NoRMan_BaTeS
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Dic 2011
- Mensajes
- 252
- Reacciones
- 1
Slk repartiendo asco rebuznó:Estoy completamente en desacuerdo. Muy muy en desacuerdo. Las hembras españolas pasan totalmente de los nórdicos, así como de los eslavos. Pasan de los rubios europeos. Esto sí que es algo que lo digo con mucha rotundidad, con mucha seguridad y con mucho atrevimiento.
La española prefiere la sidra, el látigo y la oscuridad si tiene que aventurarse a lo exótico. Un panchito, un negro o un moro mierda va a ser una presa más apetecible que un hijo de la Europa civilizada. Pero de calle.
En la puta vida he visto yo españolas enrollándose con guiris que vienen de fiesta, y mira que he observado mucho y bien Benidorms, Cataluñas, Madrids, Baleares y todos los contextos que nos servirían para analizar esta situación. En cambio liándose con Latin Kings o negros sin oficio ni beneficio las he visto a patadas.
Puedo dar fe de que eso es completamente cierto.
Cuando tenía veintitantos, solía irme a trabajar algunos veranos a hoteles en zonas turísticas, sitios plagados de guiris en un estado de continuo desfase; de hecho salir del ambiente claustrofóbico en que vivía y pasarme el verano en las islas, el levante o las costas andaluzas me rompió bastante los esquemas.
El caso es que en medio de tanto desfase, pude constatar que efectivamente las españolas pasaban de los guiris como si estos fueran seres de otra especie con los cuales ni tan siquiera te planteas aparearte....eso no ocurría al revés; si trabajando en un hotel en Ibiza o Benalmádena no consigues follarte a alguna bitche de estas es que tienes un serio problema.
No es la barrera idiomática, ni que ellos sean tan racistas ( a cualquier tio de cualquier cultura, una estancia en el extranjero sea en Papua Nueva Guinea o el altiplano Boliviano sin haber catado chocho local le parecerá incompleta ). Es simplemente que a una española aunque parezca raro un nórdico rubio, de ojos azules y 190 de estatura les parece tan aséptico como un anuncio de compresas y eso las deja completamente frias; en cambio, si que mojan bragas por cualquier pendejo latino feo y vulgar porque estos tienen la actitud correcta, ya que saben tratarlas como a las putas que son y así se sienten más realizadas y valoradas como mujeres.
Además, ellos están más cercanos al estado natural, por lo que pueden empatizar más fácilmente con el retraso mental innato de las féminas y carecen casi por completo de las inhibiciones del decadente hombre occidental, demasiado civilizado para ellas, sobre todo cuanto más al norte.
Y si pensaís que eso serán solo cuatro chonis, estaís completamente equivocados; si bien es cierto que cuanto menor sea el nivel cultural, más tendencia tendrán a liarse con panchitos y moracos.
Un ejemplo más claro todavía: ¿ cuantas españolas habeís visto con hombres orientales ?
puede darse algún caso raro, pero es muy poco común, mientras al revés no tanto....no es por una cuestión racial sino cultural, después de todo los pachucos también tienen un remoto origen oriental.
No hay cosa que más desprecie una española que a un hombre oriental; si un alemán les parece demasiado civilizado para su gusto, imaginaros lo que les debe de parecer un japonés.
Un japo es para una mujer española un auténtico infrahombre....mientras un moro, un niger o un sudaca siempre estarán solicitados y tendrán su parcela de mercado ( y no poca precisamente ).