Religión católica. Balance positivo o negativo?

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Pues eso, que si consideráis que a lo largo de la historia pesan más las cafradas que han hecho los curas (incluidas las recientes de los obispos PPeros españoles, véase Monseñor Rouco Varela, o los abusos a niños de toda la vida, así como el sadismo oculto tras castigos desmesurados en colegios religiosos) o la labor positiva de los curas de barrio, las monjas alimentando a pobres y los misioneros que, las cosas como sean, dan gran parte de su vida, o toda, por los demás.

Existe algún tipo de estudio serio? Es decir...Torquemada mató a tantos, las cruzadas a cuantos, la iglesia española callada como puta mientras Fraga firmaba ejecuciones....pero Cáritas ha salvado a X, en las guerras escondían a los perdedores de sus ejecutores...y tal y tal.

Yo detesto igual o más que vosotros la religión en general, así que absteneros de ir a saco. Para mí tiene un montón de aspectos negativos, pero debo reconocer que al igual que cualquier institución que lleve un buen tiempo entre la sociedad, alguna labor positiva tiene. El misterio es saber si sin esos 2.000 años de coñazo con el puto crucifijo, estaríamos mejor o peor.

Independientemente de que Dios exista o no, o de si el hippye era su hijo y a su madre le pegó un pollazo el angelote mientras José se curraba una encimera.
 
¿Pero quien coño ha dejado la reja del Foro Putas abierta?
 
La Iglesia es una empresa capitalista. No me remitiré a lo acontecido siglos atrás pero hoy dia es una secta que a través de promesas absurdas se enriquece a costa de a mi juicio unos neuróticos abnormalmente emancipados. He dicho.
 
Hace un par de años, hubiera entrado al trapo en este hilo, y prácticamente me hubiera adueñado de él, polemizando con aquel clon de Chinasky que sólo despertaba para sacarme de quicio con el tema religioso, o con Ar-C-angel, discutiendo más o menos seriamente sobre el tema. Hoy lo único que se me viene a la mente, es que a los puteros os falta algún área importante del cerebro que os impide llegar a ese puntito de racionalidad que tiene la gente normal, o incluso los que sufren de un ligero síndrome de Down, que enmascaran hablando poco y polemizando menos.

En los pisos de "señoritas", estoy seguro de que os hacen una pequeña prueba de aptitud de esas que les hacen a los que se compran un Golf, por ejemplo, con preguntas sutiles, ladinas, del estilo a "¿Es usted completamente subnormal y carece de autoestima?", "¿A quién quieres más, a mamá o a papá?", "¿Cuántos días tiene septiembre?".

Lógicamente, con las respuestas adecuadas, se os abre un mundo lleno de posibilidades infinitas: rumanas, marroquíes, chinas de 3€, rusas, mulatas, etc.

Es tanta la mies...

Y para colmo, me molesto en escribir esto sabiendo perfectamente que no pasará de la segunda frase sin soltar un "qué hijo de puta que me quiere joder este hilo que me ha costado tanto currarme". Tranquilo, no te quiero joder nada, ya tenéis bastante vosotros con lo que sois.

Buenos días.
 
Vale, oshe, lo siento.

Tranqui que no voy a llorar ni nada.

Busqué por "religión" y no me pareció ver nada del estilo, aunque puede que hace años sí y decidí preguntar qué opinaba la peña, pero desde luego, este es un foro de ataque y derribo. No me molesta, es más, es el encanto del mismo.

Saludos.

P.S. Hace bastante que poca info actual pongo el el foro Putas, como me separé, ahora follo gratis y no necesito ir. Lo visito y eso, pero poco más. Me interesa más el de Ligar.
 
Te contesto yo:

Más de 2.000 años capeando todas las crisis habidas y por haber sin suspensión de pagos en ningún momento; al contrario: aumentando el personal.


¿Resultado del balance? :137


Tú mismo...
 
Partiendo de que no creo en dios -sólo creo en la virgen-, diré que sí tiene un lado positivo esto de la iglesia: acertar con un gapo desde varios metros en la coronilla de un fraile es harto loleante, es un acto que justifica por sí mismo cienes y cienes de años de represión. ¿El balance?... POSITIVO.
 
Lo que dice Lamf es muy cierto. Lo amplío basándome en una intuición nacida de la literatura de ciencia ficción que llevo mamando desde hace años (ej., Cántico por Leibowitz, Hyperion): la Iglesia lo tiene todo de su lado para perpetuarse en el tiempo ad infinitum. Es la institución religiosa más antigua y con mejor salud, la más poderosa, con los fieles mejor colocados en los estamentos del máximo poder, posee la mayor colección de arte global, bancos, servicio secreto, el mejor servicio diplomático del mundo y, encima, administran la religión verdadera.

En cuanto a ciertos deslices paidofílicos, es natural. Ocurre desde que el mundo es tal, por la sangre de Dios, y lejos de nosotros vilipendiar a los monseñores que son tentados por Satán en forma de mancebo. La culpa no es de los religiosos, sino de esas criaturas dañinas, puestas ahí por el maligno para probar la Fe. Sumadle a todo ello, que los visten como putas y como Beatles.

Por otra parte, menos echarle pestes a Torquemada y al Santo Oficio, hatajo de blasfemos, puteros y leprosos intelectuales, porque todos los que subieron al cadalso o ardieron en las llamas, fueron sometidos a un juicio justo mediante el cuál se dictó justa condena. Punto en boca.
 
Te contesto yo:

Más de 2.000 años capeando todas las crisis habidas y por haber sin suspensión de pagos en ningún momento; al contrario: aumentando el personal.


¿Resultado del balance? :137


Tú mismo...

2000 años capeando las crisis gracias al miedo que le metían al cuerpo al personal, con chorradas como que si no duermes en decubito supino llega una bruja y te da por culo, con erótico resultado, no contento con eso, te metían el diezmo molón, venta de puesto eclesiasticos a los ricos etc etc etc. Por no hablar del frenazo que la ciencia sufrió por tonterias de dogmas.

Lo bueno de la iglesia esque sus barbacoas han sido antologicas, con reunión del pueblo incluida y tal.

Cónclusión, todos hijos de puta.:115
 
Yo lo que nunca acabaré de entender es la doble moralidad de este foro. Todo vale, cuanto más cruentos actos y desprecios mejor, si se hace escarnio de asesinatos y violaciones perfecto... Todo perfecto, cuanto peor, mejor... pero ¿qué es lo único censurable? los foreros del foro putas. Ah! eso sí que no, ser putero no. Todo se acepta en el foro, pero el puterío no.
Y esto no es un offtopic, de cierta manera, es la misma actitud del Vaticano: moderación! rodeados de oro; preservativos no! expansión de sida, pax in mundo! bendiciendo ejércitos...
 
Todos los paises del mundo tienen una religion y puestos a elegir ¿Por que no tener la dominante? pertenecer al mundo cristiano u occidental ha tenido innumerables ventajas, como poder conquistar tierras extrañas, violar a mujeres y robar su oro en nombre de dios. Hoy en dia pertenecemos al mundo rico porque culturalmente somosparte de el. Para mi el cristianismo es positivo. Eso si, a dia de hoy lo que esta demoda es ser judio, que por primera vez en la historia pueden hacer lo que han hecho siempre (robar al hombre blanco) pero impunemente.
Ahh y no se piquen los del foro putas, que hay posts muy loleables alli, como el del tio ese que se queria morir porque no conseguia una ereccion con ninguna puta y pensaba que era esteril :lol:
 
En la iglesia de San Cecilio había un cura joven que tenía una barragana de bandera.
Paseaba y compraba por el campo del príncipe y nos dejaba a todos boquiabiertos.
Menudas pajas cayeron esos años.
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Yo lo que nunca acabaré de entender es la doble moralidad de este foro. Todo vale, cuanto más cruentos actos y desprecios mejor, si se hace escarnio de asesinatos y violaciones perfecto... Todo perfecto, cuanto peor, mejor... pero ¿qué es lo único censurable? los foreros del foro putas. Ah! eso sí que no, ser putero no. Todo se acepta en el foro, pero el puterío no.
Y esto no es un offtopic, de cierta manera, es la misma actitud del Vaticano: moderación! rodeados de oro; preservativos no! expansión de sida, pax in mundo! bendiciendo ejércitos...

Porque la iglesia tiene "flow" y sabe adaptarse al tiempo en el que está, sabe venderle a la gente la razón por la que ellos mismos son necesarios cuando aparentemente su aportación es nada o ninguna. Es como si montases un negocio en el que pides dinero para que cuando estés cagando recuerdes esa persona y asi mejorará su vida. Esto es lo mismo pero frente a una cruz.
Cuando la gente tiene miedo a las brujas, la iglesia las quema, ahora que la gente sentimos pena por los negritos de África ellos van a ayudarles y cuando nos hemos dedicado a ir a darle por culo a indios y negros la iglesia ha sido la primera en marchar para convertir a esos negros hijos de belcebú...
No me compares la iglesia con este foro, el foro a parte de algún que otro LoL y destaponarnos la nariz con cocacola, tiene también secciónes de las que puedes sacar provecho de forma muy práctica.
La iglesia, hoy en día, sólo predica con lo que el mismo hombre ha ido descubriendo durante miles de años, que no es otra cosa que las relgas básicas para la propia supervivencia en sociedad y de la sociedad.
Dicho esto, la iglesia no es más que una empresa fraudulenta que funciona demasiado bien.
 
En mi casa siempre andamos con polémicas. Yo soy de la religión ortodoxa, como buen admirador de Grecia (y seguidor del Panatinaikos y la selección española) y mi hermano, que es más beato que una pila bautismal con heces de San Pedro en su interior, siempre me pica y me dice que son mejores, y que en una pelea entre nuestro hercúleo Patriarca y su senil Papa ganaría el segundo por KO técnico.

Cómo me jode, de verdad.
 
Me cago en todo lo que se menea, no digáis que la Iglesia no lo ha hecho todo por el LOL. Si hasta inventaron las Fallas.




Antes.






Hoy.
 
Partiendo de que no creo en dios -sólo creo en la virgen-, diré que sí tiene un lado positivo esto de la iglesia: acertar con un gapo desde varios metros en la coronilla de un fraile es harto loleante, es un acto que justifica por sí mismo cienes y cienes de años de represión. ¿El balance?... POSITIVO.


Estoy contigo compañero. Amén de que la iglesia es pozo inagotable de tuneos loleantes:



RATZINGER-Z.jpg
 
Te concedo que antes tenían mejor gusto en cuanto a la quema, y además, como aliciente, casi todos los incinerados eran PUTAS de chocho lubricado, pero de todas formas yo creo que el balance es NEGATIVO.

De momento, Dios no ha aparecido así en plan SuRmAnotOSHulooooAHíN. Eso para empezar, además, lo de la Virgen no se lo traga de Bel.l.adona, o ya puestos Stacy Bloom, pero es que para colmo, y conste que no censuro esto, los negocios sucios que tienen con la mafia italiana acaban de ser destapados POR UN CURA!! LOS MUY HIJOS DE PUTA TIENEN UNA QUINTA COLUMNA DENTRO DE LA CURIA VATICANA!!!

Además, qué coño, que este Papa, ni ninguno (salvo los Papas Príncipes), ha tenido cojones de ser lo que deben ser: una fuerza disuasoria aún más poderosa que las propias Naciones Unidas, que no valen para una mierda, dicho sea de paso. Para mí un Papa con dos cojones, sería YO, con mi propio arsenal nuclear táctico, con un ejército de intervención rápida, derecho a veto en la ONU, y por supuesto, poderes de gobierno supranacional para controlar a la díscola población católica (y por extensión a toda la cristiandad), una vez eliminadas o higienizadas todas las demás religiones, que por supuesto, ya que están equivocadas, necesitarían de una reeducación en los centros de trabajo obligatorio de, por ejemplo, la zona de Ploesti, en Rumanía, plagada de campos petrolíferos donde los infieles adorarían al Señor extrayendo crudo de las entrañas de la tierra.

Y su puta madre.




Randy_Hickey rebuznó:
Estoy contigo compañero. Amén de que la iglesia es pozo inagotable de tuneos loleantes:



RATZINGER-Z.jpg



Me vas a tunear los cojones, gordo de mierda.
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Yo lo que nunca acabaré de entender es la doble moralidad de este foro. Todo vale, cuanto más cruentos actos y desprecios mejor, si se hace escarnio de asesinatos y violaciones perfecto... Todo perfecto, cuanto peor, mejor... pero ¿qué es lo único censurable? los foreros del foro putas. Ah! eso sí que no, ser putero no. Todo se acepta en el foro, pero el puterío no.
Y esto no es un offtopic, de cierta manera, es la misma actitud del Vaticano: moderación! rodeados de oro; preservativos no! expansión de sida, pax in mundo! bendiciendo ejércitos...


En este foro lo que no se acepta es la tristeza, cualidad que, como el valor a los soldados conscriptos, se le atribuye por defecto a todos los puteros hasta que no demuestren lo contrario.

Respecto a que nuestra Santa Madre Iglesia es responsable de la expansión del sidra entre los negros del Africa, una sucia mentira progre más.

Para empezar, el mal de Folladicto alcanza sus cotas mas altas de infección en las poblaciones de países colonizados por los pérfidos, y por otro, la iglesia católica no permite las relaciones sexuales extramaritales, así que toda relación fuera del sacramento matrimonial y sin afán reproductor está penada por el Santo Padre.

No vale la tontería de que los negros follan como conejos sin condón porque lo dice el papa. El papa les dice de no follar, para empezar, así que si realmente tuviera ascendencia entre la negritud la incidencia del sidra sería la misma que en Utah.

MI balance: muy positivo. La iglesia ha mantenido viva la llama de la civilización en tiempos oscuros(lo hara cuando la avalancha oscura y mahometana se abata sobre nosotros: IIIGM incoming). Cierto es que elementos puritanos y reaccionarios infiltrados a menudo han hecho dar pasos atras, pero los fanáticos hoy están en las filas progres todos, y no hay que temer en ese sentido.
 
El catolicismo en si, un buen tema, todo lo que pretende es que seamos buenos y nos amemos los unos a los otros etc etc... El concepto es bueno.

La iglesia en si... Una auténtica barbarie...

Siendo de mente científica... La opción más racional el agnosticismo, porque es como decir soy atea pero no quiero que me quemes la oreja intentando convencerme de que como demostrar el big bang blao blao blao... ¿A nadie le ha pasado esto último cuand cuestionaba la existencia de dios?

Respecto a la situación actual... Después de ver lo que ha pasado hoy en Bombay... mejor estaríamos sin religiones... Lo que estos estan haciendo ahora, lo hicimos nosotros hace 1000 años... por supuesto con otro estilo...

Creer en Dios... es absurdo con los tiempos que corren, donde cualquiera nacido en los 70-80s puede haberse librado de las presiones de la iglesia que nuestros padres vivieron... Por mucho que se haya estudiado en un colegio religioso... Casi esto último es un punto más a favor del ateísmo de masas... :twisted:
 
Main man rebuznó:
Este cabrón está poco hecho.

Por otra parte, como hombre de ciencia, soy crítico con la religión... Aunque hay que reconocer que todos los valores que hoy tenemos en occidente se deben, en gran medida, a que la religión ha hecho que se perpetúen a lo largo de los siglos a base de fuego purificador y hostias consagradas. Gracias a eso, no somos como esos hijos de Satán infieles que merecen redimir sus pecados. Si el Maleum Maleficarum, martillo de los infieles, siguiese vigente... otro gallo cantaría
gallofm5.jpg
 
Positivo sin duda.

Una multinacional creada hace 2000 años, millones de clientes satisfechos (y los que no, se les eliminaba, sin historias de leyes antimonopolio para flojos), un producto más conocido que la cocacola (que ya es decir) y para colmo no gastan en publicididad, porque son las propias franquicias de la empresa las que la emiten a la vez que venden el producto.

Ahora están un poco de capa caida, pero sus áctivos son tan enormes que no se tienen que preocupar demasiado.

Fantástico chachos, eso es hacer bien las cosas.

Y no me vengais con milongas morales, derechos jumanos y mariconadas de esa calaña, sucios perroflauters.


By the way, decirle al comunista ese que lleva al CEO de la empresa de la que hablamos como jabatar, que no llore tanto si el señor Stalin fue un loser y un gaylord, ya que , ni se acercó a la capacidad eliminadora cristiana, otro amateur sin más. Donde vas con la mierda del gulag con lo que chana quemar y torturar.



Son basura, pero la basura #1 ,por lo tanto, panda de anal-fabetos hijos adoptaos de la gran puta (adoptaos sí, no dais pa más), un :121 y dous puá para el pope y sus compadres.



Benedicto_XVI_Hacienda_Esperanza_Brasil.jpg

Así de gorda la tengo



 
La religión en general y la cristiana en particular es una secta de mierda. Los que dan su vida por ayudar a los demás en nombre de la religión cristiana, mejor ayudaban en su propio nombre, aunque muchos de ellos van a sitios de pobres a pudrirles la cabeza con el catolicismo a cambio de cuatro mendrugos de pan y la construcción de un casual colegio.

La ignorancia de la sociedad moderna que aún defiende a un puto gordo que habla sobre la pobreza en un vehículo customizado de muchísima pasta y un báculo de oro de aún más, me produce vómitos.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
By the way, decirle al comunista ese que lleva al CEO de la empresa de la que hablamos como jabatar

CEO, que grande...

Cocacolaporlanariz...
 
Fappy rebuznó:
CEO, que grande...

Cocacolaporlanariz...


Me cago en la puta madre que os parió a todos. ¿Aquí nadie bebe agua? ¿Todo cristo está bebiendo con el portátil delante a todas horas? Anda, añade Emo, Amo, Cheese y toda la mierda y ya puedes considerarte una de la secta.

Joder.

:mad:
 
La religión no es mala, el problema son los seres humanos y la manera de que la utilizan y en todos los casos jamás se debe de mezclar la religión con el poder y los intereses economicos.
 
Arriba Pie