Relato melánconico de un chico abandonado y enamorado...que aún conserva la esperanza

TENÍA LA ESPERANZA DE QUE ESTA IMAGEN FUESE ANUDÁNDOSE LA SOGA, PERO NO.

 
Esto es muy viejo, lo desclasificaron a principios de los 90 de los archivos de la KGB. Lo solían usar para las torturas psicológicas y lavados de cerebro que hacía. Eso y encerrar a la gente en habitación redondas y blancas.

[modo serio] Es que la gente, tanta tele y tantas películas de Disney y ya no saben decir "Se me hace la picha gaseosa cada vez que te veo". 5 segundos que cuesta decir eso, y arreglao. Te ahorras veinte minutos de videos.[/modo serio]
 
Es la ostia de triste esos dos vídeos pero encarnan perfectamente el lema"Todas Putas".
El chaval da un poco de pena,las cosas como son.
 
Prototipo del que asiduamente visitará el juzgado por violencia de género. Además, la dignidad la perdería cuando era pequeño el pobre. Lo que no podemos negarle es que se ha currado el guión (que sí que ya sé que es una mierda de guión, pero fijo que ha estao al menos una semana para escribirlo).

En un posible tercer video apuesto por verle tal que así

suicidio4ld.jpg
 
Hasta el segundo 40 del primer video parece que en vez de estar hablando de la novia lo esta haciendo de Chernobil :roll:
 
La novia esta altamente petable, ya colgare fotos de ella y tambien su mesenyá.. e intentare conseguir el del bobalicon este
 
a mi lo que me inquieta es como el autor del hilo ha ido a dar con estos videos...

Eso es muy buena observacion Legowelt. Yo en el youtube solo busco cosas de muchachada nui y la hora chanante.
Creo que de The moñas estaba buscando alguna cosa romanticona, con gatitos y cachorritos, para recrear sus depravados instintos de amor reciproco.
Yo cuando empiezo a creer en el amor, despues de ver los anuncios del Corte ingles para el dia de San Valentin, cojo una bola de algodon dulce, y me la follo salvajemente. Y asi se me pasa tanta tonteria.
 
The Moñas rebuznó:
La novia esta altamente petable, ya colgare fotos de ella y tambien su mesenyá.. e intentare conseguir el del bobalicon este

A que esperas hideputa.:71
 
A colación de este sidazo os adjunto aqui este himno nerd para que lo paseis pene:



Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
Are belong to you


Fin.
 
The Moñas rebuznó:
Hermanos foreros, voy a contaros una historia.Un pobre infeliz tenía una novia de aquí de mi barrio, realmente diosa.Al chico le toco la lotería y estuvo un tiempo con ella hasta que esta se dio cuenta del piltrafilla con el que estaba y lo dejó.Hasta ahí todo normal.Pero él que sabía sobradamente que en su puta y triste vida cataría algo similar,se fue a Roma para intentar olvidarse de ella, pero al no conseguirlo..trato de recuperarla de la manera más patetica posible: llorar, suplicar, relatar poemas y rimas absurdas como un nenaza vía youtuFe, donde te ve todo dios.Hay que ser imbecil.Grata sorpresa la mia cuando me he dado cuenta de su deplorable estrategia cual pagafantas.Al ver semejante basura no he podido evitar tener que contarlo aquí en este santo foro, que tantas risas me acarrea. Lo mas loleante del primer vídeo es al final, cuando se pone a hablar y a suplicar en italiano. Y en el segundo el muy necio se rinde y se hace el "soy un chico duro y me has perdido" para ver si ella reacciona,pero ni por esas.Verguenza ajena la que pasaría su ex-novia al ver a semejante payaso. Al loro con la frase "arquitecto soy yo, arquitecto de sueños de burbujas...".Os ruego que mireis los dos vidrios enteros, no tienen perdida.Merece la pena.No digo más, juzgen ustedes.


VIDEO 1:

https://http://www.youtube.com/watch?v=ZO4OU8toOKw&feature=related



VIDEO 2 :


YouTube - a

Por pendejos como este es que en mexico a los emos los matan. Nuestros hermanos aztecas cagan a golpes a los emos, asi que la moda alla practicamente desaparecio del mapa. Creo que es hora de que este movimiento sea globalizado.
 
Pendejos? cagan a golpes? bajese usted de su banano y vaya a la escuela para poder escribir de modo tal que los aqui presentes, empezando por el ultimo mierdecilla que soy yo, le entendamos hagame el favor, que casi 300 años de pertenencia a la patria los tiran ustedes en menos que canta un gallo.
 
A mi me da pena.

Hay que estar verdaderamente jodido para hacer esto, desesperado.
 
The Moñas rebuznó:
Hermanos foreros, voy a contaros una historia.Un pobre infeliz tenía una novia de aquí de mi barrio, realmente diosa.Al chico le toco la lotería y estuvo un tiempo con ella hasta que esta se dio cuenta del piltrafilla con el que estaba y lo dejó.Hasta ahí todo normal.Pero él que sabía sobradamente que en su puta y triste vida cataría algo similar,se fue a Roma para intentar olvidarse de ella, pero al no conseguirlo..trato de recuperarla de la manera más patetica posible: llorar, suplicar, relatar poemas y rimas absurdas como un nenaza vía youtuFe, donde te ve todo dios.Hay que ser imbecil.Grata sorpresa la mia cuando me he dado cuenta de su deplorable estrategia cual pagafantas.Al ver semejante basura no he podido evitar tener que contarlo aquí en este santo foro, que tantas risas me acarrea. Lo mas loleante del primer vídeo es al final, cuando se pone a hablar y a suplicar en italiano. Y en el segundo el muy necio se rinde y se hace el "soy un chico duro y me has perdido" para ver si ella reacciona,pero ni por esas.Verguenza ajena la que pasaría su ex-novia al ver a semejante payaso. Al loro con la frase "arquitecto soy yo, arquitecto de sueños de burbujas...".Os ruego que mireis los dos vidrios enteros, no tienen perdida.Merece la pena.No digo más, juzgen ustedes.


VIDEO 1:

https://http://www.youtube.com/watch?v=ZO4OU8toOKw&feature=related



VIDEO 2 :


YouTube - a

Mi reacción

verguenza.JPG

Pena ajena es lo que provoca este puto maricón :mad:.
 
Joder,JODER,JODERRRRRRRRRRRRRRR es el tio mas cursi y subnormal que he visto en mucho tiempo,la ex novia le habra cojido asco y se estará partiendo el ojete de él.
 
tortura.jpg


Arghhhh!!!!!!! Maldito desgraciao... Este video lo ponen en guantanamó y se suicidan hasta los carceleros.
 
Cuando se está enamorado se cometen gilipolleces tan absurdas como estas, y no te enteras que haces el ridículo, yo a los 20 años tb era así.
 
Esto es real? Aun me cuesta creermelo, si es de tu barrio habla con él y que nos deleite con sus respuestas a nuestros comentarios.
Como puede arrastrarse tanto este especimen? Si la susodicha mujer no esta tan buena, del montón, tirando a me visto sola...

Cuanto energumeno suelto, hijos de puta todos.
 
Arriba Pie