Relato de "NO EXPERIENCIA" Lucia o Camila 603388364 603109573

JonnyD

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2017
Reacciones
20
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucia, Camila o Valentina a gusto del consumidor
Nacionalidad: Venezolana dice
Edad aproximada: 25 o 26
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, pero algunas de hace algunos años atras
Descripción de Cara: Depende de como la pilles
Descripción de Cuerpo: Algo rellenita no mucho
Descripción de Carácter: Asi no va a llegar muy lejos

CONTACTO
Teléfono
: 603388364 y 603109573
Web/Anuncio: Hola soy lucia chica venezolana recién llegada - LOQUOSEX.COM
603109573 Hola soy camila venezuela nueva en tu ciudad | destacamos
Direccion: Gran Via Parque

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de semanas
Tarifa contratada: NO HUBO
Duración real del servicio: NINGUNO
Valoración de la experiencia(0 a 10): -0
¿Repetirías?: NI DE COÑA

Relato del encuentro:
La llamo le pregunto precios estandar creo que eran 60/120. Total, fijo la cita en unas horas despues. Cuando estoy ya cerca le aviso. Me dice dame 10 min, me espero y vuelve a contactar para que vaya. Subo y cuando llego la cara de mala hostia que tenia era de las que te encuentras en el Gongora a las 3 de la mañana y les entras, borde no, lo siguiente, se ve que el cordosiesismo eso si que lo ha adoptado, le voy a dar dos besos de saludo y aun mas mala cara. Me dice, ya con una voz de mala leche como si estuviese haciendome el favor mas grande del mundo"Pasa a la habitación" , total que cuando ya puedo verla mejor me doy cuenta que es de las fotos pero ya con algunos añillos mas y más kilos. Es decir, yo vi la chica del primer enlace, pero en realidad es la del segundo y se nota que tiene unos kilillos de mas.

Pues ya me pregunta sin disimular nada su mala hostia , que cuanto tiempo, le digo una hora y la cara que me puso fue de "pero que te he hecho yo chiquilla?". Quiero puntualizar, que, iba aseado, recien duchado, no eran ni las 21:00, que la cita estaba programada de hacia horas...asi que no entiendi esa mala hostia, o estaba teniendo un dia jodido y me toco pagarlo conmigo o desde que entré por la puerta no le cai bien..averigua. Total que bendito movil me sono una notificación, que la melodia es algo larga y aprovecho para cogerlo simulando una llamada y poniendome el dedo en los labios como diciendo que no hablase, y poco a poco saliendo del cuarto y acercandome a la puerta de salida. En cuanto termine la charada le solte que me tenia que ir, y abri la puerta y me fui.
Sorprendentemente no me llamó o escribio diciendome cosas como "me has hecho perder el tiempo" et etc... Asi que por mi yo me fui decepcionado pero con el dinero conmigo,porque viendo el percal, la visita habra sido un puto desastre.

PD: Si alguien va a ir mi recomendacion es que no, en serio, ahorraos el dinero.

Editado cobardemente:
Creo que alguien advirtió hace unas semanas. Si te fuiste con el dinero, la mano la ganaste tú. Yo personalmente si nada más entrar tiene cara de estreñimiento me voy.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie