Relaciones interculturales

Slk repartiendo asco rebuznó:
Estoy completamente en desacuerdo. Muy muy en desacuerdo. Las hembras españolas pasan totalmente de los nórdicos, así como de los eslavos. Pasan de los rubios europeos. Esto sí que es algo que lo digo con mucha rotundidad, con mucha seguridad y con mucho atrevimiento.

La española prefiere la sidra, el látigo y la oscuridad si tiene que aventurarse a lo exótico. Un panchito, un negro o un moro mierda va a ser una presa más apetecible que un hijo de la Europa civilizada. Pero de calle.

En la puta vida he visto yo españolas enrollándose con guiris que vienen de fiesta, y mira que he observado mucho y bien Benidorms, Cataluñas, Madrids, Baleares y todos los contextos que nos servirían para analizar esta situación. En cambio liándose con Latin Kings o negros sin oficio ni beneficio las he visto a patadas.

Puedo dar fe de que eso es completamente cierto.

Cuando tenía veintitantos, solía irme a trabajar algunos veranos a hoteles en zonas turísticas, sitios plagados de guiris en un estado de continuo desfase; de hecho salir del ambiente claustrofóbico en que vivía y pasarme el verano en las islas, el levante o las costas andaluzas me rompió bastante los esquemas.

El caso es que en medio de tanto desfase, pude constatar que efectivamente las españolas pasaban de los guiris como si estos fueran seres de otra especie con los cuales ni tan siquiera te planteas aparearte....eso no ocurría al revés; si trabajando en un hotel en Ibiza o Benalmádena no consigues follarte a alguna bitche de estas es que tienes un serio problema.

No es la barrera idiomática, ni que ellos sean tan racistas ( a cualquier tio de cualquier cultura, una estancia en el extranjero sea en Papua Nueva Guinea o el altiplano Boliviano sin haber catado chocho local le parecerá incompleta ). Es simplemente que a una española aunque parezca raro un nórdico rubio, de ojos azules y 190 de estatura les parece tan aséptico como un anuncio de compresas y eso las deja completamente frias; en cambio, si que mojan bragas por cualquier pendejo latino feo y vulgar porque estos tienen la actitud correcta, ya que saben tratarlas como a las putas que son y así se sienten más realizadas y valoradas como mujeres.

Además, ellos están más cercanos al estado natural, por lo que pueden empatizar más fácilmente con el retraso mental innato de las féminas y carecen casi por completo de las inhibiciones del decadente hombre occidental, demasiado civilizado para ellas, sobre todo cuanto más al norte.

Y si pensaís que eso serán solo cuatro chonis, estaís completamente equivocados; si bien es cierto que cuanto menor sea el nivel cultural, más tendencia tendrán a liarse con panchitos y moracos.

Un ejemplo más claro todavía: ¿ cuantas españolas habeís visto con hombres orientales ?
puede darse algún caso raro, pero es muy poco común, mientras al revés no tanto....no es por una cuestión racial sino cultural, después de todo los pachucos también tienen un remoto origen oriental.

No hay cosa que más desprecie una española que a un hombre oriental; si un alemán les parece demasiado civilizado para su gusto, imaginaros lo que les debe de parecer un japonés.

Un japo es para una mujer española un auténtico infrahombre....mientras un moro, un niger o un sudaca siempre estarán solicitados y tendrán su parcela de mercado ( y no poca precisamente ).

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Puedo dar fe de que eso es completamente cierto.

No es la barrera idiomática, ni que ellos sean tan racistas ( a cualquier tio de cualquier cultura, una estancia en el extranjero sea en Papua Nueva Guinea o el altiplano Boliviano sin haber catado chocho local le parecerá incompleta ). Es simplemente que a una española aunque parezca raro un nórdico rubio, de ojos azules y 190 de estatura les parece tan aséptico como un anuncio de compresas y eso las deja completamente frias; en cambio, si que mojan bragas por cualquier pendejo latino feo y vulgar porque estos tienen la actitud correcta, ya que saben tratarlas como a las putas que son y así se sienten más realizadas y valoradas como mujeres.

Además, ellos están más cercanos al estado natural, por lo que pueden empatizar más fácilmente con el retraso mental innato de las féminas y carecen casi por completo de las inhibiciones del decadente hombre occidental, demasiado civilizado para ellas, sobre todo cuanto más al norte.

Y si pensaís que eso serán solo cuatro chonis, estaís completamente equivocados; si bien es cierto que cuanto menor sea el nivel cultural, más tendencia tendrán a liarse con panchitos y moracos.

Un ejemplo más claro todavía: ¿ cuantas españolas habeís visto con hombres orientales ?
puede darse algún caso raro, pero es muy poco común, mientras al revés no tanto....no es por una cuestión racial sino cultural, después de todo los pachucos también tienen un remoto origen oriental.

No hay cosa que más desprecie una española que a un hombre oriental; si un alemán les parece demasiado civilizado para su gusto, imaginaros lo que les debe de parecer un japonés.

Un japo es para una mujer española un auténtico infrahombre....mientras un moro, un niger o un sudaca siempre estarán solicitados y tendrán su parcela de mercado ( y no poca precisamente ).

Chapeau.

Tambien se puede resumir de otra forma: la mierda llama a la mierda.

NoRMan_BaTeS rebuznó:

Ese ejemplo te lo tiro por tierra ya mismo, desde el momento en que se publicita la imagen del hombre japonés (o koreano, que está más de moda ahora) como icono sexual al que deben aspirar. Toda una campaña de marketing en contra de la evolución natural, les hace desear varones amariconados, imberbes, anoréxicos y débiles.

Diréis que eso sólo ocurre en círculos frikis muy reducidos, pero si el éxito de nombres como Justin Bieber y Robert Pattison no os resultan desconocidos, veréis que el mismo patrón se repite a gran escala, aunque no tengan los ojos rasgados.

Lo cual me recuerda que una chica que me llegó a gustar mucho, a sus casi 30 años sólo quería novios japoneses. Uno de los cuales cortó con ella, y le faltaba tiempo para buscarse a otro nipón. :face:

Criterio femenino: cero. Ya véis lo absolutamente manipulables que son.

FatalDeLoMio rebuznó:
Ya véis lo absolutamente manipulables que son.

Y si son tan manipulables por qué no las manipulas tú y te las foshas :mad:

Diles "Fataldelomío es el mejor"...

77931.jpg

...Fataldelomío...

Idi Amin rebuznó:
Mientras haya coreanos macho alrededor, se comportarán como las zorritas sumisas que son, guardando las apariencias con temor a que las reprendan en público desconocidos por cosas como bailar un poco provocativamente en una discoteca (lo he visto en vivo y en directo). Cuando están lejos de su yugo, aprovechan y se desmelenan, claro.

Claro claro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Claro claro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que sepas apreciar la diferencia entre unas chicas normales que salen por la noche por ahí y unas profesionales que se dedican a eso como en el vídeo. La reacción no es la misma, te lo aseguro.

Erick rebuznó:
A mi es que el 90% de las sudamericanas (quitando alguna argentina o chilena), me producen un rechazo bastante grande,
A mí me pasa eso pero es con las españolas.

Las únicas tías que he conocido con las que he podido tener "algo" (una relación, un ligue, etc) han sido sudamericanas. Aunque no en España.

Españolas = CI medio de 97. Chonis de mierda reprimidas, golfas, comedoras de carne, peludas, camorristas, retrasadas, incultas, analfabetas.

Europeas (de Francia para arriba) = CI medio de 100-102. Un poco mejores por mayor nivel cultural y económico pero hay clases sociales igualmente. Las clase media-baja son como las españolas y las clase media-alta altivas y exigentes. Las de clase alta están esquiando en Suiza y follando con Briatore en su yate de Mónaco. Ésas el común de los mortales ni las vé.

Asiáticas = aquí hay 2 tipos: asiáticas rurales o la puta élite capitalina. La puta élite capitalina (HK, Singapur, Seúl), CI medio de 110-115. Éstas sí son la bomba: belleza, inteligencia, cultura, pasta... aquí sí que hay level.

Curiosamente ayer ví un asiático con una pija española en un barrio de pasta. Pero las españolas de calidad son una minoría ridícula (1-2%).
El 98% restante prefiere negrosos sidosos recién salidos de prisión.

Ojalá que la crisis se acentúe y vea a las putas chonis del Badú prostituyéndose por 5€.

Yo he tenido relaciones frustradas, bueno eso casi todas, con extranjeras del este fundamentalmente, en especial con alguna que otra rumana, y me he dado cuenta de que si físicamente hay alguna que otra que podría destacar por encima de la media española, son bastante putas, hijas de puta y con un nivel de falsedad y falta de principios impresionante. Nunca he llegado a tener relaciones muy prolongadas con estas hijas de Belcebú porque no me he entendido con ellas, son infraseres de cuidado, que parece que tengan grabado a fuego, quizás en los genes, lo de ser PUTAS, así con mayúsculas. Seres bastante despreciables.

En cuanto a las panchitas, orientales y demás, tengo gustos bastante particulares y no me plantearía estar con una negra o una amerindia, más que nada porque me dan asco, el solo pensamiento de tener acceso carnal con seres pertenecientes a esos grupos infrarraciales me provoca náuseas. Haría una excepción con las sudacas de aspecto caucásico, argentinas y uruguayas, pero sería para echar un polvo y salir corriendo básicamente, para pasar un rato, y nunca para tener una relación duradera en el tiempo.

En mi familia tengo a un primo viviendo en pareja con una puta rumana gorda, y sospechamos que la conoció en un putiferio, porque hay un misterio absoluto alrededor de los hechos de su vida anterior a que conociese a mi primo, y cuando ha hablado de esos hechos normalmente incurre en contradicciones y falsedades bastante evidentes. De momento le ha hecho un hijo, y ahora está embarazada de un segundo hijo, hija de puta... Por otro lado tengo a una prima a la que se folló un gitano, aquella que os mencionaba hace tiempo y que quise follarme, que tuvo un hijo del lolailo, y que es una perfecta puta, aunque desde hace un tiempo anda folleteando de aquí para allí con autóctonos caucásicos. Por último tengo a una prima de 18 años que anda con un moromierdas, enfrentada con sus padres, y dispuesta a convertirse al islam si hace falta, la tipa en cuestión, tiene menos inteligencia que el hijo de Vicente del Bosque, una auténtica ruina intelectual, incapaz de mantener una conversación de persona adulta, sin embargo está decidida a continuar su romance con el mierdo semita parduzco ese, y encima ella es guapa pero subnormal como os digo.

Eso es todo, y decir que mis gustos se orientan más a la española, aunque sea una gilipollas prepotente y muy modelna ella, o a hembras europeas que desechos y detritos raciales oriundos de cualquier país/continente-cloaca donde empiezan a follar prácticamente desde que nacen, trayendo en vez de una barra de pan bajo el brazo, un SIDRA que espera al europeo caucásico incauto de turno para contagiarlo. Consumamos producto nacional, oigan.

No se, detecto algo de rencor hacia las españolas en el hilo.

NoRMan_BaTeS rebuznó:

Un japonés es para una mujer española un auténtico infrahombre....mientras un moro, un niger o un sudaca siempre estarán solicitados y tendrán su parcela de mercado ( y no poca precisamente ).
Tampoco creo que un japonés tenga la necesidad de emparejarse con una poligonera hispanistaní por papeles como si hacen bereberes y mulatos reguetoneros. Además la cultura oriental por lo general es bastante más cerrada y tradicional que las demás, existe una barrera bastante grande con el resto, lo cual hace que no sean muy propensos a mezclarse.

El hombre japonés es valiente, intrépido. Ha demostrado un arrojo y un fanatismo fuera de lugar. En la II GM lucharon como si estuviesen poseídos por el mismísimo Demonio, muy pocos fueron los que se dejaron hacer prisioneros, para ellos era un deshonor porque significaba no haber luchado lo suficiente. Japón de no haber sido por las dos bombas atómicas no habría capitulado tan fácilmente a pesar de que sus dos aliadas ya lo habían hecho. ¿Qué han demostrado los africanos a lo largo de la historia? Si lo único que saben es llorar y culpar al hombre blanco de todas sus desgracias, cuando ahora se dedican a parasitarlo.

Honor al noble y heroico pueblo nipón que ha sido duramente golpeado por la historia pero ha sido capaz de volverse a levantar.

mark_callous rebuznó:
Tampoco creo que un japonés tenga la necesidad de emparejarse con una poligonera hispanistaní por papeles como si hacen bereberes y mulatos reguetoneros. Además la cultura oriental por lo general es bastante más cerrada y tradicional que las demás, existe una barrera bastante grande con el resto, lo cual hace que no sean muy propensos a mezclarse.

El hombre japonés es valiente, intrépido. Ha demostrado un arrojo y un fanatismo fuera de lugar. En la II GM lucharon como si estuviesen poseídos por el mismísimo Demonio, muy pocos fueron los que se dejaron hacer prisioneros, para ellos era un deshonor porque significaba no haber luchado lo suficiente. Japón de no haber sido por las dos bombas atómicas no habría capitulado tan fácilmente a pesar de que sus dos aliadas ya lo habían hecho. ¿Qué han demostrado los africanos a lo largo de la historia? Si lo único que saben es llorar y culpar al hombre blanco de todas sus desgracias, cuando ahora se dedican a parasitarlo.

Honor al noble y heroico pueblo nipón que ha sido duramente golpeado por la historia pero ha sido capaz de volverse a levantar.

No creo que el pueblo japonés actual tenga mucho que ver con los kamikazes de la segunda guerra mundial...o quizás si, en cierto modo han reorientado su energía bélica hacia la productividad trabajando a destajo.

De todos modos, los pueblos valientes e intrépidos en la guerra como tu dices, suelen ser cobardes y pusilánimes en tiempos de paz y al revés....toma por ejemplo al pueblo italiano; en la II GM eran los primeros en salir por patas cuando la cosa se ponía chunga: en los Balcanes, frente a los ingleses en Africa, tras el desembarco en Sicilia de los aliados...siempre tenían que venir los alemanes a sacarles las castañas del fuego; unos ineptos cuya mayor proeza militar consistía en lucir bien el uniforme en los desfiles para pavonearse delante de las chicas...y todos sabemos como son de arrojados los italianos con el sexo opuesto.

Los japoneses siempre han sido un pueblo sexualmente reprimido; antes eran unos puteros y ahora les da por el sexo virtual....y ya se sabe que un exceso de represión sexual favorece conductas violentas y suicidas; por eso los mejores soldados ( y los mejores trabajadores ) se darán siempre en pueblos que subliman su sexualidad hacia el trabajo en tiempos de paz y hacia la violencia en tiempos de guerra....Y a los japoneses les falta por completo la valentía y el desparpajo que son necesarios para hacer que las mujeres mojen bragas, cosa que le sobra a cualquier latino vulgar y vacilón.

Pero si históricamente el pueblo japonés es el pueblo esclavo por excelencia, qué cojones me estás contando. :lol:

Japoneses escalvos de quien? esta islita infima que ocupo Corea y sodomizo a parte de china?

250px-Japanese_Empire_%28orthographic_projection%29.svg.png

Hablo de cultura. La cultura nipona no se entiende sin el servilismo.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Los japoneses siempre han sido un pueblo sexualmente reprimido; antes eran unos puteros y ahora les da por el sexo virtual....y ya se sabe que un exceso de represión sexual favorece conductas violentas y suicidas; por eso los mejores soldados ( y los mejores trabajadores ) se darán siempre en pueblos que subliman su sexualidad hacia el trabajo en tiempos de paz y hacia la violencia en tiempos de guerra....Y a los japoneses les falta por completo la valentía y el desparpajo que son necesarios para hacer que las mujeres mojen bragas, cosa que le sobra a cualquier latino vulgar y vacilón.
¿Y acaso los españoles no somos un pueblo sexualmente reprimido? España es una nación de moral católica, donde tratar de sexo era como algo furtivo, era tema tabú. Ahora esa represión está más vinculada al feminismo recalcitrante y el fenómeno "porqueyolovalguista".

De todos modos si hay una nacionalidad a la que detestan las españolas, es a sus propios compatriotas. No son pocas las que echan pestes de nosotros cuando se enrollan con un mulato en un antro de salsa o de vacaciones en Punta Cana.

Españolas: endófobas donde las haya.

mark_callous rebuznó:

Si, no hay mas que ver lo que hizo el escuadron 731, por nada del mundo me gustaria estar en Japón o en manos de japoneses si vinieran mal dadas.
Holocausto japonés. El escuadrón 731

Por cierto, nos estamos yendo del hilo, hablamos de zorras y no de asiáticos locos y pervertidos.

mark_callous rebuznó:
¿Y acaso los españoles no somos un pueblo sexualmente reprimido? España es una nación de moral católica, donde tratar de sexo era como algo furtivo, era tema tabú. Ahora esa represión está más vinculada al feminismo recalcitrante y el fenómeno "porqueyolovalguista".

De todos modos si hay una nacionalidad a la que detestan las españolas, es a sus propios compatriotas. No son pocas las que echan pestes de nosotros cuando se enrollan con un mulato en un antro de salsa o de vacaciones en Punta Cana.

Españolas: endófobas donde las haya.
Que las españolas mojan las bragas por cualquier subser en un hecho constatado, lo llevan en la sangre. Pero quizás cosas serían diferentes si no hubiera siempre algún español imbécil dispuesto a hacer de pagafantas o pagapañales despues de que a la zorra española de turno la hayan pisoteado hasta la nausea algunos de esos subseres.

La zorra cuyos agujeros hayan sido contaminado por algún oscuro o que tenga bastardos de subseres debería ser considerada una paria impura.

Head_Dancer rebuznó:
Que las españolas mojan las bragas por cualquier subser en un hecho constatado, lo llevan en la sangre. Pero quizás cosas serían diferentes si no hubiera siempre algún español imbécil dispuesto a hacer de pagafantas o pagapañales despues de que a la zorra española de turno la hayan pisoteado hasta la nausea algunos de esos subseres.

La zorra cuyos agujeros hayan sido contaminado por algún oscuro o que tenga bastardos de subseres debería ser considerada una paria impura.

Yo simplente paso a verlas como trapos.

Moderador Incógnito rebuznó:
Creo que SLK una vez más está en lo cierto. No nos podemos quejar en absoluto. O acaso el español medio es más guapo que la española media?

Pues sí. A ver, si yo digo que son bastas de cara, pues el español tambien será basto, pero es que en un hombre eso importa menos, ya lo dice el refrán: el hombre y el oso... una muñeca nórdica con carita de porcelana pone mucho, pero un muñeco nórdico con carita de porcelana pone menos, pues en españa al revés.

Ya sé que en españa hay caritas de porcelana y hay de todo, mucha más variedad que en otros lados, yo hablo de ver una cara, y luego otra, y luego otra...

Moderador Incógnito rebuznó:
Allí no pilló ni Dios. Alguna foto nos sacamos con alguna guapetona, pero vamos, que se hacían fotos con nosotros como yo me las hago con los monos en Cabárceno.

:lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
La asiática posee mayor inteligencia, y cuanto más inteligente eres mejor gusto tienes. Y hay que decir que este fenómeno (amarillas mojando bragas con europeos) sucede en los ambientes más occidentalizados, más urbanitas, más abiertos y más cultivados.

Una de las cosas que suceden es que, occidente es prácticamente el único lugar no machista del globo, nos hemos hecho, o nos han hecho así, y como es una anomalía, se salta la clásica secuencia que empieza por el negro del golfo de guinea y acaba con el asiático de extremo oriente en donde el negro representa el polo más gañán, bruto, inculto, machista, animal etc y el asiático lo contrario, pero hete aquí que el europeo, estando en un término medio, es además menos machista que el oriental, luego puede ser interesante para ciertas mujeres orientales.

NoRMan_BaTeS rebuznó:

Pues...¿a la mujer de redi?
Tampoco es tan facil esa ecuación, japoneses aquí hay pocos, no hay masa crítica, no hay en casi ninguna parte, quizá se pudiera hacer un estudio en Perú. En cualquier caso, por su misma cultura pasiva, la mujer japonesa no va a ir a cazar hombres, ni siquiera a dejarse ver en los lugares de caza.

NoRMan_BaTeS rebuznó:

¿pachucos?

NoRMan_BaTeS rebuznó:

Es que esa es la corriente teóricamente lógica si se busca un hombre para un momento, cosa que antes no ocurría, y ahora sí, pero es que además, debido a la lobotomía en pro de lo multicultural que ha sufrido la mujer occidental, es que alguna se cree que se puede emparejar con un negro o un moro y hacer un proyecto a largo plazo.

ruben_clv rebuznó:
Ok, tenemos copado su rol. Largo.

:shock:

mark_callous rebuznó:
¿97? Yo creo que la mayoría no llegan ni a 90, que es el mínimo para considerarse normal.

El otro día conocí a una española muy inteligente, delgadita, morena, menuda, no creo que represente una belleza de libro, pero a mi me pareció muy guapa. Creo que los rasgos externos se atenúan o acentúan en función de los internos.

Las Inglesas, Alemanas, Holandesas etc etc... son mas accesibles en el sentido de poder conocerlas, luego que haya tema o no es indiferente, si tuviera 18 años otra vez me piraría de erasmus o alguna cosa de esas... todo el mundo que se pira, aunque sea a Europa del Este viene diciendo que ha sido la mejor experiencia de su vida.

VINCE CARTER rebuznó:
Las Inglesas, Alemanas, Holandesas etc etc... son mas accesibles en el sentido de poder conocerlas, luego que haya tema o no es indiferente, si tuviera 18 años otra vez me piraría de erasmus o alguna cosa de esas... todo el mundo que se pira, aunque sea a Europa del Este viene diciendo que ha sido la mejor experiencia de su vida.
Yo es lo que le digo a todo el mundo que conozco, el que se lo pueda permitir que se largue de este páramo baldio.

Atrás
Arriba Pie