuve hace años en Inglaterra (Londres para más señas) y fue realmente impresionante lo putas que eran.

Respecto de si mojé o no, pues yo no, pero mis colegas pillaron cacho, y el que más o el que menos, folló; y éso que no éramos negros, que es lo que habái por allí en cantidad.

pienso lo que usted,

las de isleñas son un mundo diferente ...

Head_Dancer rebuznó:
La zorra cuyos agujeros hayan sido contaminado por algún oscuro o que tenga bastardos de subseres debería ser considerada una paria impura.
Suscribo lo que dices, pero si me lo permites, yo además añado el adjetivo de: "traidora colaboracionista".

aljarafe4 rebuznó:
pienso lo que usted, las de isleñas son un mundo diferente ...
No puedo citar a BSTT ya que no me aparece la opción en el teleeeefono, pero vaya, que si, que hay diferencias notables y no solo en cuanto al carácter sino en cuanto a rasgos físicos. No voy a hacer ahora mismo una descripción pormenorizada de las diferencias des rasgos faciales entre las anglosajonas y sus primas vikingas porque ni tengo tiempo, ni medios para poner afotos, además es algo que el ojo humano percibe de forma inconsciente con bastante precisión ya que es connatural en el hombre el observar caras (y cuerpos si es el hombre el sujeto y la zorra el objeto).

La tendencia habitual es englobar grupos raciales como caucásicos (Norte, Sur), eslavos, orientales, etc...por su fisonomía y acervo cultural, cosa que es normal, pero con poco que estés un poco familiarizando con las peculiaridades de cada uno , es fácil distinguir a un grupo de rumanas de uno de polacas, uno de inglesas con uno de suecas (todo esto atendiendo únicamente a las facciones). Lo que es jodido es distinguir a una polaca de una lituana a simple vista, a una española de una italiana.

Las inglesas por lo demás son bastante reservadas y herméticas hasta que se pillan su habitual pedal de la hostia acabando haciendo eses por la calle, meando o potando donde les pille el momento o siendo folladas por algún rabo oportunista que espera agazapado al acecho. Hablan poco y se desquitan bebiendo y follando, las rumanas no beben, tienen el sello de desgraciadas estampado en la cara y se desquitan cobrando por follar y las españolas hablan mucho, follan poco y se desquitan dando pol culo, diciendo gilipolleces en tono prepotente y molestando, como el nene impertinente al que no se le ha dado una hostia a tiempo.

Estoy de acuerdo en lo que decís, pero yo especificaría que las inglesas(y australianas y yankis etc) son, no sé como definirlo, quizás diría materialistas o egoístas o quizás sexualmente egoistas. No se trata de que follen o no, sino de que van a lo que van, si quieren follar, para complacerse, no para complacerte, pues follarán, pero a lo suyo.

Cachondo joder, pon fotos tuyas aunque no se vea la cara.Ponte el movil en la cara.

Nos estamos saliendo del tema del hilo, creo yo.

Vengo a contaros una anécdota y es que estando de tertulia con una familia durante unas corta estancia en un hotel salió el asunto de "encontrar novia" y al contar los casos que ocurren con tías sudamericanas me volvieron a dar el típico consejo: "que te busques una de España".

Me hablaron de un amigo cincuentón con dinero que conocían que se enamoró perdidamente de una brasileña con mitad de edad y que le salió rana, ya que ésta al ver que era el tío adinerado ideó una estratagema para sacárselo todo. Encima que él vendió su coche, su casa, etc, (en fin lo típico que ya sabemos) para irse a ese bonito país lleno de playas y samba.

Yo no supe qué responder ante el consejo, les podía decir que ya la estoy buscando pero los resultados son patéticos, aunque no sabía si responderles con alguna de las frases y teorías que en Putalocura los misóginos escriben...

Pero lo que si es cierto que las sudamericanas tienen ya una pésima fama en este país por sus comportamientos a la hora de emparejarse o estar casadas con españoles.

Ya puso fotos suyas hace no mucho por el foro.

No hase falta disir nada mas.

Claro, como que en este foro todo quisqui tiene una dilatada experiencia en la catar británicas, escandinavas y centroeropeas como para dar una opinión...

Slk repartiendo asco rebuznó:
Va, no te hagas de rogar y ponlas. Que no nos reimos.

Yo llevé durante un tiempo en mi firma una foto de cachondo, en spoiler. Salía el con una cámara de fotos. La saqué de su página foot-fetish donde fotografiaba zapatones con plataformas de putas sudacas orondas y pedía creo que 100 eypos por unidad :lol:

En el turismo sepsual ha posteado fotos suyas cortejando a negras en Brasil.

Una pregunta: ¿qué opinión os merecen las puertoriqueñas?. ¿Distintas a las demás sudamericanas?.

Cachondo Mental rebuznó:
Una pregunta: ¿qué opinión os merecen las puertoriqueñas?. ¿Distintas a las demás sudamericanas?.

pues a mí,

ya ve usted, yo soy de los que se enamoró de JLO hace tiempo ... imagine. Pero también me enamoraría de etas ótras que la acompañan y que también son puertoriqueñas.

Créame que he estado con dominicanas, venezolanas, cubanas, colombianas ..., son todas dividades para mí, y creo que deben ser parecidas a las puertoriqueñas, digo yo, como si aquí en Expaña hablamos de catalanas, asturianas, andaluzas o murcianas, ¿no?

Auf wiedersehen,

Cachondo Mental rebuznó:

O sea, que son sudamericanas? :lol:

aljarafe4 rebuznó:
Créame que he estado con dominicanas, venezolanas, cubanas, colombianas ..., son todas dividades para mí, y creo que deben ser parecidas a las puertoriqueñas, digo yo, como si aquí en Expaña hablamos de catalanas, asturianas, andaluzas o murcianas, ¿no?

Auf wiedersehen,

Hostia esto no lo había visto. Si si, las andaluzas son igualitas que las vascas o las asturianas. Si.

Kokillo rebuznó:
Hostia esto no lo había visto. Si si, las andaluzas son igualitas que las vascas o las asturianas. Si.

joder kokitxi, ahí va la hostia ...

a ver, no me haga ponerme científico; me refería a que las españolas tienen un común de genética heredada y un acervo cultural que las permiten meter en el mismo paquete antropológico a todas ellas, mal que le pese al Mas o al Patxi de turno.
Evidentemente, no podemos decir lo mismo de las andaluzas y de las caribeñas (ojalá se pudiera), ni tampoco de las vascas y las polinesias o de las gallegas y las rusas (ya querrían por Finis Terrae que así fuera).

Auf wiedersehen,

Cachondo Mental rebuznó:
Me he equivocado, no son sudamericanas, son latinas.

Tampoco, ya se habló de la mierda de término para clasificar a los hispanohablantes en América, pero que el latín no lo han visto ni de refilón. Pero tampoco me voy a poner pesado.

Cachondo Mental rebuznó:
Me he equivocado, no son sudamericanas, son latinas.
No sabía que los romanos hubiesen estado en las paradisíacas islas del mar Caribe.:mrgreen:

al final, todas putas

Sudamericanas, latinas, hispanohablantes, latinoamericanas, etc, etc, dá igual el término. Ya sabemos que al final:

TODAS PUTAS

Rumanas igual que sudamericanas o peor todavia, algunas dan hasta miedo

Atrás
Arriba Pie