Relato pa leer un rato

Mazinger Zeja

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2007
Mensajes
47
Reacciones
0
Salí a la calle, como todos los días, dispuesto a ir a mi puesto de cobrador del torero. Hoy tenía un día duro, había que cobrarle una deuda a un hombre que debía veinte garbanzos del bingo de fin de año. Estaba agobiado por las deudas el pobre individuo: debía una bolsa de capirotes en el Dia%, dos cromos de Spiderman 3 (el 17 y el 43), deuda que iba arrastrando desde el estreno de la película y la posterior edición del álbum Panini. Pero lo más grave de todo eran esos garbanzos malditos.
A mi me daba pena, pero como soy un cobrador muy profesional, tenía que ser implacable con esa clase de gente.
Llamé al timbre del portal de su casa y la voz suave de una mujer con acento de Jaén me invitó a subir.
Subí las pútridas escaleras hasta el 5º B y la puerta del rellano estaba entreabierta. No me atreví a pasar por lo que dí dos golpecitos con mis nudillos. Una rubia decaída y decrépita con aliento de ginebra me abrió la puerta con una pistola en la mano. Me apuntaba directamente al paquete que me apretaba el ceñido traje de torero, cosa que me desconcertó mucho.

- Hola, venía a cobrar los garbanzos. Me envía la señora Olvido - dije con voz tímida.
- Pasa, anda - me contestó la del aliento a Tanqueray - está tirado en la cama.

Me acerqué lentamente hacia una habitación que había al fondo del pasillo. La casa era un auténtico estercolero digno de un enfermo con el síndrome de Diógenes. Cuando entré en la habitación vi su cuerpo ensangrentado. Levanté las sábanas y observé que tenía los sesos esparcidos por la almohada, las fosas nasales tapadas con garbanzos y en su boca entreabierta asomaba una ristra de vientre de ternera a medio masticar.
Me dí la vuelta y la ví ahí, con un picardías transparente que dejaba al descubierto todo el mato-grosso entre sus transparencias. Los pezones apretados marcaban mis ojos y hacían daño. Se quitó poco a poco el camisón y me tocó el abultado paquete con sus manos. Hedía a ginebra la muy cochina, pero me puso muy palote esa mezcla de etilismo con esos gordos labios acostumbrados a chupar toda clase de genitales.

Me tumbó de un empujón en la cama y se puso encima de mi, restregándose como una gata en celo. Poco a poco fue quitándome el ceñido pantalón y sus suaves manos agarraron mi miembro relleno de sangre a punto de explotar. Con un leve masaje me acarició de arriba a abajo. Jugaba con sus largas uñas, toqueteando lentamente la base del capullo y haciendo movimientos en círculo en torno a su base.
Poco a poco fue acercando su boca al miembro y su húmeda lengua hacía zig-zag por todo el glande de un lado a otro. Estaba a punto de explotar. En mi vida sentí un placer tan intenso, placer que se iba acentuando hasta límites casi inaguantables. Levantó su cara y abrazó con sus orondos y grandes pechos todo el miembro viril. Sabía muy bien lo que hacía, la muy viciosa. Sentía en mi pierna su húmedo coño que nunca dejó de mover.

No aguantaba más, descargué con todas mis fuerzas todo el chorro que guardaba de bastantes días de insumisión onanista. Salpiqué toda su cara, sus pechos, su barriga, incluso dejé evidencias de semen encima del cadáver que yacía a nuestro lado.
Cobrar, no cobré los garbanzos pero valió la pena.
Se despidió de mi y me dijo suavemente al oído:

- Cuando quieras ven a cobrar la deuda, no te la piensa pagar nunca
 
Si hubiéseis interactuado con el muerto, la historia habría tenido bastante más morbo. Aun así, un leve cosquilleo recorre mi entrepierna. Bravo. Ha nacido un nuevo marqués de Sade.
 
Mazinger Zeja rebuznó:
Me tumbó de un empujón en la cama y se puso encima de mi, restregándose como una gata en celo. Poco a poco fue quitándome el ceñido pantalón y sus suaves manos agarraron mi miembro relleno de sangre a punto de explotar. Con un leve masaje me acarició de arriba a abajo. Jugaba con sus largas uñas, toqueteando lentamente la base del capullo y haciendo movimientos en círculo en torno a su base.
Poco a poco fue acercando su boca al miembro y su húmeda lengua hacía zig-zag por todo el glande de un lado a otro. Estaba a punto de explotar. En mi vida sentí un placer tan intenso, placer que se iba acentuando hasta límites casi inaguantables. Levantó su cara y abrazó con sus orondos y grandes pechos todo el miembro viril. Sabía muy bien lo que hacía, la muy viciosa. Sentía en mi pierna su húmedo coño que nunca dejó de mover.

No aguantaba más, descargué con todas mis fuerzas todo el chorro que guardaba de bastantes días de insumisión onanista. Salpiqué toda su cara, sus pechos, su barriga, incluso dejé evidencias de semen encima del cadáver que yacía a nuestro lado.

Vale, pero... ¿Al final follaste?
 
Muy entretenido el párrafo que habla sobre los elefantes.
 
- Está bien, volveré - le dije algo aburrido -, es mi trabajo, pero te pongo una condición: que se la mames al muerto.

Ella me lanzó una mirada desconcertada pero se adivinada cierto morbo en sus brillantes ojos de canela. Se acercó a la cama, espantó las moscas con la mano y le bajó la cremallera del pantalón al de los garbanzos. Con sus finos dedos le limpió los restos de semen reseco que había allí pegoteados, y se metió la chorra flácida en la boca. Para nuestro asombro, el pene empezó a agrandarse lentamente. Estaba teniendo una erección post-mortem ahí, delante de mis ojos.

- Cariño, eres tan buena que hasta se la levantas a los muertos.

Ella siguió mamando y repartiendo besos por todo el cuerpo. Poco a poco iba subiendo y le dió tal morreo que era dificil distinguir su lengua y la tripa de ternera que el muerto tenía en la boca, que se habían entrelazado formando un nudo precioso de amor necrológico. Levantó la cabeza, me miró con cara de perra viciosa y escupió la tripa dándome con ella en la cara.

- Ahora me toca a mi poner condiciones....


(... podeis seguir la historia...)
 
Droidedeprotocolo rebuznó:
7y73d41.jpg


 
La veo mejor en la forma que en el fondo, posee cierta técnica narrativa, pero la trama no tiene ninguna chicha, querido hijodeputa.

¿Sería capaz de escribir una historia en base a 5 palabras escogidas aleatoriamente, p.ej., amianto, Venecia, ukelele, pleistoceno, bigote? Enhorabuena, Dan Brown está deseando contratarle en calidad de negro

060322_mb_dan_brown_tn821.jpg

El segundo capítulo flojea, gnee
 
Arriba Pie